TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Foro en Pro de la Conservación de Mandrugo - [F:12:12046]


meaney,20.07.2011
Este es el foro en pro de la conservación de mandrugo, por favor hagan sus aportaciones a la causa que pueden ser en dinero o en especie o en especias. si son en especias favor de dejarselas a mandrugo en su lvido (libro de visitas dominical ya que entre semana lo cierra).

El objetivo es preservar a la ultima especie de la raza en extinción de el mandrugo. un animalito tierno y hermoso que se pasea por los ldv y salta por el campo de clon en clon y come libros y luego los vomita.
 
Aristidemo,20.07.2011
Yo propongo que donen frases célebres y neologismos creados por la interminable imaginación de mandrugo.
pipi08, su biógrafo de cabecera, tiene tatuados la mayoría de ellos, bien podría ordenarlos y presentarlos por orden alfabético y/o temático.


¡Qué buena iniciativa, menaey!
 
meaney,20.07.2011
A mi me dedicó un poema muy bonito que me atrevo a reproducir aquí, algunas partes no entiendo bien pero ya las iré entendiendo:


Hola tomate suárez, te aconsejo saques tu foto de internet, tienes una facha realmente de cretino. Nadie, digo nadie podría tomarte en serio y pensar que puedas saber algo, a un cierto nivel se entiende, de geografía.
La geografía es algo simple, un poco de cartografía, otro barniz de topografía, sin que se te rompa el eje de colimación. Algún posgrado en ingeniería en geodesía te serviría un poquito más, pero saca esa foto, pone la de Oscar Wilde, tal vez te vaya mejor y así evitas a tus potenciales clientes perder el tiempo.
Nturalmente el florearse con que se estudió en la Universidad no ayuda a saber escribir, además hay Universidades y universidades, como es algo más que sabido.
 
Vogelfrei,20.07.2011
Orlando.-
 
Aristidemo,20.07.2011



B¡TE QUEREMOS MANDRUGO TE QUEREMOS!B

B¡TE QUEREMOS MANDRUGO TE QUEREMOS!B

B¡TE QUEREMOS MANDRUGO TE QUEREMOS!B


 
Carmen-,20.07.2011
No entiendo ¿por qué quieren conservarlo? Es un troll más de esos que nunca supieron trollear.

Igual, a mí me ha caido bien. Escribe con las patas tal vez, pero me ha caido en gracia. Es de esos sabelotoditos que comienzan políticamente correctos y en cualquier momento se les pincha el globo del ego y hasta ahí llegó su afabilidad.

Supe recién que antes fue quolet y antes ve tu a saber quién. Dice estar visitando amigos y enemigos, no sé en qué lado del plató estaré pero se me da que en el peor de los lados: los amigos.

Dejen que se vaya pues lo tiene muy anunciado ya y bueno, aquí a nadie se le contradice en sus iniciativas.
 
Vogelfrei,20.07.2011
Si lo quieres, habla por tí.

Yo no lo quiero.-
 
meaney,20.07.2011
Por eso queremos conservarlo porque es el ultimo troll que queda, bueno y madrobyo pero madrobyo no cuenta. Es una especie en extinción y como tal hay que conservarlo. OJala se pudiera reproducir con madrobyo y no se peridera la especie.
 
bolche,20.07.2011
Quien mierda es mandrugo?
Es nena o nene?
 
meaney,20.07.2011
o tu nontiendes na bolche, has de ser bolchevique, se te dice que es un animalito, no es nena ni nene. y ahorita tiene una obsesión y hay que ayudarle en que se obsesione mas. mandru quieres tambien mi telefono solo dilo y te lo doy.
 
hippie80,20.07.2011

"El ocio es productivo en el vicio, como el
vicio enemigo de la instrucción."

 
Carmen-,20.07.2011
Epa! creí que hablabamos de Meaney... me equivoqué de clon.
 
meaney,20.07.2011
pero si yo casi nunca fui qoulet, como creiste que hablaba yo de mi? nontiendo ná ya parezco gallego
 
Carmen-,20.07.2011
¿No eras vos quolet?
Pero si sos todo lo demás que dije...

 
hippie80,20.07.2011

NO posee base alguna afirmar que orlando era qoelet o vice-versa, son personas ampliamente diferentes, con conocimientos diferentes, lenguajes opuestos y opiniones diversas.
Sin embargo, ambos manifestaban un gran amor al saber y el conocimiento.-

 
Carmen-,20.07.2011
Quién era Orlando?

Ay dió, Hippie, me confundes.

Vice-versa no vino hoy.
 
madrobyo,20.07.2011
Un foro de troleo sin mí es como que hippi diga algo inteligente.-

 
Carmen-,20.07.2011
Ah!
Si, vino, hoy!

(leíste las pausas, madro?)
 
madrobyo,20.07.2011
o como que carmen-, guy o meaney digan lo mismo que dicen en un ladrillo infumable en en una sola línea.-


La mujer está en la nada.-
 
hippie80,20.07.2011

Verá VD. Carmen, Orlando fue un intelectual de breve paso por la página, cuyos conocimientos no pudieron ser comprendidos por los demás usuarios.
Se referían generalmente a ciencia avanzada.
En cambio qoelet prefería el conocimiento filosófico.-

 
madrobyo,20.07.2011
Ay dió... esto es contagioso.
Me voy a dar una ducha.
 
Carmen-,20.07.2011
Pero Hippie... de qué sirve tener muchos conocimientos en lo que sea si los demás no los comprenden-...

Debe ser muy solitario saber tanto que sabe a popis.
 
deimos,20.07.2011
mandrugo es lo mismo que madrobyo?
 
hippie80,20.07.2011

Así es Carmen, muy de acuerdo con Vd,. y lo que dice nos recuerda a Sócrates... quién pudo en su tiempo comprender al gran filósofo ?...
 
Carmen-,20.07.2011
Bueh... Hippie, ahí si como dicen... la marrana tuerce el rabo. Yo a Sócrates no lo quiero ni entender ahora. Me parece que estaba medio enfermito de la cabeza y que eso de que no lo comprendieran en su tiempo de qué le sirvió a él o a la humanidad? Si total llegaron luego y lo mitificaron por las cosas que decía en sus discursos de plaza.

No se, a mí me parece que uno hace más por la humanidad cuando no pretende enunciar verdades o cuando no intenta convencer a otros de su verdad. Es ahí cuando aprende y en el aprendizaje logra enseñar.

Deimos, yo creo que si.
 
colomba_blue,20.07.2011
Me acordé de un chiste: Hoy hippie le dijo al Aris que leyera a Sócrates, jajajajajaja!
 
bolche,20.07.2011
Quién mierda es socrates?
Es nena o nene?
 
Carmen-,20.07.2011
La historia no lo tiene plenamente identificado, bolche. Pero se dice que estaba un poco confundío. Quería reproducirse con sus discípulos, los más jovencitos. Creía que así podía embarazarlos y sembrarles en el jopo la semilla de sus conocimientos.

 
deimos,20.07.2011
"La historia no lo tiene plenamente identificado, bolche. Pero se dice que
estaba un poco confundío. Quería reproducirse con sus
discípulos, los más jovencitos. Creía que así
podía embarazarlos y sembrarles en el jopo la semilla de sus
conocimientos"

¿etán hablando de sócrates o de madrobyo?
no entiendo nada
 
Aristidemo,20.07.2011
¿O de cafeina?
 
Carmen-,20.07.2011
De los tres!
 
Aristidemo,20.07.2011
Bueno, carmen, a ver si te llevas las discusiones con tu hijo idiota a otra parte, este es un foro parnaso dedicado a MANDRUGO y námás.

 
meaney,20.07.2011
mmm es que madrobyo es mandrugo siempre y cuando se autofecunde

Este esquema nos permite comprender la idea:

MAd_R_OB_YO
MAndRU__G_O

 
Carmen-,20.07.2011
Intento llevármelo a la MR pero el quiere irse ya a la cama...

¿Qué hago?
 
colomba_blue,20.07.2011
Intérnalo en un colegio para trolles con necesidades especiales.
 
Carmen-,20.07.2011
Sigo sin comprender por qué no quieren a Hippie80.

A mandrugo háganle cositas, está falto de fallo.
 
-St_Clipper,20.07.2011
meaney que bonito diagrama, me recuerda al doodle de google del dia de hoy.
 
Aristidemo,20.07.2011
ajá, y yo sigo sin comprender por qué no te cae bien kalandhini.
¿ya te puedes ir a joder a otra parte?

B¡SALVE MANDRUGO!/B
 
Carmen-,20.07.2011
Bueno... pero no se enoje...

¿No viteh que ya me lo llevé a la mesa y ahora le estoy haciendo cosquillitas para que bata la cola?
 
deimos,20.07.2011
se imaginan a jipi hablando borracho?
 
Aristidemo,20.07.2011
No, si hippie es indispensable en este foro, ya dije que es el primer y único exégeta de los desvaríos del Dr. Chapatín Mandrugo, pero tu discusión está fuera de lugar, trola.
 
Carmen-,20.07.2011
Ah!
¿Lo que querés es que discutamos el sentido epistemológico de un error de la natura como lo es la existencia (si a eso se le puede llamar existir) de Mandrugo?

Hippiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiie, vení home!

Te tengo un temazo!
 
hippie80,20.07.2011

Comprendido temazo carmen,
esta bueno y no hay problema.

 
deimos,20.07.2011
yo quiero saber quién es mandrugo,porqueno lo encuentro en la wikipedia
 
Aristidemo,20.07.2011
Les digo, madre e hijo.
Acá no es para denostar sino para ensalzar a al chileno impercecuto de mandrubyo o madrogo o como sea.
 
Aristidemo,20.07.2011
En unas horas, hippie tendrá lista su biografía, aristideimos, dont worry.
 
Carmen-,20.07.2011
Te lo resumiré--- una imagen vale más que mil palabras.

Aquí lo teneis! La explicación epistemológica del error:


http://www.youtub...
 
Carmen-,20.07.2011
Si lo quieren seguir en Twitter...

http://twitter.com/#!/mandrugo

Está en todas las páginas pseudoliterarias

http://www.predic...

http://w ww.lacasadeasterion.net/proyecto/incuento.php?user=mandrugo

http://www.fictic... m/muelle.php?i=911164&c=200211&o=0&PHPSESSID=fb028e00ae7b1d56b0a3e3d72f63 fe12

Y por último, para que terminen de comprender la naturaleza de este especímen:

 
Aristidemo,20.07.2011
¡Gracias, Cardúmen! ¡Tus aportes son fantásticos! Tenemos muchas horas aprendizaje y diversión gracias a tu ocio productivo. Besos en la vagina.
 
Carmen-,20.07.2011
(Maldito, te odio! no lo había recordado hasta que lo mencionaste, cabrón)
 
Carmen-,20.07.2011
Mejor me voy a caminar... Mañana comienza mi desintoxicación.
 
Vogelfrei,20.07.2011
Error: la mujer està en la nada.

La mujer es la nada.-

 
Aristidemo,20.07.2011
Caracho!
Miren nomás con lo que fui a dar:

http://www.lacasa...
 
deimos,20.07.2011
no pues mientras no se manifiesta y diga que cosa es, yo no aportaré nada me vale m si se extingue
 
Vogelfrei,20.07.2011
Ya.

Alguna vez pasè por la casa de asterion. No me gustò. ya perdì mi nick y contraseña.

De eso hace ya años.-
 
madrobyo,20.07.2011
Snif... estraño al gordito.

¿qué fue de él?
 
meaney,21.07.2011
ya te revisaste?
 
hippie80,21.07.2011

Orlando también debiera regresar, muchos de sus foros científicos quedaron olvidados, memorable fue aquel de la Evolución... donde Orlando tuvo que aceptar que tal invención no era solvente del punto de vista de la ciencia.-

 
meaney,21.07.2011
eh?
 
colomba_blue,21.07.2011
eso mismo que leyó mini... eso mismo
 
meaney,21.07.2011
no es justo lo que la ciencia hace con jipi y mandrugo
 
Inscripcion_PasoUnoDeDos,22.07.2011
Estoy de acuerdo con Carmen, madrugón es un troll.
 
Carmen-,22.07.2011
Ea!

Al fin...

Seh... es una peste de troll. Nada peor que un troll que no sabe trollear.

 
Aristidemo,22.07.2011
Ustedes no entienden, mandrugo es ibel/b/i troll, porque es troll desde antes de que existiera el interné.
 
Carmen-,22.07.2011
Estoy tentada... pero soy muy cobarde para eso.
 
Aristidemo,22.07.2011
...

¿Ah?


¿No iba eso en el ldv de walas?
 
Carmen-,22.07.2011
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Noooooooooooooooo

pero tampoco iba aquí... sigo en las nubes y por lo que veo, no regresaré.
 
meaney,22.07.2011
mandrugo no es realmente un troll es lo que aca llamamos un porro (no confundir con el porro de mota)
 
Aristidemo,22.07.2011
¿Por qué dice ud eso, mr? Yo a mandrugo lo veo más como al profe ese de cachún cachún ra ra.
 
meaney,22.07.2011
es que los porros siempre andan hablando de los titulos de los libros de la biblioteca y son de cultura "solapada" como decia el poeta rojas, osea que leen las solapas y las andan recitando, todo eso como una especie de camuflach para despistar a los tontos. normalmente tienen varios allegados del tipo jipi, se vuelven lideres estudiantiles y se les ve en casi todos los pasillos... chin, me estoy describiendo
 
meaney,22.07.2011
alguien me quiere conservar?
 
iolanthe,22.07.2011
en salmuera?
 
meaney,22.07.2011
si esta bien en salmuera pero que me conserven, ya me canse de estar dedicando mi esfuerzo a la conservacion de ingratos. ingratos en salmuera
 
iolanthe,22.07.2011
los ingratos en salmuera luego serán mejores después de la conservación?
 
meaney,22.07.2011
asi es, por eso urge que alguien nos conserve, desde que surgio la conservacion de mandrugo ya le dejaron de dar lata sus hormonas del decrepitamiento
 
meaney,23.07.2011
mandrugo se volvio a borrar, eso si es como un desajuste emocional, ahora voy a pensar que todos son uno de los clones de mandrugo, chale hay personas que no se dejan conservar
 
Inscripcion_PasoUnoDeDos,23.07.2011
Volverá como Womandrugo.
Cambien el letrerito de los baños.
 
meaney,23.07.2011
womandrugo... juaas

Nombres de alerta para los protsimos clones de mandrugo habilmente camuflajeados antes de ser identificados por los servicios de inteligencia:

mearrugo
meaneyrugo
mounstrugo
manruks
manrudo
mantrollo
OgMan dinugo
manchulo
madrugo_puñetas


si los ve por favor de aviso de inmediato a las autoridades. Gracias
 
guy,23.07.2011
Habría que hacer un panteón de histéricos que nunca se terminan de borrar. Por región, no sé:
Chile: mandrugo y quilapan
Uruguay: petro y cafeina.
España: gollf y murov (porque murov es gallego, no jodan)
Argentina: bolche y... uy, el único histérico que nos representa es bolche. Un asco.
Hay otros boludos que no nos borramos porque no nos da la cabeza para recordar tanto password al pedo. Otros, como madrobyo y aristidemo, porque temen que les roben sus nicks para registrarlos como propiedad intelectual de algo. Otros, como colomba y carmen, que porque tienen miedo de que les roben los novios imaginarios.
 
GOLF,23.07.2011
..y quien dijo que yo me borré, sr guys?..

no,no,no...únicamente ando dormitando entre pedo y pedo, de puro aburrimiento.

Por cierto..el boludo de murov me suena más de por su tierra. Demasiado sofisticado y parlante para ser ejpaniol.
 
-VIGIA-,23.07.2011
Aqui les dejo las mierdecitas de su compadre aristimemo. Ya que viene a trolear mi foro, vendre yo a trolear los suyos

gracias


Aristidemo, 23.07.2011
ja
jaja
jajajaja
jajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Aristidemo, 23.07.2011
Muchas felicitaciones a todos los que seguís regalando arte y
sentimientos de una forma tan altruista - a pesar de los troleos -
y
continuáis al pie del cañón aportando belleza.


a
jaja
jajajaja
jajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Literatura :: Poesía / Audiovisuales 3
Aristidemo, 23.07.2011
(Privado)
Sat
23
July08:24 GOLF

cada vez que me dejes una mierda te la ire devolviendo




ja
jaja
jajajaja
jajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Aristidemo, 23.07.2011
a falta de talento, es lo que te queda


ja
jaja
jajajaja
jajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
 
meaney,23.07.2011
no entendí la parte donde dice "ja"

claro que murov es espaniol, mas precisamente es gallego. la otra vez no entendia la diferencia entre la eÑe y el Ñu

pero, porque se borra y se da de alta la gente?
tienen cierto pensamiento magico, creen que borrandose desaparecen de al menos una dimension, es como el neurotico de la oficina que tira todo y se larga, y al otro dia anda pidiendo disculpas. se pueden borrar y seguira flotando la bola de pendejadas que cada quien han hecho.

algunos son tan facilmente identificables como mandrugo o cafeina que podran ponerse mr mxyzptlk y se les identificara a 8 km de distancia, mandrugo ha intentado una y otra vez confeccionar un disfraz que le permita pasar desapercibido, pero le pasa como al elefagente secreto, si se pone a hablar a la primera de hoyos negros y a decir que no conocia a mandrugo pero que aprecia que es un genio, pues o esta de guasa o es el mismo mantrollo.

todo esto significa que hasta aqui hay un destino. siento decepcionarlos hijos mios.
 
Carmen-,23.07.2011
Yo no tengo un novio imaginario, tengo un cocodrilo rosado de pepas amarillas que dice que me quiere, mas ná.
 
guy,23.07.2011
Oh por dios. Carmen no tiene novio imaginario y cafeina se borró. Sí, claro. Y vos, golf, ¿sos de los que guardan su biografía para el público serio y por eso no te animás a putear a la gente con un usuario único? No jodan, manga de idiotas.
 
Elka,23.07.2011
que hay aqui
 
colomba_blue,23.07.2011
Mi novio imaginario se suicidó, ni él pudo soportarme.

 
colomba_blue,23.07.2011
Elka es clon de quién?
 
bolche,25.07.2011
Clon de nadie se acaba de borrar. Empezó el éxodo de cuenteros. Nos vamos todos a la página de juanromero.
 
Carmen-,25.07.2011
Ni en pedo me voy a una página donde juanromero sea administrador.

 
meaney,25.07.2011
juan romero tiene una pagina? no es la de www.semarxistaentresemana.com ?
 
RIVERDELPUERTO2,27.07.2011
Creo que el panteón (más bien el bestiario) de histéricos (as) debería completarse con las trolls (trolas) de Carmen Posadas y Colomba Blue. Por favor, para mayores argumentos vayan al ldv de la cuentera "kaladhini" para demostrar lo dicho. Creo qwue hay que tener la autoestima muy baja para fijarse en feminoidas como esas dos... simplemente,patéticas, con ellas la raza se extinguiría no porque sean feas (que lo son), sino porque nadie querría reproducir engendros...
 
RIVERDELPUERTO2,27.07.2011
CARMEN POSADAS Y COLOMBA BLUE: TROLLS
 
cafeina,03.08.2011
el problema de los trolles como madrugón, es que son como esos trasnochados que cantan en el coro y meten el canto en pleno silencio, porque la repetición terminó y el muy dolobu no se dio cuenta

nuestro amigo madrugón se despachaba sus soberanas disertaciones sobre el diámetro correcto del agujero de la galleta de Nápoles, que debe estar alineado con la rotación de Venus y el reflejo de una lágrima de cangrejo sobre el espejo de una virgen de Cartagena, y en el foro de al lado te tiraba un trollaso de esos infumables, al estilo José de Cadiz, o picman

el problema de ese tipo de conducta petronesca (bipolaridad esquizofrénica al estilo Petro) es que no está ni de un lado ni del otro; o sos troll, mi viejo, o no lo sos

ya ...
tenía ganas de escribir alguna estupidez (va con zeta o con ese?)

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]