TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿Usted sabe qué son las podupias? - [F:12:10787]


Zanate,01.12.2008

Existen muchas versiones sobre la procedencia de las podupias, aunque nadie da una definición certera de lo que son.

Algunos especulan que se trata de la plaga del siglo. Si usted sabe lo que son y cómo es posible erradicarlas, por favor deje su mensaje.

Un saludo cordial a todos.
 
isaMar,01.12.2008
qué será, pero remítase a General :: Encuentros/El foro chido de mexicanos q es un dejá vu...
 
benevolas,02.12.2008
sinónimo de la gonorréa
 
crazymouse,02.12.2008



i¿Qué es una podupia?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.

¿Qué es una podupia? ¿Y tú me lo preguntas?
Una podupia eres tú./i

bGustavo Adofo Becker/b


(Pá tus lindos ojos negros, Zanate volador)
 
juan-selva,02.12.2008
Si son seres de algún planeta, de seguro que Zepol sabe qué son.
 
gatazul8,02.12.2008
son los enanitos verdes que viven en tu cabeza
 
rhcastro,02.12.2008
creo que son parientes de las pedopias.
 
duqueuviedo,02.12.2008
Las Podupias son brujas aladas que viven en las cumbres nevadas de los Andes...
 
permiso,02.12.2008
Son y no son. Es decir: Las podupias son ideas que se niegan a ser pensadas. Por ejemplo: A usted se le ocurre una podupia y ésta inmediatamente se dispara hacia adelante y no se deja alcanzar, de tal suerte que usted puede pasar días, semanas, meses y hasta años sin saber qué es lo que persigue. Si tiene suerte, en algún momento puede ser que logre echarle mano, entonces usted dice: "caramba, las cosas que se me ocurren".
 
fefnerbermellon,03.12.2008
Estoy de acuerdo con Permiso, solo que conozco una muchacha que una vez atrapo una, es una chica de ojos generosos (no por lo grandes, si no porque regalan bellas miradas sin pedir nada a cambio) conocida por estos lados. Ella contaba que las podupias son como peludas al tacto y causan comezón, digo pues, así sintió ella cuando las alcanzó. Su mente atrapando cosas peludas y como la mente contaría entonces (hipoteticamente) con un tacto metafísico fueron en realidad mis dudas... entonces le pregunte de si estaba segura de haber agarrado una podupia y que me pasara la prueba tangible, ella me beso. Desde ese entonces sé que existen, pues me pica la conciencia, el pensamiento, los sueños, la noche, el aroma, las tardes, la lluvia, las voces, mi voz y carajo, hasta lo que pensaba que era y no era yo... y las podupias también.
 
negroviejo,03.12.2008
¿Peludas al tacto?, ¿A veces un tanto húmedas? Tengo una vaga idea de lo que puede ser
 
margarita-zamudio,03.12.2008
Podupias:
De podus: pies u de pías: buenas, venerables.
Son algo así como ideas buenas pero que se escapan corriendo y de ahí la gran dificultad para atraparlas.
 
benevolas,03.12.2008
Yo creía qué era el último disco de los My chemical romance
 
John_Vian,03.12.2008
Una podupia debe ser algo más que pelos... Algo así como el cuero cabelludo de la conciencia. Creo que venden un champú que homogeneiza los pensamientos y te garantiza las mismas costumbres monótonas de la raíz a la punta, y de este a oeste, lo regaron como en los ochenta y hasta ahora volvemos a ver podupias libres de el horrendo olor a muerte y hambre que producía dicho champú... creo que se llamaba Neoliberalismo.
 
Yetsenia123,04.12.2008
¿Las personas muy devotas de las sectas, hasta el como de los colmos? Etimológicamente a través de los vocablos se define esa extraña palabra, esto sería en caso razonable. Más si buscamos más allá e intuitivamente su significado puede ser más bien:
ciertas manías tecnológicas, como el uso del internet en exceso o también ver demasiada televisión. "Manías tecnológicas" .
 
pedropensador,04.12.2008
La verdad es que no es mucho lo que yo puedo aportar a esta noble búsqueda. Solo he logrado averiguar que las podupias son parientes muy cercanas de los piadupos.
 
gatazul8,08.12.2008
En realidad es podupía con acento en la i. Se sabe que contagia el cancer y la sida entre otras cosas, yo por las dudas ciando veo una salgo corriendo no la toco ni en pedo.
 
metrosexual,09.12.2008
Podupias es la forma estética de decir Pedos
 
gatazul8,09.12.2008
cuando
 
Zanate,13.12.2008
La idea de que sean ideas que se escapan...bueno, puede ser. Aunque también deben tener algo de contagiosas, como para reunir a un puñado de cuenteros a tratar de definirlas.

Son una plaga, que ni qué.

Pedos, metrosexual? En la estética caben muy bien, aunque no es algo refinado por tamaña pelotudez.

Un saludo a todos los participantes
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]