TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / '¡¡¡¡ALERTA!!! Cuentero estafador - [F:12:11331]


miteazsa,29.11.2009
Desde hace varios meses atrás, se ha tenido conocimiento, quizá de manera más bien velada, de la presencia entre los cuenteros de un hombre que valiéndose de sus bellas palabras ha conquistado más de un corazón femenino de esta página, y a más de una se los ha roto, y probablemente les ha pedido dinero prestado, que nunca paga. Generalmente sus blancos son mujeres establecidas economicamente, con carencias afectivas, y preferentemente de México, él se vale de mentiras y engaños para poder seguir viviendo de este modo. Con vergúenza admito haber sido una de sus víctimas, y tengo conocimiento de al menos tres personas más que corrieron la misma suete. Esto es pues una advertencia para aquellas cuenteras que tienen relacion con él, si le preguntan dirá que es mentira y que estamos ardidas porque no nos hace caso pero espero no echen en saco roto mi recomendación, él es una persona conocida y muy querida en la página y es fácil creerle pues sabe tocar nuestro lado empático y sensible al contar su infancia desdichada y en horfandad, pero quién desee contactarme para más detalles estoy a sus órdenes, puedo darles datos comprobables de lo que digo que por razones de seguridad no expongo aqui, y puedo contarles mi historia, así, ustedes evalúen, y saquen sus conclusiones, ... la sorpresa es que de quién estoy hablando es de José Antonio Gómez Rojas, JAGOMEZ, no crean de primera mano, investiguen y comprueben. Gracias por su atención.
 
JuanDay,29.11.2009
pensé que era yo
 
ergozsoft,29.11.2009
Pobre Jago!

Màs encima que se tomò el trabajo de "hacer el verso" se tiene que aguantar el acoso.

ergo, fiolos eran los de antes

 
nanajua,30.11.2009
Mmmmm, perdón pero on creo en lo absoluto esta versión de los hechos.
 
ergozsoft,30.11.2009
La cosa terminò cuando ella olvidò quitarse la pròtesis dental.

ergo, què dolor
 
ergozsoft,30.11.2009
Atenti pebeta!
Música: Ciriaco Ortiz
Letra: Celedonio Flores

Cuando estés en la vereda y te fiche un bacanazo,
vos hacete la chitrula y no te le deschavés;
que no manye que estás lista al primer tiro de lazo
y que por un par de leones bien planchados te perdés.

Cuando vengas para el centro, caminá junando el suelo,
arrastrando los fanguyos y arrimada a la pared,
como si ya no tuvieras ilusiones ni consuelo,
pues, si no, dicen los giles que te han echao a perder.

Si ves unos guantes patito, ¡rajales!;
a un par de polainas, ¡rajales también!
A esos sobretodos con catorce ojales
no les des bolilla, porque 1e perdés;
a esos bigotitos de catorce líneas
que en vez de bigote son un espinel...
¡atenti, pebeta!, seguí mi consejo:
yo soy zorro viejo y te quiero bien.

Abajate la pollera por donde nace el tobillo,dejate crecer el pelo y un buen rodete lucí,
comprate un corsé de fierro con remaches y tornillos
y dale el olivo al polvo, a la crema y al carmín.Tomá leche con vainillas o chocolate con churros,
aunque estés en el momento propiamente del vermut.
Después comprate un bufoso y, cachando al primer turro,
por amores contrariados le hacés perder la salud.
 
FaTaMoRgAnA,30.11.2009
Y cuál sería el propósito de su denuncia, miteazsa?
 
iolanthe,30.11.2009
no entiendo porque tienes que poner ese foro en todas partes, has catapultado mi puesto numero uno del foro de cine, jooooooo...


y ya tanto que le denuncias, por lo menos di si la tiene chica.
 
Bacha,30.11.2009
Pf. Por un momento me puse nervioso.


JAGOMEZ, desde ahora eres mi ídolo.
 
xwoman,30.11.2009
jajajajajaja, yo creo que hay más de uno nervioso.

 
meaney,30.11.2009
bueno, pero tiene su mérito no echarse para atrás con semejantes cuenteras, no creo que sea un estafador, creo que es un obrero sexual con sus derechos pisoteados
 
Bacha,30.11.2009
Por cierto, yo estoy Buscando a mi abuelo (se llama Juan)

El parecido es asombroso.

Ambos, más que estafadores, son surtidores de caricias. Ambos frotan los clítoris metafísicos del alma femenina y redundan en camastros gramáticos, donde intercambian fluidos verbos incandescentes y húmedos tropos excitados, para beneplácito del sofocado corazón de estas poetisas con lap tops tatuadas de florecitas.


Hay que ver la bio de JAGOMEZ, palurdos. "Reina" "Preciosa" "Hermosa", no son simples piropos de galancete de quinta. No. Ni los poemas dedicados a su persona son simples acumulaciones de atardeceres, sombras o ansiedades reprimidas. Tampoco. Ambas cosas son auténticos revolcones furtivos juveniles y vogelfrerianos. Es decir, puramente mentales, aunque igualmete consumidores de tiempo, calor y espacio (y dinero, como ya vemos). JAGOMEZ, como mi abuelo, son aquello que cada una de sus víctimas desean que sean y nada más.

Loado sea pues este poeta, señores. Porque si alguno de ustedes escribe poesía con un fin distinto al de encamarse con cualquiera de sus improbables lectoras, sépanse que están muy desorientados. Los poemas son anzuelos; pescar lúbricas sirenas o juntar escuetos rodaballos es lo único que debe tomarse en cuenta para medir el éxito o fracaso de sus resultados.

Y, miteazsa, venga, cuéntame tus penas en privado. Tienes en mí un amigo en el que confiar podrás siempre que tu bello corazón se sienta achicopalado. Vamos, nena, confía en mí.

 
iany,30.11.2009
Al señor lo acosaron desde que entrò en los cuentos net... Aun no cumple un añito en la red y ya lo traen en estos lìos. Debìa poner una demanda cuenteril de acoso sexual. Pobre pollito!
 
iany,30.11.2009
Yo acuso! A una tal mamela de dejarme mensajes como:

Pensar, sentir y actuar.

¿Què me està sugiriendo?

Leo su bio para contestarle que con mucho gusto recibirè un acto de buena fe con algunos dòllares, y apunto: XXX69@Hot

Uy! No, no... Asì està bien... Mejor nomàs ayùdeme a pensar.

Buena noche.-
 
meaney,30.11.2009
eh?
 
MariucaTorres,30.11.2009
qué bueno que me enteré! a veces en mis 5 minutos de pendejez hago cada cosa....

Mis condolencias a las afectadas, espero que Jagomez declare impuestos
 
ergozsoft,30.11.2009
Tìtulo: Dos guitas
www.elportaldeltango.com
Letra: Francisco Gorrindo
Música: Juan D´Arienzo
Año: 1939

Han pasado los años y al correr del tiempo,
de lo que soñamos no nos ha quedao
nomás que miseria,nomás que cansancio
y el ejemplo inútil de haber fracasao...

Sembrando protestas, juntando rencores
la fuimos pasando hasta que al final
las dos esterlinas de los años mozos
han sido dos guitas en la realidad.

Dos guitas
humildes dos guitas
bañadas en oro;
que al perder el brillo,
ya perdido el baño
perdimos valor...
Dos guitas,
humildes dos guitas
eso es lo que somos
pero en la ceguera
de las ambiciones
nos perdió el fulgor,

Han pasado los años y al correr del tiempo,
con la mano puesta sobre el corazón
te juro que siento vergüenza del día
que valiendo un guita me creías sol...

Qué mentira grande fueron nuestras vidas!
que rencor extraño que nos ha quedao!
Y bueno...paciencia...quien mas quien menos
de la misma suerte se habran lamentao.
 
miteazsa,30.11.2009
Contestando a fatamorgana, comento, que mi interés primordial es el de advertir lo que pueda pasar, cosa que yo hubiera agradecido.

No puedo dejar de comentar que me ha hecho gracia y causado sorpresa el que los hombres participantes lo encumbren, me alegro haber contribuido con la elevación de su autoestima y por otro lado que las mujeres del sitio se pongan alerta ante esta persona que huelga comentar, no es única, desafortunadamente y si bien las palabras hermosas abren puertas y deshacen camas, en cada una de nosotras está el saber encontrar hasta dónde queremos creerlas y permitir ciertos abusos.
 
BellaCullen,01.12.2009
Vaya, hasta que le salio un trapo sucio públicamente pero creo que sera el único, refiriendome a que solo tú diras algo mal, en contra, feo de él las demás afectadas callaran. Dudo mucho que expongan "sus casos" pero hay tantos secretos a voces, "cuchicheos" y cada quien tiene su derecho a reservarse las cosas.

Jagomez me parecio un personaje que detrás de su amabilidad, dulces palabras a la 1ra vez de verte o conocerte, empalagoso el tipo (hablando en 3ra persona), tiene algo oscuro, un trauma, una amargura, una soledad, un complejo, una cierta maldad.

Si cometio tal atropello contra ti, denuncialo ante las autoridades como es debido.

Y un consejo: no extiendas esto más alla de lo permitido en foros o cuentos, por algunos pasara a juego, bromas, burlas contra ti. A fin de cuentas por aca nada se puede hacer en su contra, más que darle mas fama, alla fuera en la realidad es donde debe ser lo justo. Unas tomaran en serio lo que expones por que algo les paso con el, algo les hizo otras "ay es tan lindo, no puede ser esto, yo lo quiero", pero asi te crean o no, lo importante es que el pague su culpa más si dices tener pruebas de ello.

Suerte.
 
ergozsoft,01.12.2009
Desencuentro
Música: Aníbal Troilo
Letra: Cátulo Castillo

Estás desorientado y no sabés
qué "trole" hay que tomar para seguir.
Y en este desencuentro con la fe
querés cruzar el mar y no podés.
La araña que salvaste te picó
-¡qué vas a hacer!-
y el hombre que ayudaste te hizo mal
-¡dale nomás!-
Y todo el carnaval
gritando pisoteó
la mano fraternal
que Dios te dio.

¡Qué desencuentro!
¡Si hasta Dios está lejano!
Llorás por dentro,
todo es cuento, todo es vil.

En el corso a contramano
un grupí trampeó a Jesús...
No te fíes ni de tu hermano,
se te cuelgan de la cruz...

Quisiste con ternura, y el amor
te devoró de atrás hasta el riñón.
Se rieron de tu abrazo y ahí nomás
te hundieron con rencor todo el arpón

Amargo desencuentro, porque ves
que es al revés...
Creiste en la honradez
y en la moral...
¡qué estupidez!

Por eso en tu total
fracaso de vivir,
ni el tiro del final
te va a salir.
 
louise,01.12.2009
me encanta ergo, poniéndole fondo musical al asunto. Pobre jagomez, lo imagino en la arrabalera, escondiendose del fantasma de todas aquellas a las que estafó. Menos mal que borro su usuario, seguro anda en rancholetra
¿que chisme sigue? este ya es viejo
 
manndrugo,01.12.2009
Por curiosidad fui a ver la página del tenorio del verso y, en realidad, es sorprendente la cantidad de cosas que escribe, como también la legión de lectoras, principalmente, y lectores que lo siguen.
Seguramente este foro robustecerá su fama en la página, y el próximo capítulo de la teleserie hará olvidar sus asuntos financiarios.
 
ernesto_sebastian,01.12.2009
Son cosas del Orinoco
 
truenos,01.12.2009
Como bien dice Manndrugo, es realmente Increíble.
 
nanajua,01.12.2009
Sigue el baile, XD!! parece un prograam de chismes de la TV por la tarde, menos mal que el señor ergo le ha puesto música a la cantaleta!!!!.
Esta es una página para escribir y leer, los trapos cada quien lavelos en su lavadero.
 
elfiloso,02.12.2009
"" hombre que valiéndose de sus bellas palabras ha
conquistado más de un corazón femenino de esta página,
y a más de una se los ha roto"".......//// Menos mal que solo eso les ha roto...... ¡¡¡ O tal vez no, vaya saber!!! En una de esas, le faltó romper otra parte, para evitar posteriores despechos !!! jajajajajaa
 
JuanDay,02.12.2009
A JuanDay le gusta esto.
 
rigores,03.12.2009
En problemas de marido y mujer nadie debe entrometerse despues ellos salen contentos y uno arrecho.

Sabiduría popular.
 
xwoman,03.12.2009
una ve cosas y de pronto no, qué será?
 
santacannabis,03.12.2009
¿qué te hacen falta lentes, xwoman?
¿o que tienes una paranoia?

No sé... en todo caso, consulta a tu médico.
 
santacannabis,03.12.2009
Y mejor haz de cuenta que no viste la tilde en el primer "qué".
Considéralo un ejercicio de visión selectiva.
 
hippie80,04.12.2009

Hay algún cuento o relato que se refiera a este tema
en particular?

Es decir una bella dama que da dinero a un hombre
y luego es traicionada por el mismo sin devolución
de los emolumentos?

.
 
ergozsoft,04.12.2009
Juro por Juandey que jamàs he leido cuento o relato alguno sobre mujeres engañadas.

ergo, besando los dedos en cruz
 
el-tabano,04.12.2009
Se le podría creer que no leyó ningún cuento. Pero un poema, seguro.
 
hippie80,04.12.2009

La novia ya ha hallado novio nuevo
o aún perduran los recuerdos del
oneroso idilio ?

 
ergozsoft,04.12.2009
Una mujer tìpica jamàs olvida que alguien alguna vez la engañò o tuvo intenciones de hacerlo, excelente excusa para tomar venganza y arruinarle la vida a todo otro fulano que se le cruce en el camino.

ergo, aunque tenga que aprender...
 
hippie80,04.12.2009

la mujer posee gran ingenio y recursos para
arruinar la vida de alguien que en dado momento,
le engañó... y se enfurecen mucho más, si han sido
mediante engaños, despojada de sus bienes materiales.
(guita)
 
manndrugo,04.12.2009
Para mí este asunto es una broma del poetagómez para tener un par de días de atención y fama en la página.
Miteazsa que no ha escrito ningún texto, tiene al tal gómez como uno de sus favoritos.
No es, por lo menos, algo extraño?
 
xwoman,04.12.2009

Santita santita, ud es como Dios, casi todo lo sabe, mija.
Pero yo no uso lentes, fíjese que me irritan mi chata nariz y los de contacto me dan pánico.

Paranoia no, le voy a decir: es que ayer ya vi lo que antier no, pero no se lo tome tan a pecho. Es que acá tememos ese dicho popular: el que no llora no mama. Pero por favor, no me lo entienda mal, si?

Saluditos
Feliz finde!




Posdata: el "qué" no lo vi, quizás sí necesito lentes!

cuak!
 
xwoman,04.12.2009
ve!! ahora no veo!
 
hippie80,04.12.2009

Completamente extraño,
la novia no ha estado inspirada
ni antes ni después.

Eso le resta romanticismo.

.
 
papichulo,04.12.2009


Pues a mi me robaron la cartera apenas entre aquí... que pena.


¿Con quién hay que poner la demanda?

¡Dios mío! ¿¡Que todos son estafadores!?
 
hippie80,04.12.2009

Hay que hablar con Juanday.

:(
 
soneto_en_re_mayor,17.05.2011
No debía tomarse a juego este asunto. Hay 6 mujeres en esta página que han sido víctimas de este remedo de hombre.
Su forma de "trabajar" consiste en entablar amistad con ellas valiéndose de provocar lástima y compasión, pasar después a una relación mas cercana y afectiva, y luego citarse personalmente en un lugar comunmente acordado.
Después, de la forma mas vil y cobarde las extorsiona y las amenza con revelar la aventura a los familiares mas cercanos, siendo estos muchas veces los hijos de las agraviadas.
De este modo ha obtenido sumas económicas que van desde los 18,000 a los 50,000 pesos de cada una de las afectadas.
Por respeto a esas personas me reservo el nombre/nick de ellas, pero sepa la comunidad entera que existen, que algunas siguen aqui, otras se han ido, y otras más han cambiado su nick despues de la amarga experiencia vivida con este aberrante sujeto sin escrúpulos.
 
qoelet,17.05.2011
Un remedo que sabe llegar al músculo cardíaco de las compasionarias. Un sujeto altamente peligroso, sin duda. No será jipi o vogel; uno estudioso del mundo helénico, el otro poeta narciso.
Hay que dar la alarma o el número de ninfas no se quedará en seis.
 
colomba_blue,17.05.2011
Por qué, en su momento, no participé de este maravilloso foro? POR QUÉ?? i(Mourinho dixit)/i
 
yosoyasi2,17.05.2011
jago es un gran amigo y jamás pidió ni siquiera estrellas
 
nanajua,17.05.2011
Dejemos de pavadas, aqui no hay menores y este no es un espacio de despechadas sino de literatura!!
Jagomez tbn es mi amigo, dejen de difamar y el que esté seguro que vaya a la justicia!!!!!!
 
Murov,17.05.2011
Ese escándalo sobre Jagomez fue un fiasco y pronto lo desmintieron en Ocurrió Así en el afamado caso de "El huérfano amantado en línea".
 
Murov,17.05.2011
Aunque de todo esto podemos concluir: ¿quién ha sido constante en el tiempo? Miteazsa canceló su cuenta y Jagomez, sigue publicando sus textos.
 
experimental,18.05.2011
Este culebrón de féminas despechadas me parece una lata feminista. A ver si mejoran la puntería cuando se hacen las lánguidas y usan el chat para cosas más edificantes que conseguir parejas.
Los tipos se consiguen en la calle, en los cafés, en las fiestas, no en el chat.

Ingenuassssssssss!!!!!!!!!
 
experimental,18.05.2011
Vamos Jagomez , todavía!!!!!!
 
Murov,18.05.2011
Cuando el río suena es porque piedras trae. Aquí vemos aguas divididas: a un lado las que despertaron y al otro, las dormidas. ¿Cuál será el final de este chisme? Hubo algo que nunca me quedó claro, pues yo conozco esta historia de 2009. Fue lo siguiente: ¿por qué las autoridades mexicanas jamás le pusieron las manos encima al supuesto poeta estafador? Supuestamente, Jagomez huyó de un estado a otro como Espidi González. En Jalisco perdió sus mejores poemas, pero cuando llegó a Cancún compuso una obra excelentísima: "Tu mirada de oro es mía". Saque usted sus propias conclusiones. Defenderé a Jagomez, bueno, no sé. Quizá sea un prófugo de la justicia. La vaina es que los moderadores no han eliminado este "foro difamador" como algunas dormidas dicen por ahí. Quizá la Interpol esté detrás de todo esto y Gik está de manos atadas. O quizá es una buena historia para contar. Lo pensaré.
 
qoelet,18.05.2011
Extraño ver a muror pulverizando su mito, con estas sus lamentables apariciones por los foros.
La pléyade de mejicanos de la página tienen una capacidad ubérrima en la construcción de personajes, mal llamados clones, porque no lo son. Se confunde mitosis con meiosis y la metáfora salta; pero es normal.
Algunos de estos variados y variegatos personajes son muy simpáticos e ingeniosos, diría agradables de leer; otros son muy desagradables y opacos. Personalmente no los leo, paso de largo en cuanto aparece el nick. Una óptima higiene mental y muy recomendable, sobretodo a algunas chicas que se angustian con sus parásitos perseguidores.
 
santacannabis,18.05.2011
qoelet:
¿Tiene usted las pruebas en la mano para asegurar que murov es mexicano?
Yo le aseguro que no lo es. A menos que usted sea gringo y llame mexicano a todo aquel que vive del río Bravo hacia abajo.
¿Tiene una equis en el teclado para escribir mexicanos correctamente y no con ese horrendo arcaísmo?
Y por último, quítese de paranoias... no todos son los mismos ni los mismos son todos. Desgraciadamente en esta página también existe la generación espontánea. Inclúyala en sus clases de biología en línea.
 
yosoyasi2,18.05.2011
ESTOY MUY TRISTE AL LEER TANTAS TONTERÍAS
JAGO NUNCA ESTAFÓ A NADIE
 
qoelet,18.05.2011
Se me escapa el detalle. Soy un apátrida por elección y no me interesan las nacionalidades, sino las personas, la interculturalidad, la diversidad.
Por otra parte “gringo” es una palabra muy ofensiva y fastidiosa; no cuando se usa con los rubios nativos, porque tú como antropóloga lo sabes bien la connotación es otra según el lugar. Viajar para creer.
Prometo usar la x, desde luego, si la jota hiere susceptibilidades que me superan.
 
qoelet,18.05.2011
No estar triste por tan poco, osoyasi, que escribir aquí hace bien a la mente; para el físico te recomiendo escalar montañas y respirar esos aires, esas alturas, esas soledades. Te hermanarás con Nietzsche.
Por otra parte, pienso que la inmensa mayoría de los usuarios somos seres estrictamente anónimos, y nada, absolutamente nada saben de nuestras vidas, y esto es muy divertido.
Y el tal Jgomez, dígase lo que se diga de él, para mí, siempre será para mí, alguien que no tiene existencia real, salvo lo que escribe, siempre que yo lea lo que escribe, que no es para nada descontado, como nos ocurre a todos.
 
nanajua,18.05.2011
y entonces? qolet, a que traes este chusmerio a la página?????????
 
Murov,19.05.2011
“A la mujer que de mujer sólo tiene una foto de otra”

Las mujeres no nacieron para odiar, sino para amar.
Aquellas que odian son sólo un despojo de amargura y de vida seca.
Aquellas que viven bajo el campo del odio revelan una personalidad turbada que las daña y las hace todavía más feas.
Pero si analizamos sus historias notaremos un patrón: ellas mismas ahuyentan el amor. ¿Qué encuentran luego?
Desorientación.
Así incurren en la masculinidad, inclusive expresiva.
Y no miento, a algunas les crecen los bigotes y dejan de afeitarse las axilas.
Esta mujer que ha sufrido una metamorfosis por haber olvidado para qué han nacido, estallan frente a nuevos hombres. Sí, los ven con los ojos del pasado.
Creen que ese nuevo hombre es el mismo de antes, aquél por el cual dejaron de ser mujeres y con ello, abandonaron toda su femineidad.

(¡Viva México, cabrones!, gritan los de Molotov)
 
qoelet,19.05.2011
Me faltó una aclaracion a la santa, es decir:
No dije que Murov fuera o fuese mexicano. Hay un punto y a parte.
Por qué es ofensivo escribir mejicano con jota?
 
santacannabis,19.05.2011
Uy quolet, se valora la rapidez de respuesta en las CMO.
Yo nunca dije que fuese ofensivo. Jamás.
Sobre lo demás no volveré por lo mismo, aquí o se está al tiro o mejor se compran sellos de correo y nos mandamos cartas.
 
-St_Clipper,19.05.2011
Escribir "México" (y sus derivaciones) con J (léase "Méjico", porque a uds hay que acararles todo) no es ofensivo, sólo se ve "inculto" (quisiera decir naco, pero podria herir susceptibilidades que me rebasan, tan finas personas, caray).
 
hippie80,19.05.2011

Buena explicación St, entonces es lo mismo x que j.
lo mejor es que no es ofensivo, dificilmente una simple
letra pudiese aparecer ofensiva.-

 
-St_Clipper,19.05.2011
No entendiste la explicación, ente.
 
Murov,19.05.2011
Según el vocalista de Zoe, no deberíamos pronunciar "Méjico", sino "Méchico" al reproducir con nuestra voz el nombre de uno de las países más hermosos de la América Latina. Yo le creo al vocalista de Zoe. Es una fuente confiable porque el tipo se ha hecho como más culto. Dejó crecer su barba, comenzó a probar el ácido y leyó a Fuentes durante una gira que dio en Guatemala.

 
-St_Clipper,20.05.2011
Otro que no sabe de bromas.
 
Petecus,20.05.2011
"ente"

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
 
soneto_en_re_mayor,21.05.2011
No debía tomarse a juego este asunto. Hay 6 mujeres en esta
página que han sido víctimas de este remedo de hombre.
Su forma de "trabajar" consiste en entablar amistad con ellas
valiéndose de provocar lástima y compasión, pasar
después a una relación mas cercana y afectiva, y luego
citarse personalmente en un lugar comunmente acordado.
Después, de la forma mas vil y cobarde las extorsiona y las amenza
con revelar la aventura a los familiares mas cercanos, siendo estos muchas
veces los hijos de las agraviadas.
De este modo ha obtenido sumas económicas que van desde los 18,000 a
los 50,000 pesos de cada una de las afectadas.
Por respeto a esas personas me reservo el nombre/nick de ellas, pero sepa
la comunidad entera que existen, que algunas siguen aqui, otras se han ido,
y otras más han cambiado su nick despues de la amarga experiencia
vivida con este aberrante sujeto sin escrúpulos.
 
zarastustra,21.05.2011
Jajajaja Sonora carcajada me ha sacado esta historia, es digna de llevarla al cine.
¿Que harían con jagomez esas inocentes mujeres, como para ser amenazadas con revelar la aventura a la familia?
¡Por favor! ¡No son inocentes!
Y el pago es: Por silencio. (en caso de ser cierto)
mmmm aparte no creo que jagomez sea un remedo de hombre, sus "cositas" debe de tener jajajaja.
soneto_en_re_mayor: Para conocer la vida de estas cuenteras, ha de ser un usted un aprendiz de jagomez, pero sin éxito.
¡SIGA PARTICIPANDO!
 
Petecus,21.05.2011
Y usted cómo sabe que hay 6 damnificadas? Y cómo conoce el "modus operandi"? Hay una manera no tan vil y cobarde para extorsionar? Cómo sabe de las sumas que cobra el sujeto en cuestión?

Y lo más importante de todo: Cómo es que conoce la ausencia de escrúpulos de este individuo?
 
isabelgarcia,21.05.2011
mmmmmmmm todo esto tiene un tufillo. Algo asi como clones de jago. Propaganda.
 
zarastustra,21.05.2011
jajaja una nueva carcajada, pero ahora por usted soneto... ha reaccionado como niña peleona, ¡No sea ridículo por Dios!
Las preguntas siguen en el aire, y no lo pregunto solo yo. No me llame estúpida, es usted el que esta en evidencia.
Besos
 
zarastustra,21.05.2011
"No es bueno nunca hacerse de enemigos, que no estén a la altura del conflicto,que piensan que hacen una guerra y se mean encima como chicos"

(Fito Paez)

Así que no me escriba mas en mi LVD.
 
zarastustra,21.05.2011
ERROR LDV
 
soneto_en_re_mayor,21.05.2011
¿Fito Paez es el que canta mariposa technicolor?...si, me gusta, me gusta.
Besos recibidos, zarastustra y devueltos elevados a la décima potencia...Y no se tome las cosas tan a pecho caray...La vida, la vida es bella !!! = )
 
Murov,21.05.2011
¿Cómo un pangolo como Jgomez puede tener tanto poder sobre un séquito de hortalizas secas por los años? La verdad es una sola: las pasas de la Página de los Cuentos han hecho del lugar su maldito geriátrico. Se entretienen con estupideces. Qué arrechera me da.

Por otra parte, ¿a cuántos dólares equivale la suma presuntamente estafada por el pangolo de Jagomez?
 
zarastustra,21.05.2011
Dependiendo de donde seas, murov, es la equivalencia de la estafa... ¿sabes multiplicar?
En argentina y Chile la paridad con el dolar es mas o menos 4x1, en México es 12x1.
Por cierto, te veo muy entretenido con estas estupideces.
BESOS.
 
Petecus,21.05.2011


Hay público para todo y hay de todo público. No creo que esas damas sean tan pero tan tontas de no darse cuenta de lo que hacen cuando meten mano en la cartera o firman un cheque. Lo que sucede es que habrán sido "bien atendidas" por el bueno de Jagomez y, con los efluvios del amor en sus manos, entregan cualquier cosa. Después Jagomez sale a libar de alguna otra mariposa y vienen las quejas:
-Ay, que me engañó! El dinero no era para preservativos verde-blanco-rojo!!
-Ayayay que me sodomizó nada más que siete veces!
-Ay!

bVamos jagomez todavía!!!/b
 
laverne,23.05.2011
Veo con tristeza que siguen las andanzas del "famoso" "Jaguito", yo lo conozco, y lamentablemente SI, ES VERDAD LO QUE SONETO DICE, quienes los defienden son o sus amigas (a las cuales por efectos de la distancia y de la conveniencia no ha querido estafar), o entes sin quehacer que aplauden la mala crianza, ellas sin duda creen todas las mentiras que él les ha contado, que si es huerfano, que si muy pobre, que si ama a los niños y es un alma de Dios... pura mierda salida de sus labios! yo que viví con él puedo decir la rata que es, las mujeres tenemos por naturaleza la disposición de ayudar al débil, y él al plañir cual crío, porsupuesto que aparenta ser débil, pero es solo una piel de oveja, yo sé de buena fuente que no solo han sido montos de hasta 50,000 pesos sino aún más, los pide para supuestas "operaciones" que tiene que realizarse, y supe que alguien vendio su patrimonio para ayudarle con 90,000 pesos, mismos que dilapidó en menos de dos meses, de mi casa se salio un día cual famulla robando valores de mi propiedad (yo NO se los díy con eso cruzó los estados como dice alguien por aqui, porsupuesto que se le levantó la denuncia, y si aún me queda un quehacer es seguir alertando pues ya veo que sigue en sus trece y ellas creyendo tooooodo lo que dice que es MIERDA!!!! CUIDADO, CUIDADO CON ESTE SUJETO!!!!!
 
soneto_en_re_mayor,23.05.2011
Desgraciadamente laverne, la gente aqui ha tomado a juego el objetivo de este post y no ha faltado quien incluso desvirtúe la información.
Lo cierto es que este tipo es una rata inmunda de la peor calaña, lo digo y lo sostengo con conocimiento de causa. Seguimos averiguando cosas, seguimos viendo a quienes más chantajeó pues las primeras informaciones a las que tuve acceso me dijeron que eran 6 mujeres y aparentemente son muchas más. Estamos incluso ya viendo la posibilidad de promover una demanda penal interestatal, pues sabemos que las afectadas estan localizadas en diferentes puntos de la república y solo por medio de una gestión judicial de esta índole será posible ver a esta rata inmunda tras las rejas muy pronto. Hay buenas noticias y desde aqui te digo que se hará justicia.
 
colomba_blue,23.05.2011
Pero descubren que es una rata inmunda antes o después de follárselo?

Los servicios isepsuales/i que presta, están al nivel del precio pagado o están sobrevalorados?

Las mujeres tenemos por disposición ayudar al débil... Con eso se refiere a que nos abrimos de piernas ante todos los huérfanos? O sólo los dizque poetas?

Les agradecería aclararan mis dudas. Estoy a punto de firmar un cheque.
 
Murov,23.05.2011
El caso cobra fuerza. Y según me dicen, JG se movió a un nuevo estado (lleva un netbook).
 
zarastustra,24.05.2011
La defensa también esta investigando y buscando pruebas para demostrar la inocencia de jagomez.
De comprobarse que esto es una calumnia, se actuara legalmente.
 
laverne,24.05.2011
Soneto, sé que se burlan, sé que no me creen, no me preocupan aquellos que lo toman a chanza o que nos ofenden por haber tenido alguna relación con esta persona, como si el relacionarse con alguien fuera carta blanca para que el sujeto sea un patán, en su momento no pude más que alertar, y sentarme a esperar que pasaba, de entre los que opinan en este foro sé que hay quién si me cree y quisiera charlar con ustedes, hoy entré tarde a la página y no les alcancé, pero espero poder charlar e intercambiar hechos... contactenme
 
Murov,24.05.2011
Qué ganas de esconder el caso, ¿ah?
 
Murov,24.05.2011
Esto puede ser cierto o falso.
 
zarastustra,25.05.2011
Aquí nadie se burla, esto es algo muy serio, así como hay una acusadora, hay un acusado que también podría ser acusador de falsos y antes de que la policía llegue por JG, tenemos que resolver el caso... lo han dicho muchas veces algunos cuenteros: "somos una comunidad" así que si tienen "pruebas" contra él, es momento de sacarlas, ya JG se defenderá.
 
elprofetakamikaze,25.05.2011
 
elprofetakamikaze,25.05.2011
Investiguen a bibohemio5/b/i se borró y volvió a ingresar con un nuevo nick en el año 2007, asiduo a la mesa redonda como libre pensador. Mi silencio perpetuo a las cuenteras involucradas, jagomez no tiene nada que ver en este lamentable asunto.
 
Petecus,25.05.2011
El Padrino Jagomez mueve sus piezas. Las suyas. Las piezas de las prendas interiores de las mujeres. Deja que la gravedad actúe en la indumentaria que quita y lucha contra ella levantando su objeto de deseo de las mas cachondas. Se quejan. Gemidos de placer. Se quejan. Gemidos por la ausencia. Se quejan. Gritos de despecho.
Antes fueron al menos un momento felices. A no quejarse.
Todo tiene su precio.

 
Petecus,25.05.2011
(Puedo copypastear ese post en el gakusei...?)
 
-St_Clipper,25.05.2011
profetakamikaze, pa q nos dices el antiguo nick...dinos el nuevo pa saber! Jajajaja
 
gatazul8,26.05.2011
El sabio Petecus obviamente se siente aludido. Cuente gran hombre , las consecuencias de tal modus operandi, guzano
 
Murov,27.05.2011
Repito: esto puede ser cierto o falso.
 
gatazul8,27.05.2011
El gran Petecus es el peor de las calañas en cuanto a predador de los cuentos.net con fines de estafa. Que lo niegue si estoy faltando a la verdad.
 
zarastustra,27.05.2011
Bueno, eso de petecus es otro foro, no podemos tratar dos casos tan importantes en el mismo... aparte petecus es mediador aquí, así que es respetable.
Cualquier denuncia, favor de abrir otro foro, este es de JAGOMEZ.

P.D
Sus cariños son correspondidos y esto es un tema serio, no estén jugando ¡Por favor!
 
Aristidemo,27.05.2011
Esto también iría en otro foro, pero es curiosa esta usaria que lleva el nombre de Zaratustra pa moverse y tiene un poema de Bukowski en su bio y pone una foto de una rosa de las que ponen las escribidoras de versos que riman amor con dolor. Una rosa con gotas de rocío, claro... pffff jaujuajuajua


en fin, disculpen.
Continúen.
 
-St_Clipper,27.05.2011
Antes escribia cosas pornochas y tenia unas piernas con medias de red en su bio. Nomas digo.
 
zarastustra,27.05.2011
Tienes razón, Aristemo, esa flor no combina con el poema de buskowski, esto revela un raro perfil y no quiero despertar sospechas, es por eso que he cambia'o la flor...
Pero no desviemos el tema del foro...
¿Se acabaron los acusadores contra JG?

 
meaney,27.05.2011
cuando yo usaba mi nick de murov también me dedicaba a estafar cuenteras, no tiene nada de impresionante
 
siemprearena,28.05.2011
Jajajajajajaja.Mejor ni digo lo que opino respecto al comunicado. Saludos Jagomez.
 
clonsciente,28.05.2011
Apoyo a gatazul. Ese Petecus es un estafador de la peor caradura. Es un catadura que hoy te dice una cosa y mañana lo mismo y asi, hasta que al final las convence de tanta coherencia.
Ahora creo que anda en la política.
 
laverne,28.05.2011
Claro que tenemos pruebas y testimonios.... a su tiempo y a su hora... no desesperen.
 
Meaney,28.05.2011
Ja, como si fuera esto un tribunal, mejor ponganse a hacer poemsia
 
el-tabano,28.05.2011
zarastustra..... Muy mandona, criticando a murov, charlando con aristidemo y al tanto de la paridad peso mexicano-dólar. JUA.




 
chilicote,28.05.2011
No hay necesidad de probar nada.
Ante semejantes pelotudeces, el único juez aca es GIK.
Dediquense a escribir, bien o mal, para eso estamos en esta bella página literaria.

Adelante amigo JAGOMEZ.(*****)

Sigamos estafándonos literariamente además de estrecharnos las manos aún a la distancia.
Bien pensado Meaney !!!!
 
zarastustra,28.05.2011
Tiene razón meaney, esto no es un tribunal, pero es muy entretenido.
el_tabano: No mando, no charlo con aristidemo, y lo de la paridad del peso-dólar esta de más. Y mucho menos critico a murov... ¡No! no quiero que mi mente sea parte de su colección.
En cuanto a chilicote: Tiene razón también... Y tiene razón la que abrió este foro, los que acusan, los que estafan, los que defienden, los que opinan y los que callan también tienen razón.
¿Por qué? -No es un tribunal, es lo que el que entra y lee, quiera que sea.
Un caluroso abrazo a todos.
Adelante amigo JAGOMEZ.(*****)
 
-St_Clipper,28.05.2011
el chilicote siempre escribe q su pene no necesita viagra, y que despierta cuando lo acarician...prefiero este foro.
 
Seco_Menta,29.05.2011
aNDO bUSCANDO a jAGOMEZ.

mE dEBE uN pOLVO
 
-St_Clipper,29.05.2011
eeeewww
 
zarastustra,29.05.2011
El caso se complica... hay mas acusaciones, ya no es solo dinero...
 
pinrel,30.05.2011
El único a punto a destacar es que Jagomez no es culpable. Puedo demostrarlo. Vivimos juntos un tiempo, antes de que le gustasen las mujeres.
 
colomba_blue,30.05.2011
Pero que tiene que ver que haya vivido con usted a que no sea estafador?

Vea bien, no acuso a Jagomez de serlo (es que tampoco me importa) pero no veo la relación entre ser homo y no estafar. Me entiende, no?
 
Murov,31.05.2011
Este caso es complejo. Sea falso o cierto, nadie pagará.
 
zarastustra,01.06.2011
Murov: Te invito a hacer un buen cuento sobre este caso, demuestra que no se te acabaron las ideas.
 
caritalindanomas,01.06.2011
Yo creo que Jagomez es inocente, pero quizá no.
 
el-tabano,01.06.2011
zarastustra, somos tan pocos que, como diría ergozsoft o algún otro cuentero lunfardero, se le nota la hilacha.

Clones que duran el tiempo suficiente para escribir un posteo y luego se suicidan, uno detrás del otro, en foros consecutivos. Vaya paciencia esperar dos meses, suponemos, para vivir menos de un minuto de fama (en su doble acepción) intrascendente.




 
-St_Clipper,01.06.2011
Descargando 98% Babasonicos - Dopadromo
 
sake,01.06.2011
"Clones que duran el tiempo suficiente para escribir un posteo y luego se
suicidan, uno detrás del otro, en foros consecutivos."

El-Tabano

 
sake,01.06.2011
JAGOMEZ ES INOCENTE!!!!!!
 
pervertida,01.06.2011
JAGOMEZ ES CULPABLE!!!!

Por que GIK no se pronuncia al respecto... es raro, yo creo que están cazando al tipo y eso no puede negarlo Zarabruta
 
pervertida,01.06.2011
Me gustó lo último, ¿lo puedo repetir? Zarabruta... ¿no sera que tu eres dulce-quimera? todos sabemos que dulce nunca fue atendida por jagomez, pese a que le fue leal y le dio todo (creo que no tenia dinero y el tipo la dejo)
 
madrobyo,01.06.2011
Hijos de puta, no se borren.
 
colomba_blue,01.06.2011
Seeeeh, la estafa aquí es que se borren. Con lo que cuesta pasar a bola azul y postear en los foros.

Si no quieren los clones rifénlos. Habemus interesados.
 
dicterio,01.06.2011
Oye, eso de Zarabruta estuvo mal. Bien pudiésemos llamarle Zaratosca. Tiene ademanes de varón cuando teclea (yo la he visto).

Pero sí, Jago, Jago, Jaguito tiene cara de mosquita muerta y se las trae. Sabe cómo hacer dinero y no es concursando en bienales de poesía...
 
pinrel,01.06.2011
Yo soy inocente, me dijo con su aliento de mejicano mentiroso.

 
meaney,01.06.2011
si un internauta llega aterriza de pronto aquí, debe sentir que llego al cybermanicomio, colomba tiene cara de enfermera y madrobyo ese que dice que tiene secretos de estado (de ebriedad), st cliper la niña de 3 años que se volvió loca cuando la violaron siendo aún un embrión, el tabano el que escribió un libro con el "red room red room red room" y le corrigió el estilo st cliper, "red rum red rum red rum..." a aristidemo lo metieron porque se creía napoleón y le preguntaron que en que isla había nacido y contestó que en pascuaro. murov por supuesto es el loco que se tranquiliza cuando le ponen la camisa de fuerza porque dice que así no se separará de si mismo, qouelet es el mendigo que perdió la razón por falta de infestión proteica a pesar de ser dotor de vacas, se volvió semi vegetariano solo comía zanahorias pepinillos españoles y penes de toro, los demás solo son una bola de tarados.
 
-St_Clipper,01.06.2011
y tu? mini? :(
 
zarastustra,01.06.2011
Dicterio, pinrel, pervertida, sake, etec...
¡Pobre murov! Ni matando a todos tus clones podrás recoger tu orgullo, partículas de ti se han prendido de la mierda en donde fuiste pisoteado y ahora se reproducen, pero ahí se quedan, en el suelo. Yo puedo tener ademanes de varón, pero tu eres una nena.
No por eso, "muñeca"... te dejo de querer.
¡BESOS!
 
meaney,01.06.2011
bueno y zaracostra es la puta del manicomio que se acuesta con los enfermeros y tiene infecciones vaginales
 
trashojar,01.06.2011
jajajajajajajajajajaja.... zaracostra, ese sí que está bueno... no la arranque o sangra... qué asco, dios mío
 
trashojar,01.06.2011
¿Cómo es posible que no hayan comentado éste?: "Yo soy inocente, me dijo con su aliento de mejicano mentiroso."
 
trashojar,01.06.2011
Huele a bizarro, mejor me suicido... cahito pescaito que aletea como varoncito y dice usa pantaletas
 
Murov,01.06.2011
Qué ladillados son todos ustedes, nojoda.

 
Murov,01.06.2011
Siquiátrico azul, pronto estaré sano y me iré pa'l coño!!!
 
esedetallevisible,01.06.2011
Meaney es el mejor escritor de la Página de los Cuentos. La gente no lo reconoce. Lo odian. ¿Por qué? Porque Meaney tiene humor. El tipo le pone al asunto. Pronto me sentaré en una plaza a leer sus obras publicadas. Y sonreiré. Me diré: yo descubrí a este especimen que nacio para las letras. Sin retórica, sin opulencia. El tipo es sencillo ey escribe como pa' pagala al techo como Puzo, malditos escritores de alcantarilla
 
naire,01.06.2011
¿De qué vale entonces tener mil nicks, ah? Todos son una cuerda de imbéciles
 
zarastustra,02.06.2011
MAMEY: Haré como que no leí el insulto a tu madre...
naciste de mi, eres una más de mis infecciones, la menos agresiva y la mas mala. CERDITO de mis entrañas, me has roto lo único que tenia sano: EL CORAZÓN.
Ya lo dice el dicho: "Cría cuervos y te sacaran los ojos" y entonces no hay de otra: "Ojo por ojo".
Y te pido de favor que solo me contestes si tienes algo inteligente que decirme, no me molestes si estoy llorando.
BESOS DE TU MADRE LA PUTA.
 
meaney,02.06.2011
ay si ya se enojó el niksito hermafrodita
 
zarastustra,02.06.2011
¡PUAJ! meaney ¡PUAJ! ¿No te lo dije inútil? dime algo que este a la altura... si sigues de menso, no te contestare mas.
BESOS, eres bastante inocente.
 
podsol,02.06.2011
zaranecia, ¿por qué no cancelas tu cuenta? tu re-puta-ción desmerece el nombre que ni siquiera pudiste escribir bien para inscribirte en esta comunidad de gente decente, educada, bien amada, tan fina y recatada que nos da horror saber que estas conectada... dejanos vivir en la felicidad dque nos resta tu lengua, mal llamada femenina
 
podsol,02.06.2011
me lanzo un sepuquito aquí... viva japon!!!
 
zarastustra,02.06.2011
JAJAJA Este intento de cueterillo que me agradable sonrisa me ha sacado. Podsol, mira que escribirme y enseguida cerrar su cuenta. ¡Que valor, pero que valor! jajaja.
Pues bien mi recién suicidado, seguramente me estarás leyendo desde el cielo de los cobardes: ZARA S TUSTRA... NO ES LO MISMO QUE ZARATUSTRA.
Y respecto al resto de tu comentario... sin palabras.
 
colomba_blue,02.06.2011
Creo que este foro fue afectado por la radiación de Fuck uh Shima. Si no, no lo entiendo!
 
samurai-ay-ay-ay,02.06.2011
"Creo que este foro fue afectado por la radiación de Fuck uh Shima."

colomba_blue
 
suspiritodulce,02.06.2011
Un último sepuquín por hoy!!!
 
Murov,02.06.2011
Los casos Jagomez, Logan5 y Luciernaga_azul_11 deben tomarse con más seriedad. Jagomez puede ser o no un estafador y extorsionador de mujeres, mientras que Logan5, a quien los moderadores tildaron de paranoico, pudo haber sido objeto de un ataque simultáneo en vida real y virtual. En cuanto a Luciernaga_azul_11, el caso es claro: ganarse la confianza de las personas a través de la figura de una niña de 11 años de edad. Son casos extraños, ¿pero qué no es extraño en un mundo de seudónimos? Hay una sociedad secreta que opera dentro de la página. Yo me pierdo de aquí porque mientras más sé, más se hunden mis pies en la mierda y siento que mi vida corre peligro. Hace rato que esto dejó de ser literatura. Gente mala ronda la página. No confíen en nadie porque aquél en quien depositen su confianza bien podría ser su victimario. Ah, y cuiden su mente, alguien podría estar jugando con ella...
 
laverne,07.06.2011
Pues bien, al parecer, ya se volvió a olvidar este asunto, será hasta que Jagomez haga de nuevo de las suyas que vuelva a ser noticia... es por eso que quienes denunciamos ya no regresamos, ¿para ser objeto de burlas con algo tan serio...? no, ahi se queda el antecedente, ojalá quién pudiera caer, por haber sido advertida tome sus precauciones, el hombre es un parásito que escribe algunas lisonjas, solo eso, de verdad, tengan cuidado, es un sociópata,... a menos que se quieran conformar con lo que dá a cambio de los "prestamos", que ¡por favor, no se confundan ni hagan comentarios venenosos!, nunca es sexo, solo palabritas en mensajes de texto, por cierto repetitivas que nunca te dirá en persona.... solo dejo esto de nuevo sobre la mesa, CUIDADO, ESTE INDIVIDUO ES UN SOCIOPATA!!!!
 
Petecus,07.06.2011

Pues bien. Si los bsociópatas/b son personas que padecen un mal de índole psiquiátrico, un grave cuadro de personalidad antisocial que les hace rehuir a las normas preestablecidas; que no saben o no pueden adaptarse a ellas, por qué hay que mandar a la hoguera a bJagomez/b?.

Si se sabe que, a pesar de que sabe que está haciendo un mal, actúa por impulso para alcanzar lo que desea y hasta comete, en muchos casos, delitos graves, no será que hay que ayudarle?

bDeberíamos hacer una colecta para que se haga atender en una clínica especializada, en lugar de jugar a la Inquisición y pretender quemarlo./b
........................................................................ ....

bNota:/b Es común que se confunda a la bsociopatía/b con otras patologías de la misma clase, como podrían ser la conducta criminal, la antisocial o la psicopatía. Pero son trastornos, aunque relacionados, de diferentes características, con otros tratamientos y consecuencias.

 
colomba_blue,07.06.2011
Si a cambio de dinero sólo obtuviste "palabritas" y no sexo eres más pelotuda de lo que se podía pensar.

Deberían demandarte a ti, laverne, por ingénua.
 
meaney,07.06.2011
yo no se que le ven de malo a la prostitución. creo que el problema es que no respetaron alguna promoción.
 
laverne,08.06.2011
Perdón Colomba, creo que no leiste bien mis comentarios, yo no le dí dinero al señor, él mismo lo robó de mi casa estando yo ausente, y sí, se que quienes le "prestan" dinero cuando lo solicita sin más retribución, son "más pelotudas de lo que se pudiera pensar", sin embargo, eso no le dá a él derecho de engañar y mentir, por otro lado afirmo que es un sociópata porque las características que presenta se adhieren fielmente a la siguiente descripción tomada de la suguiente página que al parecer también consultó Petecus: http://es.wikiped...

"La sociopatía, también conocida como trastorno de personalidad antisocial (TPA), es una patología de índole psíquico que deriva en que las personas que la padecen pierden la noción de la importancia de las normas sociales, como son las leyes y los derechos individuales, a pesar de que saben que están haciendo un mal, actúan por impulso para alcanzar lo que desean, cometiendo en muchos casos delitos graves. Entre las características más comunes del TPA se encuentran la ausencia de empatía y remordimiento, también una visión de la autoestima distorsionada, una constante búsqueda de nuevas sensaciones (que pueden llegar a extremos insólitos), la deshumanización de la víctima o la falta de preocupación a las consecuencias. El egocentrismo, la megalomanía, la falta de responsabilidad, la extroversión, el exceso de hedonismo, altos niveles de impulsividad, o la motivación por experimentar sensaciones de control y poder también son muy comunes. Dentro de los síntomas comunes que puede prevalecer en la conducta antisocial antes dicho, también se encuentra el síndrome de aislamiento. Este síndrome es también nombrado como huida o evitación, en este síndrome es caracterizado por su peculiaridad de aislamiento, pero es uno que se manifiesta como una tendencia a evadir o evitar relaciones y/o contacto con las exigencias sociales." yo añadiría que también es un kitómano patológico.

Su síndrome de aislamiento se puede observar en su comportamiento en la convivencia diaria, pues solo socializa con las personas que ha conocido en linea, y solo através de medios electrónicos, donde somos más bien anónimos y virtuales y bien, si hacemos eco a Petecus, considero que quienes deben hacer la colecta y aportar pa' mandarlo al nosocomio serían sus grandes amigos de esta página.... anden a ayudarle.
 
meaney,08.06.2011
pues si le robo a tanta tipa tonta, yo mas bien le daría un premio, no es por ofender pero el tipo merece un premio
 
jgelias,08.06.2011
No creo nada sobre jagomez puras tonterias mejor comprate un perro para tener con quiem jugar y no colocar locuras
 
-St_Clipper,08.06.2011
Jajaja campaña electoral!!
 
meaney,08.06.2011
haga caso a la infancia elfiates, usted ni le mueva que está en campaña, no le conviene ponerse a tejer nexos con la delincuencia organizada
 
inerr,08.06.2011
QUE REJUNTE DE PENDEJOS PELOTUDOS POR FAVOR!!!!!!
 
Petecus,08.06.2011
jagomez es un careta?
a ellas no les importa
y anhelan ser perforadas
por la flecha tolteca
que esconde en el carcaj
de su bragueta.

-"Ay, jagomez! Qué flecha!
atravesame toda
clavame esa punta enhiesta!"

Jagomez, jagomez, qué poeta!
jagomez, no eres proxeneta
eres un lírico chef de amor
que almuerza vaginas
y desayuna tetas.

 
loammi,09.06.2011
Que estupido (a) es inerr como siempre esos que tiran la piedra y esconden la mano, abra su libro para interactuar mas personalmente,

No deberían decir tantas tonteras, aver petecus, en el caso de que usted ande de resbaloso, y versando a cuantas mujeres se le crucen por el camino, no sería la culpa de las tontonasas que le den hilo ¿? perdon pero jagomez es un amigo, y lo que haga o no haga no debe importar demasiado, es mi humilde opinión
 
loammi,09.06.2011

A ver niñas no crean en estos cuenteros, menos si son poetas, ellos hablan así.

No podemos culpar a la gente por decir bellas palabras, esta bien que esas palabras nos gusten, pero de ahí al hecho hay mucho trecho...
Ojo, pestaña y ceja.
 
colomba_blue,09.06.2011
Voto por loammi!
 
colomba_blue,09.06.2011
Una duda laverne, si sólo se relaciona virtualmente como entró a su casa a robarle?

Si usted tiene amplios conocimientos sobre la sociopatía, wikipedia mediante, no detectó antes esos síntomas? Digo, cuando el sociópata vivía en su casa?

No sé, ante el tribunal de Tontas donde Las Haya creo que no habrían pruebas suficientes para condenarle.
 
qoelet,09.06.2011
El problema, lomi, es que esas niñas no han leído a los verdaderos poetas. Por esto se dejan engolosinar con banales palabras que confunden, inocentemente, con bellas palabras.
Niñas de la página, escuchen a loammi, y lean Poesía!!
 
deimos,09.06.2011
hace unos meses leia en el periódico, en la nota roja por supuesto, el caso de un tipo que contactaba con señoras a través de internet, ya saben, redes sociales, salas de chat, páginas literarias, sus favoritas eran señoras de mediana edad, luego las citaba en bares y hoteles y como una cosa lleva a la otra, acaban en ruidosas sesiones de hardcore que el tipo inmortalizaba en vídeo, y despues chantajeaba a sus víctimas, amenazándolas de entregar los vídeos a sus esposos o hijos o padres, si no le entregaban ciertas sumas de dinero. El caso es que una de sus víctimas decidió que le valía madres la opinión de su esposo, que despúes de todo ni pinta, al grado de que se merece por completo que le pongan los cuernos con cualquier imbécil que haga poemas arjonescos, y lo denunció, asi que en la procu le armaron un efectivo y discreto operativo, en el que lo citaron en el mismo hotel en donde hacia sus fechorías con la víctima que si era medio zorra, pero eso no le da derecho al otro de grabarla sin permiso, el caso es que cuando llegó a hacer la entrega del dinero, aparecieron de la nada, los policias de las fuerzas de acción y reacción y detuvieron el flagrancia al poeta estafador en posesión de muchos videos entre los quer se encontraban los de la víctima, que ahora es por cierto muy famosa en japón y sigue felizmente casada.
Me parece que de la nota periodística reseñada, podrían extraerse muchas moralejas, por ejemplo: El valiente vive hasta que el cobarde quiere, bien que una denuncia en una página literaria, solo sirve para que se burlen de las pasivas, ( no me gusta eso de víctimas), una denuncia en la procu, igual sirve para que los que se diviertan sean los del MP, pero igual y en una de esas hasta resulta en detención.
 
madrobyo,09.06.2011
Guy le robó la clave a cheimos.
Ni en pedo leo ese ladrillo.
 
meaney,09.06.2011
pues no se pero a mi me gustó mucho el jaiku que le hizo loami a jalopez, como era? algo asi:

mi jagomez bolaños
me convenciste
tu pene es un jaiku
 
deimos,09.06.2011
yo no sea si sea o no estafador el cuentero aludido pero si es medio plagiador eso de "Cuando me necesites, aunque ya no me quieras, aquí seguiré.
Y aunque me quieras, cuando ya no me necesites... es cuando partiré", se lo pirateó por completo a la nanny macphee
 
-St_Clipper,09.06.2011
En serio? La Nana McPhee es la onda! ;D
 
meaney,09.06.2011
bueno eso es como decir que yo me plagie al vecino:

- cariño vete por el pan
- si cuantos bolillos quieres
- cuatro por favor

espero que no me cobre honorarios
 
deimos,09.06.2011
que tonto, no viste la película, si la hubieras visto entenderías
 
-St_Clipper,09.06.2011
Si, lo dice textual, pero a poco el interfecto uso esa frase en sus textos? (Jamas lo leo)
 
deimos,09.06.2011
en su bio
 
colomba_blue,09.06.2011
Uta, habrá que leer a jabonez ahora pa'ver si plagia o no.

Vaya castigo!
 
deimos,09.06.2011
que flojera, como dice madros que dice guy ni en pex leo eso
 
Vogelfrei,09.06.2011
no leo estupideces.-
 
jaenbota,09.06.2011
No sé que sea peor... plagiar a la nana McPhee o recordar una cita textual de esa película.
 
-St_Clipper,09.06.2011
si ves la peli no es facil olvidar la frase, no es para que te azotes tanto jalencoca
 
meaney,09.06.2011
deimos acaba de plagiar a guy, dijo "ni en pex leo eso", ahi ta ahita plagiaria
 
deimos,09.06.2011
si pero no cuenta, guy me presta sus cositas
 
deimos,09.06.2011
y tanta defensa apasionada me hace pensar que meaney es o el clon de jpomez o de plano su bitch
 
jaenbota,09.06.2011
exactamente flipper: si ves la peli...
 
gatazul8,10.06.2011
Me alegro que petecus mediador o no se ha expresado claramente y su modo de pensar es inclusive alarmante. Todo llega eventualmente al que hace daño solo por el hecho de que puede hacerlo o porque la vida lo puso delante de otro ser humano y decidió obrar mal. Existe el Karma y a cada le llega lo suyo. Hay pocas personas bondadosas y creídas justamente por la triste existencia de los Petecus de este mundo
 
meaney,10.06.2011
además de que hay un dios
 
gatazul8,11.06.2011
eso
 
gatazul8,13.06.2011
petecu,petrus,ornitorrinco,al-acecho,radomancia y dios sabe cuantos otros nicks son la misma persona, un farsante y estafador de la que se ocupara la justicia Uruguaya
 
qoelet,13.06.2011
Estoy con loammi, las que atacan al "poeta gomez", son unas "tontonasas", como dice loammi, porque deberían saber que los poetas dicen puras, mentiras para dorar la perdiz a las famélicas de afecto.
Sí, señoras y señoritas, viudas, casadas y solteras, atentas a los versos del jota-go.
El hipi puede hablarles de flores y amores universales y guiarlas por el sendero espiritual del mandala, del mantra y el tantra, el yantra y el sri yantra, el yam y el man; además de ilustrar vuestras fantasías arquitectónicas, visitando monumentos de la antigua India como el Taj Mahal de Agra, el Fuerte Rojo de Delhi, el Templo de Oro de Amritsar, la Ciudad-Fortaleza de Rajastan, las grutas decoradas de Ajanta y Ellora, y los innumerables templos budistas donde alcanzar el nirvana, desde la Kundalini y el Aum.
 
bellaboo,13.06.2011
Qué suerte, yo vivo en Argentina, no tengo dinero, y tengo la mala leche que hasta los más fogosos huyen de mi, es más ni siquiera se atreven a pedirme ni dinero ni romance ni sexo, jajaja.
 
qoelet,13.06.2011
En todo caso esta historia del poeta, cuentero y estafador, no me la creo ni a cañón.
Mi opinión de la capacidad de intuición femenina es demasiado consolidada, como para creer estas increíbles y tristes historias de tantas cándidas eréndidas y doñas ulloas.
Más bien, pienso que se trate de una hábil campaña publicitaria del poeta cuentero, que desea aparecer como un Casanova o un tenorio criollo, o bien, es simple publicidad para ser leído.
En todo caso ha sabido llamar la atención y que hablen de él.
Hay gente que posee diversas habilidades en esta página.
 
gatazul8,14.06.2011
Igual no está demás alertar. Sobretodo cuando es un hecho reiterado
 
hippie80,14.06.2011

"A una mujer sólo se le puede estafar con amor,
con ilusión, con la propuesta de lugares maravillosos
donde perfuman los jardines las dulzuras de la armonía espiritual, allí donde descienden los astros embriagados de néctar celestial, con ella... cerca de los dioses, en el prado infinito del Olimpo".

 
damadehierro,14.06.2011
Guau que lindo pensamiento, es maravilloso. Pero sabes que hippie80, me gustaría que vieras una mega pelicula titulada " La gran estafa " donde entran mentes criminales, conductas antisociales etc etc. Y uno puede darse cuenta de muchas cosas, solo que no podemos creer sobre los estafadores de cualquier índole porque nuestra mente no abriga dichas conductas. Y como dice el dicho nadie dá lo que no tiene, y en este caso de jagomez no podemos vislumbrar de lo que es o no capaz de generar su mente y llevarlo a la practica. Saludos a todos.
 
hippie80,14.06.2011

Bueno dama, buscaré aquella película recomendada "La gran estafa".-

Como he dicho, yo estafaría a una mujer sólo con un inmenso amor, un amor metafísico que trascienda los límites del Universo y allí donde el tiempo es apenas un recuerdo, vivir aquel amor.-

 
deimos,14.06.2011
creo que la mamá de alguien tomaba drogas cuando estaba embarazada y al niño le quedaron secuelas
 
carelo,24.06.2011
jagomez no es una sola persona, son varios ya lo he averiguado, son delincuentes y estafadores, que han utilizado a poetisa, basandose en la buena voluntad y transparencia de todos nostros.
Se roban poemas de publicación internocianal, de escritores del pasado.
Sería bueno que todos nosotros se lo comuniquemos a el adminstrador y creador de la página en Alemania, para que le de baja de una vez.
No podemos tolerar mas esto.
Que estafadores fungiendo de escritores, maolgren una empresa que ha costado tanto trabajo.
Fuera jagomez de la red,
fuera estafadores y extorcionadores,
poetas de América Látina,
Y del mundo Unios.
 
carelo,24.06.2011
Muches de Ustedes lo toman todo a la broma.
jagomez no es una persona.
es un grupo de estafadores.
es legión.
se creen muy astutos.
creen que han logrado el perfil psicológico de algunas poetisas aficionadas.
Plagian versos antiguos, o cuentos.
Le cambian un poco la letra.
Y luego seducen a las víctimas.
Ellos creen que muchas poetisas aficionadas están muy solas y desangañadas de los hombres.
Y adoptan según el caso el rol de víctima, padre bueno, esposo puro o hijo excelente.
Han creado otros correos electrónicos y con ellos han ingresado a Los cuenteros. Los usan para apuntarse 5 puntos de excelencia, y así generar confianza en las víctimas.
Entran al chat.
Y dialogan privadamente.
Y han obtenido citas.
Des pués de unas cuantas les cuentan historias tristes.
Y les sacan dinero... dizque prestado.
Luego después de unos días las llevan a la intimidad y las filman.
Y después les dicen que van a publicar el film o el video o en la red, y les sacan dinero. ESO ES EXTORSION Y ME EXTRAÑA QUE ALGUNOS APOYEN ESE DELITO.
Lo mas probable es que nadie lo apoyo sino que son correos que ellos mismos han creado para contrarrestar la denuncia.
YO HE COMUNICADO AL ADMINISTRADOR DE ESTE INDESEABLE ATROPELLO, Y ES MUY PROBABLE QUE EN POCOS HORAS LOS DEN DE BAJA.
JAGOMES DATE DE BAJA TU MISMO ANTES QUE ACABES EN LA CARCEL.
Además al publicar secuencialmente versos plagiados y modificados, han puesto en evidencia su perfil psicólógico.
Están listos para su captura.
Además se tiene conocimiento de los IP de donde enviaron los mensajes.
Mas aún, las agraviadas han chateado conmigo, y están realizando las denuncias.
La interpol ya es ta en AUTOS
Cuidense jagomes. Dense de baja del CHAT y de la red, lo advertido está.
No me obliguen que vaya a buscarlos, bien acompañado pr supuesto, y les saca la chsumare antes de meterlos a prisión, donde deben estar.
NOTA FINAL: Si alguna de ustedes ha sido agraviada, no teman comuniquenlo al administrador de la web, para que arrojen a la basura a esos jagomez, y luego dirijánse a la policiía y fiscalía y realicen la denuncia.
 
colomba_blue,24.06.2011
siempre pensé que la interpol iba en jeeps
 
-St_Clipper,24.06.2011
o en buggies :3
 
colomba_blue,24.06.2011
Ves qué engañados estábamos? van en autos
 
-St_Clipper,24.06.2011
Autos con corbatas y rayas :(
 
sansonita,27.06.2011
Que barbaro che...!!!!!

 
gaviota2,27.06.2011
¿San sonzita?

Que barbaro che...!!!!!

Te leeré.
 
porotos,28.06.2011
5*
 
Murov,24.10.2011
Estoy por rodar un remake de este Foro. (El primer corto salió fatal.)
 
colomba_blue,25.10.2011
Seguro a estas alturas deben haber víctimas nuevas, ya que algunas de las denunciantes se autoeliminaron de la página.
 
-Carmen-,25.10.2011
¿De qué trata le foro?
¿Me lo resumen en no más de 140 caracteres?
¡Gracias!
 
colomba_blue,25.10.2011
Al parecer jagomez engatusa cuenteras románticas y solteronas para luego cobrar por sus servicios sepsuales y amatorios

(menos de 140, yupi!)
 
-Carmen-,25.10.2011
A uno nadie lo engatusa y menos por sepso.
Uno se engatusa solo o le gusta la weaita.

(menos de 140, too)
 
colomba_blue,25.10.2011
Ellas le pedían: engatusameésta

(poquísimas)
 
madrobyo,25.10.2011
Tengo medio clitoris. ¿Eso me convierte en hermafrodita?
 
colomba_blue,25.10.2011
No, sólo en fenómeno de circo.
 
madrobyo,25.10.2011
No, debiste preguntar si la mitad de arriba o la mitad de abajo, la mitad superior o la mitad inferior o la mitad derecha o izquierda.-
 
iolanthe,25.10.2011
por qué siempre andan con esta cosa de los miedos y amenazas como esos mails aburridos de "urgente pásalo a todos tus contactos"

yo he visto a ese individuo en el chat y sólo me dio las buenas noches, claro que sabría quién soy y pensaría que a esa mala pécora no podría llegar a extorsionarla.

y otra cosa por qué colomba habla siempre en portugués?
 
-Carmen-,25.10.2011
Yo no sé, añoranzas brasileras que aún tiene.

Es que lo pasa la raja en Brasil... ¿o no?

:-P
 
deimos,25.10.2011
a mi no me ha tratado de seducir, me siento discriminada
 
iolanthe,25.10.2011
hagamos un foro por la discriminación a las arpías por parte del jgomez
 
deimos,25.10.2011
no me importa el guey se lo pierde y asi me tocan mas monedas de chocolate
 
iolanthe,25.10.2011
eso eso el Wonka pa mí
 
loretopaz,19.11.2011
Una casualidad enorme, acabo de leer un artículo publicado hoy en El Mundo donde se describe a un cierto tipo de persona que se parece bastante al que describen quienes empezaron este foro. Personalmente no conozco a Jagomez, nunca lo he leído ni él a mí, y entonces no puedo defenderlo ni menos condenarlo. Ademas que en un mundo virtual como este, es imposible saber quien se esconde detras de cada nick, y no vale la pena proseguir con discusiones estériles, salvo para quienes quieren entretenerse un rato. Pero por otro lado, quiero entregar mi apoyo a las personas que se declaran víctimas, porque encuentro lamentable el tono de burla condescendiente con que se les trata.
 
loretopaz,19.11.2011
Me olvidaba, aqui va el comienzo del artículo :

Viven entre nosotros y no siempre son violentos. Mienten, manipulan y no tienen ningún sentimiento de culpa. Hacen la vida imposible a quienes les rodean, pero suele ser difícil 'cazarles'. Son los psicópatas integrados. A veces llegan a ser encantadores, aunque sólo es una fachada. En las relaciones de pareja, a menudo, se presentan como príncipes azules y prometen la luna. Hasta que emerge el maltratador -físico o psicológico- y el cuento termina en tragedia.
Las uniones sentimentales son uno de los nichos en los que estas personas despliegan su personalidad. El experto en psicología jurídico-forense y criminológica José Manuel Pozueco Romero ha elegido como tema para su tesis doctoral a los psicópatas integrados en las relaciones amorosas. "Pretendo extraer una serie de recomendaciones para las víctimas, que son las que mayor importancia tienen y las que realmente lo pasan mal, ya que ellos ni sienten ni padecen", declara.

El resto :
http://www.elmund... tml
 
Murov,20.11.2011
¡Mierda! ¡Lo sabía!

De que había gato encerrado, lo había. Gracias por la leña, Loretopaz. Hace rato que el fogón agonizaba. He venido estudiando este caso desde 2009.

Lo que más me parece atractivo de la nota de prensa es el término técnico: "sicópata integrado".

De ser culpable, Jagomez sería un sicópata integrado. Mierda, la vaina da miedo.

De ser inocente, Jagomez sería un pandedios y Gik, copartícipe de una campaña internacional de desprestigio.

 
gaviota2,21.11.2011
Yo he venido estudiando este caso desde hace un año y jagomez es un psicópata bien tonto, puesto que deja ver que es un psicópata.
Me vi en la necesidad de utilizar varios nicks para llegar al perfil del este cuentero, que lejos de dar miedo, da lastima y es que al pobre si le quitan la pagina de los cuentos, le quitan la vida.
A mi en lo personal (como diría una rola de molotov) "Me da risa y me da tristeza que viva una vida pendeja"
 
gato_negro,24.12.2011
Jajaja, qué estudiosos!!


¡¡¡IDIOTAS!!!
 
gaviota2,24.12.2011
jagomez: Eres gato y también eres negro. Te felicito, te va mejor este nick ¡Bien por ti!
...Tu sigue estudiando perfiles a ver a quien te jodes.
Chao pescao.
 
rosa-roja,28.12.2011
Jajajajjaajajaj, más IDIOTA aún!!!!

¡¡¡¡Adivina, adivinaa!!! ¿¿¿Quien soy???Jajaja
 
gaviota2,28.12.2011
rosa roja
rosa roja...
pide a gritos
que jagomez,
como un
gato_negro
sigiloso,
se la coja,
y después
su billetera
le recoja...
rosa roja
rosa roja,
ella si que
es una IDIOTA.
 
FOGWILL,20.01.2012
Tranqui gaviota, todos necesitamos sexo o drogas...
 
gaviota2,20.01.2012
Ya voy entendiendo mi querido fogwill, y que remedio, hay que pagar por nuestras necesidades, yo en lo personal, valoro mas la marihuana, es mas barata que jagomez.
 
FOGWILL,20.01.2012
Jajajjaa
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]