TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / UN ASESINO EN EL CIELO AZUL - [F:12:12187]


cometrapos,23.12.2011
Hoy, acuerdate bien de hoy, porque es el último día que te levantas cabrón. Se donde estás, por tus muertos te mando matar debenito2

No me canso de recagarme en la reputa madre que te reparió, maricon acomplejado. debenito2

Con que gustazo te partía el careto de comemierda que traes hijo de la gran puta debenito2

Cuando tu eras mierda yo era ya ingeniero, cineásta, guitarrista, pintor, publicando libros de 5 en 5, había dado dos veces la vuelta al Sahara en moto y, aún tengo tiempo de decirles a los chiquillos maricones como tu que jodan maricón debenito2

Cuando tu no habías nacido, comemerda, yo ya había vivido en 7 países, y conocido otros 30, hablo 5 idiomas, y me puedo cagar en tus muertos hasta en Swajillli cabrón, mamahuevos debenito2

De veras CHAVALÍN, trata de olvvidarme. Dedicate a chapero que es para lo único que sirves. Por favor, olvidame, estoy de ti hasta más arriva de los cojones ¡¡¡¡OLVIDAME, COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! debenito2



2011-12-17 02:57:42 Sabandija sin talento, hijo de una zorra, maricón chapero, me cago en todos tus muertos cabrón, con acento en tus cuernos debenito2

se ha terminado. Lo de ahora no se lo paso a ni dios. Juro que te mato debenito2
 
cometrapos,23.12.2011
Si no te gusta leer mierda no escribas, porque de un comemierda como tu solo puede salir mierda hijo de la gran puta. Te sento mal cuando viste que cuando tu te comias los mocos, maricón, yo ya tenía agujetas de vivir. Revienta hijo de una zorra ¡¡Revienta y hazle un favor a la humanidad pedazo de mamón!!!!!!!!! debenito2

HIJO DE UNA GRANDISIMA PUTA Y DE UN CABRÓN MARICÓN RESENTIDO TE MATO debenito2



2011-12-21 16:46:51 TE VOY HA MATAR CABRÓN, DATE POR AMENAZADO DE MUERTE HIJO DE UNA BASTARDA debenito2



2011-12-21 16:45:52 Me voy ha marchar de esta página donde permiten basura como tú, pero juro que acabo contigo, LO JURO BABOSA debenito2



2011-12-21 16:24:42 Te mando matar. debenito2



2011-12-21 16:24:37 Hoy has meado fuera del tiesto, juro y perjuro sobre todos tus muertos que te voy a matar. debenito2



2011-12-21 16:24:29 No debías haber metido la zarpa en mi poema de despedida. Te mato, lo juro, se donde estás, te voy ha matar debenito2



2011-12-21 16:22:56 No debías haber metido la zarpa en mi poema de despedida. Te mato, lo juro, se donde estás, te voy ha matar debenito2



2011-12-21 16:21:41 Hoy has meado fuera del tiesto, juro y perjuro sobre todos tus muertos que te voy a matar. debenito2



2011-12-21 16:20:36 Te mando matar. debenito2



2011-12-21 16:19:55 Juro por todos tus muertos que te quito de fumar. Ya te tengo localizado. Lo mismo que en México, en una pulquería hube de matar a un baboso como tu, juro que te quitaré de fumar debenito2



2011-12-21 16:01:42 Chico me has encontrado. Nunca debías haber manchado ese texto. Mira por todas las esquinas, trás de las puertas, los carros, las columnas, mira detrás de tu puta sombra hijo de la grandisima puta, porque juro por tus muertos que mandaré un amigo que te quitará de fumar. Por tus muertos juro. debenito2



 
gaviota2,24.12.2011
Estafadores, asesinos, locos y sabe Dios cuanta cosa mas hay en la pagina de los cuentos.
¡Hermanos es navidad, vuelvan al buen camino!
Ojala que debenito le perdone la vida a murov (es mi deseo eta navidad)
 
qoele,09.01.2012
¿Qué pasa con murov y compañía, no es que debenito2 cumplió con sus furibundas amenazas?
 
qoele,20.01.2012
Quizás murov se asustó de verdad ante su muerte anunciada.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]