TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / consulta a escritores Chilenos - [F:12:12016]


primerministro,23.06.2011
algún Chileno sabe la dirección de Santiago donde se hace la inscripción COPY RIGHT...en nuestro país...gracias.
 
bolche,23.06.2011
Si, en la casa de culomba_blue. No sé si se hará ahí pero estará agradecida que le pasen por la casa.
 
eride,23.06.2011
Herrera #360 esquina Compañía de Jesús
 
colomba_blue,23.06.2011
Ven que tenía razón Bolche? "Compañía de Jesús" soy yo.
 
meaney,23.06.2011
vas a patentar este título amigo?->

"...La razón no siempre es tan pura...como la pura razón..."

también piensas ponerle cuento al título?
 
primerministro,23.06.2011
puta que hay hueones pesao en esta página...sí mermelada de escroto lo patentaré...¿te perjudica en algo o quieres una parte?..
 
madrobyo,23.06.2011
¿mermelada de escroto?
es el ¿insulto? más raro que he oído en mi vida... y mira que he oído algunos chilenos.
 
el-cronopio-maldito,23.06.2011
puta la wevaa esta, cliaos chupa pico
 
-St_Clipper,23.06.2011
la mermelada de escroto no vendria a ser "jalea masculina"???
 
meaney,23.06.2011
bueno hermano mermelado, es que no tenés perdón. con la primera búsqueda en gugu a 5 mil kilometros de chile lo encontre en 1 minuto:

http://www.chilec...#i__w3_ar_ficha_se cciones_1_46526_C2BFDC3B3nde20se20realiza3F

 
meaney,23.06.2011
"Para ello puede recurrir personalmente o enviar una carta por correo certificado dirigida al Conservador de Derechos Intelectuales ubicado en calle Herrera N°360, Santiago, adjuntando el ejemplar a depositar o los documentos que identifiquen la respectiva obra o transferencia (un original y una copia)."

ahi les dices que vas a registras los títulos de tus cuentos para lo cual pagaras $700 curiches

"
por concepto de emisión de certificado, si tal solicitud se presenta directamente en nuestras oficinas pudiendo retirarlo a los cinco días hábiles siguientes a la fecha de solicitud."

luego
"A través de un depósito en la Cuenta Corriente del Banco Estado N°9002383, a nombre de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam), el RUT Institucional es: 60.905.000-4.
Por medio de una transferencia electrónica de Fondo Interbancarios por el monto señalado a la misma cuenta corriente.
Si desea obtener un certificado de inscripción, deberá pagar adicionalmente al costo de la inscripción:"

Bueno y sigue la sacadera de dinero. Creo que me volveré asesor internacional de derechos de autor.
 
primerministro,24.06.2011
no digo yo...si cuando quieren buscarla...mira meani...lo que encontraste es el RPI...registro de propiedad intelectual y que proteje la obra solo en Chile...para protección de tus obras en el extranjero se requiere el copyright y es otra dirección que no aparece en gugu...meeeee...bueno si quieres inscribir tu pin pon...solo busca registro de propiedad...quítale la palabra intelectual...somos pocos los internacionales...
 
meaney,24.06.2011
pues fijate que mi pinpon le gusto a mucha gente, hasta a margarita zamudio que es una critica muy fuerte, así que lavate la boca cuando hables de mi pinpon
 
bolche,24.06.2011
Esto es una guerra de plumas, pero de plumas de vedete. Para mi el conchero de meaney es el más bonito
 
meaney,24.06.2011
claro, una guerra de plumas poderosas


 
primerministro,24.06.2011
pasando a lo importante...y dejo el dato por si a algún cuentero lo necesite.
la edición de un libro lleva
RPI...registro de propiedad intelectual
copyrigth...lo tramita la editorial para llevar un registro de catalogo.
ISBN...El International Standard Book Number (en español, 'número estándar internacional de libro'), abreviado ISBN, es un identificador único para libros.

Gracias a todos
Primerministro emplumado.
 
colomba_blue,24.06.2011
Ah, pues creo que el día que me plagien seré la más feliz... eso quiere decir que a alguien le gustaron mis bodrios
 
meaney,24.06.2011
tambien los va a patentar colomba? y va a comprar su internachonal estandar buknomber? ay me encanta lo internacional
 
el-cronopio-maldito,24.06.2011
me tinca que quieren tula con quesillo
 
kalanidhi,26.06.2011
Primer ministro el dicho es "mermelá de weas" y si registra en el copy que le indicaron al principio de el foro de seguro se va a la misma mierda de una y sería una pena, esa pobre mujer solo vive de mierdas y lo creado por usted no tiene ni atisbos de algo parecido a eso, abrazos primer ministro.
El resto de los ...pa los come mierdas o los mermelá de weas o los fuck...
 
Aristidemo,26.06.2011
jua
 
meaney,26.06.2011
ay ay aaaay, cual es el idioma oficial de chile? el weaes? no entiendo nada. la w como u en un acto de sincretismo? que es tincar y la tula con quesillo, la misma mierda de una es la misma mierda de calanbrini? loss... pa los come mierdas o en su defecto los mermelá de weas o los fuck... que es eso? adolescencia chilena o alzheimer... exijo respuestas
 
meaney,26.06.2011
por cierto he visto que los cubanos hablan como los chilenos pero con la ardilla recien cargada
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]