TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Pequeño homenaje a Nekari - [F:12:11361]


walas,16.12.2009
Hola a todos/as. En estos momentos de dolorosas partidas quisiera rendir un pequeño homenaje al recuerdo de Nekari, que nos dejó el mes pasado.

La mayoria de vosotros no la conocereis, así que si os apetece hacerle una visita...

nekari

Un saludo y perdonad por la intrusión

Walas
 
La_Aguja,16.12.2009
La conocí, la leí...
Te abrazo, Walas.

(Qué año, por favor!)
 
milita_babilonica,17.12.2009
Walas:
Que en el cariño que le tenías puedas sentirte contenido y que el amor de tantos días te ayude a restaurar las heridas que siempre deja la pérdida.
Un abrazo y mediando los paralelismos que nos separan siempre contigo...
MILI
 
yo_nilda,17.12.2009
Triste son estas partidas.
Dios quiera tenerlos en un hermoso lugar... donde juntos, puedan escribir poesías a los que estan en el cielo con ellos.
¡¡Que descancen en paz!!!
 
MujerDiosa,17.12.2009
No la conocí, pero si estaba con nosotras, era parte nuestra...

Que Dios la bendiga!!!
 
esquizofrenica,17.12.2009
Dios guie su camino al cielo.. cualquiera que tenga la sensibilidad de escribir sentimientos merece una oración de parte de todos nosotros
 
almalen2005,17.12.2009
Uno mi oración a la de todos uds, pidiendo por su descanso eterno.
 
nanajua,17.12.2009
Asi como lo dice mujerdiosa, era parte de nosotros y seguira siendolo en el recuerdo, muy bueno lo tuyo walas.
 
FaTaMoRgAnA,17.12.2009
La voz de un hasta siempre, se une en esta página en la que han ocurrido ya algunos hechos tristes.

Que la muerte sea sólo un paso, que el dolor se mitigue...

Hasta siempre, nekari.
 
YO-SOY-ASI1,17.12.2009
mo la conocí prto me uno a las oraciones
 
Selkis,17.12.2009
Vaya, justo me mandas a leer un cuento suyo y me entero de que falleció. Lo siento de veras. Parece que el destino se está llevando muchos cuenteros últimamente. Nos quedan sus obras.
 
gmmagdalena,18.12.2009
Acabo de enterarme de la pérdida de un amigo entrañable y ahora me entero de la partida de esta cuentera que era parte de nuestras vidas también, vaya mi deseo de Paz para su alma y un abrazo a su familia y amigos. Lo siento muchísimo, hoy es un día de tristezas al enterarme de estas dos pérdidas increíbles. Un abrazo. Magda
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]