TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Eventos. - [F:12:12023]


hippie80,28.06.2011

A la comunidad literaria toda, desde este preciso momento, ya es posible publicar, difundir y comunicar sobre Eventos de relevancia e importancia para actividades especiales en nuestra página de letras.
Quien desee publicar un Evento, debe comunicarse con el lugar correspondiente.
Que tengan bello día.-
 
colomba_blue,28.06.2011
Al menos para estos menesteres deberías intentas ser claro y conciso. No se entiende nada de tu mensaje, as usual.
 
Egon,28.06.2011
Esto no sé si es el comienzo de una nueva etapa de creatividad dentro de la página o el pistoletazo de salida para el caos más absoluto.

Aporto uno facilito para comenzar y que finaliza el plazo en tres días:
http://www.revist...
 
Aristidemo,28.06.2011
¿Y por qué tendría que ser el comien de una "etapa de creatividad"? ¿Y por qué tendría que ser "el pistoletazo para el caos más absoluto"? Lo pregunto en serio.
 
Egon,28.06.2011
El confiar cierta responsabilidad a un clon como hipi dice mucho. También es cierto que en serio no hay nada por aquí, lo cual no deja de ser algo paradójico con su pregunta.
 
Aristidemo,28.06.2011
Sigo sin entender lo de la "etapa de creatividad". Creo, asdemás, queno has entendidobien el concepto de "eventos" según lo manejan acá:

http://www.loscue...

Se trata de publicitar eventos en los que algún usuario o varios de ellos tomen parte. Por eso mis preguntas, en serio.
 
Egon,28.06.2011
Pues va a ser en serio entonces. A juzgar por el texto, lo de "actividades especiales" suena a colegio de retrasados y excursiones al campo.
 
Carmen-,28.06.2011
Pa servirles en lo que se pueda.
 
santacannabis,28.06.2011
Los mejores eventos de esta página en versión off-line son justamente los que no se publicitan.
Los de bombo, fanfarria y anuncio clasificado suelen terminar en terribles plantones y en una familia comiendo ensalada rusa y sandwichitos una semana entera.
Como siempre, los que acaban pagando son los niños.
 
Carmen-,28.06.2011
Joven Egon: No creo que el adjetivo "especiales" tenga esa significación. Porque en tal caso cuando su esposa o su novia le dice "eres la persona más especial de mi vida" usted tendría que aceptar con cabeza gacha que le está diciendo ¿"retrasado"?

No sé, yo prefiero que usted y todo su prejuicio se vayan a esculcar las pulgas en otro lado y deje que este foro siga su linea de información como lo planteó mi nuevo mejor amigo Hippie80.
 
Egon,28.06.2011
Creo que mis padres me concibieron entonces en un evento especial de esos en tal caso.
 
Aristidemo,28.06.2011
Ajá. Algo así como que los peores cuentos o poemas de acá son aquellos que avisan estar registrados, bajo amenaza de juicio internacional en caso de ser plagiados.

 
el-tabano,28.06.2011
El mismo mensaje de apertura en la sección Eventos, redactado en "idioma hippie" ya es una cargada. En una época los moderadores lo bloqueaban por interferir con sus parrafadas intencionalmente confusas en los diálogos que iban en serio, después nos decían que teníamos que ignorarlo, ahora es encargado de una sección en una página literaria.

Además, no entiendo el prejuicio de decir que es mejor aquello que NO se publicita en esta página. Una simple nota en una sección de una página literaria no tiene nada de bombo, fanfarria y aviso clasificado. Si así se piensa, para qué diablos reeditan la sección?
 
Aristidemo,28.06.2011
Yo sí entienndo ese prejuicio, pero mejor no digo nada. Al rato viene gik pa que le pregunten todo lo que se les ocurra.
 
Aristidemo,28.06.2011
...

¿Nadie?

¡Cobardes!
 
madrobyo,28.06.2011
¿Nadie qué?
Yo sí, no seas maricon.
¿a quién hay que descuartizar?
 
colomba_blue,28.06.2011
ES que no sé de que hablas Aris...
 
el-tabano,28.06.2011
A gik no hay que preguntarle nada, el espacio se llama Eventos y está claro para qué sirve. Tomado en serio, es una buena idea. Pero si empieza con un clon que sigue redactando deliberadamente en forma confusa y, màs sorprendente aún, con una moderadora que descalifica el espacio aún antes de que alguien escriba algo, imagino que no habrá muchos que se entusiasmen aún teniendo algún evento interesante para subir, de esos que no son de parientes y sandwichitos sobrantes.
 
Aristidemo,28.06.2011
Perdón, me equivoqué de foro.
 
Egon,28.06.2011
Sólo de foro?
 
madrobyo,28.06.2011
No molestes al niñito aristititis, por favor webon, él es un chico decente falto de afecto.-

Te queremos aris.
 
Egon,28.06.2011
Sólo de afecto?
 
madrobyo,28.06.2011
Aristimiamor, ahí tenés, alguien te ofrece secso oral, no lo desperdicies al wegon.
 
Aristidemo,28.06.2011
Ah, no, sí es éste el foro.

A ver, gik, respondennnnnos por favor:

¿Por qué elegiste a un troll para hacerse cargo de esa sección en la página*?
¿No has recibido quejas desde hace tiempo de su comportamiento?
¿Qué cosas son las que sopesaste para decidir que era la mejor opción?
¿Y qué pasará con la jgelias, la opción de tantos margiandos?

Por tus respuestas, gracias mil.




*me refiero a Carmen-
 
Egon,28.06.2011
Uy, oral y anal. Instrucciones:

1- Introduzca el cursor en la parte que desea estimular.

2- Avise al gestor.

3- El gestor moverá el ratón esperando provocar las sensaciones buscadas.
 
Aristidemo,28.06.2011
Ajá. Así que esta es su nueva etapa de creatividad, ¿eh?
Muy bien.
 
madrobyo,28.06.2011
Es sorprendente lo que pueden hacer las letras unidas así al pedo.
 
Egon,28.06.2011
A que sí, a que resulta algo magnífico!!!
 
Egon,28.06.2011
Pero bueno, volviendo al motivo del foro ya aporté un evento*. Les dejo a ustedes.

*entendido evento como concurso literario abierto donde todo el mundo podría participar. Lamentablemente no como encuentro familiar para tomar sandwiches.
 
madrobyo,28.06.2011
Gracias, el desplante de los organizadores de eventos ha sido estupendo, su berrinche monumental. ¿ya se va borrar?
 
Egon,28.06.2011
Disculpe pero a estas horas ya soy incapaz de terminar lo que me queda por hacer en el trabajo y esta página es una evasión tan válida como cualquier otra.

Decía?
 
Carmen-,28.06.2011
Fíjate que yo pensaba que te referías a Walas porque mi nuevo mejor amigo y yo no nos identificamos con tu descripción en lo más mínimo.

Pa la muestra un botón: Yo no soy un clon. Nunca he sido un clon. Los clones míos eran los otros usuarios que tenía o tengo pero perdí. En cuanto a lo de troll... los trolles eran mis clones, yo nunca fui troll. Siempre he sido decentita. Y he tenido clones/troll muy decentitos como Ana-Mari ¿o vas a negar que la mina era toda pureza y todo candor? Con lo orgullosa que me sentía de ella y la perdí...

En pedagogía dicen que la mejor manera de "controlar" a los niños problema o a los niños hiperactivos con déficit atencional es adjudicarle funciones específicas dentro de su comunidad escolar. Hagamos de cuenta que esto es un kinder y que la maestra nos ha puesto a mi nuevo mejor amigo y a mí a que canalicemos nuestra creatividad y nuestra energía en algo medianamente positivo.

¿Ya?
 
Egon,28.06.2011
Ya.
 
Carmen-,28.06.2011
* Para entender la expresión: "mi nuevo mejor amigo" favor remitirse a la explicación que diera Santos al usar esa expresión refiriendose a las nuevas relaciones de su gobierno con el gobierno de Chavez, el veneco.
 
nayru,28.06.2011
wow.......

Carmen-, a ti nos encomendamos
 
chilicote,28.06.2011
Entonces brindemos... las copas estan servidas, y eso es lo importante. hippie80 fué el encargado de que nunca nos falte el licor de la amistad. Salute a tutti cuantti.
 
meaney,28.06.2011
pues el mix es bueno, un troll y una artifice de clones (sí ya me se la historia esa de que tenía y los perdió y etc etc). Pero no entiendo porque no tienen las bolas rojas. Ya me imagino a ese par con bola roja espiando por todos los libros de visita y creando cizañas con clones del estado.
 
meaney,28.06.2011
por otro lado, jipi tiene la ventaja de que podría ser cualquiera, basta con saber cortar y pegar para adquirir la personalidad jipi, hasta podría ser robot, un programa de microsoft o la tesis de mobius de sistemas informaticos. asi que cuando hipi se retire no dejara los grandes huecos que dejan grandes moderadores como ... como se llamaba?

carmen- por el contrario es una usuaria humana que a la mitad no le cae bien y a la otra mitad le cae mal, es el simbolo virtual del "intentalo y lograras intentarlo de nuevo" y de la mujer moderna que no solo le pregunta su peso a la báscula sino sobre su suerte del día. ese tipo de moderador tan representativo del ser humano es el que efectivamente hace contrapeso a un robot como hipi.

y bueno, se ve que gik pensó en todo, porque un evento en el que todo salga bien no se vería muy divertido, así que está también el toque gallego con gualas.

genial!
 
Carmen-,28.06.2011
Oiga, meaney, por qué usted no se ofrece como investigador de asuntos inútiles o psicólogo de bits para que use en algo su exceso de tiempo libre. Tal vez gik le acepte su oferta y hasta le ponga una bolita morada.

Ah no, usted no tiene bolas, ya me acordé.
 
meaney,29.06.2011
ya metí mi carta con gik, el cargo público será director general de asuntos sin bolas.
 
kalanidhi,05.07.2011
Dios se apiade de hippie si comparte funciones con la enajenada colombiana...
de tanto troll y clon y webadas varias ya ni sabe quien mierdas es ysi es asi de orate en una de esas se contagia hippie, una lástima...
¡¡Que Dios se apiade de ti hippie!!
 
Carmen-,05.07.2011
Si usted lo dice, Fabiola, convengamos en que a la única persona que convence de todo lo que dice de mi es a usted misma.
Pero eso está bien. Tenga fe. Tal vez algún día alguien deje de pensar que usted está enfermita de la cabeza. Tal vez algún día escriba con un tris de coherencia y alguien le entienda sus mensajes. Tal vez algún día se libere de esa obsesión que tiene conmigo. Tal vez algún día...
 
meaney,05.07.2011
bueno no se debe descartar que hipi y carmen sean la misma persona, en cuyo caso no se favorecería de ningún modo el trabajo en equipo ni se repartirían las pesadas cargas que esta gikassignedmission les representa pues las tareas las seguiría haciendo una sola persona
 
Carmen-,05.07.2011
Insisto, usted deberia abrir la oficina de cazaclones es muy bueno para olfatear quien es clon de quien, sabe.

En tal caso si su teoria fuera cierta, gik seria el primero en saberlo y por tanto no le importaria si fueramos uno solo.

Entonces que gana usted con hacerlo publico, me pregunto yo.

(los acentos y demas signos no puedo usarlos por el tema de la desconfiguracion, se los quedo debiendo)
 
meaney,06.07.2011
tengo mi oficina de calzonzones, ya se que ya no le quedan, pero puede compartirlos con hipi, levanta pedido?
 
jaenbota,06.07.2011
jejeje, el meaney usa unos calzones grandes... qué pelotudo
 
kalanidhi,07.07.2011
Tal vez algún día usted Carmen, deje de sentirse tan importante, tal vez algún día su siquiatra sea capaz de liberarla de su complejo de inferioridad escondido que la hace actuar de esta forma tan enajenada siempre inventándose miles de personalidades trolles y demases, tal vez alguna vez logre amar a la obesa que vive en su cabeza, tal vez alguna vez usted aprenda a vivir en el mundo sin dejar mierda regada por donde usted pasa, tal vez algún día logre comprarse un bichito que no arranque cuando por fin logre conocerla..
desea usted que sigamos?

Por favor no hable usted de coherencia, cuando ni siquiera conoce el significado de la palabra...
Obsesión con usted? jajaja...otra vez su complejillo aflorando, no hay nadie en el mundo que me interese menos que usted.
mas bien molesta el olor a mierda que deja en cada una de sus intervenciones y ciertamente a nadie le agrada la mierda regada...o a usted si?? (bueno en realidad en usted eso no sería extraño...)
 
Carmen-,07.07.2011
pst Fabiolarga

¿Sabes pescar?

(imagino que sabe lo que sigue)
 
kalanidhi,08.07.2011
Sita Carmen...que pena que no tenga nada mas inteligente que hacer que dejar estas intervenciones en mi libro de visitas...muchas gracias sigue usted subiéndose al podio de los patéticos por supuesto en primer lugar, gracias una vez mas por dejarse en tan mala evidencia.



Fri
08
July
00:47 Carmen-

Sabes pescar?

entonces pesca todas tus weas y andate a la conchetumadre.



jajajajajajajajaja, gracias por seguir dejándose en evidencia.
 
Carmen-,08.07.2011
En evidencia de qué exactamente, Fabiolarga?
Convengamos en que yo con usted no tengo ni cinco de ganas de pelear ahora pero es que me da pesar no darle atención como cada 3 o 4 meses.

Recuerda la última vez? si fue hace como unos meses. Sabe que voy a ayudarla, le voy a decir la verdad de lo que pasa. Lo que pasa es que yo disfruto muchisimo cada vez que usted hace el ridiculo. Eso me reconcilia con los seres inferiores, las cucarachas, las ratas, los gusanos.

Hace un par de dias le pedi a un moderador que me bloqueara si usted volvía a buscarme para pelear porque en serio que me da una pereza terrible tenerle que repetir una y otra vez lo mismo de cada tres meses durante los ultimos 5 años. Le pedi que me bloqueara para no responderle porque sabemos que es inutil con usted. Porque es exactamente igual que amaestrar una cucaracha para que brinque. Yo austed ya la tengo amaestrada ¿Ve? es mi cucaracha mascota de la página. Es mi cucaracha amaestrada que brinca cada tres o cuatro meses y yo vengo y le doy su recompensa por haber brincado igual que el mes pasado sin que nadie, absolutamente nadie la invoque, la nombre, la llame o le pida que haga el salto de la cucaracha. ¿Empieza a entender? No, no creo que entienda nada porque usted como todas las cucarachas amaestradas para mascota no piensa y mucho menos entiende solo salta y nos hace reir a todos con la gracia.

Pero reconozco que ya no hace gracia por haber visto su acto tantas y tantas veces. Por eso pedi que me bloquearan porque sabia que usted haría su acto otra vez y que yo tendría la obligación moral de venir a darle su recompensa de atención porque fui yo la que la adiestró.

¿Se da cuenta?

No, tampoco se da cuenta, si pudiera darse cuenta habría dejado de nombrarme, insultarme, inventarse cosas sobre mi, amargarse, frustrarse, rechinar los dientes y venir a dar su saltito de cucaracha mascota adiestrada desde hace mucho rato.

Fijesé por qué no abre un forito para usted ir a postear ahí sus saltitos de cucaracha mascota adiestrada en él. Si quiere puede incluso titularlo "Carmen Posada, la obesa mental con la que me obsesioné" para que usted con eso crea que me ofende medianamente o que logró de alguna manera hacerme sentir una diezmilésima parte de lo mal que usted se siente con usted misma. No sé. Haga algo para que pueda darle fin a su obsesión y des adiestrarse.

Fabiolarga, hagase un favor y aprenda a pescar... a ver si al fin pesca todas sus weas y se va a la conchetumadre.
 
-St_Clipper,08.07.2011
yo siento q si se conocieran en vivo se tratarian re cordialmente y tomarian tesito con galleticas, no se por que, solo es una corazonada...(ya ya si se pescar, ya me voy)






















jijiji
 
meaney,08.07.2011
ay a mi me encanta cuando la gente se pelea, en serio
 
dehacerclic_estallaunabomba,08.07.2011
"Oda a mi familia"
De Cránberris

Yo amo a la perra-blue.
Es tan blue la muy perra
que lloro y lloro
Y no soy fama ni tristeza
Siquiera aplauso
Aunque si un sin verguenza
 
dehacerclic_estallaunabomba,08.07.2011
Posible fe de errata: "Cranbérris"
 
Carmen-,08.07.2011
St, créeme que la conocí "face to face" a la Fabiolarga.

Es la experiencia más horripilante y angustiosa que he tenido en toda mi vida.

La viejuja persiguiendo un nene 25 años menor que ella, bebiendo como una cabaretera, el nene con algo de vergüenza por lo que la gente se estaba dando cuenta... una cosa que ni te puedo describir...

Todavía se me pone la carne de gallina al recordar la imagen de esta mujer toda vulgar sobajeándosele al nene y la cara del nene como pidiendo auxilio. Yo era la extranjera, la invitada a la casa en la que estábamos, no podía ni opinar, ni mucho menos hacer que la vieja respetara. Pero si hubiera sido en mi casa, la saco a empujones a la calle por guarra y acosadora.
 
santacannabis,08.07.2011
Carmen:

Se traba de anunciar los eventos, no de que armaras el numerito.

A la próxima que escriba sobre la otra, la bloqueo. He dicho.
 
madrobyo,08.07.2011
El numerito fue un evento sin anunciar.
Aristidemo, de haber sido nombrado director del departamento de festividades e idioteces jamás habría armado tremendo escandalo. Es más, estoy segurito que aris ya tendría organizado un certamen de cuento, un par de orgias y el retorno de josedecadizmolina.

Luego no digan que no les dije.
 
meaney,08.07.2011
pero lo funcionarios de la página también pueden ser bloqueados? yo pensé que eso les daba cierta inmunidad y que por ende se transformaba en impunidad. hasta hipi ahora anda diciendo groserías, donde se había visto eso?
 
colomba_blue,08.07.2011
Tanto que pelean que ni han visto el poema que me dedicaron:

iYo amo a la perra-blue.
Es tan blue la muy perra
que lloro y lloro
Y no soy fama ni tristeza
Siquiera aplauso
Aunque si un sin verguenza/i

Lindo el gallego!
 
Aristidemo,08.07.2011
Yo sí lo vi. Hasta lo guardé en mi ldv.
 
meaney,08.07.2011
ese poema me recuerda el de mama soy paquito de angel gueno
 
kalanidhi,09.07.2011
St Clipper es cierto, nos conocimos cuando vino a dar lástima a Chile y de verdad fue terrible, la tenía por inteligente y "ese día" me di cuenta de que la cosa no era así, con respecto a sus dichos...No haya que argumentos usar..no sabe que decir, por años el mismo argumento estúpido, la diferencia es que en estos años yo mantengo una vida de pareja y ella compra bichos una o dos veces al año, según su propia declaración en esta misma página.
Señorita ??? Carmen Posada, de verdad nada me da mas pena que sus argumentos y las estupideces que escribe cada tanto y mejor haga caso a la advertencia que le han hecho, me ha dicho vieja , obsesiva, verdulera, puta, sucia, y mil cosas mas que de verdad me resbalan y la siguen poniendo a usted en el podio de las patéticas y en primer lugar además.
Nada me interesa menos que su vida y usted señorita?? Carmen.
Y su argumento..sabe algo?
buen cuento, pero los cuentos van en la página personal no en los foros, nadie como usted para amaestrar bichos sobretodo cuando tiene la plata para comprarlos.
Yo como soy común y corriente NO COMPRO BICHOS ni le manejo la vida a nadie, tengo lo que quiero y no por mi bolsillo ni por temor a mi palabra...
De verdad Carmen , no pongas mas por el suelo al género femenino con tus intervenciones taaan patéticas , existen muuuchas mujeres que si usan el cerebro , lamentablemente NO TE ENCUENTRAS ENTRE ELLAS , pero no importa igual la vida puede regalarte la instancia de ¿vivir?
 
colomba_blue,09.07.2011
Mini, de verdad has leído a anggelbueno????

Te admiro la valentía.
 
colomba_blue,09.07.2011
y toy cagá de la risa... este foro es genial!

me voy a amarrar los deditos eso si... pa'que reirse más de lo necesario? sería maldá, pura maldá
 
madrobyo,09.07.2011
Esto no me divierte.
¿Puedo moderar este foro borrando mi clon aristidemo?
 
Meaney,09.07.2011
A mi me gustaría que kalambrini y la moderadora Carmen contaran como fue el proceso de desencuentro que vivieron en sus años mozos, mucho antes que la kalambres contara sus estrías como cronología y mucho antes que carmen sacra la báscula del refrigerador. Seria muy constructivo contar con esa historia, sus e motion icons, que diga sus emociones, sus vivencias. Se puede?
 
bolche,09.07.2011
este forucho debería estar en el cajón de sastre
 
colomba_blue,10.07.2011
censurador
 
-St_Clipper,11.07.2011
Par de mañosas!
No me usen pa decirse cosas!
Jijijiiji
 
walas,11.07.2011
¡Buenas!

Un servidor queda a la espera de anuncios de eventos (para combates, peleas de barro, etc... hablen con meany)
 
hippie80,11.07.2011

He aquí otro servidor, a la espera de grandes eventos que re-vitalicen la actividad literaria plena.-

 
meaney,12.07.2011
si hablen conmigo para cualquier clase de pelea de barrio
 
-St_Clipper,12.07.2011
¿y las peleas en lodo?
 
deimos,12.07.2011
por primera vez en la vida encuentro interesante algo que dice meaney. ojalá que la moderadora las perdone, con la condición de que nos cuenten el origen de sus diferencias, no se trata de que acaben amiguitas y todo, pero sería interesante, aunque cabe la posibilidad de que ni siquiera lo recuerden
 
meaney,12.07.2011
saint cliper quiere echarse unas peleitas en lodo?
 
-St_Clipper,13.07.2011
no
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]