TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿Te gustaría realizar conmigo actos de vandalismo, delincuenciales, revolucionarios, aventureros y prohibidos, travesuras infantiles al estilo Daniel el Travieso, actividades emocionantes de alto ries - [F:12:11248]


petreus,23.09.2009
¿Te gustaría realizar conmigo actos de vandalismo, delincuenciales, revolucionarios, aventureros y prohibidos, travesuras infantiles al estilo Daniel el Travieso, actividades emocionantes de alto riesgo?
 
glucosa,24.09.2009
No
 
madrobyo,24.09.2009


¿cómo cuales?
 
nakasone,25.09.2009
Como Daniel el Travieso o como Bart Simpson?
 
Garvas,26.09.2009
Que tarado andas, Petrus
 
gatazul8,26.09.2009
El vandalismo o gamberrismo designa la hostilidad hacia las artes, la literatura o las propiedades ajenas, llegando al deterioro o destrucción voluntaria de monumentos, un comportamiento que se dice propio de los vándalos en sus ataques contra el Imperio Romano. Este término fue probablemente utilizado por primera vez el 10 de enero de 1794 durante la Revolución Francesa por Henri Grégoire, obispo constitucional de Blois, en un informe dirigido a la Convención, donde utilizó esta palabra para describir ciertos aspectos del comportamiento del ejército republicano.

Desde otro punto de vista también se denomina vandalismo al acto ilegal que, a pesar de ser ilegal, contiene en sí una motivación que apunta al bienestar general de la sociedad o simplemente tiene un efecto simpático sobre ella. Se entiende que esta clase de vandalismo tiene por objeto la propiedad, ya sea pública o privada, y no la persona del propietario, salvo contados casos (por ejemplo los tartazos en la cara de la gente famosa).

Un caso típico es el graffiti sobre las paredes de un vecino: el vecino es víctima del acto vandálico. Hay quienes piensan que el graffiti no puede ser considerado una forma de arte, dado que no se sujeta a unas normas ni reglas de expresión. Hay otros que opinan que el arte es como la necesidad de volcar contenidos (expresarlos) en áreas públicas o privadas, sin mirar por el lugar donde se hace. La diatriba es un caso particular de una disputa filosófica mucho más amplia, respecto del patrimonio público y privado y, al mismo tiempo, sobre la libertad de expresión, la marginalidad, etc.

Con el surgimiento y desarrollo de Internet llegaron las modificaciones no autorizadas ni deseadas de páginas web mediante crackeo o cracking, otra forma de vandalismo. En los wikis, cualquiera puede crear y editar páginas, por lo que el vandalismo está sujeto a la no conformidad de lo expresado, por una falta de coherencia y una destrucción de la información, dando como resultado páginas incoherentes, sin información útil y atentando claramente con los principios que rigen la buena voluntad de los colaboradores. Es un recurrente tema de discusión entre los colaboradores.
 
gatazul8,26.09.2009
Una aventura es una experiencia de naturaleza arriesgada normalmente compuesta de eventos inesperados. Una aventura puede constar de tareas arriesgadas, encuentros con personas, cosas o situaciones impactantes, la realización de metas importantes en la vida de un individuo, o un riesgoso proyecto de negocios.


Representación de una aventura.La experimentación de una aventura puede crear estimulación física y psicológica en el individuo, que puede ser considerada contraproducente (por ejemplo, el miedo) o beneficiosa (incremento en la autoestima) dependiendo del desenlace de dicha aventura. Para algunas personas, la aventura se vuelve un factor muy importante en sus vidas.

Atrévete y vive la Experiencia de conocer ... En Puerto Inka existen hermosos lugares de paz y tranquilidad; alejados totalmente del ruido y la gente, donde podemos ver muy de cerca nuestra fauna como, aves, hermosos lobos de mar, graciosos pingüinos que hacen de este lugar un deleite para la vista y el alma. Aproveche la oportunidad de bucear en el impecable mar, acampe en las cálidas arenas, surque el mar en los Kayac disfrute la belleza del lugar en las motos acuáticas, admire la majestuosidad del lugar en un agradable paseo a caballo o si desea algo más de aventura hay bellos lugares para la práctica de mountain bike.

Véase Deporte extremo
 
gatazul8,26.09.2009
Los deportes extremos son todos aquellos deportes o actividades de ocio con algún componente deportivo que comportan una real o aparente peligrosidad por las condiciones difíciles o extremas en las que se practican.

Bajo este concepto se agrupan muchos deportes ya existentes que implican cierta dosis de exigencia física y, sobre todo, mental. Por ejemplo, se incluyen los deportes más exigentes dentro del excursionismo (escalada en hielo, escalada en roca, etc.), y otros de reciente creación como (bungee, snowboard, etc.). Un deporte, no considerado extremo, se puede definir así si se practica bajo condiciones especiales o circunstancias particulares no habituales en el. Por ejemplo, la escalada en roca a unos centímetros del suelo (bulder) no se considera "deporte extremo", pero si se realiza en una pared vertical rocosa a varios cientos de metros de altura, entonces sí se le aplica el término.

Se puede considerar que una persona practica un "deporte extremo" cuando lo hace por primera vez. Por ejemplo, el descenso de un río de clase IV es bastante extremo para quienes nunca antes se habían subido a una balsa y lo sentirán como muy por encima de sus capacidades personales. El hecho de salir vivos de esa experiencia les hará pensar que son unos buenos deportistas, mientras que su guía queda relegado a un último plano, aun cuando es él quien ha solucionado la gran mayoría de los problemas del descenso.

El término "deporte extremo" no es adecuado aplicarlo cuando se realiza simplemente una actividad recreativa o turismo alternativo, ni tampoco debe estar definido por las condiciones medioambientales, algo bastante subjetivo y dependiente del grado de preparación. En cambio, el término puede aplicarse cuando se practica un deporte en los límites actuales de desarrollo, sea montañismo, atletismo, gimnasia o cualquier otro.

Sin embargo, no parece que el término vaya a ser eliminado (pese a la falta de lógica) de su actual connotación, ya que es del agrado del público y de los comercializadores de bebidas, alimentos, complementos alimenticios o incluso para las empresas de tabaco.

Actualmente, en algunos países se empieza a utilizar el término "deporte de aventura" cuando se practican deportes de más alto riesgo de lo normal sin ser profesionales. Un ejemplo de esto es la diferencia que existe entre "espeleología" y "espeleísmo": el primero se refiere a una actividad científica, mientras que el segundo hace referencia a aquellas personas que lo practican por deporte.

 
meaney,27.09.2009
en mis años de juventud fui kayakista, esto de que el descenso de río no es peligroso, jojojo. la invito gata azul a que intente pasar los rápidos del nazas o el filobobos con guía o sin guia, en cambio hoy en día ni siquiera quise acompañar a mi familia a tirarse de paracaidas. es mas bien que los años lo hacen a uno miedoso y le quitan testosterona
 
gatazul8,27.09.2009
teatoasterona es lo que falta en este foro
 
gatazul8,27.09.2009
testosterona, perdon..
 
meaney,27.09.2009
si la tea toast iron a es la hormona del te tostado que permite un comportamiento acerado
 
kalanidhi,28.09.2009
Te gustaria ir al siquiatra?? no se te ocurre nada mas tonto que este foro??
 
nakasone,28.09.2009
no hay foros tontos, hay tontos creadores de foros
 
lapinta,28.09.2009
y este es el foro mas tonto de todos, su creador debe tener mucho tiempo libre
 
metrosexual,29.09.2009
kaLanidhi,succiona un ovario a colomba y dejá de joder en mi foro.


p.d:No hay creadores tontos,si no tontos que postean en foros tontos.Lapinta debe tener mucho tiemp libre para comentar en este foro(nena , intenta ser grasiosa)
 
barrasin,29.09.2009
Estoy a favor del vandalismo, del gamberreo...
¿ Han probado a orinarse en una barra de discoteca o bar de copas mientras piden una al barman?
Yo sí, y les puedo asegurar que entre la risa y el miedo a recibir una paliza del portero, la sensación es fuerte...prueben.

¿ Han probado a llenar de mierda de perro el picaporte de un auto? ¿ Imaginan la cara del propietario cuando mete los dedos para abrir la puerta de su audi de triunfador? Yo si he visto esa cara....

Sin experiencias...no hay vida...incluso cuentos
 
colomba_blue,29.09.2009
y tú te crees, metrosexual, que yo encontré mis ovarios en la basura que voy a dejar que cualquiera me los succione?

Qué te chupe un huevo a ti si la quieres mantener alejada de tu foro.
 
nakasone,29.09.2009
Este primer acto de vandalismo me gusta...
ya se habian perdido las costumbres vandalicas de chupar ovarios o huevos en foros azules

enhorabuena
 
user,29.09.2009
sí, sí y sí...vengo vestida con un clon ideal, soy verde y apartada, pero sí, quiero

hay que matar pajaritos? disparar a las colas de los gatos? quitar el corazoncito a un pez y que siga saltando? , díme qué

oh, gracias
 
kalanidhi,04.10.2009
Oie Colomba...¿Y tu crees que me meto cualquier porquería en mi boca?
andá..
Metrosexual???
ja!!!
microcerebral eso si!!
 
barrasin,07.10.2009
esto se acabó...no?
 
xwoman,07.10.2009
actividades emocionantes como saltar de un puente o hacer canopy... de nuevo? JAMAS!!!!

con travesuras infantiles me conformo
 
metrosexual,26.10.2009
Para la novia de madrobyo, si pregunta.


Colarme a tu cuarto. Jugar toca-timbre corre. Lanzar globos de agua a los transeúntes en épocas que no sean carnavales. Ingresar a un centro comercial con el objetivo de desordenar, en su interior, todos los productos, e inflar los condones y meter dentro de ellas los pedazos de queso y salchicha que ofrecen a probar al publico, y luego cerrarlas y devolverlas a su sitio, para que quien las compré y beba de ellas se tope, en alguno de sus tragos, con un trozo de comida añeja. Cruzar la pista a toda prisa en el momento en el cual están atravesándola los autos a grandes velocidades. Ingresar, a través de los techos, a los patios de casas desconocidas y ajenas. Reventar cohetes en lugares insólitos y en fechas ordinarias que no se correspondan con tal actividad. Arrojar bolitas de papel mojado mediante una cañita a las personas que estén en el interior de cualquier establecimiento. Reventar bombitas apestosas en medio de una película en el cine. Comer mucho en un restaurante caro y salir corriendo sin pagar la cuenta. Llevar un grupo de cucarachas, en una caja, al McDonald´s y soltarlas ahí. Realizar una carrera de autos descendiendo por la pista curvada, frente a los acantilados, que conduce a La Herradura. En los lugares en los cuales se encuentren escaleras mecánicas, subir a toda prisa por aquellas que son para bajar y bajar por las que son para subir, burlando a los guardias y haciendo que nos persigan a través de ellas. Participar en una manifestación. Probar San Pedro y Ayahuasca en un ritual chamánico. Ir a rebelarnos a Acho contra las corridas de toros arrojando al público ahí presente balines con esas pistolas de juguete que hacen doler. Escribir poesía en el asfalto fresco de las pistas y veredas que recién se encuentran en construcción. Salir tocando flauta por las calles y pidiendo limosna a cambio, para luego dársela a los pobres. Ingresar a las Catacumbas en el centro de Lima y separarnos del grupo y del guía. Colarnos, como de lugar, a la Casa de Matusita. Etc
 
madrobyo,26.10.2009


Ajá...

¿y?
 
metrosexual,26.10.2009
tarado es para tu novia(lo sé, ella no lo sabe)
 
Vogelfrei,27.10.2009
NO.
 
baladas_alternativas,28.10.2009
Me gustaría tener sexo en un museo,sería la unica manera de saber un poco el sentir de dos ancianos follando
 
nakasone,03.11.2009
XD, si tienes sexo en un kinder no me imagino que podrás sentir,
menos en un hospital de partos
 
rhcastro-,03.11.2009
No.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]