TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Pon una obra de arte en tu casa - [F:12:12128]


Selkis,03.10.2011
Os interesa tener una obra de arte en vuestra casa?

Os paso un enlace con cuadros sinceros y de gran calidad, de temática muy variada. Si os animáis quizá consigamos que este artista no se quede en la calle y se vea obligado a destruir su obra. Su situación es límite.

http://bit.ly/p6vh0o
 
madrobyo,03.10.2011
¿Cuánto te están dando de comisión por cada webada vendida?
Te toca invitar las chelas.
 
Selkis,03.10.2011
Evidentemente que nada.

Próximamente os pasaré su página web, cuando la tenga lista.

Pero es muy urgente que le compren algo cuanto antes.
 
santacannabis,03.10.2011
Lo que no entiendo es por qué se vería obligado a destruir su obra.
 
-St_Clipper,03.10.2011
porque no tendría donde ponerla.
 
deimos,03.10.2011
pues que la regale
o que se la de a un refugio de perros callejeros para que ellos las rifen y compren dog chow
o que la cambie por garnachas en algun puesto callejero afuera de la universidad o se las puede dejar en consignación a la misma doña porque son excelntes negociantes de artículos empeñados,
yo le compraría algo, pero siento que no se vería bien entre la reproducción de la última cena y el gatito dorado que mueve la mano que tengo en el comedor
 
Selkis,03.10.2011
Porque no tendría dónde ponerla, efectivamente. Tiene muchísima!

Pero él tiene un plan, cuando no pueda más, la destruirá toda él mismo en el centro de Barcelona, a la vista de todos, en plan protesta destroyer.

Yo le he dicho que seguro seguro después le compran los cachitos. Sobre todo si sale por la tele.
 
Selkis,03.10.2011
deimos, no puede regalar su obra, eso es un sinsentido. Prefiere, en un momento dado, hacer un acto lo suficientemente llamativo, para que la gente se de cuenta del valor del arte. Aunque le cueste el trabajo de toda su vida.
 
deimos,03.10.2011
eso suena a berrinche de niño malcriado
 
deimos,03.10.2011
podría también conseguirse un agente, pagar una exposición o por lo menos el derecho de piso de un puesto en el mercado, o ya de perdida hacer subastas en mercado libre, eso de si no me la compran la quemo, pues, yo le pago los cerillos
 
santacannabis,03.10.2011
A mí también me parece berrinche de niño incomprendido (que no genio).
¿Por qué es un sinsentido regalar la obra y quemarla cobra todo el sentido?
Si es por hacer un performance, está bien, pero entonces sus cuadros sólo serían un vehículo para otro proyecto artístico y no el proyecto artístico en sí.
Yo no estoy a favor de que los artistas regalen su obra, ni su tiempo, pero seguro que podría conseguir paredes prestadas.
Durará más tiempo su obra en arder que en ser olvidada. Lo siento pero es así. Es que yo ya vi esto antes y pura amargura me dejó.
Si la quema en un descampado yo llevo las salchichas y cuento historias de terror de artistas desamparados.
 
moebiux,03.10.2011
Claro, lleva toda la vida sin vender los cuadros ¿y ahora usa la estrategia de dar pena? Pos no sé yo si ese marketing le servirá de mucho...

En Barcelona hay unas cuantas galerías de arte que, si les gusta su obra, algo le comprarán. Que pruebe a ver.
 
-St_Clipper,03.10.2011
Si se pone con un banquillo y su caballete en una plaza, segfuro la arma, a todos nos gusta vernos reflejados en papel, si no pregunten...que haga retratos o paisajes o caricaturas a turistas
 
iolanthe,03.10.2011
Santa, esa frase de: Durará más tiempo su obra en arder que en ser olvidada

ma dejao con los pelos de punta.Chica, súbela al feis.

El arte no es lógico, por lo tanto cualquier motivo para hacer performance puede ser eso, cualquier motivo. Me imagino a las abuelas que hacen colchas de ganchillo quemándolas pongamos, en la plaza españa de barcelona y ya de paso no estaría de más que alguna se quemara cubierta de sus labores. (cosas de la crisis y mis instintos asesinos enfermeriles)

espero que encuentre esas paredes, si le presto las de mi casa no vendría ni cristo, o las verían las ardillas.
 
Selkis,03.10.2011
No sería una performance, sería un acto de protesta. Si mi obra no vale la nada, la destruyo. No es un genio ni falta que le hace.

Respondió así a una pregunta similar a la que hizo deimos:

"No sé por qué pero jamás conseguí entenderme con los comerciantes del arte. Mis relaciones con las editoriales (RBA, Planeta) han sido para mi muy decepcionantes, las condiciones que ponen y su voracidad son espantosas. Casi mejor no tener relaciones con ellas, porque para no tener derecho a nada y cobrar una miseria puntualmente.
Estoy planeando hacer una web para estos temas con una amiga."

Y esta es la respuesta de quien hizo la pregunta, también muy interesante:

"es más natural vender tus obras para pagar el alquiler y la comida que vender tus obras para que te den palmas en la espalda y un buffet de gala, que es algo en sí bastante idiota. Se crea por necesidad, y ésta que tu planteas es una de las gordas. Quien no lo entienda...iba a decir algo feo, es que como no entiendo que alguien no lo entienda me planto aquí. Disimular, esto sí que es digno, disimular y construir tu vida encima de una grande farsa."
 
Selkis,03.10.2011
Noooo lleva toda su vida sin vender nada!! Hace años que se dedica a esto!
 
deimos,03.10.2011
no pues que gueva me da su caso, honestamente eso explica que no venda ni madres y no seré yo quien le compre, porque si lo hago (además que no me impresionó su obra), le quitaría el escaso sentido que tiene su existencia y no quiero esa responsabilidad
 
madrobyo,03.10.2011
Ya vi el link.
Ni regalada aceptaría una cosa de esas. Estos artistas tan modernos...
 
Selkis,03.10.2011
Qué explica que no venda? No querer entrar en el círculo vicioso de la industria del arte del que siempre se benefician los mimsos y jamás los artistas?

Pues quizá sí lo explica.

Luego, sobre gustos...
 
Selkis,03.10.2011
Pero claro, la gente va a donde les dicen y compra lo que les dicen. Independientemente de si os gusta la obra de este artista en concreto o no.
 
madrobyo,03.10.2011
Decile, de mis partes, que si quiere vender que se deje de joder y que se quite su puta pose snob del muy coso, si quiere vender tiene que prostituirse, por lo demás, si no le gusta, que se haga bonzo él y toda su obra.

Malditos artistas modernos, hay que cremarlos a todos, todos.
 
santacannabis,03.10.2011
Creo que aquí ya se están mezclando muchos conceptos.
Una cosa, muy respetable, es no querer al "círculo vicioso de la industria del arte" y otra no vender nada.
Algo que sorprende de Barcelona es precisamente la cantidad de circuitos alternativos para el comercio o el trueque, incluso.
No sé, no me atrevo a decir más sin conocer al chico, pero me sigue sonando a pose y su amenaza de incendio a efectismo mal entendido.
¿Quiere comer o trascender?
Todavía no entiendo.
 
madrobyo,03.10.2011
Leanme los labios malditas sordomudas, E-S U-N P-U-T-O S-N-O-B.

Hoy no tolero a nadie.
 
deimos,03.10.2011
si yo estoy de acuerdo con madrobyo
 
Selkis,03.10.2011
Ay, dios, olvidad lo de la amenaza de romper su obra! (quemar sería peligroso en el centro de la ciudad) Lo llego a saber y no lo cuento, era sólo una anécdota, porque evidentemente él sigue luchando por salir adelante. Es una idea que tiene él en el caso de que todo, absolutamente todo se vaya a la mierda. Pero como si no lo hubiera dicho nunca, ok?

Por supuesto que lo que quiere es comer y su intención inmediata y real es vender su obra. Si lo publiqué aquí es porque ahora es muy urgente para él conseguir dinero si no, no podrá continuar su trabajo ni mantener la obra que ya tiene hecha.

Claro que vende, pero poco como todos. Y expone en galerías alternativas. Pero el caso en si es que algunos se forran con todo esto y los protagonistas no tienen donde vivir. Eso es lo lamentable.

Y no es un snob, no sabes cuanto y cuanto te equivocas. Ni es un chico. Él ya estaba cuando las movidas punk en los '80. Forma parte de la historia de esta ciudad, junto a otros muchos.
 
Selkis,03.10.2011
De este punk:

http://www.kikoam...
 
-St_Clipper,03.10.2011
Entonces esta enojado porque no se forra de dinero? Yo tb estoy enojada :( quiero ser millonaria.
 
Selkis,03.10.2011
Nadie debería forrarse, todos deberíamos poder vivir dignamente de nuestro trabajo.
 
deimos,03.10.2011
por qué no? si tu trabajo te gusta, entonces vives haciendo eso, lo que te gusta y si cobras y además te da lo suficiente para forrate pues que "guay" ojala lo pudieramos hacer muchos, no creo que haya nadie que no quisiera hacerse millonario haciendo lo que le gusta
 
colomba_blue,03.10.2011
Ah no, yo quiero forrarme para tener un criadero de martas cibelinas y matarlas con mis propias manos para hacermes abrigos y sombreros.
 
Selkis,03.10.2011
Que alguien se forre y que todos vivamos dignamente de nuestro trabajo lo considero incompatible.
 
-St_Clipper,03.10.2011
http://www.youtub...

pa que aprenda.
 
-St_Clipper,03.10.2011
carajo....

www.youtube.com/watch?v=3grKC3Odjco


llora su arte.
 
-St_Clipper,03.10.2011
ay ya coman caca...ahi lo ven ash!
 
-St_Clipper,03.10.2011
forrarse de dinero no es malo, ni es simbolo de ser mala persona...son ideas como esas las que nos impiden forrarnos de dinero, leche de burra y sangre de virgen.
 
madrObyO,03.10.2011
El dinero es la herramienta que usa el eje del mal para someter las sociedades latinoamericanas.-

 
madrObyO,03.10.2011
Para no ir tan lejos...

http://www.loscue...
 
Selkis,03.10.2011
Forrarse de dinero es absurdo, sólo sirve para seguir invirtiendo y ganar más dinero.-
 
-St_Clipper,03.10.2011
si, si te forras con dinero sales a la calle y quedas encuerado...
 
Selkis,03.10.2011
Por fin estamos de acuerdo en algo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]