TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Murió Wara - [F:12:11935]


primerministro,05.04.2011
pero resucitará este jueves 7 de abril en el lanzamiento de su libro de cuentos "trukunsol"...

aquí el dato

INVITACIÓN

Ediciones Caballo de Mar y Universidad Arturo Prat tienen el agrado de invitar a usted a la presentación del libro “TRUKUNSOL” cuentos para niños y adultos del autor Carlos Morales Farías.

Presentará el libro la escritora Fabiola Merino y la participación artística de Rodrigo Toro “Fantasía en Charango”

Esta actividad se realizará el día jueves 7 de abril en el Auditorio de la Universidad Arturo Prat ubicada en calle San Pablo 1796 esquina Almirante Barroso metro santa Ana 19:00 hrs.
Estacionamiento por calle Rosas

Santiago de Chile...
 
chilicote,12.04.2011
Chiste feo y estupido. Deberrías aprender otra forma de hacer poropaganda.
 
primerministro,13.04.2011
mil disculpas...pero fue verdad
 
kalanidhi,17.04.2011
No se na" yo... pa" mi eres Wara igual pascual...
 
primerministro,28.04.2011
por esta maldita idea me pillaron igual...jajaja
 
loammi,28.04.2011
jajajjajajaa, ajajajjaja, ajajjajjaj

A él no más se le ocurre, ja ja ja

Bueno si gracias a tu ingeniosa propaganda, morimos algunos de nosotros, entonces nos abres foro.

casi me da un ataque cardiaco!

Como se va a morir wara tan joven y lleno de vida, que ni se le ocurra, sino ayayayyyyyy

¡Felicitaciones por su libro!
 
primerministro,29.04.2011
ajjjj si no soy tan joven..lo que pasa es que tengo pacto con un cuentero con nombre mapuche...no diré su nombre pero comienza con ne y termina con wen...jajaja...el marquez de la página que lo estimo mucho...
 
loammi,30.04.2011
Ahhh, que bueno es saber que es mapuche, una alegría enorme, un pueblo indomable, sangre de nobles.
 
Murov,18.05.2011
Me da vergüenza leer este tipo de comunicados. ¿Buscan sensibilizarlo a uno? Si el cuentero o cuentera, lamentablemente fallece, no debe ser divulgado. Uno sólo dejará de verlo conectado y ya. Es mejor así, uno imagina que está con vida. ¿Para qué traer al mundo virtual, sobre todo en una página literaria (se persigue crear), la mierda de la vida real?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]