TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / FONDART 2010 - [F:12:11466]


milita_babilonica,02.02.2010
Este jueves 04 de Febrero estaré en el Café Literario del Parque Bustamante entre las 10:00 hrs. y las 17:00 hrs. disponible para apoyar gratuitamente a organizaciones y personas naturales que lo requieran para diseñar los proyectos de FONDART, Fondo del Libro o los Fondos Culturales del Gobierno Metropolitano de Santiago.
Cariños!
 
milita_babilonica,02.02.2010
Qué redacción del demonio... Iré a almorzar, debe ser el hambre :S
 
hippie80,02.02.2010

Iras a almorzar al Parque Bustamante entre las 10.00 y las 17.00 hrs?....
Gratuitamente ?
Invitame mili, qué tal unos ñoquis con estofado?

 
milita_babilonica,02.02.2010
No pues, además de porfiado no tienes comprensión lectora...
Iré el jueves a trabajar al Parque Bustamante en los proyectos que estoy perfilando, desayunaré, almorzaré y tomaré oncecita ahí. Pero lo que redacté estaba muy enredado y esa circunstancia fue la que imputé al hambre que tenía como a las dos de la tarde que fue cuando abrí este foro.
Con el calor, hippiento, está para comer puras ensaladas.
 
wara,03.02.2010
trabajo voluntario??????
 
milita_babilonica,04.02.2010
wara, obvio.
 
milita_babilonica,04.02.2010
Hay alguien de la página que tenga alguna microeditorial? Mi idea es levantar un FONDART de la línea nueva, pero si ya hay una en funcionamiento mejor, sirve para mejorar lo que hay.
Tengo entrevista con gente del Metro la próxima semana para evaluar la cesión de espacio en alguna de las estaciones con este fin.
A alguien más le tinca la idea? Si es así, como en los comerciales: Shame sha!!!
 
mcrist,04.02.2010
Toda la "merde", del mundo, Milli!!
 
milita_babilonica,04.02.2010
mcrist, gracias! gracias! pero que caiga en la calle y no encima.
 
mcrist,04.02.2010
A ver... decir merde, mucha merde, es decir mucha suert... que segun dicen para que sea no se debe decir.
O sea mi deseo es de mucha.... eso, vio?

Es como decirle a un actor,"rompete una pata", lo que se le desea es suer...exito, pero si decis la palabrita, sera al reves.
 
milita_babilonica,04.02.2010
mcrist, sí sé, mujer, despreocúpate...
Cariños
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]