TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿A quién le ha ganado Murov? - [F:12:12215]


FOGWILL,20.01.2012
Le puse 5* a un par de trabajos suyos por el coraje en medio de una página de aduladores... Pero ¿realmente escribe bien? Yo creo que no...
 
gaviota2,20.01.2012
Murov: El vaquero mas buscado, casi nadie lo ha visto, pero los que si, dicen que tiene el rostro curtido por los golpes de la vida, que lleva una bala incrustada en la quijada que le disparó debenito y que nadie la ha podido sacar, porque no hay quien le toque la cara. Cuentan que es muy muy moreno y que lleva fuego en la mirada... Yo la verdad no se si sea cierto, pero de ser así, pues entonces si me gusta mucho como escribe, porque es muy tierno, miren este ejemplo, no cualquiera utiliza frases tan intensas:

"Pienso en ti, en un mundo sin sentido, en una esfera sin frío ni calor. Valoro tu expresión, tu sonrisa, la marca de ironía para burlarte de la vida, de la vida, de esa vida recién vestida por otros: todos aglutinados y refocilados por un gusto inverosímil que despierta en llantos y quebrantos, de agonía. ¿Por qué no vivir y dejar vivir sin vida?..."

es del texto: Defenestra mi alma.
Le dejo 5* al vaquero.
 
FOGWILL,20.01.2012
El señor Murov (si tiene de caballero lo que tiene de inculto) debería aparecer por este foro y enfrentar la cruda realidad...
 
gaviota2,20.01.2012
Dudo que el caballero sea caballero y también dudo que esta realidad sea su realidad.
 
FOGWILL,22.01.2012
A mi me da igual,pero deben saber que MUROV, es decir Maximiliano Geismar, es un gay declarado... Tiene sexo lesbico con Parnaso y Fabiangris (es posible porque son travestis)...
 
-Carmen-,22.01.2012
Pero... ¿Escribe bien?

Lo demás creo que no nos importa, Fogwill.

A menos, claro, que a usted le importe la vida sexual de Murov. En tal caso existen dos posibles explicaciones para que le importe: La primera sería un dejo de envidia. La segunda, una simple proyección.

 
gaviota2,23.01.2012
Hay un chigamadral de cosas que se escriben aquí y que no nos importan, y no me refiero a este foro ¿Las enlistamos?
 
FOGWILL,25.01.2012
Claro gaviotita, hay que enlistar partiendo por Carmen Posadas y Colomba Blue...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]