TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Los dos puntitos son finalistas en los premios BOBs de blogs de todo el mundo - [F:12:11535]


olgo,21.03.2010



Mi blog www.confesionesdedospuntitos-lopezrdiego.blogspot.com ha sido nominado para los premios BOBs 2010 en la categoría Blogwurst, es decir humor absurdo, blog curioso, raro, etc. El blog fuè seleccionado entre mas de 8000 blogs de todo el mundo, y es finalista junto con otros once.

Los BOBs,son los premios internacionales de Weblogs, Podcasts y Videoblogs. Desde sus inicios, los BOBs han aumentado en cada edición y actualmente se convocan en 11 idiomas. Hay dos formas de ser galardonado para los BOBs: como mejor blog por el voto del pùblico o voto de un jurado internacional compuesto por importantes figuras de la blogosfera mundial.
Los ganadores del premio del público son seleccionados a través de una VOTACIÓN EN LÍNEA. Por eso, entrà a esta direccion y votà, si queres.
La dirección es la siguiente:
http://www.thebob...






2010-03-15
Premios BOBs 2010
¡Comienza la votación online!


¡Por fin terminó la espera para determinar quiénes ganarán los premios del público de los BOBs 2010! Ya tenemos nominados y ahora es el turno de los internautas de todo el mundo para votar por sus favoritos en las 17 categorías. De entre las cerca de 8.300 propuestas realizadas en la primera fase, el jurado compuesto por conocidos bloggers de todo el mundo nominó a once candidatos por categoría: seis categorías principales (Mejor Weblog, Mejor Podcast, Mejor Videoblog, Premio Blogwurst, Premio Reporteros sin Fronteras y Categoría Especial Cambio Climático) y once categorías destinadas al Mejor Weblog por Idioma (alemán, español, inglés, francés, ruso, portugués, árabe, farsi, chino, indonesio y, por primera vez en los BOBs, bengalí. En total, 187 blogs, podcasts y videoblogs nominados a los que se podrá votar aquí hasta el 14 de abril de 2010.

Al día siguiente, el 15 de abril de 2010, se harán públicos los ganadores en el marco de una gran ceremonia. Esta vez con invitados de excepción. Por primera vez en su historia, los premiados se anunciarán en el marco de re:publica 2010, la conferencia de bloggers e Internet más grande de Alemania, en uno de los escenarios más importantes de Berlín: el Friedrichstadtpalast.




 
almalen2005,22.03.2010
Hola Diego¡¡¡Mis Felicitaciones!!!Debes estar orgulloso, mirá adonde has llégado, estoy contenta por vos y por Vivian.Ya voté.....Espero que la suerte también te acompañe .Besis para ambos, Ma.Rosa.
Avisame del resultado
 
zumm,22.03.2010
Felicitaciones por la nominación. Te la mereces.
 
colomba_blue,22.03.2010
Congratulations! yo soy una de las fans acérrimas de los dos puntitos.

Voy a votar "ipso factamente" dijo el huaso.
 
australia,22.03.2010
Felicidades!!! voté
 
La_Aguja,23.03.2010
Yastá mi voto
 
olgo,23.03.2010
gracias por vuestros votos!!
 
walas,24.03.2010
Enhorabuena, para allá fue mi voto

Suerte!
 
Selkis,24.03.2010
Votados los dos puntitos, of course!!
 
olgo,28.03.2010
vamos,vamos remolones que necesito algunos votos
 
JuanDay,28.03.2010
Ya voté. Suerte hermano.
 
iolanthe,28.03.2010
ya voté Olgo, mucha suerte.
 
nayru,28.03.2010
Ahí te voté, que tengas mucha suerte!!!!
 
compromiso,29.03.2010
He votado en esta dirección:

http://www.thebob...

en la categoría bBlogwurst/b, por el trabajo Nominado:

b"Confesiones de dos puntitos"/b

son pequeñas historietas de humor, reflexión, absurdo, minimalismo, etc. protagonizado por dos simples puntitos quienes con diálogos filosos nos sumergen en distintas realidades pocos comunes en el ámbito de la historieta.

He seguido estas instrucciones:

Cómo votar

Hay una pequeña descripción para cada uno de los nominados. Los usuarios tan sólo tienen que seleccionar el blog que prefieran en la categoría. Al final de esa página está el enlace para emitir el voto. Allí se solicita nombre, dirección de correo electrónico y copiar el código que allí se consigna, luego se puede enviar el voto.

¡Mucha suerte olgo!
 
compromiso,29.03.2010
La dirección para votar es esta:

http://www.thebob...
 
cromatica,29.03.2010
Gracias, Susana! fui a esa, pero luego te lleva a ésta, donde hay que dejar el comentario.

http://www.thebob...

un beso!
 
meaney,29.03.2010
Los finalistas de los premios Bob:

Bob Esponja
Bob Marley
Bob Constructor
Bob Dylan
 
JuanDay,29.03.2010
Bob Patiño
 
walas,29.03.2010
Bob Fischer
 
meaney,30.03.2010
Que no supiero que a Bob Fisher lo descalificaron por desconocido?
 
olgo,03.04.2010
gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas
 
olgo,09.04.2010
¡ùltimos dìas de votacion, coparse y votarme!!
 
olgo,14.04.2010
recuerden que necesito votos para seguir en competencia, gracias!!
 
olgo,24.04.2010
no ganamos pero ya estar en ese concurso fue bueno, gracias a todos por vuestras demostraciones de cariños.
 
zumm,25.04.2010
Querido amigo. Para los que te conocemos, siempre fuiste el mejor. Y así lo sentimos. Felicitaciones.
 
HIPPIE8O,25.04.2010
Es el viejo asunto de, aunque no lo seas para el resto del mundo, para mi eres el mejor

*
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]