TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Busco a un cuentero - [F:12:11437]


louise,22.01.2010
No se me perdió (antes de que payaseen)
Solo recuerdo que en su biografia decia algo asi como
"mi padre dice que nací en un renault..." y si mi memoria no me traiciona mas de lo que lo ha hecho, recuerdo que comenzaba con C
es patético, lo sé, pero quiero encontrarlo.
 
negroviejo,22.01.2010
Podría ser yo, pero la marca no concuerda.

Nací en un Chevrolet
 
iolanthe,22.01.2010
las probabilidades de que alguien que sea de la generación x, por poner una edad, y hay echaó un quiqui en un renault pueden a ascender a infinito.

Difícil pues...

Un cuentero cuyo nombre empiece por "C" puede haber a montones y creo que gik no podría decirte la de gente, clones, trolles y otras subespecies que ha pasado y sigue pasando y están por aquí.

Y yo no soy, obvio, porque mi nick empieza por "i" y más que nacer, sufrí el asiento de atrás de un seiscientos.


No te voy a ayudar mucho o tal vez nada, pero le intenté.
 
polodislates,26.01.2010
Mira te puedo contar que yo inicie mi paso a la posteridad en un renault, pero gestado , lo que se dice gestado ,fue en el asiento trasero de un bondi , eso si un Mercedes Benz, por otra parte mi nick comienza con P, pero si nos esmeramos podemos arreglar ese detalle
 
pocopique,27.01.2010
yo fui gestado en un caballo.....¿que romantico? naaa era un caballo de calesita......... alguna vez empañe el vidrio de un renó 12 pero no salió ningun cuentero de ahí....lo siento
 
walas,27.01.2010
Yo seguro que no soy, mi padre trabajaba en Ford, y la palabra renault estaba prohibida en mi casa
 
manndrugo,27.01.2010
Nació en una renault y su nombre comienza con C.
Más que patético me parece patafísico.
 
el-tabano,27.01.2010
Suena llamativo lo de nacer en un auto, sospecho que habrá querido decir que fue gestado.

Las derivaciones de un nacimiento en semejante situación y lugar serían complicadas. Se podría alegar el derecho del niño a la nacionalidad de origen del auto en el que se produjo el alumbramiento, como ocurre con los barcos en altamar. Se produciría una corrida de parejas a punto de alumbrar, deseosas de que su hijo fuera yanqui, francés o alemán. Hasta habría reservas según la fecha estimativa del parto y no quisiera imaginar las complicaciones en caso de retraso en la fecha.


 
galadrielle,30.01.2010
Comprendo tu sentimiento. A mi se me perdiò una vez un cuentero que se llamaba algo asi como alexis...y aùn siento la tristeza.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]