TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Un foro extraño, con una pregunta extraña - [F:12:11989]


madrobyo,05.06.2011
¿Qué mierda es eso qué sale en los textos que dice "+ 1 publico" y le da uno clic y lo enruta a el corrego de geymail?
eh?
eh?
 
-St_Clipper,05.06.2011
Es como poner 100 estrellas de un madrazo, osea, el + 1 es como recomendarlo x medio de google, a todo el mundou, por medio de un perfil (de google), esta rara la cosa, medio mamona.
 
gik,05.06.2011
Hoy existen diversas redes sociales. Una de las más populares es facebook. Para esta red ya habíamos agregado la posibilidad de recomendar un texto. La idea es que si alguien encuentra un texto que le gusta, pueda recomendarlo a sus amigos.

Como no queremos amarrarnos a una de dichas redes, agregué a modo de prueba un botón para recomendar textos en el sistema de google. Existe otra alternativa que es twitter, veré si también lo agrego. Por otro lado, no quiero recargar demasiado las páginas con botoncitos...

Ideas? Comentarios?
 
Murov,05.06.2011
Pienso que el "+1" debería ir directo a la sala de redacción de una revista digital. ¿Para qué tanta masturbación mental de comentarios y votaciones en circuito cerrado?

Yo podría ser el canal entre las revistas y los escritores o escritoras que, al menos por un texto, valgan la pena.
 
Murov,05.06.2011
Ojo, lo de "masturbación mental" lo tomé prestado de mi novia. Se molesta cada vez que entro a murovear.
 
-St_Clipper,06.06.2011
Lo de masturbacion mental yo tb lo he dicho, asi que no es de tu novia, eso lo hemos dicho muchos, asi que corta el rollo.

El twitter, no! 140 caracteres! ;P
 
-St_Clipper,06.06.2011
GIK, yase que iba a pedirte, pon en el chat un boton de "ignorar" harias la pagina un lugar mil veces mas pacifico.
 
gik,06.06.2011
en el chat? pero si para eso se pueden crear canales... cada quien en el suyo y nadie molesta...
 
Murov,06.06.2011
La culpa es de Carl Gustav Jung, quien bajó de las nubes a la originalidad.
 
-St_Clipper,06.06.2011
Nah, mala respuesta
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]