TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Para no ser leído, los monólogos de WEISSTURNER - [F:12:12477]


WEISSTURNER,16.11.2012
Mientras espero, pienso en una cosa que era mejor no ser pensada en público. Llueve torrencialmente y la casa se levantó sobre la firme roca, toda la fachada de ladrillo visto. Llueve y deberías sentirte a seguro. ¿A qué entonces el placer morboso de ir retirando ladrillo a ladrillo lo que las lágrimas y el trabajo tanto esfuerzo te exigieron edificar? ¿Te importa ser mojado? Yo te digo, que más vale ser mojado en tu humillación que ser alabado en tu ofuscación. Llueve, llueve, llue...ve , llueeeeeeeeeeeeve!!!
 
WEISSTURNER,16.11.2012
Un helado de leeeeeeeeche... ¡Hay que ser feliz! Tun du run tuntúm!!
 
WEISSTURNER,16.11.2012
Un helado de leeeeeeeeche... ¡Hay que ser feliz! Tun du run tuntúm!!
 
WEISSTURNER,16.11.2012
Y digo yo, ¿Dónde quedó el ego de aquellos grandes poetas que alumbraron mi juventud? Hace tiempo que murieron, pero de sus obras colegí que es más importante el amor a la palabra que andar tras las sutilezas del ego.
Léeme, que yo te leeré; alábame, que yo te alabaré. ¡Insensato! La maquinaria de las palabras se ríe de tu miserable ego. Nadie se acerca al labrador para verle sembrar sus besanas, nadie sabe cómo entró el grano de trigo en el pico del gorrión...
 
WEISSTURNER,16.11.2012
Al teniente Jasper Hobson se le ocurrió enamorarse de Paulina Barnett cuando el islote de hielo sobre el que se asentaba Fuerte Esperanza se deshacía ante los cálidos hálitos del Gulf Stream (Véase la novela EN EL PAÍS DE LAS PIELES, de Jules Verne).
Enamorarse aunque el mundo se termine, decir la verdad aunque te conduzca a la muerte...
 
WEISSTURNER,16.11.2012
Y si me crees estúpido, más estúpido me creeré yo mismo. Y si me crees inteligente, yo creeré en tu estupidez palmaria. ¿Por qué aún te obstinas en creer en mí? Cree en tí mismo, y yo creeré en mí mismo por ti mismo...
 
WEISSTURNER,16.11.2012
No eres tú, niña del cementerio, como las hojas muertas que dejaron de agonizar en los charcos del verano solitario. Hundes tus patas en el panal, hormiguita de la rama alta, no puedes huir: aunque sea miel, has dejado tu vida en hipoteca. Pero no temas, siempre habrá quien se coma la miel y te deje a ti en la cuneta...
 
WEISSTURNER,17.11.2012
Despertaste, lluvia amada, tal vez por tanto que me oíste invocarte. Has mojado mi cuaderno, reina ingrata. No lo haces porque estés llorando allá en tu reino de las alturas. Ves mi rostro, seco rastrojo, y quieres que corran por mis espinosas mejillas los arroyos de la vida. Aunque todo lo haga mal, he sabido dejar que tus gotas esparzan la tinta de mi cuaderno; me he quedado pensativo mirando las mariposas negras de tinta. Señálame el lugar donde se acuesta el sol; alli habita mi alegría.
 
WEISSTURNER,17.11.2012
Vivir es reconocer el derecho a la tristeza, por eso la alegría es una seña de rebeldía.
 
WEISSTURNER,17.11.2012
Un día abrí un volumen de mi biblioteca olvidada. Había moho en las cubiertas y las hojas tenían el color de las mieses melancólicas. Tu rostro de juventud se me apareció en lo profundo de la página, adorable Mannering... Me llamaban loco en mi pueblo porque me vieron abrazar la página de un libro...
 
WEISSTURNER,17.11.2012
* adorable Maimie Mannering...
 
WEISSTURNER,17.11.2012
Tengo hambre, pero estoy saciado; tengo sed, pero no paro de hacer pis... Miro a todas partes y no veo pueblos, rebaños, casas con mansardas, árboles expoliados por los sueños otoñales... No veo más que una misma cosas... Tu rostro, Maimie Mannering, como yo lo vi, como yo no he dejado de soñarlo...
 
WEISSTURNER,17.11.2012
Superoferta!!!! El kilogramo de mandarinas en hipermercados E. Leclerc a sólo 0,99€. ¡No dejen pasar esta oportunidad!
 
WEISSTURNER,17.11.2012
La tarde de otoño está cayendo. El ama es atardecer y hoja bañada de color. ¿Por qué tu mirada está turbia? ¿Porque te preparaste demasiado para el porvenir, sabiendo que la vida sólo se vive en el presente? Nunca te satisfizo nada, ni tu cuerpo, ni tu inteligencia ni tu escasa vis social... ¿Eres un amargado, pues, un reprimido? Bueno, el que exista cicatriz no quiere decir que la herida aún esté sangrando. Es bueno haber sobrevivido a una batalla, aunque fuera una batalla perdida...
 
WEISSTURNER,18.11.2012
No se conocen a las personas en un día, pero las enjuiciamos desde el primer día... Se equivocaron conmigo, y yo me equivoqué con las personas... Soy yo quien tengo que sufrir el castigo de mi propia equivocación, puesto que yo no puedo sufrir los castigos de quienes se equivocaron conmigo...
 
WEISSTURNER,18.11.2012
¿Sabes, Maimie Mannering? Me gustaría ser el más guapo y sin defectos del mundo. Acudiría a tu encuentro por las sendas del parque otoñal. Te rodearía con mis brazos en medio de la dulzura del sol del membrillo... Tú no me rechazarías porque no verías mis faltas, y encontrarías el atajo a mi corazón... Una vez allí, podría volverme el más feo y deforme de la creación... Habiendo conocido mi corazón, me amarías para siempre...
 
yutoo,18.11.2012
qué bueno y bonito, cuántos trozos de todo un poco, voy corriendo a cerrar mi ventana no sea que te asomes a decirme algo que no me guste y se me rompa el hechizo
 
WEISSTURNER,18.11.2012
No diré nada que no te guste.
 
WEISSTURNER,18.11.2012
LA LECCIÓN DEL ARROYO FECAL
Ese arroyo estaba años antes de que tú nacieras. Allí desaguaban todas las alcantarillas del pueblo. Olía que trascendía. Me gustaba saltarlo de orilla a orilla. Tenía 9 años y hacía muchas cosas que ahora ya no puedo hacer. Una vez me falló el equilibrio, y caí a las aguas fecales. Mi madre gastó todos sus estropajos en quitarme la mugre.
Si alguna vez caes en el arroyo fecal, yo tendré los estropajos para limpiarte. Nada me disuadirá de prestarte toda mi ayuda. Aprendí que malo es haber caído en el arroyo fecal, pero aún peor es que tu alma sea más sucia que un arroyo fecal.
Mira mis manos y mis ropas... ¿Dirías que huelen a limpieza?... El alma no acierto a olérmela.
 
WEISSTURNER,18.11.2012
ROBERT WAGNER Y STEFANIE POWERS
Dicen que cuando Natalie Wood murió, Robert Wagner se enamoró de Stefanie Powers. Dicen que cuando William Holden murió, Stefanie Powers se enamoró de Robert Wagner. Nunca se casaron. Se besaron, se sonrieron, caminaron muchos atardeceres cogidos de la mano.
Hoy Stefanie tiene 70 años y Robert 82. Han pasado 30 años desde su gran idilio. Entonces yo no alcanzaba la altura de los árboles de Navidad, pero supe lo mucho que se amaban. Recordando su idilio, primero sonreiré... Y luego derramaré una lagrimita que en su corazón de luz tenga reflejado el perfil de mi sonrisa... Robert y Stefanie.
 
Mariette,18.11.2012
Weiss, tengo una duda... ¿qué demonios te fumaste ultimamente?
 
WEISSTURNER,19.11.2012
Ya quisiera yo saberlo, joven escritora...
 
WEISSTURNER,19.11.2012
EL DISUELVETERRONES DE AZÚCAR
Esto es un hombre que trabajo no tenía y montó una tienda de ultramarinos en las galerías del Palais Royal de París. Todo estaba exquisitamente decorado, muy al estilo art decó. Quienes entraban a la tienda pedían barras de jabón, hilos de coser, latas de melocotón en almíbar, harina de maíz, sardinas arenque, paquetes de lentejas..., pero no, en la tienda el único servicio que se ofertaba era la disolución de terrones de azúcar.
Los años pasaron y la tienda nunca se pudo estrenar.
Un día traspasó el umbral una niña con un vaso de leche de fresa y un terrón de azúcar. Dijo que no sabía disolver el azúcar. El hombre, sin decir palabra, le prestó ese servicio. ¿Cuánto le debo?, le preguntó ella. Y él respondió: toma una moneda de cincuenta francos, gracias a ti soy un hombre que trabaja.
La niña se fue muy feliz, y el hombre no vio la decrepitud de su tienda escasamente visitada. Tomó el periódico, echó una sonrisa y siguió leyendo.
 
remos,19.11.2012
Por qué no subes estas historias en tu página? Aquí el espacio es para los foros y no para escritos que no deben ser leídos, como recita tu premisa. Digo, por si acaso.
 
WEISSTURNER,19.11.2012
No te preocupes que apretaos no vamos a ir...
 
Mariette,20.11.2012
Cuando sepas, me avisas.
 
WEISSTURNER,21.11.2012
VEJEZ
No es tan difícil pensar que envejeciste. ¿A qué es hermoso el color de las hojas muertas esparcidas por el sendero de la lluvía? Piensas que las palabras te fueron fieles, y nunca quisieron guiar tu pluma por los tortuosos senderos de la vida. Confórmate. No eres nada pero tus ojos son un espejo para el sol en el cielo. Tu palabra es como la huella en la arena; será borrada en el océano del olvido. Consúelate por acabar siendo parte de la tierra. Mira la rosa que se alza del barro. ¿Sabrá la abeja adónde acude a libar?...
 
CORAZONVERDE,22.11.2012
Mira por donde weis te acabo de leer y te quiero dedicar algo, espero que te guste, también se lo dedico a todos aquellos que son hermosas hojas doradas:

"CUANDO LLEGA EL OTOÑO EN NUESTRAS VIDAS, NOS OCURRE COMO A LAS HOJAS DE LOS ÁRBOLES, NUESTRO VERDOR SE VUELVE DORADO, PORQUE NUESTRAS EXPERIENCIAS Y LO APRENDIDO HAN CONVERTIDO NUESTRO CORAZONES EN ORO"

 
WEISSTURNER,22.11.2012
Gracias coraz. Lo mío sólo son pensamientos de una mente ociosa.
 
carqueja,23.11.2012
qué mamarracho
 
WEISSTURNER,23.11.2012
Buaaaaaa, no me digas mamarracho que me lo creo.
 
WEISSTURNER,23.11.2012
EL HOMBRE QUE CAMINABA POR LA NIEVE
Cayó la nieve sobre la carretera (¡Auuuuuuuu!). Los lobos, hambrientos por las sierras, querían invadir las explotaciones agropecuarias. Los mineros se quedaron en tierra, no había mejor modo de protegerse del frío. Hervía la sopa en el perolón, y yo me fui de vacaciones a Sacedón. Dame falange metacarpiana, y siembra la llama en tu ustorio sendero.
El corredor solitario se perdió en los palacios de la nieve. Cada lágrima la cuenta de un collar de diamantes. El leño seco del sendero estrechó su mano. Vendrían los lobos a buscarle. Estaba preparado para sobrevivir hundiendo cabezas.

No volveré a ti, ciudad malhadada. Tus gentes me martillaron y me ladraron sus desprecios. Lo desconocido pretende llevarme por sendas de serpientes (¡Fisssss!). Escribiré la carta a los Reyes Magos y pediré los cascabeles de Santa Claus. Quiero que la nieve me confunda, cerrar los párpados y despertar en los compartimentos del tiempo cuya arena se derramo en la nieve del olvido.
Un mundo de color sepia sigue siendo un mundo colorido.
 
carqueja,23.11.2012
tú ere un mamarracho
ma
ma
rr
ac
ho
 
WEISSTURNER,23.11.2012
Suena a música a mis oídos jijiji
 
WEISSTURNER,26.11.2012
Pronto una nueva mediocridad:JOSEF EN EL BULEVAR DEL RON.
A ver cómo me sale tejida.
 
Mariette,26.11.2012
¿Para qué demonios escribes si piensas que lo que haces es una mediocridad? ¡Sube esa maldita autoestima de una maldita vez! ¿Savvy?
 
WEISSTURNER,27.11.2012
AUTOESTIMA
Puedo creer en mí como tú crees en mí o como yo creo en ti o como tú crees en ti. La autoestima es como una encina en mitad del páramo. Lavan sus hojas los aguaceros de primavera y nacen las azucenas en su derredor. En el verano zumban los insectos y ascienden los vapores de la tierra. Llega el otoño y otras lluvias le dan cuenta de que espera un largo camino y hay que tener las raíces firmemente plantadas para que el ánimo no decaiga. En el invierno barro y hielo, la savia circula más por los vasos leñosos y liberianos... Aunque veas que la encina no brilla, aún produce su fruto... Tal es mi autoestima.
Tienes suerte, Mariette, de que tu autoestima sea una flor del Caribe. Recuerda el molino y el nombre que no desea ser recordado... Tú también cumplirás 50 años, como yo los cumpliré en 2021.
 
WEISSTURNER,27.11.2012
* la savia circula más torpemente por...
 
WEISSTURNER,27.11.2012
Y yo pregunto ahora: ¿Quién es Gargantúa Walters?
 
WEISSTURNER,28.11.2012
Se compra la lana vieeeeeja, que vende el lanero pa fumaaaaaaá
 
CORAZONVERDE,28.11.2012
Milu te manda ilusión, fe, esperanza desde desde el mundo que existe más allá del egoísmo y que sólo podemos ver cuando miramos con ojos de niño. Para el adulto que eres hoy y el niño que fuiste, ese niño interior que vive siempre dentro de nuestra alma.
 
WEISSTURNER,28.11.2012
Milú y sus enseñanzas son bien recibidos. El egoísmo no tiene edad, pero la inoncecia es atemporal. Ya tengo edad para dejar de ser considerado inocente, pero la conciencia es el mejor termómetro de la inocencia. Aún puedo pasear sosegado por los senderos cubiertos por las hojas muertas del otoño de mi vida. Gracias de verdad, coraz.
 
CORAZONVERDE,28.11.2012
Gracias a ti weis. Como ves el contraste es grande entre la inocencia de un niño y la maldad de una hiena y lamentablemente por más que nos pese hay demasiadas hienas sin sentimientos ni corazón. Creo que con lo que he puesto en esta página ha quedado constancia de ello. Por lo tanto Milu ha cumplido su misión, ahora le toca descansar, desde su pequeño corazón te manda todo lo mejor con el deseo de que seas muy feliz.
 
WEISSTURNER,29.11.2012
Hoy día 29 de noviembre me caen 41 años e invito a zarzaparrilla a todos los que por el chat se pasen...
 
viento_sur,29.11.2012
weiss feliz cumpleee!!! Un besote
 
carqueja,05.12.2012
gueiss forti guan
felicidades
 
WEISSTURNER,11.12.2012
NUEVA BIO DE TITO WEISS
Siempre mostrando la espalda. La vida te parece un mar inacabable. La sufres, te desespera, te pone a prueba constantemente. Vida dura y difícil, cuando le tomas el cariño...
Te das cuenta de que ha terminado.
Mi vida empezó justo cuando ya acababa.
Pero no me verás hundido en el mar de la desesperación.
Aguantaré.
Si no por mí...
Por ti.
 
chilicote,11.12.2012
Fin !!!! ... cuando acaba la vida
como las cosas hermosas
se secan también las rosas
y su belleza se olvida.
 
WEISSTURNER,15.12.2012
LA PISTA ES UN LAGO
Esta mañana, en los albores del invierno, caminaba por la pista abandonada de un campo de fútbol. Había llovido y el cielo se espejaba en aquel hermoso encerado. Casi dos noches sin cerrar los ojos. Pensaba en ti en mis inicios y en mis ocasos. Veneraba tu recuerdo. Cualquier fenómeno que ocurriera en la pista del cielo, lo atribuía a tu presencia en mi interior. Ahora cierro mis ojos para encontrarme de nuevo con tus sueños. Tu imagen reflejada en la enormidad de la pista del cielo.
 
WEISSTURNER,15.12.2012
Yo lo llamaría mejor LA PISTA DEL CIELO, tarde para corregir.
 
yosoyasi2,20.12.2012
WEISSTURNER, TE LEO Y NO LO CREO
 
bishujoo,01.01.2013
chilicote

La belleza es pasajera
puedo concordar con eso
pero si te da un gran beso
tu corazón late y espera. jajaa
 
bishujoo,01.01.2013
Feliz año 2013 a todos.
 
Eineitjelet,02.01.2013
Felicidadesssssssss a todos =)
 
morgund,03.01.2013
Feliz cumpleaños(mejor tarde que nunca) y FELIZ AÑO NUEVO a todos ya weissturner
 
WEISSTURNER,07.01.2013
Gracias por sus felicitaciones.

Aún somos capaces de poner marcas al tiempo, y el tiempo vive ignorante de nosotros. ¿por qué nosotros no podemos vivir ignorantes del tiempo?
 
WEISSTURNER,07.01.2013
El cielo está nublado, pero se descubre un párpado solar al final de la rada.
Quiero esperarte en todos los rincones, en todas las farolas de la niebla, en todas las playas de atardecer... Eres el sueño de los últimos años de mi vida; eres el resto de savia que le queda a mi marchito corazón. Quiero que la imagen tuya que abrazan mis ojos sea capturada por mis brazos.
 
WEISSTURNER,19.01.2013
Ahora sí que caen truenos y granizo... El mamarracho que soy yo se acabará mojando.
 
WEISSTURNER,28.01.2013
DEDICADO

No busques la prueba de tu fracaso en los elogios enlatados, tu paladar se embotará y no sabrás disfrutar del elogio sincero y humilde.

Radio killed the writer star.... ( melodía prestada de the buggles).
 
WEISSTURNER,06.02.2013
20:23:12 * weissturner se une a Sala Principal
20:24:04 ‹weissturner› Hay que limpiar con petróleo en motor. El carro pierde aceite.
20:26:29 ‹weissturner› Bendito seas, Dios amado, pues eres lo único que queda cuando todo desaparece
20:28:23 ‹weissturner› Y uno puede ser malo, pero cuando te recuerda en el colorido de las luces urbanas, siente tu sonrisa en sus labios
20:29:06 ‹weissturner› No te hundas, barquita, seguirás navegando aunque nadie quiera subir a tu regala
20:30:20 ‹weissturner› Al menos la culata y el cárter se encuentran buen
20:33:12 ‹weissturner› Te doy las gracias por conseguir la burla unánime y no temerle a la derrota o el ridículo
20:33:48 ‹weissturner› Aunque las multitudes crean que he fracasado, yo soy consciente de mis triunfos
weissturner
weissturner
 
Mariette,06.02.2013
Errr... Weiss, ¿a qué vino toooodo aquello que no concuerda? Explícame, porfa, así podré entender lo que yo no entiendo, pero debería entender...
 
WEISSTURNER,08.02.2013
Hola, Marie. A veces ni siquiera las oponiones son comprensibles por quien las emite.
Felicidades por tu nueva novela.
 
WEISSTURNER,24.02.2013
Cielo santo, ¡Cómo están los foros! Casi prefiero quedarme como estoy.
 
Weissturner,08.11.2013
TROPISMOS
Crecer a favor de la luz, crecer a favor de la Tierra, crecer a favor del agua...
Quisiera ser planta para extender mis ramas en busca de la luz que tu mirada dimana.
... para extender mi raíz profunda en la tierra y evitar que el viento me apartara de tu presencia.
... para nacer en el agua de los lagos que te cobijan.
Quisiera ser planta y agostarme al término de mi verano, dejar una única semilla para que tú la abonaras y regaras.
Quisera ser la flor que ahonda su raíz en la tierra de tu corazón.
 
stracciatella,08.11.2013
A mí me encantaría ser el spirit-of de la telebérrima combustión de tus calderas...
 
stracciatella,08.11.2013
Disculpe el telele, ya no vuelvo...

Me encantaría ser el spirotop de la telebérrima combustión en cadena de sus calderas.
 
Weissturner,08.11.2013
LA MORADA DEL MIEDO
Te conjuro por la lluvia, el viento, el tamo de las eras, el añublo y el tizón para que la ruina no caiga sobre ti. Hubo voces donde ahora hay silencio, los espejos respondían con sonrisas a los requerimientos de mi mirada, la estufa ardía alegremente los atardeceres de invierno. Aún no la conocía, y ya quería hacerme digno de su amor.
Hogar triste y marchito, no pierdas el brillo de tus muros, acógeme siempre que la soledad me conduzca a tus ámbitos, recuerda el niño que fui y no desprecies al hombre cuyas alas se desintegraron queriendo alcanzar el brillo del sol.
Ten piedad, aún recuerdo lo que una vez fuiste, aún recuerdo lo que siempre seremos el uno para el otro.
 
Weissturner,09.11.2013
CREENCIAS
Creer en Dios es el único error que cometí del que no me arrepiento.
Más error cometió Dios creyendo en mí.
No es un error amar en demasía; el único error sería no equivocarse por amor.
 
bishujoo,10.11.2013
Dios es perfecto sin errores
 
Weissturner,11.11.2013
No fue un error, miss Mary. Dios es una buena apuesta, y es como las pepitas de oro; hay que cerner mucha arena de río para encontrarlo. Pero... ¡Qué alegría cuando se le encuentra!
 
Weissturner,11.11.2013
Perdón por CREENCIAS y LAS LÁGRIMAS DE DIOS. a veces la tristeza inficiona nuestras letras y pensamientos.
 
bishujoo,17.11.2013
Creer en Dios no es un error ni una apuesta ni tan escondido, solo hablarle y escucha. Es muy profundo y apasionate el tema.
 
Weissturner,23.11.2013
PÉRDIDAS
Se valora lo que no se tiene, pero aún más se valora lo que se está perdiendo sabiendo que nunca volverá a ser... Creemos que los horizontes de la vida se funden con los horizontes del mar, pero hasta los barcos se pierden en la lejanía, tras la línea del meridiano.
Que me sea concedido patalear como un niño. No quiero perderte. Lo soportaría todo, pero nunca arrancar una sola raíz del amor que me inspiras.
Hasta las estrellas perderán su brillo, pero nada puede borrar la promesa de unos ojos que amaron.
 
bishujoo,08.12.2013
Regresa Sigue con las bonitas frases.
 
Weissturner,09.12.2013
MOVIMIENTO
Aunque sólo sea una fotografía, mi mente recreó el movimiento de su sonrisa. Cada hoja que el otoño arrebata, es un balanceo de sus pestañas. Cada lágrima que ha derramado, es un torrente que me arrastra.
Quiero ver cómo se mueve, sentir cómo me toca, beber su perfume.
Aunque sólo sea una fotografía, sólo un latido mueve mi pecho.
No te habrás equivocado amando una fotografía, porque ella es como el anuncio de la primavera. Algo se mueve cada vez que veo su sonrisa inmóvil.
 
romeo8,27.12.2013
Bien weiss, encontraste un buen espacio y gratis ¡Vaya que es un monólogo!
 
Weissturner,12.03.2014
CONOCIMIENTO
No era un niño como los demás; tampoco era muy distinto a los que conocí. Le gustaba atrapar el sol con pedazos de espejo. Le recuerdo porque a aquel niño que fue, acabaron todos olvidándole. Ruego porque allá donde estés, sigas siendo tan bueno como entonces prometías... Ese niño que fue no me conoce a mí.
 
Weissturner,16.03.2014
DIOS
Era mi iglesia, la única que verdaderamente tuve en mi vida. Demolieron la casa del cura, asolaron el salón parroquial, talaron el árbol de las lilas, los gatos se marcharon a otra parte. El cura de hace catorce años era soberbio e intransigente, pero su risa hacía temblar las estrellas con estremecimientos de placer. Allí consideré que yo estaba en mi casa; ahora todo son escombros, recuerdos mal hilvanados. ¿Cómo quieres que te recuerden, si te fuiste en plena primavera, cuando todavía bailaban los inciensos del árbol de las lilas y los gatos senteaban en los alféizares del salón parroquial al tibio sol de febrero?... Todos te han olvidado, pero yo no. ¿Por qué me has olvidado tú a mí?
 
Weissturner,20.03.2014
PRIMAVERA
Era mi amigo. Tenía 23 años más que yo. Yo tenía una venda en la mirada. Me dijo que siempre estaría conmigo a las duras y las maduras. Su ventana miraba al paseo de la Chopera, en el Madrid de la década de los 80. Su persiana a medio alzar; tenía miedo de las incursiones de la luz punzante que le recordaran lo hermosa que la vida había sido.
No eras como yo te imaginé entonces, ni yo soy como tú me imaginaste a tu vez. No te reprocharé ni tú me reprocharás. No volveremos a vernos nunca.
Pasamos algunas lluvias de abril juntos; yo miraba la esperanza cerca de ti. Eras mi amigo y yo no tenía otro. Una vez subiste tu persiana para que yo pudiera ver la primavera.
Y he sabido que tú no has vuelto a tener otro amigo.
 
Weissturner,24.03.2014
FIESTA
Por el sendero de la hierba segada los jóvenes iban camino de su fiesta. Pero ese joven que nadie conocía enfiló hacia la estación del tren. Llevaba en sus hombros sombras de atardecer y sonrisas escondidas en lo ignoto de sus libros. A nadie le preocupó que no siguiera el camino de la fiesta. Tomó el tren y miró por la ventanilla...
La fiesta se acabó, pero aún permanece el camino que allí conducía. Aún es probable que los jóvenes regresen.
Mira que el cielo no es menos hermoso que el de aquel olvidado día. Deja a un lado el camino de la estación, vuelve atrás y búscanos... Nosotros no pudimos ser tus amigos... y ahora tú eres nuestro amigo.
 
Weissturner,26.04.2014
SUFRIMIENTO
Duele de la rosa la espina. ¿Por qué duele si la rosa es tan bella? A ti que te duele, vete marchando como una lluvia de luz al atardecer. Estás triste y tu juventud ha terminado. Ahora eres invisible. Mira más lejos, allá donde se agota el horizonte. Estás sufriendo... El dolor de la rosa que perdió sus espinas.
 
vihima,01.05.2014
Antes de la rosa fueron las espinas, la naturaleza no deja brotar algo hermoso sin protección... por suerte la rosa siempre muere antes de perder las espinas, son las espinas en todo caso las que lloran la rosa.
 
Tetractys,01.05.2014
¿Pero no son los pétalos los que se marchitan?
 
bishujoo,26.05.2016
los que se marchitan son los humanos, se marchitan de tristeza, de seguir esperando lo que ya no regresara.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]