TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Feliz día de la woman...deje su saludo a las cuenteras - [F:12:11516]


wara,08.03.2010
al mal tiempo buena cara y a pesar de la cuenta que nos pasa la madre pacha mama...UN SALUDO A TODAS LAS CUENTERAS DE ESTA Y OTRAS PÁGINAS DE POESÍA...
 
nakasone,08.03.2010
me parece sexy lo q
 
nakasone,08.03.2010
opps, me parece sexy la connotación de la palabra cuentera, no sé por qué.

saludos a todas
 
madrobyo,08.03.2010
Hoy no las golpeen, por favor.

¿Alguien vio la escoba?
 
Bacha,08.03.2010
Vaya fecha pendeja. Que tengan un "día" las pone en un "aparte" y no en un "igual" como tanto dicen querer. Así que felicidades, pendejas.
 
loammi,08.03.2010
Sì merecemos un dìa digo yo.

Al fin y al cabo la mujer es lo que levanta este mundo, claro y aunque reciba escobasos es suficientemente dama para seguir avanzando, alimentando, levantando, amando, sirviendo, aunque no se nos agradece, pero en fin, igual no la pasamos mal, los perfumes son exquisitos, y de vez en cuando nos damos gusto...¿O NO?


*no golpeen a los hombres hoy muchachas...dejemos esa tarea para mañana, y por hoy no le pongan tanta sal a la comida ni vomiten en sus platos jaja digo yo la venganza ¿existe?
 
loammi,08.03.2010
 
loammi,08.03.2010
 
loammi,08.03.2010
/bFeliz Dia Mujer, desde que fuiste hecha fuiste llena de gracia, tu amor incondicional te hace especial y única, eres un roble cuando es necesario, aunque tu forma se parece más a un pétalo tierno y dulce eres capaz de llevar cargas muy pesadas, la vida siempre te afrenta...pero eres capaz de convertir un bosque hostíl en un manantial de pureza, y no olvido que eres imagen y semejanza de Dios. Por esto y por tu fortalezca te honro y te bendigo...y sè de tus lagrimas caidas a tierra que como rocìo riegan la faz, pero no están perdida sino en la mano de una promesa...

¡Feliz Dìa Mujer!/b
 
hippie80,08.03.2010


Es el dia de las cuenteras..

bueno... FELIZ DIA A TODAS ELLAS...

BESHISSSS..=
 
santacannabis,08.03.2010
Cuando veo al tipo de mujer que pide a gritos ser celebrada, me entran muchas ganas de desmarcarme de la celebración.

Yo también felicito a las pendejas por hacer de su pendejería, un motivo.
 
loammi,08.03.2010
Mujeres al fin y al cabo, así somos, así nos vemos, así nos aman, y así amamos ¡Y qué!!

Hay motivos dignos de celebrar, así es que celebremos y gritemos. Hagámonos respetar!

Chaoooo con la amargura de alma.

Brindo por eso!!!
 
Obrero-del-Arte,08.03.2010
Es bien machista este día...


pero es una oportunidad de saludarlas, así que igualmente lo hago.

Muy felíz día señoritas!!!

 
colomba_blue,08.03.2010
Yo no celebro.

 
loammi,08.03.2010


A mi me celebran, una rosa, un chocolate, una sonrisa, un abrazo, una llamada telefónica, un emeil, un mensaje en facebook del jefe chico, y muchos saludos lindos y sinceros en esta querida página, estoy feliz de ser mujer.

Y sobretodo de tener muchos amigos y amigas incluyendo a colomba. Para mi es motivo de alegría.

Y por las mujeres que se levantaran después de la tormenta por ellas igual me alegro, porque ciertamente no están solitas.

 
iolanthe,08.03.2010
hoooola pendejas!
 
cerilla,09.03.2010
Hola calva obesa.
 
xwoman,09.03.2010
y quien es cerilla!?
ayy Dios! que paranoia!
 
kalanidhi,09.03.2010
Acá una pendeja que agradece tu saludo wara, oie ya se viene la xelaaaaa!!
besis a todas la cuenteras "pendejas" como yo!!
 
el-tabano,09.03.2010
Más de una que yo conozco se ofendería si la hubiera saludado por este día, pero si fue pretexto para flores, bombones o cena especial, bien celebrado debe haber estado.
 
leon_discipulo,11.03.2010
se me pasó la fecha y eso que tengo algunas mujeres muy apreciadas en la página! FELIZ DIA!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]