TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Falleció un compañero nuestro: - [F:12:11912]


MujerDiosa,15.03.2011
Me acaba de avisar su hermano (Paulino Manríquez Barros), que Fernando falleció en el día de ayer. He aquí su nota:

"Para mí ha sido uno de los seres más hermosos y amados en esta vida, fue mi compañero desde que nacimos. Sus últimas palabras a su hija y su esposa: "El cuerpo ya no me acompaña más...tengan paz...tranquilidad".

Fernando era un cuentero en la página de los cuentos.net. Su Nick es Negrate.

Pidamos porque su alma se eleve pronto del magnetismo de la Tierra y ascienda. Seres como él deben ascender rápido. Que nuestras oraciones guíen su alma hacia la luz más pura. Amén.
 
MujerDiosa,15.03.2011
Aún me siento conmovida, por lo tanto aclaro que quise decir: Que se desprenda pronto del magnetismo de la Tierra y ascienda.

Sé que ustedes todos, comprenderán.
 
walas,15.03.2011
Vaya, otro compañero que cambia de fondo azul...

¡Mi cariño a la familia y amigos!
 
olgo,15.03.2011
mi pésame
 
MujerDiosa,17.03.2011
Me resulta extraño que nadie más se haga presente.
--------------------------------------------------

Fernando, he pedido por tu alma y sé que estarás bien. Cambiaste por el azul de un cielo infinito. Ahora volarás libre de ataduras como un pájaro de luz. Recibe nuestro amor.
 
moebiux,17.03.2011
Mis condolencias a sus seres queridos.
 
cromatica,17.03.2011
Mi pésame a su familia y oraciones por el.
 
tanitani,17.03.2011
Sentida pérdida , condolencias a los amigos y a la familia.Tani
 
La_Aguja,17.03.2011
Recién leo este foro. Mi pésame a sus seres queridos.
 
experimental,17.03.2011
Mi pesame a los suyos y amigos.
 
chilicote,17.03.2011
Una gran pérdida para esta página literaria.
Para su familia y amigos mi profundo pésame.

Una estrella más en el firmamento
que brillará intensamente
te extrañaré amigo, como también tus cuentos.
Solo te nos adelantas. Buen viaje.
Dios te tenga en la gloria.

 
nefftali,17.03.2011
Mi pésame a su familia.
 
chilicote,17.03.2011
Pa' despedir al amigo
bnegrate/b, el destinatario
suene fuerte el campanario
y sus tañidos testigos.
El cielo es tu nuevo abrigo
y en las noches estrelladas
quedé solo en madrugadas
con versos entristecidos
de corazones heridos
y guitarras enlutadas.
 
silvimar-,17.03.2011
Lo siento mucho, recien me entero, mi mas sentido pesame por un compañero y que Dios le dé consuelo a su familia.
 
silvimar-,17.03.2011
Esta es su página: negrate
 
MujerDiosa,17.03.2011
Gracias a todos, queridos.
Avisaré que lean este Foro.

Sé que se sentirán conmovidos
y acompañados.
 
hippie80,17.03.2011

Ha regresado a la memoria de Dios,

pésame a familia y seres queridos.-
 
nanajua,17.03.2011
También dejo mi pésame, que descanse en paz!!
 
ALMAGUERRERA1,17.03.2011
Un gran besote para todos sus familiares.
 
galadrielle,17.03.2011
Ha regresado al Hogar. Un abrazo en la distancia a sus familiares.
 
Sofiama,17.03.2011
Amigo Negrate. Luz divina para tu alma. Siempre, te recordaré por tu nobleza, solidaridad y don de gente. Mis respetos a tu bella familia. Gracias por todo el cariño y amistad que me brindaste. Allá, en el infinito azul del cielo, una estrella más nos alumbrará. Fuiste mi gran amigo, de ésos que es imposible describir.
 
miriades,18.03.2011
No lo he conocido. igualmente dejo mis condolencias a familiares y amigos. Su alma ya es luz....
 
loammi,18.03.2011
Descansa en paz Negrete, tu poesia nos queda, siempre estarás presente en tus palabras...

Fortaleza a la amada familia de Fernando.
 
dulce-quimera,18.03.2011
Fue un placer conocerte a través de tus maravillosas letras y tus visitas , que la paz esté contigo y llegue a tus familiares ...
 
bets,18.03.2011
Mi condolencias. No he tenido el gusto de conocerlo. Una oración por su descanso eterno y un abrazo fuerte a sus familiares.
 
yosoyasi2,18.03.2011
una oraciín en su memoria
 
santacruz,18.03.2011
mis mas sinceras condolencias, a sus familiares y amigos sercanos.que dios te tenga en tu su santa gloria amen.animo compañeros el seguira atrallendo las bellas estrellas.
 
zumm,18.03.2011
Mis condolencias. Ya nos encontraremos en alguna estrella quizás.
 
gema01,24.03.2011
gema01.
Agradesco con profunda emoción en nombre de la familia a todas las personas que han dejado sus palabras despidiendo a mi hermano Fernando (NEGRATE) y compartir con ustedes sus palabras.
" mirada dulce de andar triste toma de mi mano el sol y el viento y rompe con ellos el cristal de tu pena."(Fer ).
 
FaTaMoRgAnA,30.03.2011
Mis condolencias, no lo sabía.
 
maravillas,31.03.2011
¡Hasta siempre, Negrate! Y gracias a los compañeros que se han hecho eco de esta mala noticia informando a todos sus compañeros de letras. Guardo el mejor de los recuerdos.
 
galadrielle,12.04.2011
Mis condolencias a su familia, eso siempre es algo duro, aunque sea cierto lo que el dijo al final.
 
Aspacia,14.04.2011
.
 
macacay,14.04.2011
Mis condolencias
 
alejandrocasals,18.04.2011
Mi mas sentido pésame.
 
experimental,18.04.2011
Mis condolencias a su familia y amigos.
 
kalanidhi,19.04.2011
El cielo no es el límite cuando el alma encierra tantos sentires, la muerte es solo un pasadizo a una dimensión mas evolucionada en la que ciertamente ya tienes tu lugar reservado, no es un cielo ni un paraiso,es el Olimpo de las letras esas que te embriagaban cada tanto, mi abrazo para que te acompañe en este viaje y mi sentimiento y mi acogida a tu familia en el instante de la despedida,instancia que duele tanto a quienes se quedan esperando su hora de evolución,vuela un beso de corazón a corazón.
 
mariaclaudina,19.04.2011
Mi pésame. Que tenga luz.
 
LACANIANO,28.04.2011
Lo siento, pero lamento comunicaros que dios no existe, al menos no tiene más existencia que el unicornio azul de Silvio...
 
gmmagdalena,08.06.2011
Recién veo esta tristísima noticia, lo lamento mucho, era un buen compañero de letras. Mis condolencias a sus amigos más íntimos y a su familia. Magda
 
jgelias,08.06.2011
Mis condolencias
 
estupor,08.06.2011
que suba y rodee cual retamares el estro nuestro
para impulsarlo a nuevas esferas liricamente loadas
en el jaleo conspicuo de sus acertados comentarios
amen

lamento no haberle agradecido nunca por estos.
 
meaney,09.06.2011
que quiso decir estupor? le caía bien o mal el muerto?
 
-VIGIA-,10.06.2011
Pase para acompañar en el sentimiento a los familiares y amigos.
 
luciernagasonambula,13.06.2011
Al igual que algunos compañeros, no le conocía, al menos no me suena, pero si quiero dar mis más sentido pesame , decir una oración que una amiga que ya no está, me enseñó:

Dónde estés, que de seguro es el lugar que Dios ya tenía reservado para ti, por ser como eras, que Dios te acompaña, en este nuevo camino, yo, desde la tierra, con mi oración de cada noche, las luciérnagas danzarán al compás de la música celestial, porque eras, y serás, el recuerdo de todo corazón, que hiciste con tu gracia particular y nobleza, los días más hermosos, mientras estuviste en nuestras vidas.

Amen.
 
IGnus,14.06.2011
Lamento ser nuevo y no haberlo leído anteriormente. Igualmente dejo mi más sentido pésame a sus familiares y Amigos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]