TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Gente de Buenos Aires os ruego ayuda - [F:12:10926]


Rojosangre,18.02.2009
Estoy desde hace unos días en Buenos Aires y quisiese información respecto de encontrar poesía de por estos lados

Lugares donde se venden libros viejos,
autores que recomienden
ojala no tan solo los mas famosos
cosas antiguas
cosas por el estilo
si la temática es de borrachos despechados, ateos y rabiosos mejor

se agradece cualquier información
saludos
 
Garvas,18.02.2009
No es poeta, pero es borracho despechado, ateo y rabioso:

GUY
 
alfa_centauri,18.02.2009
yo no quisiese
él quisiese
ustedes son un quiste
 
ponloamicuenta,18.02.2009
todo lo que compres ponloamicuenta
 
ponloamicuenta,18.02.2009
todo lo que compres ponloamicuenta
 
alfa_centauri,18.02.2009
ponloamicuenta a guy
 
abin_sur,19.02.2009
Calculo que no hablás de libros de anticuario, pero, para encontrar libros viejos/usados siempre es recomendable pegarse una vuelta por el Parque Rivadavia (Caballito; la linea A de subte te re deja) o por el Parque Centenario (lo tenes a 15 cuadras del Parque Rivadavia) ahí tenés montones de puestitos para divertirte por largo rato. También en la estación Primera Junta (also Caballito) tenes puestitos de libros, justo enfrente hay una librería de saldos con cosas muy locas: por ejemplo, hace una semana me llevé el segundo tomo de la poesía vertical de Roberto Juarroz por 15 pesos. No es un poeta que me fascine, pero la oferta valía. Desde ya tenés la calle Corrientes, pero a mi me embolan esas librerías.

¿Qué más? Para encontrar poesía (sobretodo la contemporanea y autores menos específicos) hay que ir a ciertas librerías. Una es la que está en la esquina de la Facu de Filosofía y Letras (tb Caballito, entre Puan y casi Goyena) La librería se llema "Gambito". Y la otra, que es todavía mejor, es una que está en Palermo, a poquitas cuadras de la plaza Serrano: "La boutique del libro". Está sobre Thames, mas o menos a tres cuadras de la placita, yendo para Santa Fe. Creo que salió hace poco una antología maravillosa de Temperley (bastante cara por cierto, pero es un poetazo) otra armada por Clara Muschietti sobre poesia contempo, en fin, hay para revisar...

Y para cosas viejas, San Telmo, sin dudas!!
 
Rojosangre,22.02.2009
muchas gracias hoy mismo paso por san telmo y reviso, ojala la lluvia se haga la lesa hoy, pero parece que no

lo de caballito me queda mas cerca y le reisaré también
muchas gracias
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]