TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / cuento colectivo - [F:12:10860]


javicho,15.01.2009
Este es un bonito ejercicio en el que me gustaría que todos participaran, empezare una historia y espero que todos pongan su granito de arena...

Las manecillas del reloj marcaban las 3:30 de la tarde, tire de las sabanas enmohecidas de mi cama y un hedor indescriptible germinaba de ellas, con mis piernas engarrotadas y el pelo enmarañado me dirigí al baño, me pose justo frente al lavabo cuando una cucaracha del tamaño de la palma de mi mano huía por el drenaje, cuando me disponía a lavarme los dientes, note que el espejo estaba manchado, inclinándome hacia él y con la mano húmeda pase el dedo sobre la mancha ¡era sangre! Y a juzgar por el color era reciente, pasmado retrocedí unos pasos y una sensación húmeda y viscosa envolvió mis pies, agache la mirada y cual fue mi sorpresa al ver que el piso del baño estaba tapizado en sangre…
 
alfa_centauri,15.01.2009
- ¡vengo del blog de los puntitos y no puedo parar de reirme!!!!
- ¡¡salgo rajando para allà, cuidame el banquito de mimbre!!
 
ARZEL,18.01.2009
Sangre, la misma sangre que siempre estaba en el baño desde que me converti en asesino serial...

Asi que la sorpresa se convirtio en alivio, bueno no tanto por que tendria que trapear despues de desayunar...

Fin de la historia.

Vihima, Gik, cualquiera, cierren este foro porfa
 
nabrolquiscem,14.06.2009
El asesino había puesto fin a la vida del autor de este cuento.
 
celiaalviarez,15.06.2009
JAVICHO, ESTA MIERDA DE GENTE NO MERECE EL ESFUERZO, Y ME INCLUYO. OLVÍDANOS MAS BIEN
 
Mythos,15.06.2009
No le hagas caso a celiaalvarez!

(Ella no tolera la humildad de nabrolquiscem, ni la vergüenza de arzel, ni la muerte de alfa_centauri.)
 
anggelbueno,15.06.2009
TENGAN PIEDAD DE LOS SEÑORES CIERRENLE EL FORITO, QUE MAS PARECE forado.
 
alexandra,04.07.2009
A mi me gustó la idea del cuento colectivo...
 
MariucaTorres,08.07.2009
vayan entonces al foro de los cuentos colectivos, de vez en vez hay buenas cosas, propongan!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]