TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Nuevo concurso, ¿QUien se anima? - [F:12:11570]


edscrit,08.04.2010
Estoy por iniciar un concurso de cuentos largos, y primero pongo este anuncio para ver la aceptación que tendrá, si es que tiene voluntarios, próximamente saldrán las bases; y si no tiene voluntarios, pues no.

¿Quien se anima?
 
iolanthe,08.04.2010
depende de a quién preguntes qué es largo y qué es corto
 
juanfran,08.04.2010
Creo que me podria animar
 
colomba_blue,08.04.2010
yo siempre estoy animada, màs aùn si es largo
 
Bacha,08.04.2010
Yo estoy por abrir un concurso de escupitajos. Tendrá varias categorías: el escupitajo más elegante, el escupitajo más lejano, el escupitajo con mayor parecido a elvis presley, el escupitajo más duradero, el escupitajo con mejor ortografía y el escupitajo con mayores ingredientes alimenticios.

También abriré otro de cuentos medianos, pero por ahora me interesa el primero. Incripciones abiertas en el ldv de iolanthe.
 
colomba_blue,08.04.2010
Los tuberculosos seràn considerados competidores con ventajas?
 
Bacha,08.04.2010
Los tuberculitos serán jueces y nada más. Premios: una batea de babas para el primer lugar en cada categoría, una dotación de sal de uvas para los segundos lugares y una cita romántica con manndrugo o maravillas (asegún) para los terceros lugares.

Recuerden, inscripciones en el ldv de iolanthe.
 
meaney,09.04.2010
edscrit el problema es que sí son largos quién se va animar a leerlos, nadie anda leyendo textos largos nama para ver que le depara el texto. No creo que sea buena idea que bueno que primero hiciste tú estudio de mercado.
 
quilapan,09.04.2010
yo no me animo a pesar de que escribo puros cuentos largos, los borro los vuelvo a subir y así sustantivamente. es decir no escribiría un cuento largo para un concurso especialmente. Tampoco soy bueno tirando escupos, y como juez no calificaría porque no soy tuberculoso, a lo más me salen escupos con sangre al otro día de haber carreteado.
 
alejandrocasals,09.04.2010
creo que es una buena idea que aca no ha prendido.
define a que llamas largo...y si, creo que si. pero no concurso, solo debemos lograr que sean leidos
 
iolanthe,09.04.2010
siento comunicarte bacha que nadie se ha inscrito.

debo retirar mi pocoyo esas gafas parecen de secretaría, entre el juanday y tú, bonito...
 
yo-soy-asi1,10.04.2010
pero estamos a tiermpo si se sabe el tema y la cantidad yo me anotaría
 
pocopique,12.04.2010
lo de los escupitajos no me parece atractivo pero me anoto cuando hagan alguno para ver quien mea mas lejos......

en cuanto a los cuentos, yo me animo a escribir pero no creo que nadie quiera llerlos para votar.......
 
colomba_blue,12.04.2010
el concurso de quien mea màs lejos ya lo hicimos y ganò kalanidhi
 
meaney,12.04.2010
pero no se vale es que kala tiene el miembro mas largo
 
pocopique,15.04.2010
en el reglamento se debe dejar aclarado que se mide solo el chorrito una vez que abandonò el miembro. es para una mayor equidad.........
 
colomba_blue,15.04.2010
Aùn asì gana kalanidhi...
 
iolanthe,15.04.2010
y no se mide la espuma?
 
colomba_blue,15.04.2010
no, sòlo el lìquido
 
kalanidhi,17.04.2010
MMMMM... cuando se haga un concurso para medir niveles de inteligencia, definitivamente Colomba Blue NO PODRÁ PARTICIPAR no esta capacitada la pobre...
para encontrarle una sola neurona en su cabeza habría que hacer turismo aventura.
Por Dioh Maura ¿acaso no hay manera de que usted trate de pasar desapercibida en su estupidez?
tal parece que vivir tan rodeada de perros y gatos y garrapatas le ha fundido un poco el seso y la ha convertido en un ser demasiado básico
usa su cerebro para lo mínimo, comer dormir y cagar....

Una pregunta???
segun sus fotos APARENTEMENTE USTED ES MUJER...
usted mea parada?
porque ya sabemos que kaga por todos lados pero...
 
brios,17.04.2010
ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ oʇsǝ
 
brios,17.04.2010
no estamos hablando de niveles de inteligencia kalambritos, se trata de niveles de urea
 
kalanidhi,19.04.2010
evidente...k.evidente...
 
pocopique,19.04.2010
hay dos categorias (por lo menos) masculino hace de pié y femenino acostada.

es importante tener en cuenta la altura desde la que parte el chorro. debe ser la misma para evitar ventajas comparativas........

con respecto a la propuesta de edscrit ¿ya quedo descartada no? jaja
 
jugama,24.04.2010
Sugiero un cuento sobre el mundial de futbol y el calentamiento global
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]