TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / MILU LES MANDA UN BESO A ESE NIÑO QUE TODOS USTEDES FUERON UN DÍA - [F:12:12480]


CORAZONVERDE,25.11.2012
MIS LETRAS


Imprimir Recomendar




///Es posible que mis letras hagan reflexionar a algunos o quizás sólo despierten indiferencia. Pero en ellas dejo el corazón de la niña que fui un día y el de muchos niños como Milu, que en su inocencia sólo quiere saber y preguntan a sus mayores esperando respuestas que muchas veces no llegan porque ni siquiera son tenidos en cuenta ni escuchados. Cuando miren los ojos cerrados sin vida de un niño que ha muerto en una guerra estúpida por las ideas de los adultos que olvidaron que un día fueron también niños con toda la vulnerabilidad que eso conlleva o el terror en la mirada de un niño maltratado o tal vez el dolor de un niñito vícitma de abusos, recuerden la inocencia de Milu y también la inocencia y fragilidad de aquel niño que fueron. Sólo con que Milu y Doña Anastasia consigan que conecten con el niño que fueron mi aportación estará hecha. La inocencia de Milu en unas líneas de alguien que no es escritora y escribe lo que siente con los ojos de la niña que fue un día, sólo salen a la luz pública para ver si a alguien le llega al alma. Lo demás no me corresponde a mi, corresponde a todas las personas que formamos este mundo en el que lamentablemente el egoísmo acaba con muchas cosas hermosas. Un saludo para todos. Disculpen las incorrecciones como ya dije antes no soy escritora ni domino la técnica de escribir///.
 
WEISSTURNER,25.11.2012
Sin duda dominas la técnica del sentimiento y logras tu objetivo. Siempre recordaré la inocencia de Milú.
 
guy,25.11.2012
¿Y adónde hay que enviar el mail para que aol done 0.03 centavos de dólar?
Hay que ser más optimista y pensar que los niños que murieron de haber llegado a adultos serían como los que arman esta guerra y blablabla.
 
CORAZONVERDE,25.11.2012
 
CORAZONVERDE,25.11.2012
 
CORAZONVERDE,25.11.2012
 
CORAZONVERDE,25.11.2012
 
CORAZONVERDE,27.11.2012
AVISO: ESTE VIDEO PUEDE HERIR TU SENSIBILIDAD. DESGRACIADAMENTE ESTÁ PASANDO EN NUESTRO MUNDO.EN ESTE MUNDO EN EL QUE TODOS VIVIMOS. BAJO EL MISMO CIELO DONDE TODOS RESPIRAMOS. ¿HASTA CUANDO SEGUIRAN MURIENDO SERES INOCENTES?

http://www.youtub...






 
CORAZONVERDE,27.11.2012
 
CORAZONVERDE,27.11.2012
 
CORAZONVERDE,27.11.2012
http://youtu.be/J...
 
CORAZONVERDE,27.11.2012
Esta es la dirección del vídeo. Lo siento me ha sido imposible insertarlo. Recuerda que puede herir tu sensibilidad.
 
CORAZONVERDE,27.11.2012
http://youtu.be/J...
 
CORAZONVERDE,27.11.2012
 
Eineitjelet,27.11.2012
Un texto mio de....hace tiempo, siempre vigente, SIEMPRE ACTUAL!!

NO ES SUFICIENTE

Decir BASTA!

No hay palabras...
Estas NO alcanzan.
El dolor carcome,
Resquebraja,
Los muros mas potentes.
Gritar BASTA!
Con el corazon palpitando
Sangriente en las sienes,
Afiebradas de dolor
de las madres...
de los hijos...
de los amigos...
conocidos...

NO ALCANZA!!!

Suplicar BASTA!!
no SIRVE!!

Donde estan todos,
que NO ven el mundo
desplomarse ????
Donde ESTAMOS ,
QUE no VEMOS ????
paremos ESTO de una vez !!!!
Es que somos todos ciegos ????
Nada es convincente ,
Ninguna promesa , ni una moneda ,
Vale mas que UNA VIDA !!!
No digamos...
No gritemos...
Dejemos de suplicar....llorar....
lagrimas rojas

HAGAMOS !!!!!!!!!!

Y se acabaran los llantos...
se terminara el hambre...
moriremos de viejos...
No mas huerfanos de guerras,
Ni familias destrozadas,
Traumadas de dolor.

DESPERTEMOS !!!

LEVANTEMONOS !!!

HAGAMOS QUE LA PAZ
SEA UNA REALIDAD !!!!!!!!!

Por un Mundo Mejor


Texto agregado el 07-03-2008, y leído por 92 visitantes.
 
CORAZONVERDE,27.11.2012
SANGRE INOCENTE

El dolor grita en mi alma
y las lágrimas se deslizan
como ácido hirviente por mis
mejillas.
La impotencia ahoga mi pecho,
sacude todo mi cuerpo
en un grito que me desgarra
y se hace eco en los más
profundo de mi corazón:

¡NO, NO, NO, NO!
¡BASTA, BASTA, BASTA!¡
NO MÁS SANGRE INOCENTE!

La he visto tirada en el suelo,
¡ensangrentada y rota!
entre los escombros de egoísmo
y la inconsciencia del que se llama
así mismo ser humano.
¡Ya no juega!
¡Ha dejado de jugar!
¡¡¡Le han robado la vida,
le han robado la infancia!!!.
Entre las manchas de sangre
que se retuercen y gritan sin voz
hay una humilde muñeca,
ellas espera las pequeñas manos
que no volverán a acariciarla.
¡Muerta sobre el pavimento!
¡¡¡ensangretanda entre gritos de dolor!!!.
¡Basta!
¡Por Dios basta ya!
¡Paren la noria de la muerte!
¡Paren la locura sin sentido!.
¡Miren los ojos sin vida!
Miren los ojos como cristales opacos
donde la ilusión de la infancia
se ha hecho añicos.
¡Miremos todos!
¡Miremos la obra del monstruo
llamado ser humano!.

///DESPUÉS DE VER ESTE VÍDEO:

http://youtu.be/J...

Sentí que algo se rompía dentro de mi alma y que no encontraba palabras suficientes para describir el inmenso dolor e impotencia que siento ante estos hechos///.

ESCRITO PUBLICADO Y REGISTRADO EN MI BLOG CON FECHA 27/11/2012

Texto agregado el 27-11-2012, y leído por 0 visitantes. (0 votos)

***POR UN MUNDO MEJOR ***
 
yosoyasi2,28.11.2012
lamentablemente desde el principio de los principio pasó esto y nadie lo puede parar
 
WEISSTURNER,28.11.2012
Deja que Milú no sufra por hoy. Dale una cometa y un chicle refrescante, un arco iris y una esperanza para el verdor de sus años. Hoy Milú despliega alfombras de sonrisas por los collados de la vida.
 
CORAZONVERDE,28.11.2012
Sí weis. Milu descansará un tiempo en su mundo multicolor.
 
CORAZONVERDE,28.11.2012
Son los mayores los que deben arreglar los platos que rompen y responsabilizarse de ellos, no los niños.
 
yosoyasi2,03.12.2012
muy bueno corazón verde************
 
ZEPOL,09.12.2012
Tu lucha por los niños y sus derechos es encomiable y merece todo nuestro apoyo. No claudiques.
 
CORAZONVERDE,20.12.2012
No es mi lucha señor zepol, esto debería ser la lucha de todos, pero los que fuimos un día niños y ahora somos adultos, olvidamos como eramos en esa época. He dejado de cuestionarme muchas cosas, también soy humana y persona como todos ustedes y también vivo en este pequeño planeta azul en el que todos respiramos. Esta lucha es la de todos, no sólo la mía y francamente la reacción de muchos ante esto ha sido mirar para otro lado, aunque yo debería estar ya acostumbrada a eso, es lo que siempre ha ocurrido y por desgracia creo que seguirá ocurriendo. Un saludo.
 
CORAZONVERDE,20.12.2012
http://youtu.be/f...
 
CORAZONVERDE,20.12.2012
 
CORAZONVERDE,20.12.2012
 
CORAZONVERDE,20.12.2012
 
CORAZONVERDE,20.12.2012
 
CORAZONVERDE,20.12.2012
 
CORAZONVERDE,20.12.2012
 
CORAZONVERDE,20.12.2012
http://youtu.be/i...
 
CORAZONVERDE,20.12.2012
 
CORAZONVERDE,20.12.2012
 
CORAZONVERDE,20.12.2012
http://youtu.be/C...
 
CORAZONVERDE,20.12.2012
 
CORAZONVERDE,20.12.2012
FELIZ NAVIDAD
 
CORAZONVERDE,20.12.2012
 
CORAZONVERDE,20.12.2012
http://youtu.be/C...
 
CORAZONVERDE,04.01.2013
Con el nuevo año 2013 muchas cosas han cambiando, por desgracia no en el mundo, pero si a nivel personal. La experiencia es una de las cosas más valiosas que adquirimos en nuestras vidas. Si alguien pasa por este foro podrá por si mismo sacar sus propias conclusiones. Mis escritos han dado un giro en muchos sentidos y yo también. Milu se quedó en su sitio, en el lugar que le corresponde. A partir de ahora todo cambio. Es muy triste que una niña tan pequeña grite sin ser escuchada por cosas tan injustas como las que he expuesto en este foro y que no es cosa solo de ella, es cosa de todos. Me gusta la transparencia porque así se puede ver el camino y caminar con paso firme en esta vida. Todo lo que carece de transparencia no tiene ya validez en mi vida. FELIZ AÑO NUEVO 2013 PARA TODOS.
 
CORAZONVERDE,04.01.2013
Mi personaje Milu tambié los felicita aunque no reciba el saludo que se supone que tendría que recibir, ya no importa, como dije antes cambiaron muchas cosa en mi vida y Milu volvió a su lugar. FELIZ AÑO NUEVO.
 
CORAZONVERDE,04.01.2013
http://youtu.be/S...
 
CORAZONVERDE,04.01.2013
 
Egon,04.01.2013
Realmente la Página ha cambiado, más de veinte posts sobre niñitos y arcos iris y el único comentario no alineado ha sido el de Guy que hasta resultaba correcto.

Me he tenido que autocensurar, con lo cual he perdido transparencia. Qué lástima.
 
CORAZONVERDE,04.01.2013
Si te das un bañito Egón seguro que vuelves a brillar otra vez, echale un chorrito de transparecia para que sea más efectivo.
Por cierto ahora que ya di por zanjado el tema ¿Ahora vienes aquí al foro a comentar?
A Milu ya no la busques y a mi menos, estoy en otros lares. Feliz año nuevo.
 
CORAZONVERDE,04.01.2013
Felicita también a Guy de mi parte, me habeis convencido. Bye.
 
CORAZONVERDE,01.02.2013
 
CORAZONVERDE,01.02.2013
 
CORAZONVERDE,01.02.2013
 
carqueja,01.02.2013
yo nunca fui niña
nací en un envase tetrabrick descartable
 
CORAZONVERDE,01.02.2013
 
CORAZONVERDE,01.02.2013
http://www.youtub...#!
 
CORAZONVERDE,01.02.2013
 
CORAZONVERDE,01.02.2013
http://www.youtub...#!
 
CORAZONVERDE,01.02.2013
 
CORAZONVERDE,01.02.2013
Al fin conseguí insertar el vídeo, dicen que a la tercer va la vencida. Los anteriores están mal. Espero que a alguien le sirva de algo.
 
CORAZONVERDE,01.02.2013
Feliz fin de semana.
 
CORAZONVERDE,03.02.2013
 
CORAZONVERDE,03.02.2013
 
CORAZONVERDE,04.02.2013
 
CORAZONVERDE,10.02.2013
GANADOR DEL I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE I DERECHOS HUMANOS 2004.
El protagonista de este vídeo es un actor, pero lamentablemente estas cosas suceden en la realidad:
 
CORAZONVERDE,10.02.2013
 
CORAZONVERDE,10.02.2013
-¿Vas a cruzar la acera y mirar para otro lado?
-¿Crees que no es cosa tuya?
¿Has pensado alguna vez que quizás te estás cruzando cada día con alguien como el que sale en este vídeo sin saberlo? Alguien con una apariencia totalmente normal con una fachada muy respetable y que saludas cada día sin sospechar que hay detrás.
Puedes pasar de largo, pero hasta que no se haga algo efectivo estas cosas seguiran sucediendo.
Un saludo para todos aquellos que pasen por este foro, en el que intento exponer problemas que en mi opinión nos atañen a todos si pretendemos tener algún día una sociedad más justa.
 
CORAZONVERDE,10.02.2013
 
CORAZONVERDE,13.02.2013
 
rhcastro,13.02.2013
Habìa una vez un hombre que dijo: 'Sean como niños'
Y entonces los hombres comenzaron a comportarse como idiotas. No tenìan el poder para ser niños y se sentìan hombres. El colmo de su imbecibilidad fue declararse dios.
 
CORAZONVERDE,14.02.2013
 
CORAZONVERDE,14.02.2013

MILU Y DOÑA ANASTASIA "DE CORAZÓN"

Amaneció un hermoso día de verano. El cielo limpio y azul se recortaba en lo alto de las copas de los árboles. Se escuchaba el trino de los pajarillos. A medida que el sol subía hacia lo alto el canto de las chicharras se hacia más y más ruidoso.

Milu recostada sobre el césped de la piscina contemplaba el agua transparente, observando como los demás niños jugaban buscando piedrecillas que tiraban al fondo de la piscina. Empezaba a sentir hambre se aproximaba la hora de comer, recogió la toalla, se calzo los suecos y se dispuso a marchar a casa de la abuela.

Por el camino fue admirando el paisaje. Aún quedaban algunas florecillas entre la hierba que empezaba a secarse por el calor. De repente reparo en algo que revoloteaba entre la maleza, se acerco despacio para comprobar de que se trataba. Cuando estuvo cerca vió un pequeño gorrión atrapado en una zarza que no conseguía soltarse a pesar de sus desesperados aleteos. Con mucho cuidado lo fue soltando para que las espinas no le rasgaran la piel, pero ya era tarde le sangraban las dos patitas y tenía un ala rota. Había caído de un nido con tan mala fortuna que fue a parar a la planta espinosa.

Cuando llegó a casa de la abuela esta ya le estaba esperando con un plato de comida y una riquisima ensaladas de las que Doña Anastasia preparaba tan bien.

-¡Abuela mira lo que he encontrado!

Doña Anastasia se acercó a Milu y se quedó contemplando apenada al pobre pajarito:

-Es una cría de gorrión y parece herida.

La anciana tomo al frágil pajarito entre sus manos:

-Mira tiene las patas mal heridas y un ala rota.

-¿Qué vas a hacer con él Milu?

La niña se quedó mirando a la anciana y rápidamente contesto:

-Lo voy a cuidar abuela hasta que se cure.

Doña Anastasia volvió a contemplar a su nieta, esta vez con curiosidad:

-¿Y si consigues que viva lo meterás en una jaula ?

La niña clavó sus hermoso ojos en el pequeño pajarito y contesto:

-No abuela lo dejaré libre para que sea feliz y vuelva a volar.

-Entonces, prosiguió doña Anastasia, sólo quiere ayudarle a pesar de que no te lo puedas quedar ni vayas a recibir nada a cambio de tus cuidados.

La niña sonrió:

-Abuela yo me siento bien ayudándole. Mi premio será verlo volar otra vez y que un día gracias a mis cuidados tenga sus propias crías, si lo hubiera dejado entre las zarzas ahora estaría muerto o en las garras de alguna alimaña.

Los ojos de doña Anastasia brillaron con un destello de bondad:

-Cada vez me recuerdas más a tu madre. Ella siempre decía que las cosas que se dan hay que darlas sin esperar nada a cambio, simplemente por que te lo pide el corazón y la conciencia y por que te hace feliz el hacerlo. Dime una cosa:

-¿Qué sientes tú ahora Milu al recoger y cuidar a este pequeño pajarito?.

La niña se quedó un momento pensativa:

-Siento algo muy hermoso dentro abuela. Creo que es la felicidad de poderlo ayudar, la fe y la esperanza de que se va a curar y voy a verlo volar por el cielo. Todo eso me hace muy feliz.

Doña Anastasia sonrió:

-Querida Milu algún día alguien sentirá esa misma felicidad por ti. La felicidad de verte volar dichosa con todos tus sueños e ilusiones cumplidos. No será este pequeño pajarito que hoy has encontrado el que tendrá esos sentimientos, él se marchara y no recordar a la pequeña Milu, pero alguien sentirá lo mismo que tú sientes ahora por él. Quizás cuando menos lo esperes y de la forma que menos puedes imaginar.

La abuela ayudó a Milu a curar a la pequeña cría de gorrión. Estaba tan orgullosa de su nieta, le recordaba tanto a su querida hija, que ya no podía ver, pero que siempre presentía cerca.

Pasó el tiempo, poco a poco el pequeño pajarito se fue haciendo grande, sus patitas ya no sangraban y su ala rota ahora estaba en su sitio, comía en la mano de la chiquilla y siempre reconocía su voz acudiendo a la llamada.

Un día Milu dijo a la abuela:

-¿Sabes una cosa abuela?- creo que ha llegado la hora de que pipo marche con los demás gorriones, me da mucha pena que se vaya.

La abuela miró a su nieta con tristeza:

-¿Y que harás Milu lo soltarás?

-Si abuela, ven conmigo.

Doña Anastasia acompañó a su nieta. Esta deposito a Pipo en la palma de su mano junto con unas miguitas de pan, tras hacer esto se encamino hacia la ventana apartando la cortina dejando a la vista la libertad del cielo azul y limpio del atardecer.

Pipo parecía un poco confundido. Picoteó un poco de pan luego miro a Milu sin entender lo que ocurría y seguidamente clavo sus ojillos en la hermosura de cielo. Dió un saltito en la mano de Milu extendiendo las alas al viento. En los hermosos ojos color té de la pequeña brillaban las lágrimas:

-Se ha ido abuela ahora será feliz. No se murió entre las zarzas yo le ayude a vivir.

-¿Cómo te sientes Milu preguntó Doña Anastasia?

-Soy muy feliz abuela gracias a mis cuidados y ayuda pipo tendrá una vida.

Doña Anastasia abrazó a su nieta y con voz entrecortada por la emoción susurro:

-Te quiero mucho pequeña cada día me recuerdas más a tu madre.

Corazón verde...corazón de letras (I.M.S.T.)
4/8/2010

Este cuento es de mi autoria y está registrado con todos los derechos resevados y dedicado a todas las vícitmas inocentes.
 
CORAZONVERDE,14.02.2013
Muchas veces nos hacemos muchas preguntas que parecen no tener respuestas, como le ocurre a Milu en esta historia que escribi hace mucho tiempo para las victimas de tantas injusticias. Todas las preguntas tienen respuestas. Sólo que a veces no estamos preparados para verlas y nos parece imposible encontrar una solución a algunas cosas terribles que ocurren en nuestro mundo. Pero a veces es tan fácil como reparar en las cosas más sencillas que pasamos por alto, precisamente por ser tan sencillas y evidentes que no las llegamos a ver.

MILU Y DOÑA ANASTASIA ¿QUIÉN ES DIOS ABUELA?

Doña Anastasia andaba preocupada por Milu, parecía retraída, pensando en no se que cosa, andaba para arriba y para abajo sin concentrarse en lo que hacia, la buena mujer decidió aquel domingo averiguar que estaba ocurriendo en la cabecita de su pequeña nieta, preparo un delicioso chocolate y un bizcocho humeante de manzana, el platillo favorito de la niña, después de esto la invito a sentarse con ella en la cocina, la niña corto un trozo del apetitoso pastel y tomo un sorbo de chocolate caliente, doña Anastasia la contemplaba con una mirada de preocupación:

-Milu he observado que ultimamente estás algo distraida, quizás hay algo que te preocupa, ya sabes que puedes hablar conmigo y si está en mi mano haré lo posible por ayudarte.

La niña miro a la abuela con sus grandes ojos color té donde se reflejaba la claridad del día:

-Abuela no se si esta vez vas a poder ayudarme se trata de algo muy complicado y no veo una solución ni una respuesta lógica.

Doña Anastasia intento tranquilizar a su nieta:

-Milu todo tiene una respuesta aunque en el momento en que la buscamos no podamos encontrarla, si me lo cuentas intentaremos entre las dos buscar una solución ¿te parece bien?

La niña dudo un momento y después comenzó a hablar:

-En el colegio tú sabes que hay muchos niños y niñas, todos somos niños y niñas, bueno quiero decir personas, con sentimientos, con un cuerpo material y con todas esas cosas que tienen las personas, pero hay algo que no entiendo y que me tiene hecha un lío.

-Cuéntamelo Milu intentaremos desliar ese lío ya veras como no es tan grande como parece.

-No se abuela, no es algo que se pueda razonar, hace unas semanas hubo una polémica entre todos los niños de la escuela, bueno la polémica en realidad es mía por que no lo entiendo, tú siempre me has dicho que existe un sólo Dios para todos pero ese día creí entender que hay muchos, los niños hablaban de varios: Dios, Alá, Yahvé, Jehová, Brahmán, Buda y había otros nombres que no recuerdo, ¿cómo puede haber tantos si tú siempre me has dicho que sólo existe uno?.

Doña Anastasia sonrió con satisfacción ante la curiosidad e interés de la niña:

-Milu sólo existe un Dios, te lo voy a aclarar para que lo entiendas, Dios es la fe y la esperanza que cada uno de nosotros llevamos dentro del corazón, cuanta más fe y esperanza tienes más grande se hace Dios en tu interior, es una semilla que nace de la fe y se alimenta con la esperanza hasta convertirse en un inmenso y maravilloso árbol que nada ni nadie puede derribar, Dios está en el aire que respiras, en los rayos del sol, en el agua de los ríos y también en la del vaso de chocolate que estás saboreando, en tu cuerpo, en tu alma, en tus sueños, en los árboles, en la risa, en el llanto, en el dolor y en la alegría, en los sitios más pobres y también en los más ricos por que Dios está dentro de tu corazón y está en cada partícula que ves y en la que no ves, Dios es la propia fe y cada uno de nosotros la podemos llamar de forma diferente incluso verlo con diferentes ojos pero no deja de ser el mismo Dios.

Milu de nuevo se quedo pensativa, al cabo de un rato exclamo:

¡Entonces abuela Dios no es propiedad de nadie y puede estar en cualquier parte!

-Así es Milu, no importa donde tú estés si tienes fe Dios está allí, no importa el lugar ni más pobre ni más rico ni más sagrado ni más pagano, ni más sucio ni más limpio siempre está Dios presente por que siempre existe la posibilidad de la fe y esa es la semilla que a veces germina y otras espera a ser germinada pero siempre existe.

-¿Abuela Dios estaba entre las zarzas cuando salve al gorrioncito herido?

-Si pequeña Dios estaba allí era parte de ese pajarito que tú salvaste por que ya se encontraba dentro de tu corazón cuando te acercaste a él.

Milu volvió a quedarse pensativa acariciando una de sus doradas trenzas:

-¿Entonces abuela existen los milagros? ¿qué es un milagro?

-Sí existen los milagros Milu, nosotros los hacemos posible con la fe y la esperanza, es una fuerza interior que todos llevamos dentro, es creer sin ver más allá de ningún razonamiento lógico, es confiar y llenar tu alma y tu corazón de esperanza, eso hace posible el milagro.

-¿Recuerdas el pajarito herido? ¿qué sentías?

Milu se quedó pensando, recordando al pequeño gorrioncillo:

-Abuela yo sentía esperanza en que se iba a poner bien y fe también sentía fe, por que creía en su curación aunque estaba muy mal herido.

Doña Anastasia sonrió con dulzura a su nieta:

-Pues bien hay tienes el milagro tu esperanza y tu fe hizo germinar la semilla del milagro ¿recuerdas cuando lo viste volar de nuevo? estabas viendo un milagro.

Tras decir estas palabras doña Anastasia tomo un sorbo de chocolate mientras Milu sonreía complacida tras haber resulto sus dudas, abuela y nieta se miraron con una mirada muy especial de esas que aparecen cuando dos almas se conectan.

Corazón verde...corazón de letas (I.M.S.T.)
(5/8/2010)

Este escrito es de mi autoria y esta registrado con todos los derechos reservados y dedicado a todas las víctimas inocentes de este mundo que sufren las injusticias que no merecen, sobre todo a los niños que son los más desvalidos y vulnerables de todos.


 
CORAZONVERDE,14.02.2013
 
CORAZONVERDE,14.02.2013
Imagine

Imagina que no hay Cielo
es fácil si lo intentas
sin Infierno bajo nosotros
encima de nosotros, sólo el cielo

Imagina a todo el mundo
viviendo el día a día...
Imagina que no hay países
no es difícil hacerlo

Nada por lo que matar o morir
ni tampoco religión
imagina a toda el mundo
viviendo la vida en paz...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo será uno sólo

Imagina que no hay posesiones
me pregunto si puedes
sin necesidad de gula o hambruna
una hermandad de hombres
imagínate a todo el mundo
compartiendo el mundo...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo será uno sólo

John Lennon
 
CORAZONVERDE,16.02.2013
PREGÚNTALE A TU CONCIENCIA SI QUIERE HACERLO Y LUEGO DECIDE LO QUE QUIERES HACER.
RECOGIDA DE FIRMAS PARA CAMBIAR LAS LEYES EN EL TEMA DEL ABUSO INFANTIL, FALTA LA TUYA Y LA TUYA, Y LA TUYA, Y LA DE TODOS LOS QUE NO QUEREMOS QUE ESTO SIGA PASANDO.

http://www.fberna...
 
CORAZONVERDE,16.02.2013
PERDÓN CORRECCIÓN IMPORTANTISIMA:
LOS QUE QUEREMOS QUE ESTO NO SIGA PASANDO NUCA MÁS, LOS QUE QUEREMOS QUE ESTA CADENA DE HORROR E INJUSTICIAS ACABE. MUCHAS GRACIAS.
 
CORAZONVERDE,16.02.2013
http://www.fberna...
 
CORAZONVERDE,19.02.2013
 
CORAZONVERDE,19.02.2013
Princesa no te olvidamos. Algún día conseguiremos que a ningún niño le vuelva a ocurrir algo tan terrible. Un abrazo desde la tierra hasta el cielo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]