TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Nuevo reto a dos - [F:12:11667]


Poirot,23.06.2010
Hay que joerse. Resulta que ayer abro mi LdV y encuentro un mensaje de doña Santacannabis. Empiezo a leer intrigao. ¿Querrá plan? ¿Invitarme a algo? Pos no. Doña Santa lo que quería era darme trabajo. Resulta, pa los que no se hayan enterao se lo aclaro, que el último reto entre dos que llevamos a cabo don Walas y un servidor de usté, lo ganó el Poirot, (léase Puaró, y en lugar de recibir un premio en metálico, diploma, ramo de flores y beso efusivo por parte de señorita en edad de merecer, lo cual descalificaría a muchas de las integrantes de esta página, lo que me encomienda es que tengo que organizar el nuevo reto a dos. Y aquí estoy, buscando dos rivales que estén dispuestos a someterse a mi capricho y voluntad, primero, y a los votos de los cuenteros, después, y cuyo único objetivo sea humillar públicamente a su rival, someterlo al escarnio público y a la mofa y befa de todos los integrantes de la página azul. Pregúntenle a Walas. Ahora, cuando va por Valencia, plaza del Caudillo (¿se seguirá llamando así?) la gente le mira, los niños le apuntan con el dedo y cuchichean a sus papis. “Es el que perdió el reto que dará de que hablar contra Poirot”. Algunos incluso le han insultado en plena calle mentándole a sus muertos y familiares. En cambio, a mí, me paran por la calle, me piden autógrafos. “¡Es el que ganó el reto al Walas!” o también: “Poirot, ¡queremos un hijo tuyo!”
Pues eso. Dos candidatos, dos cuenteros dispuestos a enfrentarse públicamente enviando sus escritos. La idea ya la tengo y es maquiavélica. ¿Alguien se atreve?

 
Poirot,23.06.2010
Bueeeeeeno. Pues parece que alguna valiente, o masoquista, vaya usté a saber, tenemos en la lista. Ya hay una listera apuntada. Una de las plumas más valiosas de esta página. Conocida, querida y admirada por todos, menos por algunos, de cuerpo grácil y esbelto, con un arte que no se pué aguantar y venida desde los confines de la página azul les presento a:
Tachán! ¡Tatatachán! (Redoble de tambores)
Pues... Lo siento, ya lo diré luego. Es que se me ha olvidao como se llama
 
josejulio,23.06.2010
ajjajajaja, me dejaste como vulgarmente se dice, como novia de rancho. ¿? ¿Quiénes serán esos misteriosos participantes?
 
Poirot,23.06.2010
Uno será la listera que ya se apuntó y cuyo nombre diré en cuanto me vuelva la memoria. El otro todavía no lo tengo. Precisamente eso es lo que estoy buscado. Un voluntario.
 
Poirot,23.06.2010
Señores y señoras, cuenteros todos. Me es grato anunciarles que ya tenemos contendientes para el nuevo reto que se desarrollará en la página: http://www.loscue...
De un lado, con 78 kilos de peso a la canal, arrugas muchas arrugas en la cara y pocas neuronas en el cerebro. Desde la lejana pampa trasladose a otras tierras donde sus vecinos la conocen y respetan tratándola con el cariñoso sobrenombre de la sudacadeloscataplines. Desde la lejana Argentina, ante ustedes, ¡CROMÁTICA!
Y en la otra esquina, con los ojos llorosos ante el huracán que se le avecina el próximo viernes, insomne perdido, 116 kg de peso descontando la almorrana, y sin tener pugnetera idea de lo que es un Haiku y si se dice el haiga o la haiga. Tenemos el mal gusto de presentarles a ¡PIANITSO!
En fin, ustedes sabrán perdonar. No es de lo mejorcito de la página, no señor, pero son los que se han ofrecido voluntariosy, como no teníamos otros, hemos tenido que tirar de ellos. Faltan un par de detalles por concretar. Espero poder cerrarlos mañana jueves.
Seguiremos informando.
 
pianitso,23.06.2010
Gracias, gracias, respetable público. Nos encotramos entrenando duro para no desmerecer en la ocasión. Esperamos llegar en forma, bajando a unos, digamos, 100 kg.
 
Poirot,23.06.2010
Duelo en el cementerio.
-Reto Cromática Pianitso.

Se cita a los dos retistas, doña Cromática y don Pianitso en el lugar previamente acordado http://www.loscue... /
el próximo domingo 27 de junio, a las 13.00 hora de España, 08.00 hora de Chile, con el objeto de darles a conocer las bases que regirán este duelo.
La organización desea mucha suerte a los participantes, esperando que gane aquel que, aunque escriba peor, tenga mejores amigos o, en su defecto, más clones con derecho a voto. La organización también agradece recibir sobornos, coimas, mordidas o incluso halagos a su buen hacer.
bES IMPORTANTE LA ASISTENCIA DE LOS DUELISTAS EN EL LUGAR Y A LA HORA SEÑALADOS./b
 
Poirot,23.06.2010
Corrección por error en diferencia horaria entre Chile y España.

Se cita a los dos retistas, doña Cromática y don Pianitso en el lugar previamente acordado http://www.loscue... /
el próximo domingo 27 de junio, a las 14.00 hora de España, 08.00 hora de Chile, con el objeto de darles a conocer las bases que regirán este duelo.
La organización desea mucha suerte a los participantes, esperando que gane aquel que, aunque escriba peor, tenga mejores amigos o, en su defecto, más clones con derecho a voto. La organización también agradece recibir sobornos, coimas, mordidas o incluso halagos a su buen hacer.
bES IMPORTANTE LA ASISTENCIA DE LOS DUELISTAS EN EL LUGAR Y A LA HORA SEÑALADOS./b
 
cromatica,23.06.2010
Pues... si de bajar se trata, bajaremos, Poirot, bajaremos. ¡Todo sea por la literatura!

Un duelo difícil para mí, sin dudas.... pero ya estamos entrenando (vía ldv) ... las mordidas... a la organización o puede entrenarse al efecto entre contrincantes?



Le doy la mano sin cruzar los dedos... je, recuerda Pianitso?

 
pianitso,23.06.2010
jejeje... bueeeee... que gane el más mejol
 
cromatica,23.06.2010
Haiga o no haiga, así será, no lo dude.... y que vivan les haigas!
 
walas,23.06.2010
genial, esperamos un super reto, suerte a ambos!!!!
 
meaney,23.06.2010
ay si ay si ya borre el comentario dond dice que el mejor reto seria el reto sadero entre magali marti y josejulio
 
Poirot,24.06.2010
El que subscribe, organizador del certamen que nos ocupa, preocupado por su integridad pues ha empezado a recibir amenazas de muerte, ha decidido contratar dosguardaespaldas que, se enccargarán de vigilar alcontendiente y a la contendienta para velar que su comportamiento sea el adecuado en todo momentoen lugar de comportarse como cafres que suele ser lohabitual. Así mismohan colaborado en la redacción de las normasdel reto y ayudarán en el conteo y la resolución de dudas. El primero de ellos, don Fabián Gris, sabe yudo y tiene una lengua bífida capaz de humillar en sonetosfabianinos* a cualquiera que ose acercarse. El otro contratado, un tal Walas, heredero de lo peor del puerto no sabe yudo pero sabe pegar patadas dolorosas en los cataplines. Además elabora unas paellas caducadas. Con dos miligramos de esta paella se pueden envenenar a un tiempo 50 caballos, 20 gallinas, 40 personas y tres mujeres. Con eso lo digo tó. Seguiremos informando.
• Soneto Fabianino: dícese del soneto mal construido y que no rima.,
 
Poirot,25.06.2010
Esta organización quiere agradecer a la selección hondureña el que Suiza no haya ganado y por tanto se haya clasificado Chile. Tener a uno de los contendientes deprimido por la no clasificación de su equipo hubiera devaluado este reto.
 
cromatica,25.06.2010
Aúpa Zonzoi!
Aúpa Don Walas!
(Vamos Argentina todavía)

(Croma, intentando alentar a su contrincante y a los sendos padrinos. De Puaró no digo nada: sé que es insobornable)
 
josejulio,26.06.2010
¡Vamos!, Buíganle, estamos ansiosos de saber en qué consiste el reto. ¡örales!
 
Poirot,26.06.2010
¿Poirot insobornable? ¿Es que hay otro Poirot en la lista y no me he enterao?
 
Poirot,26.06.2010
Esta organización quiere felicitar a los otros pitufos por su clasificación. Y de paso, les recuerdo a los dos duelistas que la cita es mañana. A las 14.00 hora de España, 08.00 hora de Chile. Vengan con sus neuronas en estado de prealerta. La organización del certamen se permite recomendarles que cenen pescado porque el pescado tiene fósforo y el fósforo les vuelve inteligentes (C)ASterix.
 
cromatica,26.06.2010
Aquí estare(mos)



 
pianitso,27.06.2010
mmmm
 
cromatica,27.06.2010
estamos
 
cromatica,27.06.2010
Mi querido contrincante, sigamos "haciendo guantes" mientras llega el "referí"(do)
 
pianitso,27.06.2010
haciendo guantes?... es que a mí nunca me quedaron bien los dedos. Pueden ser mitones?
 
cromatica,27.06.2010
bueno.. entonces ganchillo
 
pianitso,27.06.2010
Estamos puntualmente los contrincantes, pero mesí puaró brilla por su ausencia.
 
cromatica,27.06.2010
si no viene puaró, se declara desierto? u oasis?
 
pianitso,27.06.2010
o nos creamos nuestras propias reglas?
 
cromatica,27.06.2010
o lo castigamos al finalizar retándolo a un duelo de organizador, contrincantes y padrinos?

 
pianitso,27.06.2010
O lo colgamos boca abajo durante el próximo partido de España?
 
cromatica,27.06.2010
al son de una jota?
 
cromatica,27.06.2010
venga corriendo, contrincante, vamos!

dueloenelcementerio
 
pianitso,27.06.2010
carajo!... una de vaqueros?
 
Poirot,27.06.2010
Ya he comprobao su puntualidad en la cita. Pego aquí el texto íntegro de las normas.
Se cita a los dos retistas, doña Cromática y don Pianitso en este mismo lugar el próximo domingo 27 de junio, a las 14.00 hora de España, 08.00 hora de Chile, con el objeto de darles a conocer las bases que regirán este duelo.
La organización desea mucha suerte a los participantes, esperando que gane aquel que, aunque escriba peor, tenga mejores amigos o, en su defecto, más clones con derecho a voto. La organización también agradece recibir sobornos, coimas, mordidas o incluso halagos a su buen hacer.
ES IMPORTANTE LA ASISTENCIA DE LOS DUELISTAS EN EL LUGAR Y A LA HORA SEÑALADOS.

El que subscribe, organizador del certamen que nos ocupa, preocupado por su integridad pues ha empezado a recibir amenazas de muerte, ha decidido contratar dosguardaespaldas que se enccargarán de vigilar alcontendiente y a la contendienta para velar que su comportamiento sea el adecuado en todo momento en lugar de comportarse como cafres que suele ser lohabitual. Así mismo han colaborado en la redacción de las normas del duelo y ayudarán en el conteo de votos y la resolución de dudas. El primero de ellos, don Fabián Gris, sabe yudo y tiene una lengua bífida capaz de humillar en sonetosfabianinos* a cualquiera que ose acercarse. El otro contratado, un tal Walas, heredero de lo peor del puerto no sabe yudo pero sabe pegar patadas dolorosas en los cataplines. Además elabora unas paellas caducadas terribles. Con dos miligramos de esta paella se pueden envenenar a un tiempo 50 caballos, 20 gallinas, 40 personas y tres mujeres. Con eso lo digo tó. Seguiremos informando.
•Soneto Fabianino: dícese del soneto mal construido y que no rima.

NORMAS DEL DUELO

1.- Estamos hablando de un duelo. ¿Alguien no se había dado cuenta? Pues el tema central del asunto tiene que ser el antiguo Oeste. Y ojo, hablamos del Oeste americano. Del Far West. Nada de otros oestes que aquí la gente es dada a buscar segundas derivadas y a llevarse el gato al agua a base de originalidad. Y puesto que del Oeste hablamos es indispensable que salgan indios, vaqueros (en ambos casos uno o varios) y un animal típico, muy típico del desierto de Arizona . Todos sabéis de qué animal hablamos. ¿Verdad? Está claro. Del pingüino. En el relato además de los indios y vaqueros tiene que salir un pingüino vivo. Y nos remitimos a lo de antes. No sirve un señor disfrazado, ni un pingüino fabricado a base de otro material que no sea carne de pingüino. Pero, como los organizadores del reto somos amantes de la paz, también es indispensable que en el texto NO SE PRODUZCA NINGÚN ASESINATO DE SERES HUMANOS. O sea que al pingüino le podéis dar matarile, pero cualquier asesinato que se produzca en el relato, descalificará a éste.
2.- Cada duelista dispondrá de 700 a 750 balas, palabras, para contarnos lo que quiera.
3.-Estamos hablando de un duelo. Ya se sabe. Hay que disparar más rápido que el contrario y la gente tiene otras cosas que hacer antes que esperar a que los contendientes les maten de aburrimiento. O sea que hay que ser rápidos con el gatillo. Tienen TRES DÍAS para enviar su texto EN PRIVADO al LdV de esta página. El LdV se cerrará el 30 de junio de 2010 a las 14.00 hs hora de España, 08.00 hora de Chile.
4.- Los textos se colgarán en la página antes de las 12 de la noche, hora de España, 4 de la tarde en Chile. Este tiempo es necesario para que la organización lea los relatos y decida si cumplen las normas antes de su publicación.
5.- Votación . Se realizará EN PRIVADO en el LdV de la página desde el momento de la publicación de textos hasta las 24.00 hs del 7 de julio de 2010. No se admitirán votos en otros sitios. Clones abstenerse.
7. Los organizadores no pueden votar pero PREMIARÁN CON 5 PUNTOS EXTRAORDINARIOS a aquel que envíe antes su relato. Para evitar problemas por caídas de la página, se pondrá a disposición de los votantes el correo electrónico de Poirot para que puedan enviar su relato en caso de necesidad. La hora de envío que figure en el correo será considerada como momento de entrada en el concurso enviándose copias de éste al resto de organizadores.
8.- En caso de empate tras el conteo y la adición de los cinco puntos extras, ganará aquel que disparó primero.

PREMIOS
El ganador del certamen recibirá la llave de esta página y asumirá el desarrollo de un nuevo duelo a dos.
El perdedor del certamen se compromete a entrar en cinco foros distintos de la página azul y dejar el siguiente texto copiando en el mismo post 20 veces la frase: “Soy un borrico que no sabe escribir”.

Quejas y reclamaciones en los LdV de Walas y Fabiangris.
 
cromatica,27.06.2010
Perdóneme contrincate.. estaba a punto de dedicársela en otro lado a la canción, pero creo que aquí no vendrá mal

(espero que no me quite puntos por escuchar música mientras escribo, claro)



con todo cariño para mesí puaró:

http://www.goear....
 
cromatica,27.06.2010
Puedo empezar a elegir los foros para escribir soy un borrico?

tengo que poner borrico o borrica (gorrina, no, me niego)
 
pianitso,27.06.2010
Ufaaaaaa...
 
cromatica,27.06.2010
No bufe mi querido Pianitso.... enga! que no se diga!

 
cromatica,27.06.2010
que.. ya está escribiendo, Pianitso??????????????????
 
pianitso,27.06.2010
aún no... pero ya estoy pensando...


además, aquí esta es la hora que los niños despiertan...
 
Poirot,27.06.2010
Son ustedes un poco lentos. Todavía no hemos recibido ningún relato. Solamente un intento de soborno por parte de doña Crom que no tendrá efecto. Esta organización prefiere dinero o botellas (llenas) de whisky del caro.
¡Escribid, escribid, malditos!
 
cromatica,27.06.2010
Revise su correo que va el número de western union, Puaró
 
Falada,27.06.2010
¡Venga cromiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! Se valen las porras ¿cierto? =P
 
Selkis,27.06.2010
Este no me lo pierdo!
 
Poirot,27.06.2010
Pa ambientar el duelo, hasta el tema de las votaciones, agradecería a los seguidores hiceran sus aportes relativos al asunto. Aquí el mío.
 
Poirot,30.06.2010
 
Poirot,30.06.2010
Señoras, señores, cuenteros de pelajes variopintos. Es para esta organización un honor presentarles los dos relatos que Cromática y Pianitso, Pianitso y Cromática, que tanto monta, han enviado para defender su, por otra parte bastante menguado honor. Pueden votar a su favorito en el LdV de "dueloenelcementerio". Los relatos se han colgado por el orden alfabético de sus títulos. Hagan el favor de no ser cabezashuecas y votar en privado en dicho libro. No se admitirán votos en otro sitio ni de otra manera. Dejen por un momento el fútbol y hagan el favor de leer. Esta gente se juega algo más que el honor. Está en juego sus propias vidas. Pa algo es un duelo en el cementerio. ¡Coño!
 
Selkis,30.06.2010
A mí me ha dado pereza buscarlo. Pa' los que vengan detrás (espero que salga bien):

dueloenelcementerio
 
Poirot,02.07.2010
¡Selkis, dimisión!
Por floja. ¿Qué es eso de que te da pereza? Pos na. Aquí lo tienes, sencillito.
dueloenelcementerio
Para los demás se informa. El ganador del apartamento en Valencia que sorteamos ayer entre aquellos que habían votado fue Poirotita, mi nena que, por lo que veo, además de lista y bonita tiene suerte. Entre los votantes de hoy y mañana sortearemos otro apartamento. ¡Suerte!
 
cromatica,02.07.2010
Pues... mi querida Selkis! hubiera avisado!

sólo tiene que seguir el olor a pólvora mojada

 
Selkis,02.07.2010
Oigan, que me dio pereza, pero fui! Y me los leí y todo. Aún no he votado porque estoy meditando.
 
antoniana,02.07.2010


Dificil lo estais poniendo, no me puedo decidir tan facimente. Saludos y mi filicitación par los dos
 
Poirot,03.07.2010
Fergüenza me daría. En Gallegolandia todos durmiendo a estas horas. En Sudacalandia todos celebrando la eliminación del Brasil. Y mientras tanto, los deberes sin hacer. Yo les advierto, lo ha dicho Horangel. "Para focalizar nuestra energía positiva y conseguir que gane nuestra selección pitufera, hay que ir al dueloenelcementerio y votar el cuentito que más nos guste. Desta forma se abren las chacras del Messi y ganaremos a los teutones. En caso contrario estará la cosa jodida y nos volveremos a casa..."
Estas declaraciones las hizo ayer Horangel. Avisaos quedan.
 
gmmagdalena,05.07.2010
Creo señor Poirot que esté es un engañador, io voté y perdimos lo mesmo. Snifff
 
Poirot,05.07.2010
¡Gmagda, dimisión! ¿Cómo se atreve usté a dudar de la veracidad de mis afirmaciones? ¿No ganaron ante los mexicanos? Pos su voto iba a ganar aquel partido.
 
cromatica,07.07.2010
Padrinos.... dimisión!!!!!!!!!!!!
nada, era para estrenar el día de cierre de votos (si mal no recuerdo, el sol de este verano me tiene abrumada)....

saludos a mi querido contrincante y abrazos pa los padrinos y don Puaró.

un día menos!

y a los lectores y votantes, claro está.
 
pianitso,07.07.2010
pssst... oiga... contricante:

Ya votó por mí?
 
pianitso,07.07.2010
cómo?... ya está cerrado?

y yo que fui a crear 20.000 clones, no alcanzan a votar?
 
cromatica,07.07.2010
Pues... no se cerraba hoy?

la verdad, luego de votar por usted, me he retirado a meditar para aquello que queda pendiente.

El relato, vamos, el relato en serio

(un beso, querido contrincante)
 
Poirot,07.07.2010
¡A ver si nos leemos las normas! ¡Coño! El plazo de voteo se cierra hoy. a las 24.00 horas. Hagan sus últimos esfuerzos entre sus amistades pa que voten. Todavía están a tiempo.
 
cromatica,07.07.2010
En eso estamos don Poirot

(Croma, brindando con pedro Ximénez mientras busca foros donde escribir)
 
pianitso,07.07.2010
Ahhh...

voy a buscar a mis clones, entonces
 
Poirot,07.07.2010
Buenas. Antes de cerrar la urna, queremos presentar a los dos duelistas. Aquí, doña Crom cantando una canción de cuna a los cromatiquitos.
 
Poirot,07.07.2010
Aquí don Pianitso aquella tarde en la que se tomó unas copas de más.
 
Poirot,07.07.2010
Aquí los padrinos del duelo preparándose para después de las votaciones.
 
Poirot,07.07.2010
Y, ante todos ustedes... Poirot. (léase Puaró
 
cromatica,07.07.2010
genial, Puaró!

pasaba a saludar, nada más

saludos al contrincante!
 
marea-rioplatense,08.07.2010
Qué películas! Me traen un montón de recuerdos, lindos recuerdos!! Esos suspensos... esas miradas. La vida flirteando con la muerte a cada instante...
Todo muy lindo... pero.. ¿los resultados? Para cuándo jóven? Mire que pido su dimisión mesié Puajgó
 
pianitso,08.07.2010
Oiga, contrincante, parece que el organizador se ha ido de celebración... mucho me temo que lo hemos perdido.
 
Poirot,08.07.2010
queridos participantes, queridos lectores y votantes de este duelo. Antes de dar a conocer el resultado final quiero agradecerles a todos su presencia en esta página y especialmente a los padrinos del duelo Wlalas y Fabiangris que lo único que han hecho es incordiar y meter la pata de mamera habitual. Pero vamos a lo que os interesa. El resultado final. ¡Tachán! ¡Tatatachán! (redoble de tambores y sonar de trompetas). El ganador es.
 
Poirot,08.07.2010
Esperen un momento que no me funciona el lector de pantalla.
 
Poirot,08.07.2010
¡Yastá! Arreglao. Era un problema con un driver de video el que impedía el correcto funcionamiento de mi pc. Es que estas cosas ya se sabe. Uno lo enciende y sale un pantallazo que dice. "Error en 080000047g". Se cerrará la aplicación. Si cierra usted se perderán todos los archivos que no hayan sido guardados. (Ahí pulos aceptar y sale otro cuadrico). ¿Quiere enviar informe de errores a Windows. (Pulso no). Se cierra todo y vuelvo a arrancar. Eso es lo que me ha pasado. Esperen que abro el cuadro de Excel. Muy útil este programa. En un pis pas te calcula una media aritmética y varias posibilidades estadísticas mas.
 
Poirot,08.07.2010
¡Mierda! Borré el archivo de Excel. ¿Qué tal Pianitso? ¿Mucho sueño a estas horas de la madrugada en Chile? Igual pa adelantar tiempo le puede usté pregutnar al pulpo Paul a ver qué dice.
 
Poirot,08.07.2010
Bueno, ya está ahora sí.
Decíamos que agradecíamos, que reconocíamos etc etc. Pues el ganador ha sido...
 
Poirot,08.07.2010
España. Por un gol a cero marcado por Pujol contra el pérfido teutón. Así se cumple la profecía del pulpo del que hablaba antes. Un partidazo el de la Gloriosa Selección de la Madre Patria. Se ventiló a los teutones y más goles mereció pero el hijoputa del balón aerodinámico de los cojones no quería entrar.
 
Poirot,08.07.2010
Pianitso 7-Cromática 5.
 
Poirot,08.07.2010
Entonces... ¿Es Pianitso ganador?
 
Poirot,08.07.2010
¡Nooooo padre! A doña Cromática hay que sumarle 5 puntos (ver las bases) por haber colgao su cuento en primer lugar. Lo hizo en la madrugada del domingo al lunes, hora de España o sea que se quedó sin dormir y don Cromaticón no pudo disfrutar de su libidinosa señora esa noche.
 
Poirot,08.07.2010
Total acumulado de votos y plus de rapidez.
Cromática 10 - Pianitso 7. Ganadora Cromática. Esta tarde, una vez borrado el LdV le daremos la clave de éste pa que organice, cuando pueda y quiera, el duelo que se le ocurra. Quedaarán los textos, un aporte con las votaciones y voilà, vuelta a empezar. Don Pianitso. ¿En qué cinco foros escribirá la frasecita que le oorga su segundo lugar?
 
cromatica,08.07.2010
Pues entonces, con todo mi agradecimiento a los cinco puntos por ser la adelantada, y reconociendo que Pianitso me ha ganado en calidad literaria....

me ofrezco a escribir a cuatro manos las frasecitas.

GRACIAS A TODOS y bueno, a organizar el reto!

(ando de paso, entre Pedro Ximénez y P.X.... )

ya paso de regreso en Valencia!

besets
 
Poirot,08.07.2010
¡Cromática, dimisión!
Su gesto lejos de ser noble lo que pretende es escabullirse de la labor de crear un nuevo reto. A Cromática lo que es de Cromática y al burro lo que es del burro.
 
walas,08.07.2010
Enhorabuena a los dos. A mí me gustaron mucho ambos, cada uno con un enfoque muy diferente sobre el tema. Si hubiera tenido que votar habría sufrido mucho.

Y por una vez y sin que sirva de precedente, felicito a Poirot por la espléndida organización y amenización de este reto!
 
pianitso,08.07.2010
Soy un borrico
y no por las orejas...
usté me entiende.
 
pianitso,08.07.2010
Mesí Puaró: me da lo mismo. Cedo el honor de elegir los foros en los que escribiré textualmente la frase aquella.

No se crea que no hago frente a la derrota.
 
Poirot,08.07.2010
Hagamos una cosa. Hay tres miembros de la organización. Don Walas, Don Fabián y un servidor. Luego dos concursantes. doña Divina y usté. Puesto que eran 5 foros en los que había que escribir, que cada implicado le marque uno. El quinto queda a su elección.
A mí me dan ganas de ser malvado. Pero me aguantaré. ¿Podría usted escribirlo en la sextina hernandiana 2ª?
 
el-tabano,08.07.2010
Voto para que se lo exima de escribir frases. No perdió por borrico sino por tiempo de descuento.
 
colomba_blue,08.07.2010
Todavía no me entero de quien era cada cuento... Me lo explica Don Puaró?
 
Poirot,08.07.2010
¡Wops! Doña colomba tiene razón.
Ganador "Billy the Kid" de Cromática con 10 puntos.
Cuando Pase el Temblor de Pianitso, (O sea, de Pianitso es el cuento, no el temblor) 7 puntos.
Yastá. ¿Aclarao?
 
cromatica,08.07.2010
Puaró, no tengo intenciones de arrogarme la calidad literaria, pero mi contrincante es grande.... como buen... escritor



Don Pianitso: aquí me tiene, escribiré con usted diciendo soy borrica, y tendrá su premio. Usted sabe. Sí. Ese.

Prepárese.

Ya estoy pensando en el nuevo reto, Don Puaró, cumpliré con mi castigo.

Un saludito!

 
divinaluna,08.07.2010
Pianitso yo lo voté, me doy por satisfecha y Cromática mis felicitaciones por su merecido premio, besos y flores para ambos. Claudia
 
cromatica,08.07.2010
Mañana anunciaremos los participantes del nuevo reto de dos y la temática y normas del duelo.

Un agradecimiento enorme a Puaró por toda la energía puesta en éste reto, igualmente a Fabi y Walas.

Y a mi contrincante, eternamente agradecida por el crecimiento que ha significado para mí compartir estos días de duelo, que fueron todo menos eso. Un placer, nuevamente.

Crom
 
Falada,09.07.2010
Felicidades, ambos.

 
cromatica,09.07.2010
Gracias, Siempre.

 
marea-rioplatense,09.07.2010
Cromos! Felicitaciones! a Pianitso también y a los organizadores. Muy buenos cuentos. Cariños
 
CROMATICA,09.07.2010
Gracias!!!!!!!!!!!!
 
josejulio,09.07.2010
Ahora llega un mensaje de los no patrocinadores.

Les dejo el trailer de la telenovela EL GRITO DE LA ESMERALDA, en su versión de novela por entregas. Pueden seguir la historia aquí mismo en los cuentos punto net o en:

http://elgritodel...

 
pianitso,09.07.2010
Bueno... sólo Poirot ha sugerido un foro

yo propongo el mío... el foro swahili.
 
cromatica,09.07.2010
sigo creyendo que no es necesario, pero si quiere, tiene el foro de música a su entera disposición (no he tomado allí la foto, tranquilo, mi querido contrincante )

Literatura :: Talleres/Trece: música para ahuyentar la mala suerte
 
pianitso,09.07.2010
faltan dos: a ver qué dicen los padrinos mágicos, je.
 
Selkis,09.07.2010
Felicidades a ambos!! Cromi, yo voté por el tuyo, así que encantada con el resultado final.
 
cromatica,09.07.2010
Gracias Selkis!

abracito de brisa marina en un veranito que se las trae!
 
cromatica,09.07.2010
ya estamos a punto de comenzar el nuevo reto de dos!

dos integrantes de la página con un gran talento pondrán en juego toda su creatividad....

 
fabiangris,10.07.2010
Es un gran placer para mí haber colaborado estorbando a mesí Puaró. Felicito a los dos dignos contendientes, quienes apenas se han sacado un pelo de ventaja (ganó doña Cromi por aquello de que hay pelos que tiran más que una yunta de bueyes). En buena ley. No se debe competir con mujeres, con ellas hay que confraternizar hasta donde se dejen. Esto ha sido, espero, una buena lección para el amigo Pianitso. Por tanto, y sin ánimo maligno, mi sugerencia es que escriba su mea borrico en el foro de las flores de loto gakusei.
Arigato.
 
fabiangris,10.07.2010
Perdón, me faltó algo: su frase "soy borrico, pero no por las orejas", podría llegar a acarrearle una interesante fama en ese foro.
 
cromatica,10.07.2010
En poco más, se subirán las condiciones del nuevo Reto entre Divinaluna y Filiberto

General :: Anuncios/Nuevo reto de dos: 123, Modelo para Armar
 
romeo8,19.11.2010
Y yo cuándo participo?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]