TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / PIDO AYUDA PARA UN COMPAÑERO - [F:12:11138]


MujerDiosa,01.07.2009
Querida gente:

Hace unos días, un compañero nuestro: poeta_desnudo (Juan Javier Gonzales Guillen, nacido el 20/4/68) tuvo un accidente muy serio de trabajo. Se fracturó nueve costillas y una de ellas, le perforó un pulmón. Se encuentra en Terapia Intensiva en el Hospital Toluca en México, con una infección grave además, a raíz de una de las intervenciones que tuvieron que practicarle.
Por favor, desde que me enteré estoy haciendo lo posible por él, siendo un canal de los Seres de Luz. Pero los necesito a todos ustedes, para que le envíen toda la energía posible, y oren por su recuperación.

¡¡¡GRACIAS!!!

 
bosquedelaureles,01.07.2009
Va mi energía con todo cariño para Javier
 
MujerDiosa,01.07.2009
Muchas gracias!!!
 
manndrugo,01.07.2009
Lamento mucho ese accidente. Sólo una costilla rota hace muy dolorosa la respiración, espero que supere pronto esta situación, aunque los tiempos son largos.
 
justine,01.07.2009
Ánimo para él y mis deseos de que se recupere pronto.
 
Aristidemo,01.07.2009
¿Oraciones?

Naa... mándele dinero, yo se lo puedo hacer llegar. Depositen a la cuenta 5876 3240 13227 de Banamex.


Gracias.
 
manndrugo,01.07.2009
Me parece que lo importante, para algunos, es dárselas de chistosos en cualquier y en toda circunstancia. No es de extrañarse que efectivamente se piensen chistosos.
 
JAGOMEZ,01.07.2009
A falta de poder ayudar en forma física, le mando mis oraciones esperando pronto se recupere, un abrazo a ambos
 
MujerDiosa,01.07.2009
Eso es lo que más necesita: Buenas Ondas como se dice en Argentina, mucho amor y pensamientos de sanación para él. En ocasiones así, los chistes a veces pueden aliviar de manera pasajera una tensión ante la situación en sí misma, si eso nos causa un dolor, de no ser así, realmente están demás. ¡Gracias!
 
rhcastro,01.07.2009
Va mi energìa positiva para Javier y para que pronto se recupere.
 
marimar,01.07.2009
¡ Vamos Javi! que se puede! Va toda mi energía positiva.
Un abrazo.
 
sindari,01.07.2009
Quedan muchos poemas por escribir.
Si no fuera porque -por la descripción de las lesiones- hacerte reír te provocaría dolor, tentaría el chiste de que si te sacan 9 costillas te acusarían de poligamia, pero por suerte es muy malo y no te va a doler.
Como sea, la idea es simplemente acercarte un poco de ánimo y los sinceros deseos de que te recuperes pronto.

 
MujerDiosa,01.07.2009
Queridos amigos:

Como supondrán, él sólo podrá leer estas cosas tan buenas de ustedes, recién a su salida y posterior y lamentablemente larga, recuperación. Por lo tanto les pido, que además de escribirle esto que le hará mucho bien con toda seguridad, le manden desde el corazón ahora, muchas ganas de que se sane y esté lo mejor posible. Su hija y esposa sin él, no sé qué harían. ¡Nuevamente gracias a todos!!!
 
compromiso,02.07.2009
Juan Javier, no te he conocido hasta ahora en que encuentro este Foro, pero deseo de todo corazón tu pronta recuperación, fe y fortaleza para ti y para todos tus seres queridos que deberán afrontar con paciencia, amor y compañía la espera de tu restablecimiento, y para los facultativos y profesionales que tienen en sus manos la atención profesional que te puedan brindar.
Si consideramos que el milagro de la vida es el bien más preciado del que podamos gozar, espero que esa fuerza divina que hay en ti te ayude a sobreponerte a todo dolor y fortalezca tu cuerpo y tu espíritu en los momentos de dificultad que puedas atravesar.
Todo mi amor y buenos deseos son para ti. Susana

 
kalanidhi,02.07.2009
Animo y todas mis oraciones y mi energía sean para el, ánimo Javier y a recuperarse prontito, estaremos orando por ti al otro lado de la cordillera..
 
bets,02.07.2009
Rezo por tí, para que el Señor te dé toda su fuerza y pronta recuperarción!
Besos!
 
galadrielle,02.07.2009
Que la fuerza te acompañe, amigo Javier, que Dios te cuide, que la felicidad sea tuya siempre, te mando mis buenos deseos y mi cariño. Tienes que seguir escribiendo aqui...!!
 
MujerDiosa,03.07.2009
¡Muchas Gracias por sus buenos deseos!!!

Sería hermoso ver cómo se adhieren más compañeros a esto. Mientras sea mayor la cantidad de personas, la fuerza se acrecienta.

¡Javier Guillén nos necesita a todos!
 
La_Aguja,03.07.2009
Me sumo al "lazo energético". Vamos, Javier, todo saldrá bien

 
gmmagdalena,03.07.2009
Fuerza Juan Javier! vayan para vos todas las buenas ondas!! espero que pronto estés bien y que Dios y sus ángeles te protejan en este momento difícil. Un abrazo desde mi corazón. Magda
 
negroviejo,04.07.2009
¡Arriba ese corazón muchacho!. No es mucho, pero en la página celeste nos subimos a la tribuna e hinchamos por vos. Esto de Argentina, te darás cuenta por el horrible castellano.

Un abrazo, suave, por las costillas rotas.
 
ernesto_sebastian,04.07.2009
esperemos que se mejore pronto. mis mejores deseos y adelante.
 
compromiso,04.07.2009
Hoy también sigo pidiendo por tu recuperación.
 
PeggyMen,05.07.2009
Ojalá que tengas la fuerza para recuperarte y seguir adelante.-
 
Tico,05.07.2009
Todas las ""vibras"" positivas por la recuperación del compañero Juan Javier. Seguro estoy que con esta intercesión de tan especial amiga como MujerDiosa, la energía le llegará pronto y con ella la salud.
 
gmmagdalena,05.07.2009
Vamos amigo! qué son 9 costillas? nada! es mucho más fuerte las ganas de salir adelante! de eso te envío montones para que dentro de poco tiempo estés con nosotros y muchos besos para mimarte. Magda
 
MujerDiosa,05.07.2009
Bueno, con todas estas buenas ondas, tiene que salir sí o sí, adelante. Así que lo veremos por acá en cualquier momentito. Estoy esperando un mail de su hijita para que me comente de su evolución. En cuanto sepa cómo se encuentra, les comunico!
Gracias a todos, de corazón!!!
Y sigan...
 
almalen2005,05.07.2009
Javier
¡¡Toda la mejor energía para poder salir de este trance!! Estamos contigo acompañándote.Ma.Rosa.
 
MujerDiosa,06.07.2009
Esto me lo dejó : Almafuertes en mi ldv.

Cómo soy cronopio no puedo escribir en los foros.
Por tu intermedio abogo por la recuperación de Javier.

Gracias, Almafuertes!
 
meaney,06.07.2009
como se llama ese tipo de nombres? honomatopéticos eso
 
cromatica,07.07.2009
Javier, he pensado con mucha fuerza en tu recuperación éstos días, desde que se puso el foro, pero es la primera vez que escribo manifestándolo. No te conozco, pero igualmente, me sumo a quienes piden por tu recuperación.

Gracias, Delia, por tu generosidad de siempre.
 
jornuco,07.07.2009
Cuando Jesús entró en Capernaúm, vino a él un centurión y le rogó

diciendo: —Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, y sufre terribles dolores.

Y le dijo: —Yo iré y le sanaré.

Respondió el centurión y dijo: —Señor, yo no soy digno de que entres bajo mi techo. Solamente di la palabra, y mi criado será sanado.

Porque yo también soy un hombre bajo autoridad y tengo soldados bajo mi mando. Si digo a éste: “Vé,” él va; si digo al otro: “Ven,” él viene; y si digo a mi siervo: “Haz esto,” él lo hace.

Cuando Jesús oyó esto, se maravilló y dijo a los que le seguían: —De cierto os digo que no he hallado tanta fe en ninguno en Israel.

Y os digo que muchos vendrán del oriente y del occidente y se sentarán con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos,

pero los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera. Allí habrá llanto y crujir de dientes.

Entonces Jesús dijo al centurión: —Vé, y como creíste te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella hora.

Declaro sanidad para Juan Javier Gonzáles Guillen.
 
MujerDiosa,08.07.2009
ME UNO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE A ESTO:

BDeclaro sanidad para Juan Javier Gonzáles Guillen B
 
almalen2005,09.07.2009
En total acuerdo contigo, querida Delia, gracias por hacernos partícipes de ello.
 
cromatica,09.07.2009
Como Delia, me uno a ese decreto:

Declaro sanidad para Juan Javier Gonzáles Guillen

 
gmmagdalena,10.07.2009
jornuco, me emocionaste. Declaro Sanidad para Juan Javier González Guillen
 
sigrid,10.07.2009
Declaro sanidad para Juan Javier Gonzáles Guillen
y pido al arcangel Rafael q lo cubra con su manto

 
MujerDiosa,10.07.2009
Me emocionaron mis queridos, con esa maravillosa manera de ser y de sentir. MIL GRACIAS!!!
 
loammi,10.07.2009
Amèn Sanidad en el Nombre todopoderoso de Jesucristo Señor de Señores y Rey de Reyes...

Dice la palabra que DIOS atiende cuando el pueblo se reune en un sòlo espìritu a clamar, pues entonces Èl oye y responde.

Las personaas esperan la manifestaciòn de los hijos de Dios he aquì que pedimos por la salud y restablecimiento de Juan Javier, sè que cuando DIOS hace algo lo hace completo y perfecto, bienaventurados los que confian en DIOS y ponen toda su fe en Èl.

Seràn llamado àrboles de justicia, plantio de Jehovà y su hoja no caera y su fruto se verà a su tiempo, clamemos amigos como hermanos por este varòn y pos su esposa e hijos, Yo sè que Mi Cristo vive y se ha levantado a redimir y dar salvaciòn y sanidad a los que evocan sus peticiones, su oido atento està.

Me glorìo en Dios Mi salvador y en su Santo Espìritu, para El nada es imposible, el todo lo puede.

Mucha fortaleza y no bajemos los brazos jamas, serà una victoria ciertisimamente. Lo declaro en el poderoso Nombre del Señor, amèn.
 
MujerDiosa,11.07.2009
b
En el día de hoy finalmente, he recibido noticias de Javier, a través de su hija. ¡¡¡Desde ayer está de regreso en su casa!!! Le dieron ya de alta. Dice que agradece a Dios con todo su corazón por haberle salvado la vida (su accidente habría podido ser mortal) y a todos y cada uno de nosotros. Aunque con seguridad habrá una etapa de rehabilitación, en cuanto le sea posible, llegará a este Foro en persona para agradecer.

En nombre de lo más Sagrado, les doy las gracias a quienes llegaron acá, dando muestras de su cariño más sincero para nuestro querido compañero.

Me interesa que nos demos cuenta del maravilloso e impresionante Poder Espiritual que todos tenemos, por ser hijos del Creador. Tal como una gota de agua del océano es idéntica a todo el Océano, así llevamos dentro nuestro, todas las cualidades de quien nos creó. Somos sus criaturas, honremos semejante don.
b
 
gmmagdalena,11.07.2009
No debe agradecernos Delia, es lo menos que podíamos hacer por un compañero de letras. Un beso y brindo por su pronta recuperación. Magda
 
La_Aguja,11.07.2009
Qué buena noticia, Delia!!! Ya estaba por preguntar...
Un esfuerzo más, Javier, vamos!
 
mariadelassopas,11.07.2009
que bueno!! un beso inmenso desde aqui.
 
marimar,11.07.2009
Me alegro tanto que Javier ya está en casa!
¡ Fuerza Javier!

Todas las oraciones y energía positiva han llegado a ti.
 
uleiru,11.07.2009
Una oración
te envío Señor,
para que le des curación
a quien te pido hoy.

Alivia con tu mano
su cuerpo adolorido,
protege a este hermano,
MI DIOS YO TE LO PIDO.

 
kalanidhi,12.07.2009
Mujerdiosa, el amor es mas que palabras...
que las bendiciones del Supremo Hacedor estén con Javier , un saludo desde el corazón.
 
MujerDiosa,12.07.2009
ab>
Recibí recién, este mail de Javier Guillén, que paso a transmitirles de inmediato.


"En mi primer dia, de reiniciar actividades tras mi accidente, quiero compartir con ustedes mi gratitud a DIOS. trasmitirles mi fe,y pedirles que ustedes, hagan lo mismo.

Muchas veces la mayoria pedimos que Dios nos envie señales, señales que en ocasiones no vemos, o entendemos por nuestro ajetreo cotidiano.
En lo personal; me envió varias:

1.- Mi maquina falló, de manera inteligente y debi, repararla ese dia.
2.- Hice todo lo posible por salir ese dìa temprano pero a cada paso que daba algo me retrasaba.
3.- Mi Cliente me pidió al llegar, que le acompañara y le hiciera entrega de trabajos en "bonafon".
4.- Salimos rumbo a comprar material de trabajo, el chofer se equivocó y nos llevó a otro lado.
5.- Rumbo a el lugar donde teniamos que trabajar, el chofer no pudo continuar con nosotros.
6.- En los limites del ajusco y jalatlaco habia un retén el cual pense que no pasábamos sin embargo nos dejaron continuar.
7.- Estando ya en Tlazala (lugar de los trabajos y del accidente) le dije a mi aplicador "no tengo ganas de ayudarte" sin embargo terminé haciendolo.

Como podran ver, fueron 7 señales, 7 avisos, 7 mensajes que no puse atención para interpretar, los mensajes que Dios me estaba dando.

El trabajo nos ciega y no nos permite ver con claridad, mi accidente se produjo mas que por descuido o distracción por un error.

"LO ULTIMO QUE RECUERDO FUE QUE DIJE: VICTOR AQUI ESTA LA LAMINA, LA ENCONTRE, AL VERME BAJO LA MESA PENSE QUE ERA UN SUEÑO Y DIJE ¿QUE ME PASO?QUE HAGO AQUI? ME DICEN NO TE MUEVAS, TE CAISTE."

La grandeza de Dios es infinita y me dio otra oportunidad no solo de vida, si no de esperanza y gratitud, si antes creia en Dios ahora no solo creo; sé que Dios esta en mi, por que no fue un acto de suerte (encontrarte un billete, ganarte la loteria, sacarte el melate) eso es suerte.

Lo que a mi me paso, fue un milagro que quiero transmitirles a traves de este mail, por que diga ud. ¿quien cae de más de 10 mt. de altura y vive para contarlo?

Gracias a todos mis amigos, hermanos y conocidos por sus oraciones y sus actos de buena fé, que DIOS los bendiga y yo los alabo por siempre.
b
 
flop,12.07.2009
Un abrazote Javier y muchas gracias por compartir todo con nosotros. Te seguimos acompañando en la operación para que te restablezcas del todo.
Muchas bendiciones y todo mi cariño.

 
justine,12.07.2009
Me siento feliz por su vuelta a casa. Cuídese.
 
loammi,12.07.2009
b!!Bendito sea DIOS, nuestro Señor, bendita sea su gracia y misericordia para guardarnos /b

Gracias por tus palabras Javier, te bendigo a ti y tu familia, que la paz de DIOS sea con todos ustedes amèn.
 
marimar,12.07.2009
Me siento ,muy contenta que te sigas recuperando.
Seguiré con mis oraciones hasta que puedas entrar a los cuentos y poder conocerte.
Suerte. Un abrazo.
 
gmmagdalena,12.07.2009
Es verdad lo que decís Javier, Dios te dio avisos que no escuchaste pero igualmente te ayudó y es una alegría para vos mayor a cualquier premio, la vida no tiene precio. Un abrazo para vos y tu familia. Magda
 
bets,12.07.2009
Demos Gracias A Dios! por su infinita misericordia y ternura!
Que Dios siempre te bendiga Javier!
un abrazo para vos y tu flía
Betina
 
galadrielle,13.07.2009
por la pucha madre, Javier!! Todos aqui andaban mordiendose las uñas...por favor, mas cuidado de ahora en adelante...! UN BESO Y UN ABRZO!!
 
bosquedelaureles,13.07.2009
Una alegría saber que estás mejor.Un gran abrazo para javier y otro para mujerdiosa por todo su cariño,saludos a todos.
 
jornuco,13.07.2009
Sea el nombre de Dios glorificado por el milagro que hizo en nuestro compañero Javier, y sé que todos fuimos bendecidos por clamar en su ayuda ya que nos acercamos más a Dios.
 
MujerDiosa,13.07.2009
La vida nos enseña a cada instante cosas. Esto que sucedió, es para Javier una lección inolvidable que estoy segura de acá en más, la tendrá muy en cuenta. Se trata de una persona que ha estado dentro de todo, bastante alerta, de no ser así, no recordaría cada detalle como lo contó. Fueron siete mensajes, nada menos (un número especial, además)

Aprendí hace un tiempito, que se nos envían señales y mensajes casi constantes, sobre todo ante algo nuevo, diferente, o que tengamos alguna duda. El tema pasa tan sólo por prestar atención y estar alerta. También obviamente, seguir aquello que nos marcan. De no hacerlo, fíjense nomás lo que sucede. Javier nos ha enseñado a todos, la importancia de permanecer con uno o ambos ojos bien abiertos.

Cuando algo no va, siempre, siempre sucederán inconvenientes de todo tipo, es una fija!
Pero cuando el Universo todo, está en sintonía con aquello que proyectamos, todo fluye rápido, fácil, casi de manera mágica...

¡Me siento muy feliz por el apoyo dado a este querido compañero, y por Javier más que nada!
 
cromatica,13.07.2009

Me uno a las oraciones de agradecimiento por el restablecimiento de Javier.

Creo que todo sucede de la mejor manera para nuestro aprendizaje y evolución espiritual.

Un abrazo especial y muy agradecido a Delia, por permitirnos acompañar a Javier en este momento tan especial, aún a quienes no lo conocemos.

Adriana
 
compromiso,14.07.2009
Agradezco mucho el que Javier este pudiendo sanarse de las heridas de su cuerpo y también por esta enorme fe que resplandece en sus palabras y en la de todos los que nos acercamos a este Foro para pedir por su restablecimiento, desde el Amor que habita en nosotros y por el cual te sentimos parte nuestra, Javier.
El verdadero milagro que protagonizamos todos, cada día, es nuestra propia vida, ruego porque todos sigamos honrando, de modo consciente y activo, esta maravillosa oportunidad de la cual gozamos.
Gracias Delia por convocarnos, gracias Javier por darnos la oportunidad de estar alentándote a recuperarte, y por tu claro y aleccionador mensaje de fe.
Susana
 
almalen2005,14.07.2009
Gracias a Dios, Javier ya está en su casa y recuperándose de las heridas sufridas.Dios nos ha manifestado su Amor, una vez más, a través de Javier y su fe , de Delia que fue su interlocutora más eficiente y querida y de nosotros que orando juntos pudimos cumplir su deseo.Seguiremos rezando.Ma.Rosa.
 
meaney,14.07.2009
Que suerte!! Pero que todo lo tienen que convertir en un alabado a dios? osea que los que no logran sobrevivir no eran queridos por dios? chale y que tal que el herido es más ateo que cura violador
 
rhcastro,14.07.2009
No es uno quien decide meaney, ya ve el michael, acostadito en cama se lo llevò la parca, y no creo que fuese su deseo.
Sea cual sea la prolongaciòn de la vida. Bienvenida sea.
 
Aspacia,14.07.2009
Me uno a la gran alegría de saber que Juan Javier se está resuperando y sigamos en oración.
 
Almafuertes,15.07.2009
Las palabras de meaney me parecen ciertas.
Si bien muchos pedimos por su salud no creo que Dios haya escuchado y además mediante interlocutores válidos a un grupo de personas en exclusividad.
A los ojos de Dios todos lo son.
¿ Qué tal si también le damos el crédito que se merecen los que lo atendieron?
 
Almafuertes,15.07.2009
Hecha esta salvedad lo importante es que él mejora.
 
kalanidhi,15.07.2009
Que bien que ya este recuperado un abrazo a la distancia y está claro que "Dios" cualquiera sea la idea que cada uno tenga de él, estaba tras de todo ¿no es cierto?.
Respondiendo algunos post anteriores, creo que en realidad a "Dios" le vale maní si alguien cree o no en él, lo realmente importante es que seamos buenas personas y aun mas importante que eso es que trabajemos día a día por serlo, no creo que "Dios" sea tan básico como para desear una adoración constante sin embargo si creo que sea tan sabio como para darnos lecciones de vida para ser cada día mejores y llegar también en parte al camino de la sabiduría.
(sorry es mi opinión)
 
romeo8,15.07.2009
aunque no conozco a javier, me da mucho gusto q se esté recuperando y sé que los cuenteros que lo conocen y aun los que no lo conocen han orado por su recuperacion y se que Dios ha escuchado esas oraciones, oraciones que valen más que cualquier cantidad de dinero que se le haya podido mandar. Desde aqui, ¡fuerza javier!
 
sigrid,16.07.2009
Me alegro mucho que estes mejor javier aun sin conocerte, y gracias dios que siempre nos oyes y que nada malo quieres para tus hijos.
 
gato_naranjalili26,16.07.2009
Un fuerte abrazo a javier, aunque no te conozca, te deseo que tu recuperacion sea pronta, te dejo una porcion del salmo 91. "el que habita al abrigo del Altisimo, morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová, esperanza mía y castillo mío, mi Dios en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro;" vers 1 - 4.
solo confia en El y veras que pronto su inmenso amor te cubrira y te ayudará a salir adelante, El es quien te dará la fortaleza que necesitas para llegar a tu pronta recuperación.
"Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo reibireis, y os vendrá. Marcos 11:24."

Saludos y mis mejores deseos para ti. lili.
 
MujerDiosa,16.07.2009
Amigos:

¿Qué tal si vamos a lo esencial? A Javier el accidente le sirvió para reforzar su fé. También para estar más alerta a las señales que nos brinda la Existencia. No seamos tan Omnipotentes para creer que no existe algo Superior a nosotros, llámese como se llame y como cada uno quiera. Realmente el nombre es lo de menos. Sabemos la fuerza impresionante que se manifiesta cuando un grupo de personas, se aboca hacia un fin determinado. Cuando tal cosa ocurre, se manifiesta una sinergia capaz de realizar lo que sea. Precisamente porque somos parte de ese algo Superior lo crean o no.

Miles de gracias por este abrazo virtual que nos damos entre todos, pero a Javier con cuidado, muy suavecito
 
flop,16.07.2009
bGracias Mujerdiosa, gracias Javier, gracias a todos estos buenos compañeros que siempre apoyan en las buenas y en las malas. Un abrazo para todos./b
 
loammi,16.07.2009
bInsisto se llama DIOS, y es todopoderoso, no tiene limites su amor y gracia y compasiòn, tardo para la ira y pronto en perdonar, Èl està con nosotros todos los dìas, El nunca abandona, bendito sea por los siglos eternos amen/b
 
ernesto_sebastian,16.07.2009
que buena noticia que juan haya mejorado. éxitos!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]