TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Todo tipo de opiniones, consejos, ideas, etc. Serán bienvenidas. - [F:12:11255]


laberinto1,03.10.2009
Todo tipo de opiniones, consejos, ideas, etc. Serán bienvenidas.
Necesito, si son tan amables, me comenten qué puedo hacer para conseguir trabajo, o a qué dedicarme, en fin, todo lo que sirva para ayudarme a encontrar trabajo.
Gracias
 
gmmagdalena,03.10.2009
Por empezar deberías pensar qué tipo de trabajo estás capacitado o crees estar capacitado/a para hacer. Después hacer un listado de los lugares dónde les podría interesar tu trabajo y después ir a buscarlo, todos los días. algo aparecerá. Suerte.
 
glucosa,03.10.2009
El mejor trabajo que existe es "la política". Empieza tu carrera entrando en cualquier partido y adulando al jefe, nadie te preguntará si sabes o no hacer algo mejor.

...viste?
 
nakasone,03.10.2009
unca falta en una fiesta un payaso que haga reir a losniños, solo busca el traje y listo...
 
MEANEY,05.10.2009
mmm yo te había dado varias aca arriba, pero seguramente le diste lástima a santacanabis y las borro. mmm uno ya no sabe que esperar del internet
 
negroviejo,06.10.2009
Lo del trabajo està difícil.

En caso de no conseguir te recomiendo incursionar en el delito. Para comenzar lo mejor es no arriesgarse demasiado. La viejita que recolecta las limosnas durante la misa es un buen blanco. Debes procurarte una buena cachiporra y esperarla dertrás de una columna, cuando pasa cachiporrazo y a la bolsa.

La parte negativa es que te pierdes los domingos a la mañana que son lindos para dormir.
 
blue_jean,06.10.2009
Aviso Parroquial:

Nos alegramos en transmitirles que el Padre Estanislado Lacaña celebrara misa también
los sábados a las 19 hs.




 
Carmen-,07.10.2009
Primero habría que saber si buscas trabajo o buscas empleo. Un empleo es difícil de conseguir en tiempos de crisis, un trabajo también, pero al menos el trabajo depende más de tu propia creatividad, recursividad y conocimiento del mercado.

Las empanadas siempre se venden bien.
 
gatazul8,09.10.2009
Tengo un amigo que se dedica a hacer artesanias con cocos, cartas, animales etc... Las posibilidades son infinitas
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]