TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Página güeb para Aristidemo, Madrobyo, Colomba-Blue y hippie80 - [F:12:12011]


Egon,22.06.2011
Habida cuenta del prolífico ingenio de estos diestros espadachines, ¿cómo no se ha pronunciado ningún avispado hombre de negocios en facilitarles un espacio donde prodigarse sin límites?

Los anunciantes se pelearían por publicitarse en su site y todos asistiríamos patidifúsicos a sus aventuras y diálogos ácidos.

Desde aquí me propongo como primer inversor de la idea y estaría dispuesto a pagar 5 euros para costear el arranque de su página.

Aguardo un número de cuenta donde realizar la inversión, aportación que seguro será la primera de muchas otras que vendrán.
 
colomba_blue,22.06.2011
Pensé que mi ingenio nunca sería reconocido y que moriría como Candela Frías... pero no; por fín!!! por fin alguien ha visto la genialidad que otros, en su obtusidad -de obtuso- son incapaces de ver.

Gracias Egon. No te defraudaré. Serán los 5 euros mejor gastados de tu vida.
 
Aristidemo,22.06.2011
Yo pongo 200 euros, no nos andemos con pichicateces.
 
Egon,22.06.2011
Ya me estoy viendo de pueblo en pueblo, de aldea en aldea, de chozo en chozo, pregonando las virtudes y beneficios para la salud que tendrá la lectura de esta nueva güeb, de esta nueva maravilla de la humanidad.

Toda la razón del mundo, estos 5 euros superan incluso a los gastados para convencer a la hija retrasada de la vecina para que me enseñara las bragas.
 
Egon,22.06.2011
Veo sus 200, y subo 5 más, diez en total, que tampoco estamos boyantes. Me conformo con asistir a los consejos de accionistas.
 
colomba_blue,22.06.2011
SI Aris, no seas así con Egon; no ves que en Ejpaña están en crisis?
 
Aristidemo,22.06.2011
Lo sé, lo sé, todo lo quieren subsidiado y luego se quejan.
 
meaney,22.06.2011
por fin les pondràn un chiquero a este trio duodènico
 
Aristidemo,22.06.2011
Aprenda a contar, somos 4.
 
Egon,22.06.2011
Todos tienen cabida, meaney, sométalo al trío, con látigo o al cuarteto de cuerda.

Ahora faltaría dotarle de contenido, ¿comentarios jocosos sobre Ejpaña? ¿Acerca de la metafísica del dinero? ¿Con qué nos asombrarán?

De diez euros no subo que me voy dentro de poco de vacaciones.
 
Aristidemo,22.06.2011
Desde ya se lo agradecemos, Egon. No los 10 euros, sino las vacaciones.
 
colomba_blue,22.06.2011
No, yo agradezco los diez euros. Ni cuando joven y puta me pagaron tanto, imagine ahora que ando en los cuarenta y tantos.
 
Egon,22.06.2011
Sabía que agradecerían todo el tiempo libre que les podré dedicar tan pronto comience mis vacaciones.
 
Aristidemo,22.06.2011
Jojojo. Es como Tábata pero irónico...



Pf.
 
madrobyo,22.06.2011
No me invitaron a guy.
Eso me pone triste. El chow must go on.
 
Aristidemo,22.06.2011
Lo mismo pensé, sin guy no somos nada.
 
colomba_blue,22.06.2011
Y si hablamos con Egon para cambiar a hippie por guy?
 
madrobyo,22.06.2011
No.
Jhipi es insistituible.
Antes echamos a todos los moderadores que a él.
Tambien vogel, que por cierto ¿dónde andara?
 
colomba_blue,22.06.2011
Faltan Vogel y Maravillas... habrán huído juntos y estarán follando como bonobos en alguna isla del pacífico?
 
Carmen-,22.06.2011
Chuuu

Otra listita de la que me sacan...

Egon me cae mal...

¿ya?
 
colomba_blue,22.06.2011
No pretenderás volver después de dos años y recuperar así como así el papel de odiosa, no?

 
meaney,22.06.2011
cuatro? a caray, yo conté 84:
1 madrobyo
2 aristidemos
3 colomba
4 blue
y 80 de jupi

arza,, que es que son gallegos
 
madrobyo,22.06.2011
Envidiosito porque no lo invitaron a la orgia organizada por egon.

¿a la siguiente pueden incluir mujeres?
 
colomba_blue,22.06.2011
No.
 
guy,22.06.2011
Mh. Muy liviano este muchacho Egon. Se me quiere hacer el gracioso, el creativo, y me pone esa huevada de andar publicitando un sitio web de pueblo en pueblo como si de una vaca lechera se tratase (sin mencionar eso de espadachines. Faltó que en lugar de euros pusiera doblones o algo así. Lo más digamos que afilado fue eso de la vecinita retrasada, pero ahora viene alguno a preguntar qué edad tiene y me lo acusa de pedófilo.
Oh, y a mí no me miren. Todos me caen mal.
 
Egon,22.06.2011
Qué hermoso retrato de familia!

Ale venga, a entretenerse niñitos, antes de que vengan sus papás y azucen todos sus traumas.
 
el-tabano,22.06.2011
"Tabata" "mendrugo" "lmarialela" y otros rebautismos. Aristidemo, el tonto del pueblo, haciendo su humor simplón para que lo miren. Con razón tanto resentimiento hacia mandrugo, no entendía ni lo que escribía.

(Trabajo literario: intento de ironía a lo Egon)



 
Aristidemo,22.06.2011
Juas! Estamos todas! Bienvenida Tábata!
 
Aristidemo,22.06.2011
aristilelo
aristimenso
aristilerdo
aristienfermo
aristidEMO

pf, todo tengo que hacerlo yo.
 
madrobyo,22.06.2011
aristiflato
aristigato
aristinerdo
aristidrobyo

etc.
 
madrobyo,22.06.2011
Hace falta un foro de entrevistas...















Ahorita viene un gracioso o graciosa que trae un viejo foro...
Qué puto se ve el guy poniendo caritas.
 
Carmen-,22.06.2011
Creí que mi fama era eterna, veo que en dos años se olvidaron de lo odiosa que podía llegar a ser, justo ahora que yo también olvidé cómo era que se hacía eso.

Shaaaaaaa me envejecí...
 
Aristidemo,22.06.2011
Mientras:

bMás muertos por obesidad que por drogas/b

http://revistarep... drogas/
 
deimos,22.06.2011
no quiso poner caritas, se equivocó y se le juntaron las comas con el paréntesis, lo cual significa que si se ve como se ve, no es en realidad por andar poniendo caritas, ha de ser por otra cosa
 
Carmen-,22.06.2011
El que parece no haberme olvidado es el uneador, ya me uneó el texto que subí anteayer con dedicatoria y todo...

¡Mucho cafre!
 
meaney,22.06.2011
uno? tanto le puso?
 
hippie80,22.06.2011

Vogel?
 
Carmen-,22.06.2011
Le recuerdo meaney que la respuesta a CUALQUIERA de sus preguntas aquí, allá o acuyá se la dejé en su elevedé ayer.
 
colomba_blue,22.06.2011
A ver, a ver los aparecidos; que este foro es de aris, madro, de hip y mí, así que se me van ordenando los colados.
 
Aristidemo,22.06.2011
Y que donen a la causa ("Rescate un ejpaniol"), pelados estos.
 
Aristidemo,22.06.2011
),
).
):
);
.-
:3
 
Aristidemo,22.06.2011
no entiendo
 
deimos,22.06.2011
 
deimos,22.06.2011
efectivamente es cosa de las comas por eso no las uso estan malditas
 
madrobyo,22.06.2011
efectivamente esa cosa de las comas no las usó porque están malitas
 
Carmen-,22.06.2011
Ta bien... ya no lo dejan a uno ni colarse en un foro... Snif!
 
el-cronopio-maldito,22.06.2011
estos 'escritores' ya tienen pagina, aunque sin lectores... pero es porque estan empezando, estan arrancando desde mediados de 2009... ahi van, yo los apoyo porque me tinca que en cinco años mas alcanzaran el mismo exito de gik que no es gik pero igual sirve para el orden (cuando se conecta)...

me gustaria una pagina para el weon reculiao que escribio el foro, un buling para un estupido, un imbecil y moder-fóquer como este necsita una tula (con quesillo) en la boca... asi la limpia, la croma y sigue cuiquiando como miserable chupa pico...

 
el-cronopio-maldito,22.06.2011
Porque no es Egon sino Weon y Chupa-pico
 
Egon,23.06.2011
Zer hitz egiten ari duzu, neska polita?
 
colomba_blue,23.06.2011
Hemen zaude hitz ichilensis/i
 
Egon,23.06.2011
Mila esker, baina nik ez dut hitz egin zuretzat.
 
meaney,23.06.2011
ay dio, llegaron los de la eta a firtear.

hau da, maitasun bonba bat?

 
colomba_blue,23.06.2011
Hau da nire foroa da. Zer azaldu nahi dut, esan nahi dut.
 
Egon,23.06.2011
Me aparece un retrasado hablando su mierda de idioma, yo me hago el retrasado en consecuencia con uno de mis idiomas.
 
GOLF,23.06.2011
sembla que aquí tots parlem algun altre idioma .. és curiós, perquè molts no saben escriure en el seu natiu ... que ostentació de cultura!
 
colomba_blue,23.06.2011
Vols dir "quina" ostentació, noi?
 
Egon,23.06.2011
Si, suposo que es questiò de no tenir res a dir en moltes llengües. Tota una maldiciò perque desprès has d'entendre las beneitures de tothom.
 
GOLF,23.06.2011
juas! Egon..se te escapará este foro de las manos!..
si ya no nos entendemos ni de normal!

aunque a mí el dialecto que más fascina es ese spaninglish que he leido por ahi..

que palabras x dios! culiero, weon, buling..pff
es que me parto
 
GOLF,23.06.2011
si, gràcies Colomba. Falta de pràctica, ja veus
 
iolanthe,23.06.2011
oh my dog!

putos todos

pf
 
GOLF,23.06.2011
fijense..si iolanthe dice "putos todos" queda como simpatico, gracioso..pero si solo cambiamos el genero y yo dijera "putas todas" algunas viejas me echarían a patadas y seguramente me demandarían..

igualdad de géneros ya!
 
colomba_blue,23.06.2011
A ver, putas todas incluído Golf.
 
GOLF,23.06.2011
el primero, por supuesto...Golf viene de golfa
 
iolanthe,23.06.2011
plopf!
 
Aristidemo,23.06.2011
Bueno, ya sabemos que este foro ha sido usado por Egon para sacar un poco de dinero, lo cual está bien, dada la situación que la marepatria vive debido a sus afanes de gastar más de lo que produce.
Hay que reconocerle el ingenio y ayudarle en su causa. Yo ofecí 200 euros, pero en vista de su finalidad, sólo dono 2. Después de todo, todos acá le debemos algo a España, ya sea el talante conservador y reaccionario, la pereza técnica-conceptual, el acendrado catolicismo solapador o el simple gusto por las comidas sobrecargadas y grasosas.... y las teleseries estúpidas. Además, Egon ya lo dijo, quiere figurar y ser leído, ser como madrobyo o como hippie, una referencia, uno tomado en cuenta. ¿Quién puede culparlo de esto si sus lectores son walas o el tabano o las amigas de shosha?
Ayudémosle pues, y hagamos de este foro un centro de ayuda a la Ejpania Imperial de los viejos buenos tiempos.

b¡Rejcata un ejpañol ya!/b
 
GOLF,23.06.2011
huelo a argentino resentido por aquí..

y eso que ya hace 500 años..olvídense ya y sigan con sus tangos boludos

mira aristimemo, te diré lo mismo que dicen los árabes a los que critican a los antiguos árabes de españa...sin nosotros no seriáis nada

y ah!..ya veo que se olvidó el corralito..ya dice el refran que quien se olvida de su historia está condenado a repetirla, así que suerte a la próxima
 
Egon,23.06.2011
Bueno, si no recuerdo mal, mi intención original con este foro no era otra que te fueras a tomar por culo, para lo cual estaba dispuesto a abonar diez euros. Si no tu talento literario, al menos vuestro talento por enfangar, entorpecer y enmierdar todo intento de hacer de esta página algo amable para el común de los usuarios, pero claro, nunca caeréis en esa ordinariez de lo común.
Por mi España como si se la folla todas las noches y mi salario es abonado religiosamente a final de mes por la empresa holandesa donde trabajo, no necesito de caridad, aunque siempre será agradecida. Ya me dice cómo me hará llegar el dinero.
 
Aristidemo,23.06.2011
¡No hagais caso de sus enfados! Ayudadles, que están siendo los mismo ejpañoles orgullosos de toda la vida. ¡No dejemos que esto los hunda más!

b¡Rejcata un ejpañol ya!/b (aunque ladre)
 
santacannabis,23.06.2011
Yo ya rescaté al mío, con mucho éxito por cierto.
Me gustaría que este foro mantuviera su tono inicial, porque el que se enoja pierde.
Por cierto, o a los argentinos les ruge el sope muy cañón o alguien está muy malito del olfato.
 
madrobyo,23.06.2011
Yo quiero saber quien es siemprearuña.
No quiero rescatar españoles, quiero erradicarlos a todos.
 
GOLF,23.06.2011
eso es ...recaten españoles amigos...
aquí en España ya estamos cansados de rescatar argentinos, chilenos, peruanos etc etc

así nos va gracias a toda esta inmigración "de calidad" que accede gratis a todos los servicios sociales y sanitarios, pero que no aportan nada mas que miserias

tendríamos que ser como los americanos y otro gallo les cantaría, espabilados
 
santacannabis,23.06.2011
¡Eso! rescaten españoles amigos. A los enemigos que se los lleve la chingada.
¿Quién quiere ser amigo de golf y pagarle la pensión cuando sea viejo?
Bueno... pues lo dicho, que se lo lleve.
 
Egon,23.06.2011
Uy, la palabra "culo" ha conseguido convocar la presencia de santa. Qué tipo de relación les unirá.

En fin, me voy a la piscina, me parece delirante el desplante ario de aris.
 
GOLF,23.06.2011
..con mi dinero y el de los demás ya pagamos la pensión de los sudacas que viven aquí por la cara

así que, santacanabis, si tu quieres pagarme la mía ya te mandare mi numero de cuenta en privado.

No estaría mal, aunque sea por una sola vez, un detalle de consideración o educación gratuita

gracias
 
santacannabis,23.06.2011
Egon, si de entre todas las palabras elegiste esa, no te proyectes, aprovecha el viaje a la piscina y analiza tus fijaciones.

Cuidado con los tiburones.
 
el-tabano,23.06.2011
Les pagarán la pensión porque trabajaron, o se la regalan?


 
GOLF,23.06.2011
el_tabano

en este país de altruistas de mierda se le da una ayuda a los extranjeros..y mejores te puedo decir que a los propios. No me preguntes por que, pero es así.

es muy fácil venir a vivir..siempre que seas extranjero

así nos va
 
madrobyo,23.06.2011
Hijos de puta... no invadan nuestro foro, sí, nuestro.

Vayan a la pissina.
 
santacannabis,23.06.2011
Uy Golf, tu discurso es tan obtuso, tan barato y tan desmentible que hasta pareces sobrino de Anglada y sólo por eso no te pagaría ni un café.
Ah, y aprovecho para decirte que dejes de plagiar a la Pizarnik (quizá no sepas que es sudaca, te lo aclaro). El espacio es para textos propios. Lo digo ahora antes de que se me olvide y para evitarme la molestia de pasar por tu libro de visitas.
 
el-tabano,23.06.2011
Entendí pensión por sinónimo de jubilación, no de ayuda social. Ese gasto ya debe estar disminuyendo notablemente, los latinoamericanos se están volviendo. Se está mejor en América que en España.

Ahora son los españoles los que están llegando acá, Argentina, Uruguay, Brasil.
 
GOLF,23.06.2011
santa...no tienes ni idea de lo que hablas

Yo he tenido empresa con varios latinos y africanos en plantilla..he pagado dietas, ayudas y sueldos..y solo conseguí que a la larga me tumbaran el negocio.
asi que no me hables de anglada..(por cierto..aun vive?)

y con respecto a los cuentos, pondré en mi sitio lo que a mi me parezca a no ser que la fascista seas tu y me lo quietes..

y me encanta pizarnik, sea latina o no
 
GOLF,23.06.2011
el tabano

si, posiblemente sea como dices.
Aqui ya no se puede vivir
 
-St_Clipper,23.06.2011
Amba terene hutle paqueru haksta polerku, noma gleme terebe! ):
 
-St_Clipper,23.06.2011
Traducción: "Oh recórcholis, he llegado tarde a presumir mi segundo idioma, maldita sea! (cara triste) "
 
madrobyo,23.06.2011
¡¡¡YA TENGO UN POKEMON!!!

Querida cuentera santa, querido hijo de puta golf:

¿Pueden usar su maldito elevede con ese su pleito de mierda?

Gracias,

Madrobyo, el mejor moderador de su foro.
 
santacannabis,23.06.2011
Golf:
El espacio es para textos propios, asì es la cuestiòn. Y, ejem... no es tu sitio ¿eh? y además se llama plagio.
Y no me llames fascista por recordarte una norma de la comunidad despuès de tu despliegue y derroche de fascismo aplicado.
Por mí, aquí queda, no pienso seguir con tu juego de ignorancias.
Lo último que te digo es que tras aviso no hay engaño.
 
el-tabano,23.06.2011
Pues vaya preparándose, Golf, porque lo peor todavía no les llegó. Después de Grecia, vienen ustedes.
 
madrobyo,23.06.2011
LA PUTAAAAAAA MADREEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
GUARDEN LA COMPOSTURA QUE ME PONGO TODA LOCA!
 
GOLF,23.06.2011
fascismo es amenazar con tomar medidas cuando uno no piensa como tu

Hablando de reglas..ojala cumplierais todas las reglas de las que presumes y este sitio seria una comunidad literaria de verdad y no un estercolero de insultos y maleducados

por cierto..es tu sitio entonces?..solo tuyo?..avísame si es así
 
GOLF,23.06.2011
el tabano:

seguramente...acabamos a tiros aqui
 
colomba_blue,23.06.2011
A ver Golf, si quieres hacer el loco y ponerte xenófobo te buscas otro foro, te parece?

Si no te gusta la web, también te puedes buscar otra.

Y si no te gusta la inmigración, pues te vienes pa' Sudacalandia y te puedes llevar a todos los inmigrantes que hay aquí que llegaron, como decía, Neruda, hambrientos y con piojos. Quedan hasta algunos originales del Winnipeg, los otros son descendientes.

Y para terminar si te timan los latinos y los africanos, pues tal vez el problema seas tú, no? Digo, eres el factor común en ese crisol de razas.
 
Aristidemo,23.06.2011
Oh! ¿esto no era un foro mágico-cómico-musical?

:(

malos.
 
GOLF,23.06.2011
colomba:

de xenofobo nada, ni de lejos van por ahí las cosas.parece ser que es xenofobia decir sudaca, pero no lo es decir ejpanioles ni gallegos

de verdad que no entiendo la hipocresía que tenéis. Tan despectivo es un termino como el otro.

con respecto a la web, llevo seguramente lo mismo o mas que tú aquí y no he parado de oír en estos años palabras despectivas contra españoles y ver actos de mala fe...y sin abrir la boca.

En algo si tienes razón..no me gusta este foro ni las opiniones que estoy leyendo...aunque eso sera por las personas mas que por el foro.

creo que sabéis bien el significado de xenofobia
 
el-tabano,23.06.2011
golf,

le aseguro que Aristidemo no es en absoluto representativo del pensamiento americano, corre por cuenta de él que escriba ejpañoles, como corren también por su cuentatodas las otras gansadas y/o barbaridades que se le permite escribir.

 
-St_Clipper,23.06.2011
Gallego es el que viene de Galicia, no? y eso esta en España, no?

Decir "ejpañol" es decir las cosas como se pronuncian o las pronuncia otro, como decir "rashado", "verdá", etc...

No le veo nada de ofensivo...decir sudaca es como decirle a usted españolete, por ejemplo...
 
madrobyo,23.06.2011
snif...
 
-St_Clipper,23.06.2011
Perdon, en el primer punto de lo anterior falto la frase "así como usted cree que cualquiera que hable español y no castellano es Argentino, nosotros suponemos que usted es Gallego y mire que no nos fuimos tan lejos." (:
 
madrobyo,23.06.2011
Espero golf haya leído mi misiva.
 
-St_Clipper,23.06.2011
toma un pañuelo, madrobyo ¬¬ estas moqueando todo.
 
el-tabano,23.06.2011
"La palabra sudaca es, según la definición del Diccionario de la Real Academia Española, una expresión despectiva utilizada en España para referirse a los naturales de Sudamérica. Según el diccionario María Moliner, el término peyorativo es aplicable a los naturales de Hispanoamérica.

Según recoge en su diccionario de jerga cheli bFrancisco Umbral,/u el vocablo tiene su origen en la deformación juvenil del término «sudamericano» en el habla de las clases populares durante la movida madrileña. Durante dicho movimiento cultural, ya se recoge su uso por parte de Carlos Segarra, el líder de la formación rockabilly Los Rebeldes, cuando a sus 16 años dijo textualmente que tocaba «al lado de magos, sudacas y travestis»"

Sudaca es despectivo, y nos cae mal.
 
colomba_blue,23.06.2011
Ya sabía yo que el SPM de madro nos iba a cagar el foro. Ahora quedaremos todas como unas sudacas histéricas y lloronas.
 
Aristidemo,23.06.2011
golf,

le aseguro que el-tabano es representativo del pensamiento americano, por lo que tiene ud mucha razón en despreciarlos, lo apoyo.
 
el-tabano,23.06.2011
(sin negrita, no sé por qué salió así
 
-St_Clipper,23.06.2011
Eso..es otra cosa que mi limitada sapiencia no logra entender, quién les dijo a los españoles que regulen las palabras y sus significados? Ya no son los únicos en hablar español...desde hace rato. :P

Tabano siempre autogoleandose -__-'
 
el-tabano,23.06.2011
Sí, sabemos que te gusta "apoyar", Aristidemo.
 
-St_Clipper,23.06.2011
Eso..es otra cosa que mi limitada sapiencia no logra entender, quién les dijo a los españoles que regulen las palabras y sus significados? Ya no son los únicos en hablar español...desde hace rato. :P

Tabano siempre autogoleandose -__-'
 
GOLF,23.06.2011
españolete es un termino simpatico -St_Clipper, nada que ver como aqui se usa "sudaca"..
Yo no considero a todos los castellano-parlantes no españoles "argentinos", si no sudamericanos al igual que todos los demás españoles no somos gallegos. Yo no lo soy, sin ir mas lejos
"Sudaca" no es un termino que yo suela emplear precisamente...pero anda uno harto de leer como nos llaman piojosos y otras lindezas.

Posiblemente el_tabano tenga razón y las opiniones de algunos elementos son solo propias.

efectivamente, gentuza la hay en todos lados
 
-St_Clipper,23.06.2011
No debo teclear f5, porque se repite lo que digo.
No debo teclear f5, porque se repite lo que digo.
No debo teclear f5, porque se repite lo que digo.
No debo teclear f5, porque se repite lo que digo.
No debo teclear f5, porque se repite lo que digo.
 
-St_Clipper,23.06.2011
Golf, pero el que empezo con sus aires de grandeza fue usted generalizando y llamando desagradecida a la gente, pero como dice colomba, quizas el error este en ud., hay personas que "ayudan" pero se terminan creyendo dueños de los ayudados o abusando de su confianza (como ejemplo, si le queda alla ud.) no se, me parece que a veces que dicen cosas, se les responden, les dan la vuelta y se enojan por lo que dijeron en un principio, sean responsables de sus palabras y ya, no creo que no sean capaces de releerse y que haya tanta inconciencia :/
 
GOLF,23.06.2011
-St_Clipper

siento que haya interpretado mal mis palabras...precisamente me refería a los muchos españoles que no soportan a los árabes cuando fueron ellos quien fundaron el país en su momento.
En su epoca llegaron a una hispalis dejada de la mano de dios, sin canalizar y medio en la edad de bronce...y si no hubiera sido por ellos no seriamos nacion del mismo modo al cambio de los años.
Hace 500 años paso algo similar y evidentemente son uds tan independientes de los españoles como nosotros de los arabes..

pero queda feo retractarse de quien lo creo a uno
 
GOLF,23.06.2011
...y por cierto,despues de español sabe que lo que mas se habla es ingles ( o chino, pero no viene al caso) y nadie va a decirle a la nacion que creo su idioma como ha de regirse ahora que lo hablan otros

creo que es de logica
 
-St_Clipper,23.06.2011
Blancanieves mode: ON
Bueno asi mejor, sin insultos, porque no entiendo como quieren amabilidad y buena onda si no la ejercen...me siento rara ._____.'
Blancanieves mode: OFF

Peeero! no solo lo sienta conmigo...sientalo con todos! porq nos dijo sudacas, y los piojosos pues eran españoles con piojos...pudieron ser africanos con piojos...igual estarían piojosos...ay ya me callare. -____-

 
GOLF,23.06.2011
..juas!...si..seguramente andarían por aquel tiempo todos con piojos y alguna cosa mas

pero no puedo sentirlo con todos, porque se me enojaran otros

que dilema!
 
santacannabis,23.06.2011
Error.
Lo más hablado es el mandarín, el inglés, después el hindi y después el español. El inglés no tiene una Real Academia (ni Real ni Academia) que lo rija, pero ese es departamento de meaney, que venga él a explicarlo.
Y el idioma es una instrumento flexible y transformable, así que no tiene dueño y en su transformación están involucrados todos los que lo hablan. Si pensamos que en 2050 el lugar con más hispanoparlantes será USA, pues ya se pueden dar una idea de cómo va a cambiar, por mucha RAE y un puñado de españoles que lo hablen a su modo.
 
GOLF,23.06.2011
santa,

..posiblemente tengas razón..pero menudo lió empezar a aprender mandarín o el hindi!..por algo sera que habla español e ingles en casi todo el mundo..
Y bueno, con respecto al idioma estoy de acuerdo en que en todos los lugares hay modismos o localismos particulares, y que vienen proporcionados por los nativos del sitio...precisamente por eso se reglamenta, (aunque se vayan admitiendo paulatinamente los cambios, es cierto).
Sin ir mas lejos..me gustaría saber como nos entenderían uds si cuando vinieran de visita les hablaran en caló o con solo modismos del lugar, sin una estructura reglamentada que hiciera que en cualquier parte del mundo pudieran hacerse entender.
Simplemente, no tendría sentido.

Por eso las reglas, como en todo
 
-St_Clipper,23.06.2011
¿Alguien vio la peli de un dia sin mexicanos?
me acorde de ella por lo que dijiste cannabi XD
 
meaney,23.06.2011
que interesante, un genófobo tan tarado como golfo es dificil encontrarlo hoy en día.

vea don golfo de donde viene el dinero que españa le "regala" a los migrantes:
1. no se si sepa que se fundó una bonita institucion llamada la santa inquisición cuya función fue durante varios siglos quitarle su dinero a los judios para darselo a la corona española. bueno de ahi salio dinero para construir todos esos históricos edificios hermosos que tienen en madrid y barcelona, tan buen negocio fue, que se expandio a otras razas, el chiste es que nunca pidieron ni perdón ni regresaron un quinto.
2. posteriormente y tambien contemporaneamente y casi por azar del destino, españa colonizó america esclavizando a millones de personas durante tres siglos, el fin era robar más dinero para la corona española.
3. hundida españa varios siglos dio la cara hasta mediados del siglo xx, derrocando al ley legitimo segun las leyes, franco hizo negocios con jitler y musolini para tener prevendas y poder mantener a la haragana corona española, se dice que ningún español aprendió aleman, pero todos obedecían a jitler
4. volvio al hoyo, y resurgió nuevamente a expensas de la comunidad europea, con acaudalados subsidios para "salir adelante", y ahi tenemos de nuevo, la haragancia de los reyes en pleno siglo xxi.

asi que quienes son los vividores? los trabajadores españoles claro que no. los trabajadores extranjeros en españa tampoco. son los reyes y la bola de asnos seudoempresarios españoles que los siguen y que hoy quieren seguir viviendo de a gratis como ha vivido siempre la burguesía española, y ni con esa fortuna que ha aprendido a robar ha logrado mantener el nivel de vida de su pueblo de manera honorable. esos empresarios españoles que se sienten colonizadores y que hablan hoy de la reconquista, usted, y los putos reyes de españa, son la bola de imbéciles que tienen a ese país como está.

no le eche la culpa a los migrantes. los migrantes lo unico que llevan a donde van es trabajo porque huyen de que en su patria no lo encuentran.

tarado.
 
GOLF,23.06.2011
meaney,

por un momento me parecio digno de leer su razonamiento, pero la cago con su "tarado" final

yo soy mas republicano -mil veces - mas que ud, y ademas español, asi que no me explique la historia de españa

y le recuerdo que estamos a 500 años del principio de su razonamiento - si es que se le puede llamar asi - ...

por las mismas, digo yo ¡ malditos celtíberos, con sus lanzas de palo !

pf...que discurso mas patan

actualícese hombre y si quiere que le razonen , no falte al respeto que tienen muy mala costumbre
 
GOLF,23.06.2011
repetimos?

bueh..va a ser que no
 
madrobyo,23.06.2011
Manga de envidiosos... ni en pedo leo ladrillos que pasen las cinco líneas.

¿podemos hablar de literatura ya que no puedo insultar con libertad?
 
santacannabis,23.06.2011
Golf:
Por una parte, te quejas de la caducidad del razonamiento de meaney pero por otra defiendes que, según tu particular lógica, sea España quien regule el español.
Mientras que lo que dice meaney tiene una secuencia que viene a dar al BBVA lo tuyo con el idioma se queda estancadísimo.
Después dices que "cómo nos entenderían" si hablaran en caló o con modismos. Pues... hablan en caló y con modismos, sólo que no se dan cuenta porque creen que es lo correcto y rotundamente no lo es, no hablemos ya de los frecuentes pleonasmos como "subir arriba" y "salir fuera" sino de vicios que no son correctos ni para la propia RAE como el muy madrileño laísmo. El español neutro es un ideal que no se habla en ningún sitio, es más, me parece que los que tienen el español más refinado, son los de Guinea Ecuatorial.
 
madrobyo,23.06.2011
Acá tienen, vayan y pierdan el glamour ahí... que hinchapelotas que son.

[F:15:12014]
 
GOLF,23.06.2011
...juas...en guinea??? sii? Bonito país..

y bueno..seguramente aquí se hable con modismos...en su país no?
¿No habíamos quedado que el idioma es una estructura abierta?..entonces, que problema hay?..

pero no creo que decir culiero, wey o pichinga sean virtudes de un idioma precisamente.

a ver, en serio...solo me estoy refiriendo a que deba ser regulada una estructura BÁSICA. Evidentemente ni por asomo hablo de un idioma que si no se habla correctamente se castigue con la horca.
Pero afortunadamente hay una serie de reglas que hacen que uds y yo nos entendamos perfectamente a miles de kms, en el mismo idioma - sin localismos-..

es mas...etaria a favor de que si en vez de ser real academia de la lengua española, fuera real academia de la lengua EN español - o castellano - como gusten.

y con respecto a meaney..bueh...quedó escrito
 
meaney,23.06.2011
si es tarado no es falta de respeto, es simplemente nomenclatura. no sabía que la segunda guerra mundial y el ingreso de españa a la comunidad europea habia sido hace 500 años, pero es buena la noticia.

su genofobia es un delito en casi todo el mundo, un delito que no acostumbra penarse, pero todo lo que usted dice, bastaría con que alguien en españa lo denunciara y si lo probara le podrían levantar cargos. asi que no se espante por lo de tarado, que repito, si lo es.

y no digo que no sepa la historia de españa, seguro se la sabe, lo que digo es que siempre los españoles mañosos como usted (no los no mañosos) la tratan de ocultar, y le tratan de dar infulas de grandeza a la madre paria. pero usted no sabe lo que es un republicano. republicanos los que llegaron aquí huyendo del fascismo. gracias por correr a los españoles valiosos, la mitad se vinieron para acá, NO SIN SUFRIR los actos genofobos de personas como usted. siga con su reconquista, lo que sí, es que hoy en día, el que quiera comer tiene que trabajar, sorry.

nota: si no fuera por esos salvajes celtiberos, usted no tendría ni siquiera lenguaje.
 
colomba_blue,23.06.2011
Yo los puse en mi barco.
Era de día y Francia
su vestido de lujo
de cada día tuvo aquella vez,
fue
la misma claridad de vino y aire
su ropaje de diosa forestal.
Mi navío esperaba
con su remoto nombre “Winnipeg”
Pero mis españoles no venían
de Versalles,
del baile plateado,
de las viejas alfombras de amaranto,
de las copas que trinan
con el vino,
no, de allí no venían,
no, de allí no venían.
De más lejos,
de campos de prisiones,
de las arenas negras
del Sahara,
de ásperos escondrijos
donde yacieron
hambrientos y desnudos,
allí a mi barco claro,
al navío en el mar, a la esperanza
acudieron llamados uno a uno
por mí, desde sus cárceles,
desde las fortalezas
de Francia tambaleante
por mi boca llamados
acudieron,
Saavedra, dije, y vino el albañil,
Zúñiga, dije, y allí estaba,
Roces, llamé, y llegó con severa sonrisa,
grité, Alberti! y con manos de cuarzo
acudió la poesía.
Labriegos, carpinteros,
pescadores,
torneros, maquinistas,
alfareros, curtidores:
se iba poblando el barco
que partía a mi patria.
Yo sentía en los dedos
las semillas
de España
que rescaté yo mismo y esparcí
sobre el mar, dirigidas
a la paz
de las praderas.

http://winnipeg70...
 
GOLF,23.06.2011
meaney,

lo de "tarado" se lo permito tan solo por su conocida fama de maleducado a la cual añado "ignorante".
Porque ignorante es el que habla de lo que no sabe.

Ni uds es español ni sabe lo que es un republicano.

Republicanos de verdad fueron mis abuelos que se quedaron y murieron en la guerra de España luchando contra franco y no se dieron las de villadiego ni salieron por patas como ratas cobardes.

Y por lo que veo tampoco sabe escribir "xenofobia".

Me hartan tipos como uds que hablan de lo que no entienden, y de lo que entienden no saben hablar
 
meaney,23.06.2011
ah no se escribe genofobia? ah, se abre con signo? ... mmm pues sepa que me vale madre su idioma choto, la única lengua en el mundo (junto con el frances) que tienen tribunal de justicia. eso está bueno, un tribunal de justicia de la lengua. una replica del pensamiento chato de la monarquía. que? eso también es un truco para robarle a alguna raza sus propiedades y luego pedir que se vayan de su tierra? ve por que le digo tarado, ve porque le digo tarado... no, no lo ve, ñeee, adios, mejor participe como actor en chistes de gallegos, le queda bien
 
madrobyo,23.06.2011
En serio... sé que nadie se los dice pero aburren más que historia de abuelito.
 
GOLF,23.06.2011
buehh, meaney..que rabieta!
Solo por que se quedó sin argumentos?
(ñeee?)??

aclaro que nunca robe a ninguna raza sus propiedades ni formo parte de la monarquía, así que no me componga con la chusma de quien me habla..
sus pobres argumentos si son un chiste...malo, eso si

y si no le gusta el español, hable y escriba uds en ingles hombre!..estoy seguro que muchos se lo agradeceran

y si..esto aburre ya
 
madrobyo,23.06.2011
Sí, linda idea, vayan y trollen acá:

http://www.thesto...
 
Aristidemo,23.06.2011
¿Abuelito ejpañol o awelito sudaca?
 
-St_Clipper,23.06.2011
Abuelitodimetu
 
Aristidemo,23.06.2011
Ese era japanese, vivía en los Andes y lo doblaba (sin albur) un colombiano.
 
colomba_blue,23.06.2011
No era en los alpes?
 
Aristidemo,23.06.2011
¡Cierto!

Eso de juntarme con sudacas me confunde, jolines.
 
bolche,23.06.2011
Eso, vamos todos a http://www.thesto...
 
Carmen-,23.06.2011
Iba a decir algo pero por leer la pelotudez crónica de meaney que encontró su par otra vez, se me olvidó.

:(
 
meaney,23.06.2011
wow the new girl of the block, welcome to the town pussy, dya wanna drink gal? huhoooo
 
Egon,23.06.2011
Jurgl, yo que me había pasado cinco minutos sin respirar bajo el agua para ver si se me ocurría algo ingenioso y para cuando lo consigo y vuelvo aquí a soltarlo esto se ha convertido en un mar de tópicos.

Enfrentar la comunidad de cuarenta millones de hispanoparlantes de España con ¿cuatrocientos millones de residentes en sudamérica? resulta tan absurdo como estúpido. No ganamos ni con el apoyo de la UE, pero sí es cierto que llega a resultar cansado ese tono de desprecio habitual hacia lo Íbero. Y tiene mérito, seguro que si os escucharan los ideólogos del PP os contratan para conseguir su tan ansiada cohesión de un pueblo de por sí imaginario.

Pero mi propósito inicial perseguía denunciar la habitual monopolización de casi todos los espacios de diálogo de esta página web por parte de un grupo de personas, hasta tal punto que en ocasiones parece molestarles que los del Gakusei permanezcan indiferentes, aún. Sé que podrían decir que somos libres de seguir hablando a pesar de sus intervenciones, pero aplicando técnicas claramente sudaquiles como puedan hacer los ecuatorianos con las pistas de fútbol de Madrid, tú puedas jugar, sí, pero te aseguro que la próxima semana ya no vienes. Ante esta estrategia habitual de acoso y desplazamiento, los moderadores permanecen impasibles comprobando tan sólo que no se dicen palabras malsonantes mientras la sangría de asistentes a la página va a más.
Estuve por estos lares en el 2004 y la calidad de los textos, de las participaciones y de los propios cuenteros era mayor, quizás por mi actual olvido. En su lugar ahora me encuentro con cada vez más alimañas que desplazan a los aburridos rumiantes que somos los que en gran parte damos sentido a esta página. La barbarie desplaza a la monótona civilización, pero estos bárbaros no traen nada nuevo ni creativo consigo, sólo menosprecio y burla. Y cuando no quede nadie, serán los dueños de esta mierda de cancha.
 
madrobyo,23.06.2011
¿ya les había dicho que no leo mierdas que tengan más de seis líneas?
Mi inteligencia no da pa´mucho.
 
Aristidemo,23.06.2011
hablando de ecuatorianos:


 
Egon,23.06.2011
¿Ven? Lo que les decía. Una de cal otra de arena, una de burla una de desprecio. Si digo de nuevo culo, ¿aparecerá Santa?
 
madrobyo,23.06.2011
Depende de cuál hablés. Si hablas del mío viene mi novio bolche a defenderme.
 
Vogelfrei,23.06.2011
QUÈ santa?.-
 
iolanthe,23.06.2011
venga no se peleen más:

 
meaney,23.06.2011
no lo entiendo egonometrico, se supone que este foro lo hizo para Aristidemo, Madrobyo, Colomba-Blue y hippie80 y se queja de "un grupo de personas" que seguramente son ellos, mire uste si es educado, nunca les habían dicho "grupo de personas". no me incluyo porque en mi si es imposible encuadrarme en el perfil de persona.

como les dedica un foro para que se explayen y luego les quiere quitar el mismo espacio que usted bondadosamente les otorgó. eso sí suena muy iberico.
 
Egon,24.06.2011
La idea era recluirlos en el foro, pero veo que se me han escapado a triscar por otros lechos, asínque, por mi doy el tema zanjado, sin que el honor de nadie se haya visto mancillado.
 
meaney,24.06.2011
mmm otra estrategias gallega malograda, por eso la paella no lleva pulpo, se les escapó de las manos
 
Egon,24.06.2011
A mi la pael-la no me la menta con tanta alegría. ¡Exijo una satisfacción! O en su defecto, una donación a ver si me puedo pagar un billete a esa nueva tierra prometida que es Sudamérica.
 
meaney,24.06.2011
le queda mas cerca sudafrica y de paso lo discriminan. por que en españa discriminan a los moros si son moros?
 
Egon,24.06.2011
Por qué los mulatos discriminan a los negros si son negros?
 
meaney,24.06.2011
solo los discrimnan la mitad?
 
meaney,24.06.2011
mmm de la cintura para arriba
 
Egon,24.06.2011
Sí discriminamos por colores, arriba y abajo y en ocasiones, izquierda y derecha. Discriminar es la base de la percepción.
 
meaney,24.06.2011
por ejemplo aca en mx.com discriminan a los indios cuando no hay mejicano que no tenga sangre indigena
 
Egon,24.06.2011
No, en verdad discriminamos a los moros porque ni su madre se fía de ellos, y yo he trabajado con más de uno. Tampoco es que uno pueda confiar demasiado en un español, pero en esos caso le echamos la culpa a nuestra sangre mora.
 
colomba_blue,24.06.2011
A mi me discriminan las feas. Pero es sólo envidia por mi belleza apabullante.
 
Carmen-,24.06.2011
A mí ahora me discriminan porque dejé de webear en los foros durante dos años... snif!
 
colomba_blue,24.06.2011
Pero te puedes recuperar!
 
Carmen-,24.06.2011
¿Cómo?
Si ni siquiera me dejan colarme en los foros... snifffffff.
 
hippie80,24.06.2011

Los griegos también habitaron españa pero no se les puede llamar griegos a los españoles, aún cuando Ortega y Gasset declara: Todos somos griegos.
Hoy al escuchar a la diabólica mujercilla aquella (chacon) llamando a la muerte y al terrorismo internacional, ha hecho de españa un estado terrorista.
Irónicamente es la tierra donde germinó la Primavera del Mundo, la nueva revolución para derrotar la mala política, la pésima economía... Indignados: Triunfad !!

Quizás ha sido consecuencia de los millones de euros que la chacon invierte en libia en aras de la muerte y la destrucción y no utiliza aquellos recursos para remediar la peor crisis de la historia.-

 
colomba_blue,24.06.2011
Si sobrevivimos, sin que nos pete el aneurisma leyendo a hippie y no sé que de los griegos, te dejaremos colarte en este foro o le pediremos a Egon que abra una para ti solita.
 
Egon,24.06.2011
Eh, eh, eh, cuidado, que yo es el primer foro que abro y el último, por lo que cada cual se organice su foro, de hecho estoy buscando la tecla para eliminarlo y no la encuentro.
 
colomba_blue,24.06.2011
bNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!/b
 
Vogelfrei,24.06.2011
Sí, aquella mujercilla.-
 
Vogelfrei,24.06.2011
tarsis.-
 
carqueja,24.06.2011
ningún foro está realmente completo sin la participación de cafeina nuntucket y carmen
hace tiempo que no veo a nuntucket
 
-St_Clipper,24.06.2011
que clon mas culero... :/
 
Aristidemo,24.06.2011
nuntucket nos ha engañado a todos haciéndose pasar por un español hiperventilado.
adivine Ud de quién se trata.
 
colomba_blue,24.06.2011
Uhmmmm... no sé, pero es alguien que imagino que también hace mucho no ve a cafeína. Y lo debe extrañar.
 
GOLF,24.06.2011
..si que hace tiempo que no viene nuntucket.. a lo mejor es porque falleció

General :: Anuncios/Nuestro Amigo Nuntucket (Mauricio Meza), abandono este mundo.

en fin
 
madrobyo,24.06.2011
Yo vi a nuni, vos podés buscarlo en youtube, carependeja.

Golf, que te den.-
 
GOLF,24.06.2011
que te den a ti payaso

eres un intratable chavalin..tienes problemas mentales nene

 
meaney,24.06.2011
bueno, tenés que aceptar que eso es cierto madrobyo
 
RIVERDELPUERTO2,27.07.2011
A Colomba la discriminan las feas...debe ser por su belleza interna que la hace tan atractiva para los hombres (es sarcasmo por si algún incauto no ha entendido)...Yo pongo 100 pesos para comprarle un muñeco inflable...Lo quieres con garcho Colombita?
 
cafeina,08.08.2011
andá al minuto 1:46, vas a ver cómo se pone Aristidemo cuando papanatas_bolus le dice que sus textos son malísimos:

 
cafeina,08.08.2011
El mismo espacio que donde hablas de una gorda toda sudada, que quizás sea la musa de este tipo lagañento y lleno mocos. Qué manera extraña de escribir, se necesita un buen estómago, eso sí. Lo increíble es que una de tus dos o tres admiradoras de la página, encuentra "genial" lo que regurgitas. Por mi parte 1* qoelet



la envidia de qoelet merece ser destacada
 
colomba_blue,08.08.2011
Con esta poemsía me enamoré de Aris... Ains!!!
 
Aristidemo,08.08.2011
Oh, pero como tiene el buen papayotorpolus en su bio:

"Censurar y alabar son operaciones sentimentales que nada tienen que ver con la crítica".
(Pierre Menard, autor del Quijote)


 
Aristidemo,08.08.2011
Aris putín
 
madrobyo,08.08.2011
No les parece como si éste fuera familiar de alguien muy popular por acá:

faluu

Observen bien su rostro luego vean su bio.-
 
deimos,08.08.2011
mmm nop, otra pista
 
madrobyo,08.08.2011
le gustan las lagartijas asadas.
 
deimos,08.08.2011
tambien tiene mirada psicópata?
 
walas,08.08.2011
Es Bob, el de Twin Peaks
 
-Carmen-,08.08.2011
Twin Peaks!!! por dio! hace años que no escuchaba de esa serie... qué pasó? la suspendieron?
 
walas,08.08.2011
Sí, en la tercera temporada, pero final abierto, igual vuelve algún día...
 
moebiux,08.08.2011
Nah, Lynch filmó "Fuego camina conmigo" donde se explica quién era el malo y la muerte de Laura Palmer, una especie de precuela, así que... Veo complicao que la serie siga, a menos que en el paradisíaco Twin Peaks muera otra y vuelvan a investigar otra vez quién ha sido esta veeez, a veeeer, mira que sois traviesillos, eh?
 
colomba_blue,08.08.2011
Twin Peaks fue excelente la primera temporada... luego un bodrio patatero.

Así es Lynch, tiene flashazos de genialidad como Terciopelo Azul o Corazón Salvaje y después nos regala ladrillos como Una historia sencilla o El hombre elefante.
 
Selkis,08.08.2011
A mí me encantó el hombre elefante!
 
walas,08.08.2011
¿¿¿¿Y Mulholland Drive qué????

moe, tú lo has dicho, era una precuela, los frikis que vimos la serie hasta el final (que no voy a decir) sabemos que puede continuar.

Si quieres lo discutimos en el ldv, con spoilers
 
-St_Clipper,08.08.2011
o han visto la serie de los conejitos de Lynch...? Esta chistosa y rara, como todo el.
 
colomba_blue,08.08.2011
Si, Rabbits tiene sus momentos también.
 
-St_Clipper,08.08.2011
pero puede continuar despues de cuantos años??? naaaaah creo que fue a proposito ese corte pa q todos se quedaran con una esperanza...
 
Selkis,08.08.2011
Mulholland es fantástica. Por ahí vi unas pistas que dejó Lynch para resolver la trama. Algún día volveré a verla con la lista en la mano, lápiz y papel, a ver si me entero de algo. Pero no siempre hay que entender las cosas para disfrutarlas.
 
walas,08.08.2011
Yo a la segunda creo que lo entendí más o menos, pero como bien dices, no hace falta, es una experiencia alucinante.

Y si han continuado el Drácula de Bram Stoker, digo yo que pueden continuar cualquier cosa:

http://www.lectur... er-e-ian-holt/
 
-St_Clipper,08.08.2011
y la continuó brahm stoker?

(jajajaja)
 
madrobyo,08.08.2011
INLAND EMPIRE es una basura.



(nomás quiero generar controversia y hacerme el coso)
 
walas,08.08.2011
¡jajaja, nosferatu!

Su sobrino nieto, anda que con tal de sacar dinero...
 
madrobyo,08.08.2011
En serio, mejor me voy a trolearle el foro a yolanthe.
 
-St_Clipper,08.08.2011
pero ya no fue lo mismo, viteh!
 
Egon,08.08.2011
Vade retro espantajos, este foro se creo para conjurar a los malotes y ahora pululan por aquí sin rubor.
 
Selkis,08.08.2011
Yo espero esto:



(Quizá debería ponerlo en el foro de cine, pero es que venía al caso)
 
walas,08.08.2011
Vaya, hasta Dario Argento resucita... a ver si con el 3D va a salir algún cuello trasquilado
 
colomba_blue,25.08.2011
ibEthere, 25.08.2011
Yo no recopilo poemas de otra gente buscando temas específicos
(éso me huele a plagio)

En fin...qué triste que ya casi no existan escritores originales
hoy en día.Yo soy original y yo tengo mis razones para escribir en
la página,pero no creo que alguien sin identidad tenga el derecho de
exigirle a los escritores que le envíen poemas "tal como
él o ella los pida".Éso está más claro que
el agua,que se están robando obras a diario.

Yo no publico mi obra importante por internet,para éso existe la
manera clásica,con derechos de autor,libro con portada y
páginas plegables.

Además llevo en la página desde el 2,008.Y siempre he
participado en temas de discusión.Y el tema de "Vamos a
Asesinar'' Lo escribí solo por aburrimiento,me sorprende que le
guste a la gente y he recibido bastantes comentarios a los que esperaba.Los
invito a que comenten en mi poema "Ofelia",lo pasé a la
página solo por cortesía,pero mas o menos,es una muestra de
lo que escribo,poesía simbólica.

Yo entré a ésta página buscando un colega mío
que conozco hace años y él abandonó la página
por que no le gustaba.

No entré a ésta página para "escribir
cuentos" u otra clase de trabajos literarios,solo entré por
entretenimiento,para no aburrirme.Y lamentablemente he aportado mucho con
mis conocimientos que otra gente ha querido robar.Y por si acaso,a mi
cuenta antigua le hicieron "hack" y la perdí.

/i/b

Pa'no trollear el foro de el_espejo, podemos seguir riéndonos aquí.
 
Aristidemo,25.08.2011
ya no tiene chiste, tu configuración lo arruinó todo.
=(
 
colomba_blue,25.08.2011
I know...
 
-Carmen-,25.08.2011
Sigo mi camino ZEN...

Pero los que me conocen más no hace falta que yo escriba lo que pienso para que lo sepan.

Besos, guapos
 
madrobyo,25.08.2011
weona culiá!
y taba rebonito.
voy a quitar tu poster de la cabecera de mi cama y voy a poner el de gaviota2
 
-Carmen-,25.08.2011
Es más... estoy de acuerdo con Colomba en todo, con Mardrobyo en parte, con Aris no.
 
colomba_blue,25.08.2011
llamemos a clippa para lesbiquear?
 
madrobyo,01.08.2022
Vengo a reclarmar copiraijt.

por nada.

Feliz miércoles.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]