TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / VOCES AZULES 10 PROMO - [F:12:12548]


Salem_the_Cat,07.03.2013
 
quntur,07.03.2013
http://vocesazule...

Minutos antes de las 18 hs. de Argentina y Chile, 23 hs de Israel, 22 hs de España, 17 hs de Perú, 15 hs. de México...
 
rhcastro,08.03.2013
Siento que en este tipo de interpretaciones se sigue hablando de la mujer como eso, la costilla, el pedacillo de hueso que de no ser por la n ecesidad del hombre aun no existirìa(o sea... su jodida calentura)
La mujer aun no se gana el respeto del sexo opuesto, lo vemos cada dìa en la televisiòn, el diario convivir. Sigue participando en pasarelas donde son pesadas por kilo y medidas por centìmetros a la redonda, para sobresalir, como si sòlo tuviesen eso para hacerlo.
La conquista de la mujer siempre es por lo fìsico, despuès se queja de que el hombre no la escucha, no la entiende, no le respeta. Creo que los acostumbramos a que nos miren el trasero, antes de que aprendieran a valorarnos por nuestras aptitudes. Y somos responsables de que se nos trate como a vacas, de què otra manera se puede tratar algo con lo que se suele comerciar. Porque nos guste o no, la mujer sigue teniendo precio.
Existen mujeres con grandes valores que por desgracia son tratadas con esta jodida superioridad masculina gracias a las grandes mayorìas de fèminas que circulan como en subasta.
La mujer tiene mucho camino que andar aùn, y sè que no les gusta leer lo que digo, pero creo que digo lo que todo hombre piensa. Si tienes cuerpo no importa que no tengas cabeza.

La mujer es màs que eso, pero lo ignora. Le gusta el papel ese de tigresa devora hombres. Le gusta que le vean sus carnes y las coticen.


Claro que estoy generalizando, la historia habla de mujeres muy mujeres que nada tienen que ver con el pellejo. En fin.-Felicidades mujeres.-
 
quntur,08.03.2013
Estoy de acuerdo... escuche mañana el programa

Respecto a las canciones... bueno... son cursis, créame que hay peores =P
 
quntur,08.03.2013
Creo que hay ciertas actitudes, tanto de hombres como de mujeres que se han enquistado en los genes...
 
morgund,08.03.2013
Considero al 8 de marzo mas que un tributo un insulto a la mujer, es como decir "son debiles necesitan reconocimiento", si observan bien hay un dia de la madre y un dia del padre, eso significa equidad de respeto, equidad de importancia, se busca darle un tributo a ambos, pero el dia de la mujer subjetivamente nos dice "la mujer es debil necesita que la reconozcan, porque no tiene la fuerza para darse a respetar" para mi la mujer es mucho mas importante que el hombre, no necesita mendigar respeto haciendole un dia. Cuando alguien necesita que le den un dia a su genero le estas insultando, le estas diciendo que no es capaz todo el año de hacerse respetar por lo que tenemos que darle un dia para que se sienta "algo" importante.

El fuerte no necesita ser mencionado, nunca veran a USA reclamando respeto, o que lo reconozca porque subjetivamente los vemos como los fuertes, los debiles son los que piden respeto y los fuertes no lo necesitan porque ya lo tienen, y casualmente no hay dia del HOMBRE, ¿por que no lo hay?, porque subjetivamente lo reconocen como superior por lo que no necesita reconocimiento

Asi que amigas y amigos propongo celebrar el dia del HOMBRE el 9 de marzo porque no es superior a la mujer y necesitamos que ellas nos reconozcan, asi ambos estan en un mismo nivel tanto mujer como hombre son importante asi que ¡¡¡celebremos el dia de la mujer y el dia del hombre!!!!
 
rhcastro,08.03.2013
No sabìa còmo expresar lo mucho que me ofende la celebraciòn de este dìa. Como decir: 'pobre animalito' y mirar a toda esa marcha de 'mujercitas' sufriditas que no hacen nada por si mismas màs que limpiarse los moquitos mientras otras se parten la vida en muchas, en la bùsqueda de un mundo mejor, màs justo y equitativo. Se queman las pestañas estudiando en busca de nuevas fòrmulas contra enfermedades incurables u otros asuntos de verdadera importancia como la educaciòn, sobrepoblaciòn, injusticia social etc. Me siento muy caraja como para que me traten como un perrito a punto de morir apaleado y me da mucho coraje que aun exista quien lo permita. La violencia contra el gènero se percibe primeramente por la ignorancia, es muy còmodo quedarte en casita, mantenido e ignorante. Ahi que se preocupen otros y si te pegan, pos.. què malos tù tanto que lavas ropa y pares hijos y màs hijos pa'tenerlos contentos.
Estamos llegando al lìmite, en china los vientres son fàbricas de fetos a la venta, carìsimos se venden para el consumo humano. Pero este mundo se trata de cojer decìa un amigo, que màs bien parecìa mi enemigo porque me querìa para eso claro. No, no... Cada mujer en Mèxico tiene de 4 a ocho chamacos y es desempleada, pide ayuda al gobierno y ahi van los millones de pesos para de los que SI trabajan para apoyar Su JOdida Pobreza, esa jodida pobreza que vivimos todos porque ella es muy mujercita pobrecita ¿Y la que si paga impuestos que? Esa que se joda al parejo de los hombres para seguir manteniendo a esta bola de mujeres paridoras y huevonas, porque ni para limpiar su 'casita' sirven, viera usted el marranero donde viven, tienen sexo y piden, piden ayuda al gobierno.
No, no... Mujeres que no trabajan, no cuidan a sus hijos, pero bien que andan todas emperifulladas, de pantalòn a la cadera y blusa ombliguera sonrientes y borrachas festejando su dìa. A mi tambièn me dan ganas de golpearlas.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]