TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / la pagina debe tener un facebook?? - [F:12:11998]


jasmin_10,08.06.2011
la pag loscuentos.net deberia tener un facebook para q todos nos conoscan y para q se interesen en leer no se lo que creen ustedes
 
-St_Clipper,09.06.2011
no.
 
jasmin_10,09.06.2011
xq
 
bolche,12.06.2011
ahi tenés

http://www.facebo...
 
madrobyo,12.06.2011
Uy, ya ando ahí. Tengo miedo.
 
iolanthe,12.06.2011
 
jasmin_10,12.06.2011
gracias bolche
 
Juan_Poeta,13.06.2011
¡No! la pagina no tiene por que tener facebook...
 
zarastustra,13.06.2011
Facebook es un red social muy aparte... lo que la nena quiere es un espacio para subir fotos, y con mas opciones para socializar... mmmm puede ser viable... algunos tendríamos muchos amigos gracias a nuestros clones... SI. Apoyo la petición de la niña.
 
jasmin_10,13.06.2011
gracias zara
 
gaviota2,13.06.2011
Yo también quiero amigos en la pagina, y subir mis fotos y anuncia mis estados de animo y que todos me feliciten en mi cumpleaños.
También apoyo la demanda de jasmin.
 
zarastustra,13.06.2011
Por nada jasmin, Ojala podamos iniciar una red de amigos tu y yo.
 
jgelias,13.06.2011
muy buena propuesta ojala se tome ncuenta
 
Carmen-,13.06.2011
Bueno, supongo que ya es tarde para opinar pues la página ya tiene su sitio en Facebook.
No veo por qué oponerse, las redes sociales son eso, redes sociales donde la gente socializa a través de este medio. Socializar implica también lo que se conoce como "intereses comunes". Estar en Facebook en cierta forma es promocionar el lugar un poco, con los amigos de los amigos. El voz a voz virtual. Eso no tiene nada de raro, nada de malo ni se opone a la esencia de un portal.
Personas de cualquier parte del mundo que no conocen este sitio se enterarán de su existencia. Tendrán oportunidad de leer textos sin necesidad de inscribirse, no a todo el mundo le interesa pertenecer pero puede llamarle la atención algún trabajo.

A mí me parece tan normal como poner un aviso en alguna parte para dar a conocer un producto. Eso no le cambia las características al producto, ni el empaque, ni el contenido.
 
qoelet,13.06.2011
Este foro caducó, por muerte natural, porque la página ya tiene su facebook. Se esperan numerosos traslados y permanencias por allá, de cierta gente bastante simpática y original.
 
iolanthe,13.06.2011
y usted espera la migración de esas simpáticas y originales personas a la par que molestas para usted por lo que dice en la mesa.

Hay algo en el zen que dice algo así como que cuando vienen las ideas a la mente no hace falta atraparlas ni negarlas, simplemente dejarlas fluir. Pues eso, que fluya.
 
qoelet,13.06.2011
¿Zen y el arte del matenimiento de la motocicleta?
¿Crees al Zen, o en el Zen?
 
iolanthe,13.06.2011
me refiero al zen antes de las ruedas
 
madrobyo,13.06.2011
Zenme van a la mierda con tanta gilada.

¿ya se inscribieron al feis de los cuentos y a los cuentos del feis?

Una pregunta al señorito gik, ¿para qué sirven los likes en los textos?
 
qoelet,13.06.2011
No anda por estos lados el tabano, pero las ruedas nacieron mucho, muchísimo antes del zen, por allá por la edad de la piedra o sus alrededores.
 
iolanthe,13.06.2011
me da igual, cuando se inventó la rueda, el mundo se perdió.

Ponéle un motor a dos o cuatro tiempos... no voy a seguir esta conversación hilarante

me aburre.
 
gik,13.06.2011
mandrobyo: sirven para decir que te gusta el texto, pero no sólo acá sino que también en las respectivas redes sociales, si es que participas en ellas. Así quienes escriben pueden mostrar lo que hacen también en otros lugares.
 
madrobyo,13.06.2011
Oh, son como estrellitas mundiales.
 
Muertelenta,13.06.2011
Gik, tú abriste la cuenta "Página de los Cuentos" en Facebook?
 
Muertelenta,13.06.2011
Giiiiiiiiiik!!
 
jasmin_10,13.06.2011
la pag tiene un face pero quien lo iso ???
 
gik,13.06.2011
Si, la cuenta en facebook es mía, yo administro la presencia de nuestro lugar en facebook.
 
Muertelenta,13.06.2011
Me gusta.

Gracias!
 
madrobyo,13.06.2011
Miren lo que me encontré escarbando en esa red social tan segura y especial:

http://on.fb.me/j...
 
Muertelenta,13.06.2011
Acá estamos...

http://facebook.c...

Quién viene?
 
Carmen-,13.06.2011
Que no sea que ahora por andar feizbukiando dejen de escribir ¿no?
Digo, es lo que me pasó a mí los últimos 3 años aprox...
 
walas,13.06.2011
Bueno pues allá vamos!
 
-St_Clipper,14.06.2011
Ponchito.








 
gik,14.06.2011
Y como el mundo no es facebook, aquí para los que (además) usan twitter:

http://twitter.com/#!/loscuentosnet

Por ese canal informaremos también de las novedades de nuestra página azul.
 
qoelet,14.06.2011
Chat, facebook, twitter..., y el tiempo para los buenos libros, dónde lo encuentra estas nobles almas, sumergidas hasta los tuétanos en las nuevas tecnologías de la comunicación virtual?
 
meaney,14.06.2011
pues nos e ve sr. toillet que le dedique mucho a leer, más bien anda pegado todo el día en los foros
 
hippie80,14.06.2011

Es precisamente así, qoelet, en los tiempos actuales la gente dedica su tiempo a aquellas niñerías y olvida la noble tarea de la cultura, el leer, admirar el arte o simplemente escuchar música de grandes maestros.

Con facebook no hubiesen existido los grandes filósofos griegos, se hubiesen perdido en sus páginas virtuales, en el inmenso espacio de la nada.-

 
gik,14.06.2011
Oh y no se olviden del teléfono, Dios nos salve de esa maquinaria del demonio. Todo tiempo pasado fue mejor, razón tienen.
 
Aristidemo,14.06.2011
Todo tiempo antes de la polea -hay que remarcar-, tecnología embrutecedora del espíritu humano, oh sí.
 
madrobyo,14.06.2011
¿habrá skype?
¿podremos usar webcam?
urgemé.
 
-St_Clipper,14.06.2011
la pag tiene un face pero quien lo iso ???
iso9009


Aristidemo...cuál polea? polea entre los que quieren el puesto de moderador de eventos :P

(si no sabes del DiosEolo no has vivido)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]