TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Cuentos para publicar - [F:12:1163]


caliope82,14.06.2004
Hola... soy periodista colombiana y busco desesperadamente cuentos de suspenso para publicarlos en el periódico en el que trabajo. No podemos pagar, pero, en caso de publicar algún trabajo, colocaríamos el crédito del autor y enviaríamos a cambio un ejemplar del diario a la persona, para que lo guarde en su portafolio. Agradezco cualquier ayuda.
Si están interesados, mi mail es iperezma@rocketmail.com
 
anemona,23.06.2005
Buenos Días!!!!

Este foro se declara TOMADO, aquí es el punto de encuentro de los peores, los más malos, los últimos de la página.

La Tabernera se ausentará por estos días pero dejó el Bar lleno y las llaves a nuestra disposición, por lo tanto, clavo la bandera y:

bTOMADO POR LOS PEORES DE LA PAGINA!!!!/b
 
anemona,23.06.2005
este es la continuación de:

http://www.loscue...
 
izita,23.06.2005
Buenos días gente!

saludos a todo el mundo
 
Isamar,23.06.2005
Holaaaaaaaaa, gracias anemona por avisar, como están gente ???
 
anemona,23.06.2005
Alguien que le avise al Pacsito Nindo que no puedo acceder a su Libro de Visitas

Ta medio rara la página ¿no?, como lenteja
 
pac,23.06.2005
huuy, ya vi que ni yo puedo acceder a mi libro de visitas, ta re lenteja la pagina, caray, y hace mucho no tengo una mensaje de Anémona en mi libro... en fin, buenos dias! ¿como amanecieron hoy?
 
anemona,23.06.2005
yo creo que amanecimos medio lentos, ¿estaremos sobresaturados? me apareció un aviso así: "Lo siento esta página está saturada, intenta luego", rarete digo yo.

Ays Pacsito!!! no me cobres sentimientos, vieras todos los intentos que hice pa meterme en tu Libro y ná, salía otro aviso: "Cualquier cosa que le quieras decir habla conmigo, Blincontrada"... juajajaja!
 
pac,23.06.2005
jajajaja con razón a veces no me llegan los mensajes... aaaay la Bli, la extraño y ahorita no está :-(
 
KaReLI,23.06.2005
jaaaaaaaaaaaaa

bueno días niños

como están hoy?

no puedo entrar a mi libro de visitas tampoco.. asi k por el momento este foro se ha convertido en mensajería....

kién me escribió ah? porke tengo un mensaje k aun no he visto.... buuuuuuuuuuu mi estrellita solitaria...

biotza... te vás? porke? al otro foro seguro... buaaaaaaaaaaaaaaaa y no tengo libro de visitas... buaaaaaa y rekete buaaaaaaa
 
susurros,23.06.2005
¡¡buenas tardes tropaaaa!!..¿ya estamos todas las que somos?, ajaja o ¿somos todas las que estamos?, ajaja..Por lo que veo no es problema de mi pc.. la pagina va lenta, bueno la mia no es que vaya lenta es que va..."lentisisisisisisiisisisisisima".. smuackis..anemona por avisarme, me cuestan mogollón moverme por los foros y encontraros... a ver.. traje café con unas pastitas...un susurro
 
anemona,23.06.2005
yo te escribi Suspi pa avisarte el cambio de foro, yo creo que alguién anda boicoteando.
Ayer a un amigui le hackearon el mail uf!!! tremendo asi que cuidadin partners.

NO, la Boitza anda en asuntos... no nos ha dejado, vuelve el Lunes y encomendó una tarea para mañana (Viernes) jeeje, ya la sabrán ¿Mañana es noche de San Juan?
 
KaReLI,23.06.2005
lo de la biotza ya fue aclarado...

k pasa niños... aun andan medios dormidos? un cafcito cargaito pa todos... y tostaditas con mermelada...

eso si, besos pa tooooooooooooodos (hoy amanecí kariñosa )
 
KaReLI,23.06.2005
gracias anemonita, ya vi tu mensaje (por fin!!!!!!!!!) y lo de la tarea de mañana no es tan tarea... bueno delegamos funciones pero eso es top secret gatita...

 
Isamar,23.06.2005
Síi, esta superlenta la página, pero yo si puedo acceder a mi libro, qué pasaaaaaaaaaaaa :'-(
 
KaReLI,23.06.2005
gracias anemonita, ya vi tu mensaje (por fin!!!!!!!!!) y lo de la tarea de mañana no es tan tarea... bueno delegamos funciones pero eso es top secret gatita...

 
pac,23.06.2005
ahhh no me acordaba, y mi ciudad se llama San Juan y todo el día es fiesta, aunque claro, la fiesta no es en honor al santo, mas bien es en honor a ....., aunque viva lejos lejos hasta ......
 
KaReLI,23.06.2005
gracias anemonita, ya vi tu mensaje (por fin!!!!!!!!!) y lo de la tarea de mañana no es tan tarea... bueno delegamos funciones pero eso es top secret gatita...

 
KaReLI,23.06.2005
uf... con esto de k la pagina andaba lenta le di actualizar y me tripliké----

por favor... cafeeeeeeee
 
susurros,23.06.2005
Jo peta.... esto está imposibleeeeee, se me tarda un ahora en abrir.. "jaboncito", que biotza anda en asuntos personales... ¿donde esta Bli la hecho de menoooos?, pac avísalaaaa.... y que tarea es esa de mañana...carajooooo mierda de pagina.. esto me va relentooo.. (uis.. se me ha pegado vuestra forma de hablar, ajajajajajajjajajaja) un susurroooooo
 
susurros,23.06.2005
como que viene el luneees.. biotza me dijo que venia mañana.... aiiins... yo quiero un té de naranja, voy a prepararme uno .. alguien mas quiere?...
 
KaReLI,23.06.2005
jaaaaaaaaaa

susurros.. ya eres de las nuestras... jejeje

 
Isamar,23.06.2005
Q lenta esta página, ya me esta poniendo de mal humor, pero no hemos de permitirlooooo, salú y pongámonos las pilas
 
pac,23.06.2005
mmmm ya se arregló esto? creo que ya va mas rápido (menos lento mas bien)

Ah, y bli llega en la tarde, pero le voy a mandar saludos de su parte
 
susurros,23.06.2005
GRRRRRRRRRRRRRRRRR y no es ronroneooo.... me estoy stresandoooooo.... ajajaja... "jaboncitoooo""... vosotras ya sois de las mias,a jajaja.. no olvides que aqui la bruja soy yo,a jajajaj.. un susurro. (¿en que foro os movisteis ayer, que le querían quitar la corona de miss a la maite?, si lo sabeis dejarme el link..soy incapaz de moverme por los foros.. no encuentro nunca nada, ni a nadieee)
 
anemona,23.06.2005
Dicen que en la noche de San Juan salen las brujas a deambular ¿sales tu también Susurros? yo a las brujas las encuentro de los más sexys
 
susurros,23.06.2005
siii anemonaaa..tengo todo preparado para mi ritual magico, ando medio nerviosa.. tengo los biorritmos y como un gusanillo indescriptible en el estómago GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.. es la mejor noche dle mundo mundiaaaal.. es mi nocheeee, aajjaa... hoy renazco de las cenizaaas... el fuego no me consumeee, me purifica..
 
anemona,23.06.2005
guena po Ave Fenix que susurra, tu eris algo así mezcla rara entre gata y ave fenix que vuela en una escoba y usa una varita mágica.
Entonces ¡que se cuiden toós mañana por que de lo contrario zas! que los vuelves guarisapo!!!!

Sip, jejeje, algo especial se viene el día de mañana
 
susurros,23.06.2005
yo gata.. ah noooo chiquita... yo soy purita pantera negra,a jaja.. a mi las gatitas de angora me parecen unas falsas de cuidado, ajajjaa... no ves que yo soy mas bruscamente felina, ajajaja.. Mañana ME COMO EL MUNDOOOOOOO, ajajaja
 
anemona,23.06.2005
No toas las gatas, no todas pantera. Preguntale a la Kareli, algunas gatas wow!!! jejejeje, rewow!!!
 
KaReLI,23.06.2005
epa.. cuidado con mi gatita marina k si bien no es pantera... saca unas garras!!!!

pero en cuanto a ronronear... si la vieras... se pasea ella por todo el mar cazando anemonas...

una ternura con sus gatitos...

yo? bueno, digamos k soy una pantera domesticada... grrrrr (con garrita levantada)
 
susurros,23.06.2005
el "jaboncito" es gatita?.. se la ve con mucho estilo, si señor!!, ajajaja.. pero a las gatitas se las meriendan y con las panteras no hay muchos valientes que se atrevan, de ahí que sean tan preciados los que osan cruzarse en mi camino,a jaja.. ¿En tu pais no se hacen rituales la noche de San Juan?
 
anemona,23.06.2005
sipo, el de la Higuera, de las Papas, del Espejo y un cuanto hay, Chile es un país muy mágico, abundan los mitos, las leyendas, ... harto, harto. Hasta hay un pueblo, Salamanca, que es de brujas
 
susurros,23.06.2005
si?, carajooo.. Mis padres son de Salamanca, ajaja... pero aqui en España evidentemente, ajaja... Yo práctico el del fuego y el del agua.. consiste en meterse a las doce, a la hora bruja tres veces en el mar, en el rio o mojarse con algún recipiente en casa; en caso de que lo otro no sea viable... Tambien se quema muérdago y se guardan las cenizas como amuleto...se hacen muuchas cosaaas..
 
Isamar,23.06.2005
Uff, alguien ha practicado esas cosa como la Ouija o magia negra??
 
anemona,23.06.2005
que me muero de susto!!!!

Eso del mar me suena pa hacer un cuento, que lo hago, si que lo hago... jejeje, inspiración ven a mí!!!!!
 
susurros,23.06.2005
yo Isamar... pero aprendí del último susto y NUNCA MAS... ais anemona.. te inspiréee, ajajajaj vamos a medias eh?, en caso de que te forres, ajajajaja...
 
anemona,23.06.2005
el problema es q a los felinos no les gusta el agua, salvo a las gatas marinas ja! y esa es única
 
Isamar,23.06.2005
Pero sí q les gusta el alcohol a los gatitos.. cuando era niña una amiguita y yo le dimos de beber a un gatito bebé la espumita de un pisco sour...luego caminaba en eses, cómo nos reímos esa vez, pobre gatito..
 
anemona,23.06.2005
que malvadas, yo túve un gato que bebía vino tinto asi que es cierto al los gatos les gusta el copete, pero no a todos los gatos eh!!!
 
Isamar,23.06.2005
Salú, miaú, salú
 
pac,23.06.2005
ouija por internet! he oido hablar que hay un sitio, alguien sabe algo?
 
Isamar,23.06.2005
noo, pero buscaré aunq me dé meyoooo...

 
Isamar,23.06.2005
Lo encontré: http://www.pasarm...
 
anemona,23.06.2005
buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que shusto y si te traga?
si la abres y la pantalla se pone como remolino y comienza a jalarte el cabello hasta meterte adentro y queden solo tus zapatos como mudo testimonio de que exististe ah? ah?
 
susurros,23.06.2005
yo desde luego no probaria..os lo digo en serio...hay que ser respetuosa con los muertos.. si yo os contara...
 
anemona,23.06.2005
Sinceramente, le temo harto más a los vivos que a los muertos
 
susurros,23.06.2005
si anemona, tu intenta defenderte de un espiritu..a un vivo le puedes moler a palos,a jaja.. deja, deja... yo algo que pueda tocar,a jajaja..
 
KaReLI,23.06.2005
jaja--- esa susurros...

oye isa... esa pagina es una estafaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
pac,23.06.2005
No me funcionó esa página, pero esta si, aunque está en ingles, le pregunté algo, la proxima semana les digo si funciona o no.

http://www.museum...

(en realidad si funciona va a estar dificil que venga yo a decirles)
 
susurros,23.06.2005
por que dices eso pac?, ajaja... vas a ser poseidooo por un ser del mas allá, ajaja uis que morbiss, pobre Bli, se tiene que tortear hasta con fantasmas, ajajajajajaja....
 
anemona,23.06.2005
Mecachis susurros ¿quién poseyó a Pacsito? ¿la Blincontrada sabe? y cuidado con eso de "tortear" aquí en Chile hacer algo así es requete comprometedor y más aún que se sepa
 
susurros,23.06.2005
dar tortas POR DIOS QUENO QUISE DECIR OTRA COSA, me limitais con el maldito vocabularioooo... (perdona estaba en otro sito ejem, ajaj pac?)
 
pac,23.06.2005
poseido? pues solo que Bli sea un ser del mas allá, aunque a mi me gustaría que estuviera mas acá.

y aqui tortear es dar una nalgada, pa tortear fantasmas está canijo, no?
 
susurros,23.06.2005
ya puestos que es tortear en tu pais?.. de donde eres por cierto?a, jajaa.. carajo... ni hablar puedo.. que stres,a jaja
 
Isamar,23.06.2005
Sii, una tontería de página les indiqué, veré la pac.
 
Isamar,23.06.2005
jaja, en peruano, "tortear" es lo q hacen las lesbis, jjaa
 
susurros,23.06.2005
dios mioooo... tendre que enviar un traductor de mis mensajes,ajajajaj, a todo lo que digo le buscais cinco pies al gato...ajajaja
 
KaReLI,23.06.2005
jaaaaaaaaaaaa

es todo un problema linguistico
jeje

ah también cuidado con "sopa" y "mamey".... entre otras

 
susurros,23.06.2005
sopa?, carajo.. aqui la sopa se come...a mi me encanta... ah noooo me niego a no poder decir SOPAAA, ajajaja
 
KaReLI,23.06.2005
precisamente... porke se "come" jeje

claro, k solo es aplicable a oraciones con doble intención... si no es así, continúa tu "sopa" nomás...

jaaaaaaaaaaa
 
xwoman,23.06.2005
jajajaj!!

Ahh, qué lindas , gracias por la invitación, eso sí, yo tarde y veo que ya llenaron le foro!! muy bien!! lo malo es que me pierdo de lo mejor!! buuuaaaa

En fin!! alguien dijo SOPA???
 
pac,23.06.2005
"mamey" se les dice a los tipos musculosos (Aquel tipo está bien mamey), bueno, eso aqui, pero ahora que lo pienso el mamey tiene forma de... pues que es allá?
 
anemona,23.06.2005
Se anuncia un Aquelarre!!!!
 
xwoman,23.06.2005
mamey?? jajajajja, acá se les dice... "estas REVentado papacito!! " jajajajajja
 
xwoman,23.06.2005
un punto Isamar: acá a las lesbianas se les dicen Totilleras!!! Casualidad , no?? jajajja
 
susurros,23.06.2005
a mi lo de mamey, me suena muuuuuuuuuuy fuerte, ajajaa... disculparme si ango algo dispersa...esta noche es muy especial para mi...huelo a magia..me siento diferente....un susurro.
 
susurros,23.06.2005
"ando", ajaja veis como lo estoy, ajjajaaj
 
anemona,23.06.2005
no vayas a mutar eh!
 
pac,23.06.2005
Aquelarre!!
 
Isamar,23.06.2005
Jajaja, acá Mamey es a la Sopa, lo q es el Mamey, pero en diferente género.
 
susurros,23.06.2005
carajo.. me estoy volviendo loca para poner una foto en mi biografia.. alguien tiene una bruja glamourosa para dejarmeeeee,a jajajaja...dios que feas salimos siempre,a jaja, la cámara no nos quiere, ajajajaja..
 
anemona,23.06.2005
yo también puse brujas: Biotza, Izita y yo, juajajajajajajajaja
 
susurros,23.06.2005
a mi solo se me abren paginas guarras cuando busco en el google brujas, ajajaja que famaaa, ajajajajajajja... subí una, pero no la veo.. que tal luzco?...ajaja
 
pac,23.06.2005
jajaja pongas la palabra que pongas siempre salen páginas guarras.... huy yo ya vi la foto, te favorece mucho.
 
susurros,23.06.2005
pac... no se si morderte.. salgo decrepita y feaaaaa... YO NO SOY ASIIIII... eres un adulador, ajaja.. voy a ver si salgo con pinta algo mas.. explosiva, ajaja...
 
xwoman,23.06.2005
jajajaja! qué guapa susurro!!! Lindo gatito!!!

 
pac,23.06.2005
jajaja era broma susurros
 
Isamar,23.06.2005
Oigan, no tienen sed por acá, ya q no está la tabernera, quién me ofrece un traguito?
 
susurros,23.06.2005
me tenéis mas miedo que vergüenza, hoy sabéis que voy armada, ajajajajjaajajajajaj AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ, ajajajaja, carajooo pero no hay una bruja que me haga honor al nombreeeee...
 
KaReLI,23.06.2005
una brujita a lo hechizada?
 
susurros,23.06.2005
quiero fotos de una bruja sexyyy, aajajja , nada, tengo que conformarme con la abuelita que he colgado,a jaja
 
xwoman,23.06.2005
Tranquila!!! ya encontrarán una para tu lado interior!!! jajaja
 
xwoman,23.06.2005
Me voy...si llego tarde no se asusten...jajaja. Chau
 
susurros,23.06.2005
ya la tengooooo...... que tal esta?, ajajaj hoy me vestiré de gala...ajajaja
 
susurros,23.06.2005
ups.. me quedé sola, buaaa, jajaaja...biotzaaaaaaa, hoy te extrañé mogollón..QUE CONSTE EN ACTA...un susurro
 
Isamar,23.06.2005
Solitas nos jaraneamos, salú
 
susurros,23.06.2005
salú Isamar... pasame algo de lo que se beba en tu tierra, estaremos solas, pero contentas, ajajaja...
 
Isamar,23.06.2005
Un pisco sour o una cerveza cusqueña heladita?
 
susurros,23.06.2005
La cervezaaaa agggggggggg...que frescoor... muchas gracias Isamar...(voy a mirar que estoy con unas cositas al horno que subiré en breve a mi autobiografia, ;P)
 
KaReLI,23.06.2005
hey

by yo?/bi como dice mi kerido sobrino/i


un piskito bien "licoroso" e irrespetuoso.----

y el pacsito... onde está?
 
susurros,23.06.2005
Que preguntas jaboncito...estará con la Bliiiii...,ajajajajaja, pelando la pava,a jajajaja....Seamos respetuosos con el amor,a jajaja.. yo traje champagneee
 
KaReLI,23.06.2005
k es "pelar la pava"

me late k no es una actividad pa ser realizada en una escuela primaria... o si?

(k mal pensada k soy :P)
 
susurros,23.06.2005
nooo, estas cosas no las enseñan en el coleeee.....ajaja que loca eres "jaboncito".... un susurro.
 
susurros,23.06.2005
bueno tropa .. me marcho a la camita..un susurro.
 
KaReLI,23.06.2005
si... teno sueño--- hasta mañana niñas....
 
Isamar,24.06.2005
Uff me quedé solita ??

:'-(((((

bsnochs
 
Encontrada,24.06.2005
hola!!!!!!!!
vaya hoy a sido un día muy agetreado, necesito un trago!!!!!!
 
anemona,24.06.2005
Blinindacontrada!!! te dejo un sour bien rico, pero me voy acostar, tengo sueñito y frío.
Abrazoteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

ah!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS SUSURROOOOOOOOS!!!
 
Encontrada,24.06.2005
Gracias!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS SUSURROS!!!!!

(preparate pa la fiesta muñe)
 
pac,24.06.2005
FELIZ CUMPLEAÑOS SUSURROOOOOOOS!!!!

Bli, me dejas darle un beso y un abrazo? anda, di que siiiii, andale siiii?
 
biotza,24.06.2005
¡cof! ¡cof! ¡cof! haciendo un alto en mi ajetreado camino :P me afina la garganta para cantar...

ATENCIÖN SUSURROS:

¡¡¡FELIZ, FELIZ EN TU DÍAAAA
AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGAAAA
QUE REINA LA PAZ EN TU DÍAAAAA
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSS!!!

clap clap clap clap (apluadss)
prrrrrrr prrrrr (pitos de los que se sopla; o sea, de los que hacen ruido; o sea, de los de cumpleaños, o sea... ¡no sean tan mal pensadas!) :P

¡Champagme y ostras para todos! (un desayuno glamoroso para una bruja "glomorosa" jajajaja)


 
susurros,24.06.2005
GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAASSSSSS... smuuuuuuuuuuuuuuuuuackiiiiiiiiiiis, aiins snif, snif...que me emocionoooo, ajajajajaja ... un susurro
 
biotza,24.06.2005
No te emociones tanto y pásame tu copa que la lleno glup glup glup (la copa llenándose) y ahora la alzamos y ..... ¡feliz cumpleaños!
 
lamparita,24.06.2005
HOLAAAAAAAAA BELLEZAS Y GALANES!!!
Ya volví de mi autoexilio!!!!

Cómo han estado después de tantos foros tomados!!
 
xwoman,24.06.2005
Ahhhhhhhh, que guapa!!! bien!!!!

Ahhh y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazooooooooooooooo!!
 
anemona,24.06.2005
Los Susurros de San Juan en su Noche

"Frente al mar...

Oscura, oscura la medianoche y un cántico de olas revoltosas que revolucionaban a moros y cristianos, a bestias y a animales por igual.

Un festival pirotécnico en el cielo anuncia el inicio del aquelarre, desde la más deslumbrante estrella baja una pantera negra, sedosa piel que enceguece hasta la mismísima luna que cobarde se tapa los ojos con un trozo de bruma.

Al poner sus patas en la arena toma forma de mujer, cuerpo desnudo que conserva la negrura en su larga cabellera, con sensuales movimientos se mete al mar y deja que la acaricie.

Desde una nube cercana y a prudente altura, San Juan susurra al viento la pena de tener que ser santo, si tan solo en su noche pudiese dejar las alas colgadas en una percha. De estos deseos solo quedan caracolas testimoniales regadas por la arena al paso de la mujer negra pantera".

Susurroooooooos!!!!!

Promesas son promesas y dije que me inspiraste, vaya regalo de cumpleaños de mi para ti!!!!
 
susurros,24.06.2005
moríiiiiiii.... dios ahora si que lloroo... no me hagais estas cosas, yo aunque parezco muy frivola y loca, tambien tengo mi corazoncito y.. no puedo dejar de emocionarme.. lo pondré en mi biografia..muchisiiiiiiiimas gracias anemona un besazo ...... susurros.
 
Encontrada,24.06.2005
epa! pac dale su abrazo pues pero que conste que los estoy viendo, y cualquier movimiento raro kareli me presto su espada y estoy lista para usarla, ya estuve practicando ajá

Ais que bonito el cuentito, anemona porqué a mi no me hiciste uno en mu cumple snif, snif

QUE LOS CUMPLAS,
QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!!!!!!!

 
Isamar,24.06.2005
Ahora no será un susurro, será un GRITOOO:

HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUUUUUU !!

Q gran parte de tus deseos, sino todo se cumplan hoy, por lo menos tomarás harto alcohol, felicidades !!

Te traje un rico Bailey's con su hielito, abrindarrrrr !!
 
KaReLI,24.06.2005
eso bli... tu sabes k "ojo de loka no se ekivoca"

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo verde
pa ti
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo verde
pa susurros
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo verde
pa ti


FELIZ CUMPLE SUSURROS...
Y NADA DE SUSURROS HOY K TOITO ES UN GRITO

 
susurros,24.06.2005
Bliiii tu tuviste al pac con lacito y todo, ajajaja... A ver buff con esto de los líos horarios, no sé si os pillo comiendo o desayunando.. os traigo de momento: Zumos de fruta naturales, Granizados de Limón y Naranja, Saladitos, Pasteles varios, , Aguardientes, Embutidos, Frutos Secos, café de puchero, distintos panecillos (de nueces, de semillas, de sésamo, integrales....) mantequilla salada y dulce, mermeladas de melocotón , ciruela, naranja amarga y albaricoque... Dejaremos el pastel de cumpleaños para cuando el día haya entrado ya mas para todos vosotros, ajaja.. Diooos hoy es un día geniiiiiiiiaaaallll... No me pesan los añoooos, me pesan los kiloos.. nooo, eso tampocooo,ajajajajajaja..... un susurro
 
susurros,24.06.2005
GRaciaaaaaaasss "jaboncinto", Isamar... hoy el susurro, es un grito locoooo.....
 
KaReLI,24.06.2005
hey anemona... to kiero mi poema... bu bu bu...

no me parece
(la envidia también aparece)

mi torta!!!!! io kello mi tota con fesa y gasosa
(volvi a mis cuatro años)
 
susurros,24.06.2005
Te parecerá poco para empezar el día, dejemos el alcohol y las emociones fuertes para cuando se os eche la tarde encima,a jajaja...un susurro. (biotzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... snif... te perderás todas las fiestas, ajjaaj)
 
Encontrada,24.06.2005
pero niña si las que te tenemos que atender somos nosotras, deja, deja todo en la cocina y dejate consentir
 
susurros,24.06.2005
nada Bliii todo es poco para la ilusión que me ha hecho recibir tanta felicitación, ajajaja.... un susurro.
 
KaReLI,24.06.2005
y mi torta?
 
susurros,24.06.2005
KaReLI que stresssss... la tarta viene luego, ahora me bajo a la piscina ...¡¡por que yo lo valgoooo!!,a jajaja... ir tomando el ágape que os he dejado arriba que luego vengo hasta con los mariachis si hace falta, ajaja.. un susurro
 
Encontrada,24.06.2005
este maldito mause me está enloqueciendo!!!!!!!!!!!!!!!

tarde mas de media hora haciendo un trabajo que podría haber hecho en 5 min.
fue todo un show para entrar a dejar este mensaje
aggggggggggggggggggggg

 
lamparita,24.06.2005
Pacsito, cómo está usted?? jjllg? no lo veo! Manitencillo? no está? Faltan muchos y veo que están de fiesta... Los Mariachis siempre cantan las mismas, por ejemplo esa canción fea de "El Mariachi loco", jajajaj, espero que canten algo mas interesante.
 
pac,24.06.2005
Ora si ya vine a darle su abrazo a la Susurros (ejeje estaba esperando a que se pusiera el bikini), y que Conste en el Acta que tengo autorización.

Agarrate susurros que yo apreto duro.
 
pac,24.06.2005
hola lamparilla, pus hoy yo solo se que van a cantar Las mañanitas, eso seguro
 
Encontrada,24.06.2005
Aprieta, aprieta eso me consta y hace muchas cosas mas jajajaja
pac no les demuestres nada, que confien en mi palabra
 
lamparita,24.06.2005
Orale qué bien!
Voy corriendo y me pongo un bikini!
 
anemona,24.06.2005
Diantres es en traje de baño el festejo ¿se vale el colaless?

Chicas, el cuentecillo nació por que susurros contó en foro que pa la noche de San Juan ella se mete al mar en pelotas... ¿asi creo que era? entonces chaka chaka, tiki, tiki mi imaginación voló.

Ahora si Ud. hacen algo especial pal día de su cumple, como por ejemplo: subirse a una montaña a pelo, andar a pie pelado por brasas ardientes o que se yó, de seguro que sale algún cuento.

Dicen que la Lamparita usa Bikini de Neón echo con escamas de anguila eléctrica juajajajaj, es broma

Que siga, siga, siga el festejoooooooooooo!!!
 
anemona,24.06.2005
se me fue una si "h"... Horror, pido disculpas son las copas demás
 
Isamar,24.06.2005
Uff, todos en traje de cumpleaños pa festejar a susurros, ya pe !

Puedo dejarme los aretes (pendientes) es q sin ellos me siento desnuda
 
lamparita,24.06.2005
AAAAAAAAAGGGGG!
ME descubrieron!
Lo malo de ese tipo de bikinis es que las escamas de anguilas dan muchas cosquillas.
YYYYYYYYYYYYY... al agua patos!

Bueno, patos y patas.
FELICIDADES SUSURRRITOS!!

Y bueno, iré preparando mi fiesta de cumpleaños también.
 
biotza,24.06.2005
¿queda fiesta? ¿se puede? ¡claro que se puede! ¡no hay fiesta sin tabernera! :P

Paso a dejarles los vinos (cabernet sauvignon Gran Reserva, cosecha 97) Pisco sour recién hecho con limones de pica, vodka (jugo de naranja natural, tónica y jugo de tomate para blody mary si alguien quiere) ron, baileys para el café, champagne de la vieja Clicqot para brindar como corresponde, hielo de glaciar para ser más sofisticados :P , cerveza heladita de diversas variedades... mmmm creo que es todo, no hay fiesta si no hay bar... ya más tarde me pego una vuelta a ver si hace falta algo más

¡FELIZ CUMPLEAÑOS susurros !
 
Isamar,24.06.2005
Mmm q ricooooo...yo traere Papitas en hojuelas con su respectiv salsa a la huancaína, choclitos engarzados en modadientes con salsa de ocopa, cabanossis cortaditos en rodajas, quesitos edam en cuadraditos..
 
Encontrada,24.06.2005
bikini??? naaaa, yo no me lo pongo y no me lo pongo, mejor las espero aca en la barra tomandome una cervecita
juajuajua

queremos pastel, pastel, pastel

epa! no salpiquen
 
anemona,24.06.2005
esas papas son deliciosas, yo quiero claro que si.
Blincontrada que te lo pongas y el pacisto en zunga aleopardado, pa que parezcan Tarzán y Jane sería una grandiosa perfomance.

Biotza!!!!! que rico toó lo que ha dejado....

Mmmmm, deberíamos hacer una fiesta de disfraces pa l próxima ¿cierto?
 
Encontrada,24.06.2005
jajajajajaja Tarzán, si al caso se le parece a chita (así era) jajajajaja
no te creas pac yo te quiero harto y tu lo sabes

Siiiii fiesta de disfrases, yo hoy vengo de caperusita rosa, pero pa la próxima me pongo el disfras de pecadora (como la canción de estopa)
uuuuuuuuuuy

salú por la del cumpleaños
 
susurros,24.06.2005
eeeeehhhh.. pac, casi me rompes una costilla, pero sigue, hummm.. hoy estamos con autorización, ajajaja.. ... Me bañé a vuestra salud, biotzaaaaaaaaaaaaa te extrañéeeeeeeee (creo que me ha felicitado 20 veces, ajajajajaj, aiiiins la pobre con ese alzeimer, ajajajajaja no lo recuerda).. ¿Estamos todaaas?. que conste que esta es una fiesta privada, y YO soy la "ojomeneada", ajajajaja....(biotza no te rias,a jaj que te veo.. )
 
susurros,24.06.2005
uius perdón mojé todo el piso con el bikini... ya me lo quitooo, ajajjajajajajaja ¿esta pac?, ups..pues si no está no me quito na, ajajajajajaja....
 
susurros,24.06.2005
(no me gusta que me llamen susurritos....QUE CONSTE EN ACTA, jaaja)
 
biotza,24.06.2005
jajajajajaja
Feliz cumpleaños susurritos .... :P
 
Encontrada,24.06.2005
jajajaja susurritos
yo autorice un abrazo y un inocente beso, pero ustedes ya se emocionaron ja!

en fin...
biotza me voy al bar contigo sirve que no los veo con sus ronrroneos
 
anemona,24.06.2005
ojo que no ve corazón que no siente mi querida Enconmunda, asi que arrimate a la barra que un tequilazo a lo mero macho nos caerá de perillas.

Pregunta: ¿con qué llenaron la alberca, con tinto o con blanco?
 
biotza,24.06.2005
¡rosé! :P
 
Encontrada,24.06.2005
enconmunda? explicame anemona que me confundí :S
 
Encontrada,24.06.2005
VAYAN A MI LIBRO DE VISITAS PERO NO DEJEN MENSAJE

JEJE
 
drooty,24.06.2005
hola como estan?! yo cagadisima de frio (es decir qeu me siento un cubito de hielo)
 
drooty,24.06.2005
tengo que ir al dentista... es uan tortura sepillarm elos dientes ala mañana me duelen todas las muelas. pensar que hantes hacia competencia con mi hermano para ver quien tenia menos caries... si se enteraria... :(
 
drooty,24.06.2005
qeu burra qeu soy "hantes" perdon se quees sin H
 
anemona,24.06.2005
ya...

Blincontrada (Blimunda Encontrada)
Encomunda (Encontrada Blimunda)

jueguito de palabras na más,

Alberca con rosé??? wowwwwwww, que rico entonces heré unos cuantos clavaditos con la boca abierta, a lo Willy
 
anemona,24.06.2005
ehhhhhhh es cepillarse
 
pac,24.06.2005
Es que es la cumpleañera Bliii (que de las recientemente ojomedeadas es la unica que no ha confesado la edad), solo un abrazo mas y ya...

Ais, y Blincontrada se oye mas bonito que Encomunda, que no?
 
Encontrada,24.06.2005
gracias por la aclaración anemonita

drooty: ?
 
anemona,24.06.2005
que diga la edad!!! que la diga!!!!

Blincontrada, ¿? tampoco sé quién es, habrá que investigar.

Pacsito, sip suena mejor así, Blincontrada de Jesús Ninda ¿te parece?
 
pac,24.06.2005
me parece muy bien, y me parece muy ninda
 
Encontrada,24.06.2005
hay que nindos somos todos
 
KaReLI,24.06.2005
drooty: k hace acá y kien metio a los dientes en esto?
 
susurros,24.06.2005
valeee, valeeee .. lo diré.. pero antes unas palabritas al pac... PAC mensajea a la Bli, asi en plan empalgoso, mientras me das mimines,a jajajajajaja... venga otro abrazo grandoteeeeeee...dioos que hombre, como abraza,a jaja.. ejem ... hoy cumplo... (biotza diciendo ¿a que no se atreve?...:PP), HOY CUMPLO... bufff... HOY CUMPLO..... TODOOOOOOS, ajajaja, los cumplo todoooooooooos,a jajajajajaja. Blicontrada me gusta mucho mas, aunque para mi siempre seras Bliiiiii..un susurro.
 
susurros,24.06.2005
Bueno ahora en serio, cumplo uno.. los otros ya los cumpli el año pasado, AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA..... ESTOY SECAAAAAA.... QUIERO UN MOJITOOOO... hummm con mentaaa
 
pac,24.06.2005
jajajajaja cumples uno, eso nunca lo habia escuchado.... pero no te atreviste al fin! al rato que llegue el pastel voy a contar las velitas.

mojitos para todos! yo tambien quiero uno, huy esos son bien pegadores.
 
susurros,24.06.2005
ajajajajajaj... es que querido pac, si os revelo todos mis secretos, ¿como haré para embrujaros?... ajajaja... En el pastel solo aparece una, en plan simbolico, ajajajajajajajajajajja.... ¿quien se encarga de la música?....
 
pac,24.06.2005
claaaaro solo una velita, que si las ponemos todas andamos provocando un incendio jejejejeje.... que musica te gusta susurri... susurros? yo tengo de toda
 
susurros,24.06.2005
a que te meto un bocao.. hala lo que me has dichooooo... jopeta como las tiras.. soy escandalosamente joven y tersa, ajajajajajajajaj... no quiero decir la edad por no ponerte lo dientes largoooos, ajjaja eres maloo... Bliiiiiiii mira lo que me ha dicho , me ha llamado piromanaa por decirlo de forma educada,a jajaja... quiero a Stopa, La Oreja de Van Gogh y algo de bolero para bailar pegados, ajaja.. ¿nos dejara la bli bailar?, ajaj.. QUE CONSTE QUE ESTOY TAN ENFADADA CONTIGO que solo bailo por darte unos buenos pisotones, ajajaja..
 
pac,24.06.2005
huuy para no hacerte enfadar mas mejor ya no te digo que no me gusta ni estopa ni la oreja (conste que no te lo estoy diciendo), y los pisotones te los daría yo porque soy pero malisimo bailando... bueno, las lentas son mas fáciles (las canciones lentas)
 
susurros,24.06.2005
ajajajajaj aaaaah pensaba que me llamabas lenta a mi y encima facilonaaa, ajajajajajajajajjaja vale.. te pido otros..humm , Camarón, La Niña Pastoria.. vamos a poner un poquito de cultura general y escuchar flamenquito, jaajaja .. Bebo Valdés y el Cigala para lo lento...
 
pac,24.06.2005
naaa susurros, era broma, yo se que eres joven tersa... mmm ya nos quedamos solos?
 
susurros,24.06.2005
ejem.. eso parece, ajajajajajajajajjajaajja...y?, tienes miedo?, ajajaja
 
neftali,24.06.2005
Güenas, vengo a desearte feliz cumpleaños personalmente Susurros!!!!
Sigo brindando por vos!!
 
KaReLI,24.06.2005
no...

porke aunke callita, toi viendo toiiitito pa contarlo a la bli ya----

no, ni con una torta dejaré de verlos... no, susurros, ni por ese delicioso pedazo de torata selva negra... bueno, si insistes me lo voy a comer... pero igual me kedo...

ah... k las cerezas están en la cocina... pues ya regreso, pero pobre de ustedes... ah claro, de paso compro gaseosa pa comerme la torta, te traigo vuelto pac? k no, ay mira gracias, compro más torta... ays k buenos k son...

ya regreso, no demoro... portense bien ya?
 
Isamar,24.06.2005
Sí, KaReLi, una Sprite heladita traes, q por aquí salió un solcito !!..
 
susurros,24.06.2005
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA. kaReLI que loca eres, ajajajajajajajajaj..... ¿cuanto tiempo nos das?,a jajajajaja.... (donde anda Bliiiiiii, jopeta....) nef GRACIIIIIAS pasa y pilla un poco de lo que haya... Visteis que textos mas bonitos me han regalado..estoy realmente emocionada...GRACIAS A TODOS... hoy es un dia grande para mi..un susurro
 
KaReLI,24.06.2005
claro isa una sprite nos vendria bien----

(k conste k solo voy porke ahi esta la isa pa cuidarlos...

isa... isa... isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno, ya regreso :p)
 
susurros,24.06.2005
Deberíais ver la postal que me ha enviado el email maite, ajajajajajjajaja....dios todavia me estoy riendo....que mala personaa que eeees, ajajajajajja... por que tengo la risa fácil y el carácter abierto que sino.. la retiro el habla,a jajajajajajjaa.. GUAU GUAU, ajjajaa..
 
neftali,24.06.2005
Y a ella quien la cuida, eli?
 
biotza,24.06.2005
guau guau guau :P
jajajajaja
 
Isamar,24.06.2005
Y hay show para susurros, a ver pac y otros viriles cuenteros, a ver si se animan , ya pe, un strip...
 
susurros,24.06.2005
no se ni como te aguanto biotza, ajajajajajajajajaja...., pero como se dice por mi tierra "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos",a jajajajaja... :PPPPP
 
susurros,24.06.2005
ajajaja Isamar pensé que yo no tendría pirataaas en mi fiestaaaaaa, ajajajajaja donde me tengo que poner, como, cuando, ajajajaj donde toco, que quito, ajajaj yo es que soy muy timida para estas cosas, ajaja
 
KaReLI,24.06.2005
a susurros nef? pues no ves k no kiere k la cuiden... kiere piratas imaginate!!!
 
Isamar,24.06.2005
Ufff, piratas y no con PATA de palo, precisamente, jejeje.

Dónde tocas?Mmmm, con tal q no arranques y dejes para las demás, de cualquier ladooooo
 
Encontrada,24.06.2005
ais ya me quiete los lentes así que hagan lo que quieran que ya nos los veo.

pac también te los quitaste tu?
jajaja con razón tan feliz con la susurros eh!
quiero pastel de chocolate
kareli que tan bien los cuidaste? te espero en el bar con el reporte detallado
 
biotza,24.06.2005
¿piratas' ¡¿Dónde?! yo quiero un pirata ¡nada como un pirata para una tabernera! así nos emborrachamos juntos! :P
 
Isamar,24.06.2005
Yo estoy con los lentes bieen pegados a la esclerótica, ni weona me los saco, quiero ver..., y para hacer zoom cuando quiera, traigo mi cámara digital, pero y los voluntarios ???
 
Encontrada,24.06.2005
wow piratas...nos tenían tan olvidadas

yo quiero 2
 
susurros,24.06.2005
AJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAJAJA.... pues o aparece pac y le disfrazamos con el permiso de la Bliii..o nos pintamos todas bigote.. aqui no entra ningún hombre que esté en su sano juicio,jaajjajajajajajajajajajajajajajajaja. Isamar carajoooo.. que no soy tan bestia,ajajajaj AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ...
 
susurros,24.06.2005
Bliiiiiiiiiiiii, AJAJAJAJAJAJAJAJAJ.. yo tampoco tengo los miooos, esto puede seeer terribleee, ajajajajajajajajajaj
 
biotza,24.06.2005
con 10 cañones por banda
viento en popa a toda vela
no corta el mar si no vuela
un velero bergantín...

mmmmm ¡quiero ser pirata!
 
susurros,24.06.2005
veinte hombres en el cofre de la muerte, o, o, o, o... o la botella de rooon!!!
 
Encontrada,24.06.2005
biotza quitate los lentes también pa estar todos sin ver jajajaja

quiero tequila
GRACIAS!
 
Isamar,24.06.2005
Biotza, te leí, verguero vergatín
 
susurros,24.06.2005
Isamar si es que claro te mueves por unos foroooos, que luego vienes a los decentes, con el chips sin cambiar,a jaja el verguero.. esta en el foro de mas abajo,a jajajaja
 
Isamar,24.06.2005
jaja, es por los foros y tbpor pensar en esos piratongos....
 
biotza,24.06.2005
¿qué dije yo eso cuando? que nooo ¡velero bergantín! aunque lo que mencionas mmm suena altamente interesante :P
 
susurros,24.06.2005
ajaj eso biotzaaa tu animalaaaaa, pues esta que ve turbio con los penes que soplan.ajajaja... yo los he visto que cuelgan pero que soplaaan, ajajaja juro que nunca.. carajo.. mira que hay tipos bien habilidosos,a jajjaajaj... hacerlo con musiquita.. AJAJAJAJAJAJ.dios.. no dire mas burradas, jajajaa
 
Encontrada,24.06.2005
jajajaja isa también te quitaste los lentes?
 
susurros,24.06.2005
Bliiii, la isa ya pasó directamente a las manooos, ajajajaj
 
Isamar,24.06.2005
No me los quito, si lo hago pucha no veo ni a 5 metrossss :S

Que cuelga, q soplan.., yo he visto q rebotan, y pelean por entrar, jajaja
 
susurros,24.06.2005
¡¡que rebotan !!,a jajaj dios que antiestetico... pero eso no debe estar algo mas duro,ajaja.. ejem no he dicho nada.. bueno niñas me marcho a la camita...mi día toca a su fin .. OS VUELVO A DAR LAS GRACIAS POR TODOOOOO, de verdad y ahora en serio no tengo palabras...un besazo bien fuerte a todos y todaaas...
 
Isamar,24.06.2005
jajaja, mirando al cieloooo. chaucito susurros, buena noche y q sueñes con los strippers q nosotras seguiremos soñando con ellos, despiertas.. :$
 
Encontrada,24.06.2005
buenas nochesitas susurros y acuerdate que mañana ya no es tu cumple

que vengan que vengan que nada los detenga
(a los piratas)
 
SandiLaguna,25.06.2005
¿ya es mañana?
 
lamparita,25.06.2005
NOOO SANDY PRECIOSO ! Aún es de noche mi amor!
(Me encantan los hombres de pelo larguísimo!!)

Pacsito, que has sabido de jjllg, no lo has visto?

Ya no hay nadie? Todos están dormidos!
Estuvo fuerte la pachanga...
Que oscuridad.


 
jjllg,25.06.2005
¡Qué onda raza! A shinga! Todo está bien solo. Uta mouser! Aquihoras llegan todas las hermosuras!

WOW! Veo huellas lumínicas por acá! Este foro vuelve a ser luz entre las sombras aberrantes de esta página.
Qué purrúm Lamparita??? ¿Cómo haces tacos?
 
lamparita,25.06.2005
ey JULIO; dónde andabas? Quiero preguntarte algo sobre el poema que me mandaste... conéctate al msn.
Y qué pasó con toda la gente? Hacen fiestas maratónicas y luego no se levantan en días!
jajajajaj
 
xwoman,25.06.2005
ahhhhhhhhhhhhhhhhh, Me perdí tu fiesta SUSURRITO!! Toy triste, pero contenta porque veo que la pasaste de lo lindo!!!!!!

Salut!!!!!!!!!!!!!!!
 
SandiLaguna,25.06.2005
iSANDY PRECIOSO !

Me encantan los hombres de pelo larguísimo!!/i

Ok, eso fue un halago, me siento bien

b¿a qué hora es la cita?/b
 
xwoman,26.06.2005
jajajjjjjaajja!! Ves!! un coqueto!!! y hablas de mi!!!
 
SandiLaguna,26.06.2005
Pero si no lo niego
 
Encontrada,26.06.2005
[tomando nota]

sr. sandi tengo copia de sus ronrroneos con la joven lámpara y serán entregados a la prensa en un lapso de una horas, pero podemos negociarlo lo espero en mi libro de visitas por si le interesa.

ccp. para archivo y para la srita nef
 
de_lo_malo_lo_peor,26.06.2005
No estaba muerto, andaba de parranda...
 
Encontrada,26.06.2005
epa!!!
 
SandiLaguna,26.06.2005
Nef estuvo desaparecida hoy, ya la extraño :(
 
colifato,26.06.2005
ALGUIEN SE ANIMA A DARME LA BIENVENIDA....SOY COLIFATO... Y NO SE COMO FUNCIONA ESTO REALMENTE...PRESTENME SU MANO AMIGA
GRACIAS
 
Encontrada,26.06.2005
tranquilo sandi que seguro regresa pronto, tomate tu ginebra yo te acompaño

colifato aca todos son bienvenidos mientras quieran divertirse, pase, pase y acomodese tranquilo

salú
de_lo_malo que planes hay?
 
SandiLaguna,26.06.2005
Entre a tu biografía, vas bien.
Ten paciencia y leerán!
 
SandiLaguna,26.06.2005
¿Vos me entendés Bli?
La extraño tanto que inconcientemente estuve en busca de un "reemplazo momentaneo".

No fue mala intención, si no que la quiero demasiado a la Nef!
 
Encontrada,26.06.2005
te entiendo claro que te entiendo, mira que si de extrañar se trata yo suelo extrañar mucho a una personita que anda vagando por aca, pero tranquilo que ya regresará y no te deslumbres con fuegos artificiales que luego uno se lleva cada sorpresa!

espera a la nef que seguro y te está extrañando también
 
susurros,26.06.2005
NO ME LLAMEISSS SUSURRITOOOOOS, dioos que stres... a ver quien a ronroneado a mis espaldas por que aqui solo ronroneo yo (hummm veo que voy creando escuela, ajaj) tengo los copyright,ajajaja... y holaaa de_lo_malo_lo_poer..¡¡dichosos los ojosss!, decirte que e "el cuerpo nos pide marcha, marcha, mucha marcha, marcha"... ponte las pilas y movilicemonoooos peores cuenteroooos, ajaja... Y hola colifatooo, baja las mayusculas que aqui estamos todos bien locos, no bien sordos,a jaja.. bienvenido... un susurro "dominguero"
 
Encontrada,26.06.2005
susurros!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero mujer tuviste pesadillas? soñaste azul? que haces a esta hora aca niña
 
susurros,26.06.2005
na Bliiiiiiiiiii que me levanto como las gallinas, cuando sale el sol,a jajajaja... no soy capaz de desconectar el ritmo que llevo durante la semana y no hay manera que yo dure mas de las 7 en la camita...y sí tuve una pesadilla horrible (esto va en serio), amaneci hasta llorando...carajo.. hoy no pasé buena noche, no...un susurro
 
Encontrada,26.06.2005
ais ninda eso de las pesadillas es muy feo, mira que hace tiempo me tocaron y no había noches que no las tuviera, tu tranquila, en el día tratas de dormir un poco y te relajas
 
susurros,26.06.2005
veo que desperto el genio de los peores cuenteroooos...ajaj bieeen, a ver si nos animamos,que nos estan saliendo telarañas...hay que volver a concursar por el puesto del peor cuentero de la página...¡¡y a mucha honra!!,a jaja ... El otro día le propuse algo a maite.. a ver si lo madura y lo organiza, ella vale mucho para todos estos tinglados,ajaja... un susurro.
 
Encontrada,26.06.2005
si que lo comparta, que lo comparta, ya hace falta movimiento con el usuario, mira que hasta podrían pensar que solo pensamos en beber, que degradación jajajaja
 
susurros,26.06.2005
pos si.. esto esta muerto, yo ya ando queriendo partirme la cara (en sentido figurado) con los peores...la corona tiene que ser miiiiiiiiiiiia, Necesito un momentito de gloria, ajjaaja..
 
Encontrada,26.06.2005
jajajaja niña pero si la gloria la tienes cada día
 
lamparita,26.06.2005
OH Dios! Domingo! Estoy aburrida! ¿Hoy no hay festejo, celebración, jolgorio, tertulia o kermesse?

nadie cuemple años de algo?

 
esteban_faulkner,27.06.2005
insisto... necesito una cerveza!

 
Encontrada,27.06.2005
buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

llegué, se mudaron? no han llegado? que pasó?
 
susurros,27.06.2005
buenas tardeees bliiii....esto está muertooooo, hay que tomar otro foro.. ajaja...me bajo a la piscina, luego vuelvo.. un susurro.
 
Encontrada,27.06.2005
bien! cuando regreses tenemos casa nueva

voy la tomo, regreso y te digo en que vencindario andamos

 
Encontrada,27.06.2005
Siganme los buenos

- General :: Anuncios/gracias por el espacio
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]