TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Me pregunto... - [F:12:12012]


MujerDiosa,22.06.2011
Me pregunto ¿cómo es posible que duren tan poco en Cartelera los textos que subo?. Apenas hace menos de 10 horas que subí el último: "Volvió la Señora D"! y ya no figura y no sé desde cuándo dejó de hacerlo...
Esto mismo lo comenté con un compañero que me dio una idea respecto al horario ideal para subirlo. Tal como me dijo lo hice y ¡milagro!, duró casi dos días el aviso. He observado que en general duran bastante y así todos nos podemos enterar. Qué sucede lo ignoro, pero no es cuestión de tener que avisar a cada compañero de la página cada vez que escribimos algo ¿verdad?. Comenten por favor sus opiniones, así aprendo o me entero de algo.
Muchas gracias a todos!!!
 
Aristidemo,22.06.2011
¡Oh! ¡Que alguien solucione esto!
 
deimos,22.06.2011
ahora entiendo porque me los he perdido
 
meaney,22.06.2011
en cartelera... juuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaas, y todo de segundas partes con nicolas cage, el cine ya no es lo que era antes
 
MujerDiosa,22.06.2011
Jájajjaa...Parece que no importa, ok!!!
 
bolche,22.06.2011
Y yo que pensé que nadie me leía porque era un escritor de culto.
 
MujerDiosa,22.06.2011
Te comento meaney que se denomina así la parte donde están los títulos. Igual, me encanta el buen humor.
 
-St_Clipper,22.06.2011
Pero que envidiosa, no nos dice el horario ideal para subirlo...
 
MujerDiosa,22.06.2011
No lo soy, me dijeron que era a última hora de la noche, sin embargo esta vez no funcionó.
 
meaney,22.06.2011
de cualquier forma nadie será tan estupido para leerlas, por el amor de dios
 
-St_Clipper,23.06.2011
de la noche suya, la noche mia o la de aquellos?
 
MujerDiosa,23.06.2011
De la nuestra, jajaaa...
 
mariaclaudina,24.06.2011
Creo (repito: creo) que los títulos en cartelera son desplazados por los siguientes. Así, depende de la cantidad de títulos que los cuenteros suben después del tuyo lo que tu cuento durará a la vista.
 
-St_Clipper,25.06.2011
eso puede ser...pero nadie esta seguro, ah! cuidado! Puede explotar.
 
iolanthe,25.06.2011
lo que no me podía creer es que acá la gente sea tan prolífica y suban tantos textos para que en tan sólo 10 horas suban, pongamos 20 textos de una comunidad de...

mujé...
 
inerr,25.06.2011
you fucking bunch of assholes in this place all to shit Move out
 
meaney,25.06.2011
Instituto Nacional de Enfermedades Recto Respiratorias
 
Muertelenta,13.07.2011
Me pregunto... ¿Dónde estás?
 
bolche,13.07.2011
Me pregunto*


Definitivamente este es mi rostro de hoy.
Ojeras marcadas, pelo desparejo;
los labios hinchados. Nada más.
Me pregunto, porque puedo hacerlo,
cómo será tu rostro de hoy;
mientras tu corazón late al revés,
hace ya cuatro años
bajo la tierra.


*Fabián Casas
 
marimar,14.07.2011
Me pregunto porque me siento tan mal y tengo tanto miedo
 
inerr,15.07.2011
Me pregunto cuanto tiempo demorará el fuego purificador para llevarse a toda esta manga de ineptos que escriben en esta página.

"Some day you will understand that life has been shit as they entered here and then when that huge empty feeling disconnected ..."
 
Carmen-,15.07.2011
Me pregunto... ¿qué hace un imberbe escribiendo en inglés en una página de habla hispana habiendo una sucursal de habla inglesa con exactamente el mismo formato?
 
Muertelenta,09.08.2011
Me pregunto si, como yo, todos ustedes ven a Santacannabis vestida de azul...
 
madrobyo,09.08.2011
Es cierto. Ahora quién podra borrar posteos?
 
santacannabis,09.08.2011
Acabo de borrar, el "oh" de colomba.

Yo me veo roja. Creo que se contagiaron de algún virus raro en los ojos.

Promiscuos.
 
Selkis,09.08.2011
Yo te veo azul, y no sólo eso si no que además tengo las opciones de borrar y de "Karma" (sea lo que sea eso). Me siento poderosa. O yo estoy más loca que todos.
 
madrobyo,09.08.2011
borrameste.

Nomas pa mostrarme tus poderes.
 
deimos,09.08.2011
que es eso de borrar y karma? yo tambien los veo
 
madrobyo,09.08.2011
A mí me sale que puedo borrar la página y un botoncito que dice "good bye cruel world", me tienta, me tienta.
 
Selkis,09.08.2011
Ahora ya no los veo.
 
colomba_blue,09.08.2011
Y tienes que probar tu teoría borrando mi elaborado posteo?

Claro, porque no eres objetiva y defiendes a tus amigotes. Porque eres moderadora pero opinas que no te gusta la mariposa volando en la poemsía audivisual... y ... y ...y

Me quedé sin argumentos, voy a leer a tábata o a kochambrini y vuelvo
 
madrobyo,09.08.2011
leru leru... a mí me sale que puedo borrar posteos de colomba. ¿es normal dotor?
 
cafeina,09.08.2011
el verdadero poder lo detenta quien tiene las armas, pero no las usa


cacafina - I
rey de Narnia
 
-Carmen-,10.08.2011
¿Por qué tengo una pelotita roja en lugar de una azul al final de mi nick?

¿Por qué me sale una sección adicional en los foros que antes no podía ver y dice "moderadores"?

¿Por qué yo?

¿Alguien me puede explicar qué daño le hice al mundo para merecer este castigo?

¿Se habrá vuelto loco el Gik? (bueh, debimos haberlo sospechado desde que me eligió para eventos, eso no podía ser otra cosa que el principio del fin)

 
-Carmen-,10.08.2011
Entré al chat y aparece mi nick con un escudito amarillo en lugar del monito de siempre...


Tengo miedo

Ahora... ¿Quién podrá defenderlos?
 
jarri,06.03.2012
you fucking bunch of assholes in this place all to shit Move out
"Some day you will understand that life has been shit as they entered
here and then when that huge empty feeling disconnected ..."


Me pregunto... ¿qué hace un imberbe escribiendo en
inglés en una página de habla hispana habiendo una sucursal
de habla inglesa con exactamente el mismo formato?

Me pregunto*


Definitivamente este es mi rostro de hoy.
Ojeras marcadas, pelo desparejo;
los labios hinchados. Nada más.
Me pregunto, porque puedo hacerlo,
cómo será tu rostro de hoy;
mientras tu corazón late al revés,
hace ya cuatro años
bajo la tierra.


*Fabián Casas
¡Oh! ¡Que alguien solucione esto!

borrameste.

Nomas pa mostrarme tus poderes.



Tengo miedo






 
corazonverde,30.03.2012
Yo no me preocuparia tanto. En realidad el que hecho de que te lean mucha gente no significa que sean textos buenos. Lamentablemente descubrí hace mucho que en la mayoria de ocasiones son los amigos que tu lees los que te leen a ti y te comentan. Digo lamentablemente porque se tendrían que leer lo que nos gusta por placer y no por obligación. Esta es mi opinión y aqui te la dejo, aunq
 
corazonverde,30.03.2012
aunque textos mios pocos vas a encontrar. Un saludo.
 
corazonverde,08.04.2012
Inicio / Cuenteros Locales / corazonverde / ME TIENES ARTA ¡NO TE QUIERO EN MI VIDA CIBERNETICA! ¿LO HAS ENTENDIDO YA?


Imprimir Recomendar




Este escrito va dirigidoa una persona de cuentos.net. Se presenta con muy buenos modales en esta página y se dedica a dejar comentarios que no son ni bien recibidos ni correspondidos, cuando no se mete porque algunos de mis textos está en mayúsculas se vuelve loco buscando faltas ortográficas y errores para poder lanzar sus comentarios ya que los textos jamás los ha comentado, solo habla siempre de los mismo, de como están escritos, en mayúsculas, minusculas, etc..., cosa que no es asunto suyo para nada. En primer lugar si yo necesitara ayuda no te la pediria a ti, no me gustan las personas que atacan y luego hacen como si no pasara nada. En esta página tenia mis textos pueden ir a SAFE CREATIVE https://www.safec...
alli los tengo todos registrados, como ven son muchos. Entraban en ellos y los pateaban, él y sus amigotes, con comentarios que no venian al caso. Hasta que un dia los borre todos de esta pagina y empecé a poner lo que ven ahora. Antes no era asi, pero quien hace lo que no debe recibe lo que no quiere. Ahora le pido educamente que me deje en paz y continua. Repito si yo quisiera ayuda no te la pediria a ti ni a nadie como tú, por suerte tengo mi pareja, no voy a decir que estudios tiene pero esta bien ilustrado para ayudarme cuando lo necesite, posiblemente mucho mejor que tú y además con la educación que te falta a ti. Ahora ya lo sabes, por lo tanto dejame en paz. Hay personas en mi vida que pueden ayudarme mucho mejor que tú o culquiera como tú y que no se dedican a humillar a las personas ni a faltarles al respeto. Ahora alejate de mis textos no eres bienvenido a ellos. Además mis textos están todos guardados y registrados con todos los derechos reservados en SAFE CREATIVE por culpa de persona como tú. Corrige este si quieres, pero tengo quien lo haga mejor que tú, como no es algo que me quite el sueño se quedará así con todas las faltas que encuentres en él, no me gusta la gente repeinada y chula por eso no repeino mis textos ni los chuleo. Por cierto en Internet hay correctores maravillos en linea si yo quisiera los usaria, pero me tienes tan arta que paso del tema. Bye.ESTOY ARTA DE TI ¿PUEDES ENTEDER ESO?

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]