TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Feliz Cumple Silvimar!! - [F:12:12594]


IGnus,26.06.2013
Siguiendo con esta sana costumbre de crear un foro aquí para saludar a nuestros Amigos cuenteros que cumplen años.... ¡¡Feliz Cumple Amigaaaaa!!!!!!!!
 
6236013,26.06.2013
Es muy importante el día en que llegamos al mundo y más aún cuando somos queridos,hemos recibido y dado tanto.
Feliz cumpleaños alrededor de todos los que amas.
Besos
Victoria
 
Solo_Agua,26.06.2013
Ninguna chica es tan querida. ¿Porqué? Porque ella es dulce como una nube de azúcar. ¡Felicidades! Te queremos mucho silvimar.
 
filiberto,26.06.2013
Silvi, Silvi, silvimar ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!!!!
 
edam,26.06.2013
Feliz cumple, que el dios todopoderoso te colme de bendiciones.
 
umbrio,26.06.2013
Hay en la página quienes se hacen querer. Silvimar sin duda es una de ellas. Felicidades y un fuerte abrazo.
 
ninive,26.06.2013
Querida Silvimar, no puedo dejar de unirme al coro de cariño y amistad que te están dedicando tus amigos este día. Que lo pases muy bien y siempre con la sonrisa y la buena poesía. Un gran abrazo y un beso Yvette
 
leobrizuela,26.06.2013
Un cariño a la amiga de Chascomùs, en su día.
 
Enyd,26.06.2013
En un día como hoy las estrellas brillaban más porque nacía una gran poetisa, de gran belleza interior, como es silvimar-

En este día es momento de festejar con los amigos virtuales, reales, familiares y amigos. Y comprar una gran torta de cholate (ahora se sabe que el cacao contiene feniletilamina alcaloide endógeno, sustancia que segrega nuestro cerebro cuando nos enamoramos) Por favor, me reservas un trocito ¿si?

Un gran abrazo intercontinental. Te mereces todo en tu día.
 
Enyd,26.06.2013
Perdón, quise decir "chocolate". La euforía hizo se trabaran mis dedos.
 
NELSONMORE,26.06.2013
Feliz cumpleaños amiga de letras y esperanzas. Felicidades por darle otra vuelta al tiempo, sigue girando en el planeta y que el tiempo se prolongue lo suficiente para que sigae escribiendo en la piel de toda la tierra, abrazos, buen vino y buenas palabras.
 
za-lac-fay33,26.06.2013
Desde que entré a Los Cuentos y supe de Silvimar, además de otras damas, mis días son mas amenos y a pesar de la distancia con Silvimar, entre ellas, se han formado bellos lazos. Creo que somos amigos cercanos con 5000 km. por medio, y siento tener mucha suerte. Silvimar es dulce, sonriente, sincera y además de ser paciente.
 
Gatocteles,26.06.2013
Me uno al grupo de escritores que celebran a su colega: Feliz cumpleaños, Silvimar.
 
yar,26.06.2013
Bueno me uno al alud de buenos deseos y felicitaciones para una chica tan apreciada en la página azul.

FELICIDADES amada Silvi!!!
 
MujerDiosa,26.06.2013
Felicidades amiguita del alma!!! Que siempre estés asomada a tu ventana, con esa sonrisa tan amplia y tu cara de buena piba. Te quiero hasta el cielo, y vos lo sabés!!!

Besitos de...(te lo digo mañana) jajajaj
 
HGiordan,27.06.2013
Que seas muy feliz en este día y dichosa en los que siguen...desde el corazón.
 
hugodemerlo,27.06.2013
Feliz cumple Martitaaaaa!
Ya te saludé por el otro lado, pero como te quiero mucho te saludo acá también!
Un día de estos te caigo en chascomus!!!!!
 
morgund,27.06.2013
FELIZ CUMPLEAÑOSSSS, AHORA ME ENTERO, FELIZ dias de una de las madres mas bellas de esta pagina
 
Eineitjelet,27.06.2013
Por donde sea que sea, vuelan abracitos de afectos sinceros PARA VOS!!, Y mas y mas para todos tu bellos añitos que fueron y van construyendo quien eres,
Felicidades Infinitasssss!!!
Te las mereces!!!
Besotessssssssssss =)
 
granada,27.06.2013
¡Feliz día, preciosa! Qué disfrutes con tu familia y qué tu corazón se emborrache de amor.
Un abrazo muy grande.
 
ollaida,27.06.2013
Muchas felicidades
 
silvimar-,27.06.2013
¡¡¡Gracias a todoss!!! Y perdón por no haber podido entrar mas a la página ayer, solo lo hice a la mañana,. Esto me emociona tanto que apenas puedo creerlo, pienso que estoy viviendo un sueño, les agradezco tantas muestras de cariño, pienso si seré merecedora de tanto amor..a mis 72 años recibo esto, el mejor regalo que me hayan hecho, los quiero mucho, un abrazo grande para todos y disculpen que ayer no estuve..no es que haya bebido jajaj, pero vinieron muchas amigas a saludarme y familiares, besitossssss miless!!!

P.D. Ignus porque no me avisaste por face? jajajaj
 
IGnus,27.06.2013
Era sorpresa Amiga!!. Y creo que resultó!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]