TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Candidatura de NeweN como Coordinador de Eventos - [F:12:12001]


NeweN,11.06.2011
Por medio de este foro, presento (tardíamente) mi candidatura para coordinador de eventos. Eventos reales en lo posible y los virtuales también.

Al final, las prisas pasan y las cagadas quedan, por eso demando revisar los plazos.

Si desea suscribir este llamado de ampliar los plazos de candidatura,
Diga que vota por ampliar plazos.
Pues toda elección debe ser libre, secreta e informada. Y como sería de informada esta elección que ni me enteré de cuando se abrió la postulación de candidatos

Si desea que newen sea coordinador de eventos, usted es libre de hacerlo como le plazca.
Yo asumo, pero defendiendo mi derecho a compartir lo mejor de mi. Lo que no puede ser de buen gusto, me lo guardo.
 
Petecus,11.06.2011
(Hey! Psssttt!! ¿Cuánto pagás por voto?)
 
lugers,11.06.2011
votaria por newen tambien

aun asi propongo los siguientes candidatos:
1.-jgelias
2.-newen

alexandraenmanuel
alterego32
dolordebarriga


 
primerministro,11.06.2011
me han soplado por ahí que el señor Newen tiene casa en el Arrayan...será verdad?...si es así mi voto para él
 
madrobyo,11.06.2011
¿cualquier imbécil es lo suficientemente imbécil en temporadas de elecciones?
¿qué parte de que se acabó no le quedo muy clarita?
¿sabía que hace dos años nuntucket se suicidó?

¿entendio?
 
kalanidhi,14.06.2011
Madrobyo ándate a la mier...!!

yo apoyo la candidatura de newen, cuente con mi voto y..
en contra con todos los de los miles de clones del fletito de madrobyo.
 
lmarianela,16.06.2011
Yo apoyo a Newen
 
madrobyo,16.06.2011
Este foro está fuera de tiempo, es atemporal, es inútil, está lejos de este universo, no existe.


Gracias,

El Horrorable Comité
 
colomba_blue,20.06.2011
Quien ganó?

Por cierto, por primera vez en Chile un diputado tendrá que responder en Chile por sus dichos homofóbicos. Espero que así algunos aprendan. Aunque claro, hay gente que puede ser vieja decrépita y ni así aprende.
 
colomba_blue,20.06.2011
Por si no quedó claro, es en Chile, eh?
 
qoelet,20.06.2011
A los chilenos les interesa, principalmente, cuántos millones pagará el Barcelona por Alexis Maravillas.
 
colomba_blue,20.06.2011
Seré la mujer más feliz del mundo si el Niño Maravilla se va al Barça.

 
Aristidemo,20.06.2011
Jo. mandruoqlet demostró su punto contigo, mon amour.
 
colomba_blue,20.06.2011
I know... la respuesta era para dar razón a manduquelé
 
colomba_blue,20.06.2011
No ve que hay gente iluminada aquí, que es superior a los simples mortales que gustan del fútbol?

Son seres superados, que no están para terrenalidades; tienen que pasar a dejar su comentario con caquita para el vulgo y así demostrar que están a años luz de evolución de nosotros, pobres australopitecus, que pensamos en cosas banales.
 
qoelet,20.06.2011
La mordedura del hastío, el juego de la ausencia, la adscripción a mundos de abalorios, a sensaciones enajenantes, a la sierpe del lujo formalista.
 
colomba_blue,20.06.2011
La fuga del camión sin ruedas, la sombra del árbol sin hojas, la mesadura de cabellos del calvo, el rincón de la casa redonda.
 
Aristidemo,20.06.2011
juas! ahora fue madrutoilet quien demostró tu punto, oh sole mio.
 
madrobyo,20.06.2011
Voy a diferir con mi cantautora favorita, collomba true, no queremos chilenos en el barça.-
 
madrobyo,20.06.2011
Un chileno jugando al fútbol es como un argentino aprendiendo a usar la rueda.-
 
-St_Clipper,20.06.2011
/O
 
qoelet,20.06.2011
Fuga de camión sin ruedas..., pero si has escrito algo muy carente de gracia, tolumba, y el resto es peor.
Nada o casi nada.
En general los chilenos escribimos con densidad conceptual, con humorismo fácil, de comprensión relajadora y chispeante, sin ambiciones literarias, digamos para un vasto campo de recepción.
Si bien no desdeñamos los lustrosos cantos de la enciclopedia de paternal memoria, se prefiere apequenarse y escapar de todo elemento intelectual que emerja de su interior. Existen sectores y grados donde puede galopar y discurrir la imaginación rica, para moldear la naturaleza del idioma al amaño insondable del juego verbal, sin concesiones al sentir apócrifo de espectros taciturnos impregnados de quietismo y carcajadas disgregadas.
El fútbol comercial es la quintaesencia de la tontera, y que nada tiene de la sana felicidad de las pichangas del barrio.
¿Has escuchado algo más re'contra cretino que una "conversación" de fútbol entre borrachos de bar?
 
colomba_blue,20.06.2011
i¿Has escuchado algo más re'contra cretino que una
"conversación" de fútbol entre borrachos de bar?/i

Eso se aplica a cualquier conversación de borrachos. O acaso un par de ebrios discutiendo la teoría de la evolución le parece más edificante?

 
madrobyo,20.06.2011
A todo esto, ¿quién es la tal newen?
 
colomba_blue,20.06.2011
Un jugador del betis.
 
madrobyo,20.06.2011
¿es hombre?
¡Qué nos muestre la pija!, yo no le creo a nadie acá.
 
Carmen-,20.06.2011
Bueno, y a todo esto, ¿cuándo fue que se dijo que este era un tema de popularidad o de democracia participativa? Digo, por el tema del foro no por el debate sobre la importancia de la intoxicación etílica en el pensamiento mamerto o en la discusión chabacana.

¡Arriba la derecha!

Ya... me vendí.

 
lugers,21.06.2011
ps ps. evidentemente por los comentarios NEWEN no tiene reputacion...(por cierto que una vez, solo una vez acepto retarme a un duelo de cuentos...¡solo para disculparse y rajarse!)
TAL PARECE QUE JGELIAS y weiss son los que tienen mas popularidad...pero las votaciones se inclinaron a favor de JGELIAS al final.
 
lugers,21.06.2011
´.´.´
 
Petecus,21.06.2011
Newen es Hugh Hefner.
 
colomba_blue,21.06.2011
Es un viejo decrépito que anda en bata y chancletas todo el día?
 
meaney,21.06.2011
me llamaban?
 
meaney,21.06.2011
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas, mandrugo se volvió a borrar
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]