TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Pidamos todos por la mamá de Adriana 73! - [F:12:11733]


MujerDiosa,20.08.2010
La mamá de Adriana73 está internada por un infarto, desde hace 15 días y ayer le hicieron una angioplastía, salió bien, pero hay que esperar 24 hs. por el rechazo.
Entre todos podemos pedir por ella; siempre la fuerza positiva aunada es poderosísima!
¡Gracias a todos mis queridos compañeros!
 
divinaluna,20.08.2010
desde mi lugar un abrazo y un rezo, valor Adriana.
 
compromiso,21.08.2010
Te acompañamos desde aquí Adriana, que todo salga bien.
 
El_Quinto_Jinete,21.08.2010
Hay que rezar, elevar una oración y pedir por la misericordia de la Santisima Virgen.
(Conmigo)-Señor Dios que enviaste a tu Hijo Jesucristo a redimir nuestros pecados, te pido por quien hoy sufre y se acongoja. Que tu infinita bondad haga que la recuperación de quien hoy sufre traiga la paz a esta familia que hoy implora. Humildemente con nuestra gratitud y fe te agradecemos nos hayas escuchado. Gracias Señor.
 
zumm,21.08.2010
Te acompaño con mis pensamientos y te aseguro que no debes temer. Saldrá adelante y esto quedará en el olvido.
 
shosha,22.08.2010
un abrazo Adriana y que Dios guarde a tu mamá.
 
MujerDiosa,22.08.2010
Gracias a todos, mis queridos compañeros!
Trataré de averiguar cómo anda la señora.
 
MujerDiosa,23.08.2010
La mamá de Adriana se está recuperando ya en su casa. Así que gracias. muchas gracias a todos los que pidieron por ella!

Me siento muy feliz!!!
 
yo_nilda,23.08.2010
Adriana querida, aqui estamos todos rezando por tu madre...
y yo estoy a tu lado amiga.
DIOS TE BENDIGA A VOS, A TU MAMÁ Y A TODA TU HERMOSA FAMILIA...
TQM
TANITA... FUERZA
 
palomita_ausente,28.08.2010
Yo no vine antes por aca..pero sin lugar a dudas que Dios estuvio con la mama de Adriana y a quien no conozco pero..le mando un abrazo muiy grande y a su madre ...bendiciones...
Dios las bendiga siempre
 
adriana73,10.09.2010
Queridos amigos, hacia mucho mucho tiempo que no pasaba por la querida página azul..........y me encuentro con esto, GRACIASSSS!!!! me llena de emoción, ni siquiera sé que decirles más que muchísimas gracias con el corazón.
Gracias a Dios mi Mamá se encuentra mucho mejor. No hubo rechazo pero todavía esta muy flojita, pero bien.
Ninguno de Ustedes se imagina cuanto me han dado hoy. Me siento muy feliz , querida Delia yo tambien.
Besos para todos
 
chilicote,10.09.2010
Mis oraciones para la familia de la querida amiga Adriana73. Mas el envio de Reiki a distancia.
Dios la bendiga.
 
olgo,10.09.2010
saludos grandes mios y de naiviv!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]