TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / PIDÁMOSLE A GIK QUE ELIMINE LAS ESTRELLAS - [F:12:12387]


fgris,20.07.2012
La calificación de una obra mediante la gradación de una a cinco estrellas, sin necesidad de que el calificador se identifique, no contribuye al mejoramiento literario de los participantes de la Página. Muy por el contrario, se presta a la hostilización anónima y hasta al encarnizamiento, sin expresar juicio de valor alguno.
Por tanto, sugiero a quienes estén de acuerdo que sumen su voto en este Foro, para pedir a Gik que elimine las dichosas estrellitas.
 
rhcastro,20.07.2012
Para que los nuevos no sean agredidos con estrellas opacas sin comentario que detalle tal ausencia de luz, provocando con ello que no deseen volver.

Me uno.
 
cromatica,20.07.2012
Considero que lo que importa y puede aportar, es el comentario en sí. No obstante, llega un momento que pasamos de las dichosas estrellas, pero es cierto que a quienes recién comienzan pueden provocarles reticencias a la hora de volver a publicar sus textos.
No me opondría a que las quitaran.
Saludos!
 
Stromboli,20.07.2012
Personalmente, valoro más los comentarios (sean constructivos o no) que las estrellas. La opinión de cada cuentero es diferente a la hora de poner estrellas.

Me desconcierta también, el ver el número de personas que leyeron un texto, pero ninguno dejó comentario.

No quiero ser la más leída, no. Quiero aprender de todos ustedes a través de sus comentarios ya sean en el LDV, o dentro del cuento.

Considero que las estrellas se podrían obviar. Saludos.
 
IGnus,20.07.2012
Amigos... les doy una opinión desde el mundo de la programación web... no le pidan a Gik que elimine las estrellas.
Dejen de usarlas en todo caso, pero nunca le pidan a un diseñador/programador que toque un programa que funciona!
 
rhcastro,21.07.2012
Bueno, le estamos pidiendo que toque una herramienta que no funciona. Esa es la cuestión.
Y no, no es un programa QUE USTED PUEDE BAJAR E INSTALAR EN SU PC . Es una hoja de programación (Que puede hacer en una simple hoja de blog de notas)en lenguaje php. Ná QUE VER.
 
IGnus,21.07.2012
Si!. Pero el lenguaje PHP es un lenguaje de programación de páginas web; por lo que no está mal decir que una página programada en PHP es un programa en sí misma.
De hecho, también podemos afirmar que es un programa que "corre" en el servidor, cada vez que un cliente pide la página. Y ese programa genera un código HTML que es interpretado por el navegador del usuario.
Disculpen si me fui un poco de tema, pero lo que quiero expresar es que se de qué se habla, y alguien que se dedica a esto, ante el pedido de más arriba te dirá:
"Está bien, no lo uses, y después veo cuando puedo modificarlo... cuando tenga tiempo".
Y eso sólo por ser diplomático...
 
rhcastro,21.07.2012
Mmmmm... Gracias, solo quería aprenderle compañero.
Por otro lado emmmm... Mire he?
Si programara una page y alguna de mis herramientas de trabajo en vez de beneficiarme, me perjudica emmm...

Por lo menos piénselo gik.-Esta herramienta se está utilizando para otros fines y no es precisamente a favor. Estamos hablando de dispararle con sus propias armas.

Ignus. To tranquilo.-
 
IGnus,21.07.2012
Todo bien Amiga.
Yo propongo que encontremos otro uso en todo caso a las estrellas. Con tanta gente que aquí tiene tanta imaginación, a nadie se le ocurre nada original, que solucione el problema sin "molestar" a Gik?
Pensemos un rato...
 
rhcastro,21.07.2012
Podrían servir para evaluar a los cuenteros destacados? Premiar a los ganadores de algún reto? Que entres al home de un cuentero y tenga tantas o tales estrellas ganados en la page por sus diversos logros? ejjejejeje NO seeeeeeee!!

Gik. Qué hacemos con las estrellas?
 
votareto,21.07.2012
Las estrellas son mensajes anónimos que estimulan o censuran. No se deben tomar en cuenta como metro de valoración. No se hagan ilusiones, los comentarios firmados suelen ser halagueños y condescendientes ytampoco tienen el valor que se les da .
Poniendo el texto en un lugar de sincera crítica, los escritores que enarbolan comentarios excelentes sufrirían un gran golpe en el EGO que se sabe es la parte más sensible de un aspirante a escritor.
 
rhcastro,21.07.2012
O sea que por todos lados nos quedaremos con las bellísimas estrellitas doradas añoradas del alma...

Ay ay... Está bien. La lucha se hace. Nomás déjeme mandarle un mensaje al señor que apaga las linternas.

Oiga don... Tranquilo. Con los nuevos no se meta hasta que cumplan mayoría de edad. Todas las que va a poner allá, deposítelas a gik. jajajajjaja.-


En fin.- Sigamos.-

 
Petecus,21.07.2012
Cuando en la ciudad llueve, hay mal tiempo.
En las chacras la gente sonríe cuando llueve, ése buen tiempo.

Todo depende del enfoque.

Como libertario no acepto censuras. Sean libres las estrellas...
 
rhcastro,21.07.2012
pe te cus...

 
IGnus,21.07.2012
¡Ya lo tengo Amigos!. A los que nos agredan con estrellitas, respondámosles con tetitas (.)(.)

¡Lean el foro de al lado!

(Petecus: apoyo la moción, libertad a las estrellas!)
 
rhcastro,21.07.2012
Ignus:

Muchos años se intentó eliminar las famosas estrellas.-Jamás se logró.-

Por mi parte no es algo que interese en absoluto, de no ser porque veo con tristeza que con ellas se agrede a los que van entrando, sin experiencia y siquiera saber usar las herramientas para meterse a un foro y preguntar, son atacadas por algo y alguien que desconocen.

Nadie entra a un lugar para ser agredido o leer que las comadres se agarran del chongo. Hacen maleta y regresan donde esas cosas no suceden.

Dejen de comportarse como sicarios, asesinando no solo el cuerpo sino también el espíritu.

Si realmente se quiere este lugar, si desea que las personas aprendan en conjunto y sea un lugar con servicio y para servir. Dejemos de ser pequeños y comportemonos como grandes.

No son las estrellas las que oprimen teclas. Son las buenas o malas actitudes.
 
IGnus,21.07.2012
Hace rato no leía por aquí algo más sensato.
Hablando seriamente, tienes razón, y espero que tu llamado se haga eco en LosCuentos.
¡Un Abrazo!
 
Mariette,29.07.2012
De acuerdo, que las saquen! Es la manera perfecta para desvalorizar a alguien, o al menos que sea obligatorio colocar el nombre.
 
rhcastro,29.07.2012
Estoy de acuerdo.

Creo que las estrellas fomentan la incapacidad y frustración que aventaja al personaje anónimo.

Es como exponerse desarmado. Aun a sabiendas de que te van a matar.

Este juego no es justo si no tienes armas con qué defenderte ante un ser que aprovecha el anonimato para degradarte.

Quien quiera agregar un comentario a mis textos tendrá que dar la cara, como lo hago yo, es lo menos que se puede pedir, por lo que ahora mis textos, todos serán públicos. Quien quiera comentar puede hacerlo en el libro de visitas y no necesariamente en privado, o foros. La herramienta de 'mis cuentos' no me da el privilegio de conocer a mi agresor, por lo que la he eliminado de mi trabajo.

No puedes marcar mi casa en la oscuridad de la noche, y yo quedarme como si lo mereciera sin saber del porque o cómo fue que mi casa ha quedado marcada con el desprecio.
Recurrir a un foro porque no sé quien eres y no tienes el valor de decir 'muy malo porque...'

No puedo comportarme como una víctima si no lo soy, por el contrario... Soy un guerrero que intenta superarse día con día, estás degradando mi carácter y no te lo permito.

Lo menos que pido es que tengas la honestidad de darme la cara.
Los cobardes no figuran en mis batallas.

NO pido, exijo solución a este problema y si en definitiva esto no puede resolverse, toda lucha para hacer de este lugar una página de crítica constructiva y convivencia será inútil.

Estamos en un mundo violento. No se entra a un lugar como éste a autoflagelarse.

Lo siento.- No suelo ser víctima, no me gustan los cobardes y no tolero que se fomenten estas actitudes en donde intento desarrollar mis capacidades.

Esto es lo que pienso.-
 
rhcastro,29.07.2012
Mis nuevos textos los subiré a mi bios o los haré públicos en foros donde la crítica amerita identificación.

Espero y pronto se resuelva este no pequeño problema, porque no es pequeño... Esto es fomentar la cobardía y abuso de poder y NO ME GUSTA.
 
divinaluna,29.07.2012
que se
 
divinaluna,29.07.2012
que se quiten las estrellas y se identifique al comentarista, es un medio para frenar para la agresión
 
nito69,30.07.2012
Los comentarios y las estrellas, son el equivalente a los aplausos de un artista en escena, el reconocimiento a su trabajo y labor a los demás, no deberia de desaparecer, ni las estrellas ni los comentarios. Aquellos que están en contra , son los menos favorecidos y los que tienen algun conocido o conocida desfavorecida. El talento se tiene o se adquiere, con lo que se aprende, asi pues aprender y dejar los comentarios y las estrellas para los artistas.
Si quereis estrellas, ganaros el derecho de tenerlas, pero no animar que las quiten a quien las merecen tener,
 
guy,30.07.2012
Tiene razón nito. Al final son unos hincha pelotas; no hay pija que les venga bien. Si les ponen 'qué bonito tu texto hermoso fantástico 5+' van y abren un foro de que son unos falsos, si les ponen una estrella tampoco les gusta y pretenden que uno ponga nombre apellido y teléfono para ir y asesinarlo o algo así. Dejen de joder con pelotudeces. Ah, y si quieren aprender pónganse media pila y háganlo.
 
rhcastro,30.07.2012
Ni qué bonito ni qué feo, porque eso no sirve a nadie, no se haga pato que es iguano.
Así mismo las estrellas no sirven para nada y para nadie, no nos hagamos porque no somos.
 
MarthaBCh,31.07.2012
No tengo mucha experiencia en este asunto, pero he notado que de pronto aparece (como una rafaga) alguien (no se quien) que se entretiene en poner 1 estrellita a varios a granel...despuès desaparece....¿sera un duendecillo? ¿o alguien muy jodidillo que quiere planchar a todo el mundo? Yo lo había notado, pero ahora con estos comentarios no tengo dudas....Creo que voy a dejar de marcar las famosas estrellitas....será lo más sano...sorry..
 
santacannabis,31.07.2012
¿Otra vez lo mismo?

Semanas y semanas sin entrar y de nuevo el loop interminable de las estrellitas. Podríamos ya considerarlo un clásico.

A favor de las estrellas tal y como están. Aguántense la comezón de su vanidad y rásquense con la punta de las estrellas que sí les dejan. O ignórenlas y ya está.

Estrellitas, estrellitas... bah.
 
kasiquenoquiero,31.07.2012
A mi ni fú ni fá...cada uno que ponga lo que quiera.
Un abrazo.
 
nito69,31.07.2012
Los comentarios y las estrellas, son el equivalente a los aplausos de un artista en escena, el reconocimiento a su trabajo y labor a los demás, no debería de desaparecer, ni las estrellas ni los comentarios. Aquellos que están en contra, son los menos favorecidos y los que tienen algún conocido o conocida desfavorecida. El talento se tiene o se adquiere, con lo que se aprende, así pues aprender y dejar los comentarios y las estrellas para los artistas. Si queréis estrellas, ganaros el derecho de tenerlas, pero no animar a que las quiten, a quien las merecen tener.

Defiendo las estrellas y comentarios a la libre expresión y gratitud, siempre y cuando se haga con respeto.

Quien quiera deje estrellas y comentarios, el que no quiera no las ponga, es de libre elección.

¿Que problema hay?



 
divinaluna,31.07.2012
uf, por fin que me arrimo a un foro, la pifio! hagan lo que quieran, con o sin estrellas si hay talento, el lector lo sabe y "el artista" tambien, Saludos guy y santa!
 
fgris,31.07.2012
¿Sabe cuál es el verdadero incordio, santacannabis? Que calificar con estrellitas ANÓNIMAS es estúpido e infantil, digno de jardín de infantes e inútil a todo efecto de mejoramiento literario. Sólo sirve a quién busca molestar, pues quien pone cinco estrellas, además, comenta. Y se lo digo yo, que nunca bajé de cuatro estrellas, a pesar del batallón de clones uneadores.
 
rhcastro,31.07.2012
Como se dijo antes... No son las estrellas, son las actitudes.
 
nito69,02.08.2012
Agrego aquí a quien le pueda interesar, mis comentarios a todos, los que he leído, ha sido siempre sincero por mi parte, nunca me ha gustado la hipocresía, así pues mis comentarios y mis estrellas otorgadas son de corazón.
Pero a nadie le corte las alas, porque cada uno a de volar, pues hay alturas para todos y algunos y algunas suben a la gloria.

 
hdenavas,04.09.2012
Apoyo!!!
 
yutoo,04.09.2012
al gik sólo le pediría la mano... debe ser muy rico
 
chilicote,05.09.2012
Me sumerjo en mi desvelo,
tú que lo sabes Dios mío,
concédeme el bien que ansío,
si parece que hasta el cielo
reparte amor en el suelo.
De sueños tengo un vagaje,
tener hecho el equipaje,
deseo por pampa y sierra
ir recorriendo mi tierra,
si mi patria es el lenguaje.

Si mi patria es el lenguaje
mi bandera es la payada,
mi palabra es liberada,
amor y amigo es mi viaje.

Con o sin estrellas a GIK le debemos agradecer que nos mantenga reunidos en esta página celeste.
Es preferible concentrarse en los clones que entran a molestar.
Las estrellas solo son un reonocimiento a quien se expone con su escrito.
El lector sabrá juzgar - con o sin estrellas - y seguramente devolverá el comentario.

Mis ***** para GIK

Un abrazo a todos.
 
alipuso,09.09.2012
Si lo escrito por un cuentero es bueno, ¿qué importan las estrellitas o los comentarios? ¿Acaso Cortázar, Faulkner las tuvieron? ¿Verdad que no?

Bueno, esto desde un punto de vista de calidad total. Que para lo demás, ¿qué importaría?

Digo, yo nomás digo.
 
rhcastro,09.09.2012
No, ninguno fue acosado.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]