TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¡CONOZCANME! - [F:12:10701]


fernandoaventurero,05.10.2008
quisiera saber que opinion tienen sobre mis cuentos, me parece que no soy tan conocido como los demas cuenteros, sin embargo, he tenido calificaciones de 5 estrellas sobre mis cuentos, tengo alrededor de 38 cuentos, y en uno de mis cuentos, mas de 1000 personas lo han leido, eso es lo que se registra en ese cuento, no lo estoy inventando, en verdad dice eso, pero aun asi soy poco conocido en la comunidad, quisiera que leyeran mis cuentos, y si fuera posible, que me dieran algunas ideas, para el combate de "Fer Sánchez vs Samuel Jackson", en el cuento de "casta de campeones", y en "el misterio del monstruo", claro, si es que se puede, por lo demas seguire escribiendo mas cuentos, pero porfavor les suplico que me lean.
 
HugoPerea,05.10.2008
Maldito SPAM
 
obiwancannabis,05.10.2008


 
ergozsoft,05.10.2008
Yo soy yo, segùn creo. Podrìa ser tambièn que sea yo el otro pero, en ese caso, el otro serìa casi lo mismo que yo. Cosas de la costumbre ¿viò?

ergo, yoista
 
ARZEL,05.10.2008
Todas las calificaciones de 5 estrellas son una hipocresia...

"Me encanto!" es la calificacion de 5 estrellas, y resulta que algo capaz de encantarte es dificil de encontrar...

5 estrellas serian para una cancion de chopin, un texto de tolkien, de dante, de herman hesse...

Pero darle 5 estrellas a alguien tan a la ligera es sacrilegio y herejiaaa!!!

 
Los_Nullits,05.10.2008
LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN:

bComo queda demostrado en el ejemplo anterior (y dándose en "la intocable"el caso más evidente), la permanencia excesiva en loscuentos.net es causa de enfermedades mentales y alteración grave del estado emocional./b


Se recomienda asegurarse a todo riesgo antes de comenzar a usar este producto.
 
rhcastro,05.10.2008
No comprendo, siempre pongo cinco estrellas, es maravilloso el esfuerzo que hago por leer algunos textos!! Y sì, lo digo !Maravilloso! !Logrè leerlo hasta el final!
 
mariaclaudina,05.10.2008
Creo. rhcastro, que un texto que te cuesta tanto trabajo leer hasta el final, no merece cinco estrellas.
 
rhcastro,05.10.2008
Pues... yo le doy cinco a quien puedo leer, porque hay algunos que por màs que me esfuerzo. NO PUEDO.

Mis ojitos no valen menos.
 
Kafkahuamilpa,06.10.2008
ah! pero yo a este fernando lo conozco,


una recomendación del rancho me llevó a "Las aventuras de un bebé karateca"

sin duda de lo más ridículamente divertido que he leído en este café internet.
 
padretoc,06.10.2008
espero que conozcas el programa nace una estrella.loscuentos.net, mediante el cual si juntas 10 cuentos con 5 estrellas ganas una es trella
 
sebastianx,06.10.2008
oye fernandowuebari , no me diga que tiene mil clones?
 
fernandoaventurero,06.10.2008
oye padretoc, tengo 38
 
fernandoaventurero,06.10.2008
oye Arzel, dejame decirte, que las 5 estrellas no me las han dado a la ligera, me han cosatado "sudor y lagrimas", es decir, me las he ganado, por ejemplo, en un cuento lo han leido mas de 1000 personas, es verdad, yo no lo digo, lo dice el registro que esta marcado en ese cuento, y de los 38 cuentos, dejame decirte que por lo menos 4 cuentos tienen 5 estrellas, y de los otros cuentos restantes, he tenido 4 y 3 estrellas.
 
colomba_blue,06.10.2008
Jajajaja, yo también leí hace un tiempo "Las aventuras de un bebé karateca" y es muy bueno!
 
online,06.10.2008
No mendigues lecturas, ella tiene que llegar en forma espontánea, la dignidad ante todo.
Para que te lean debes leer.........
 
Vogelfrei,06.10.2008
BEBÈ karateca?

Què es eso?
 
nefftali,06.10.2008

Yo sólo espero que en los 38 cuentos tenga menos redundancia que en la presentación del foro:

en 9 renglones dice 8 veces cuento/s; 1 cuenteros

 
colomba_blue,06.10.2008
No esperes más Nef:

fernandoaventurero / AVENTURA ARDIENTE (ADVERTENCIA)


Versión para imprimir Enviar a un amigo AVENTURA ARDIENTE (ADVERTENCIA)



EL CUENTO QUE LEERAN, SE TRATA DE LA HISTORIA DE UN JOVEN QUE QUIERE CUMPLIR UNA ARDIENTE FANTASIA SEXUAL, ES UNA HISTORIA DE SEXO, LOS NOMBRES QUE LEERAN EN LA HISTORIA SON COMPLETAMENTE FALSOS, DEBIDO POR QUE LO HAGO CON MUCHA SERIEDAD, PORQUE SE TRATA DE LA VIDA DE UN AMIGO QUE YO TENGO EN LA VIDA REAL Y LO QUIERO MUCHO, LAS SITUACIONES QUE SE DAN EN LA HISTORIA TAMBIEN SON FALSAS, PERO LA SITUACION DE QUE MI AMIGO DESEA TENER SEXO EN LA VIDA REAL Y NO LO HA CONSEGUIDO, Y LA FAMILIA QUE APARECE EN LA HISTORIA, SON VERIDICOS, Y PARA NO METER A MI AMIGO EN PROBLEMAS ES POR ESO QUE USO NOMBRES FALSOS EN ESTE CUENTO, YA QUE YO NO CONFIO MUCHO EN EL INTERNET, Y DESAFORTUNADAMENTE HAY MUCHA GENTE QUE QUIERE DATOS DE LA GENTE PARA QUE SE VEAN INVOLUCRADOS EN UN SECUESTRO, Y ES POR ESE MOTIVO, QUE EN ESTE CUENTO USO NOMBRES FALSOS, E INSISTO, LO HAGO POR LA SEGURIDAD DE MI AMIGO, DE SU FAMILIA, Y TAMBIEN POR MI PROPIA SEGURIDAD

 
violinyalma,06.10.2008
Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj

jajajajjajajjajajajjajajajaja

jaja jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


NO HAY NADA MÁS QUE PUEDA DECIR RESPECTO A ESTE FORO.
 
Nuntucket_,06.10.2008
debe haber algo...
 
Icnocuicatl,06.10.2008
Mi hermano no han leido mil veces tu cuento, bueno si, solo que la misma persona lo ha hecho semejante cantidad de veces...
¿Yo le preguntaria si no se aburrido?

En fin ni queria conocerlo, pero el morbo por ver como suplica lectores y estrellitas me causa un extraño placer.
Coincido con arzel, la mayoria de las estrellas son hipocresia, no todas pero si la mayoria.
 
Nuntucket_,06.10.2008
Joven, al fondo, en la oficina de la izquierda, hay un sujeto que regala panfletos con instrucciones para expresarse correctamente usando el idioma. Son unos cuadernillos muy lindos, de tres o cuatro hojas. Los tituló "¡Aprende a escribir, mierda!" pero yo le dije que mejor le sacaba la coma porque escribir mierda es mucho más dificil que escribir, mierda.


Ah, son gratis.
 
violinyalma,06.10.2008
si Nun, ahora que me acuerdo... se me viene a la mente "The King of the Comedy" de Scorsese...

era un señoooor...
que contaba chisteeeees....
y quería ser famosoooooo....
y salir en la tele a cualquier precio....


y lo consigue!!!!!!!!!!!!! igual que este.... "señor" que creo el foro y consigue que todos los que estemos acá sepamos de él.


Ja!

 
Vogelfrei,06.10.2008
NO me gustan las historias de -sobre- sexo. Prefiero las peliculas.
 
Nuntucket_,06.10.2008
vió?
 
violinyalma,06.10.2008
mmmmmmm usted siempre tiene la razón Nun! debo admitirlo...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]