TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Hasta luego, LosCuentos.net - [F:12:12616]


IGnus,24.08.2013
Lo dicho. Creo que he cumplido un ciclo aquí. Ya no veo que pueda aportar mucho a esta página, y aunque creo que uno nunca termina de aprender, me parece que aquí ya aprendí todo lo que debía. Voy en busca de nuevos horizontes, en busca de otras metas.
Deseo mucha felicidad y energía a quienes continúan en la lucha para revivir este sitio. Ojalá lo logren. Creo que como en todo, aquí también hay ciclos. Sólo hay que esperar, y aparecerán con seguridad nuevos usuarios con muchos bríos y ganas de hacer cosas.
Espero haber logrado al menos un pequeño cambio que contribuyera a mejorar un poco esta comunidad. Si lo he logrado, he cumplido mi objetivo aquí.

“No se sabe nunca” dijo una vez el Principito.

Gracias a todos.
 
carqueja,24.08.2013
que venga Vogelfrei
este foro necesita una limpieza
 
rhcastro,24.08.2013
Lamentable.
 
EL_RETO_GANADORES,24.08.2013
Lo siento mucho .creo que es un llamado de atención la retirada de ignus. Soy ninive
 
umbrio,24.08.2013
Es indudable la capacidad de convocatoria de Ignus. Disfruté de sus juegos literarios y de sus letras.
También lamento su partida.
Deseo que esos nuevos horizontes que busca le otorguen mayor satisfacción que las que encontró en este espacio.
Si furtivamente atisbas este foro llevate un afectuoso abrazo.
 
umbrio,24.08.2013
Por cierto, Hugodemerlo en días pasados también se dio de baja de la página.
Un abrazo para él.
 
morgund,24.08.2013
No entiendo ¿por que darse de baja?, ¿es necesario borrar la cuenta?, yo estaré aquí,no necesito borrar mi presencia solo por buscar nuevos rumbos, cerrar cuenta aquí es borrar recuerdos y experiencias. Igual si quiero otros rumbos los busco sin necesidad de borrar las grandes experiencias que he tenido aqui
 
granada,25.08.2013
Hasta luego, Ignus. Cómo bien dice Nínive, hay que tener en cuenta por qué motivo se van de la página.
He aprendido, pero hecho en falta una mano que nos enseñe a los más nuevos. No es suficiente con leer, al menos para mi, también necesito orientación literaria.
Desde aquí hago mi pedido.
 
chilicote,26.08.2013
Y bueno...cada uno es dueño de sus actos.
Lo lamentable cada vez que alguien se borra, es que también borra los comentarios que le hacen los compañeros.
Seguramente aparecerá clonado, sin avisar que fué Ignus.
En fin...suerte en su próximo destino.
 
chilicote,26.08.2013
Copiado y pegado, para conocer que es una prsona con mucha inestabilidad emocional.

IGnus,09.07.2013

Muchísimas Gracias a todos ustedes!!!.
Me siento enormemente conmovido por tantas y tan bellas palabras que todos me dedican!.
Por estas cosas es que el Mundo Azul es único. Por la calidad de sus integrantes. Por el Alma de todos y cada uno que juntos componen algo mucho mayor que la suma de las partes.
Hoy me hicieron sentir maravillosamente bien. Y no encuentro palabras para agradecerles.

¿Tal vez si pruebo con un enorme GRACIAS?

Muchas Gracias a Todos!!!!!!!
 
Vogelfrei,26.08.2013
Tal vez es bipolar.

En todo caso, él que no se siente cómodo ó busca otras cosas se va.

Supongo que hay algunos que buscan una mayor formalidad -o seriedad- o academisismo.-
 
morgund,26.08.2013
ignus NO ES inestable ni Bipolar, no seamos irrespetuosos, simplemente tomo una decision deacuerdo a su criterio, no vamos a estar castigandolo por una decision VALIDA, yo no estoy deacuerdo SOLO con lo de que borro su cuenta, por lo demas es libre de irse y asi lo hizo

Asi que no empecemos con ofensas, es de mal gusto que le analicen por una decision.

El simplemente busca un nuevo horizonte y se donde, una pagina interesante tambien, que de hecho tambien estoy alli tambien, lo unico que le discuto es haberse dado de baja, es lo unico que le criticaria, pero tambien es su decision y no hay que juzgarle por eso
 
iolanthe,26.08.2013
no es inestable sólo que sus ciclos son como los de 28 días de las mujeres porque no dista tanto el mensaje de muestra chilicote del inicio de este foro.

pero vamos, tal vez los inestables seamos los que estamos en el foro de los que llevamos la pila de años aquí.
 
-Carmen-,26.08.2013
(Me gusta)
 
morgund,26.08.2013
¡increíble!
 
musas-muertas,19.09.2013
A pedido de Ignus publico este, su mensaje:

No quiero perder el tiempo creando un nuevo usuario para responder y luego borrarlo, como hacen muchos. Por eso es que le pedí a un gran Amigo que me hiciera el favor de publicar esto por mí.
Quiero responderle a Chilicote, ya que según vi, demostró una real preocupación por mi salud mental, al tomarse el trabajo de buscar un comentario mío (que fue en respuesta a quienes me saludaron por mi cumpleaños, aclaro), y compararlo con mi mensaje de despedida.
Aún no estoy seguro de por qué le respondo. Posiblemente su comentario respecto a que apareceré con un clon me haya indignado un poco. O tal vez su insinuación de que soy inestable emocionalmente…
De cualquier manera repito: Yo me retiré de LosCuentos porque así lo decidí. Y lo hice definitivamente. Nada de clones y demás chiquilinadas. Quise dejar un mensaje de despedida, en honor a aquellos con quienes de alguna forma entablé un lazo de amistad virtual a través de esta página. Sólo eso. No estoy deprimido, ni inestable, ni me voy a suicidar, mi me voy a cortar las venas con una galletita ópera. Simplemente me fui.

Aprovecho esta ocasión para retribuir los saludos, abrazos y buenos deseos de quienes han aparecido por aquí. Me he reído bastante con la ocurrencia de iolanthe, así como con los comentarios de Vogelfrei. Si tuviera tiempo les respondo y comenzamos un foro divertido dontre trollear un rato… en fin.

Agradezco especialmente a Morgund, por su valentía y caballerosidad, al salir a defender a un Amigo. Yo haría lo mismo por él.

Y por último, antes de despedirme, ahora sí definitivamente, agradezco a musas-muertas, cuya Amistad es un privilegio que esta página me ha regalado.

Sin más: Adios.

IGnus.
 
yeray,22.09.2013
Vine a invitación de otro cuentero. Por lo que veo, unos van y otros vienen. Así es el ciclo de la vida. Me parece pretencioso algún que otro, pero no los conozco, ni les he mirado a ninguno a los ojos.

Los que se fueron sin que nadie les echara, seguro que volverán con sus propios nicks u otros. Así que sigan jugando en la mesa infinita, en cualquier foro.

Acá algunos afirmas cosas que sólo suponen, según la trayectoria del cuentero. Y yo les digo ¿se han tomado su medicación?
 
Parasito,30.09.2013
Tanto escándalo.
Una despedida es sólo eso; una despedida.
Las cosas son como son.
Lo que crean o no, es especulación sin pastillas.
No conozco a nadie casi, soy amig@ de nadie. Así que hablo por mí nomás.
Si uno se despide, está bien. Si otros hacen clones, está bien.
Salgan de sus cuartos y respiren aire puro para que se les oxigene el cerebro.
- con todo amor y respeto, claro está -
 
Petecus,30.09.2013
COHERENCIA


bmorgund/b,25.08.2013
"No entiendo ¿por que darse de baja?, ¿es necesario borrar la cuenta?, yo estaré aquí, bno necesito borrar mi presencia/b solo por buscar nuevos rumbos, cerrar cuenta aquí es borrar recuerdos y experiencias. Igual si quiero otros rumbos los busco sin necesidad de borrar las grandes experiencias que he tenido aqui"


Que alguien encuentre a bmorgund/b y le pregunte sobre el valor de la palabra dada.
 
rhcastro,30.09.2013
hugodemerlo...
 
Vogelfrei,30.09.2013
vino una vieja y asustò a morgund.-
 
hippie80,01.10.2013

morgund, nada se borra del todo.-
 
bishujoo,20.01.2014
Tengan exito donde vayan.
 
sajonio,26.02.2014
Otro que ha abandonado el barco es leobrizuela. En esta caso, un quebranto de salud lo ha marginado, esperemos
 
sajonio,26.02.2014
(prosigo), que sea momentáneo y volvamos a tenerlo entre nosotros con sus cuentos y su humor. ¡Fuerza, Leo!
 
Audina,25.05.2014
Abandonaron el barco recién:

silvimar-
tequiero (un troll)
felipeargenti

Y no todos dejamos estelas en forma de cookies por la web.

Se fueron eventuales:

SOFIAMA
ZEPOL

¡Vuelvan!
 
rhcastro,25.05.2014
Leobrizuela, quisiera saber còmo està.
 
Zakti,28.08.2014
Recomendar


Interesante aporte, gsap





 
pichiciego,30.08.2014
Resucitará como troll. Me juego guita.
 
AMANTAE,31.08.2014
iHan cerrado otro portal, según me dijeron. Y muchos están viniendo aquí, con el mismo seudónimo o con otro.

pichiciego: troll es alguien que molesta al resto, a todos en los foros o en privado, en abierto, o en los comentarios.

clon es un cuentero que tiene varios seudónimos. Es lícito en internet, siempre que no se use para atacar a otros escritores de la Página. Unos moderadores como Moebiux lo permiten, y por ejmplo a Nínive no le gusta.

Cada uno que haga lo que quiera, pero sin dañar al resto, porque si no la página se va al garete.i
 
pichiciego,02.09.2014
La palabra "garete" le hace más daño a esta página que un centenar de trolles de madrobyo.
 
ocariz,03.09.2014
Es una palabra que usan los que tienen más de cincuenta, por lo menos.
 
AMANTAE,03.09.2014
i¡Todos volvemos a la mágica página de los cuentos! Hay diversas páginas en internet, pero siempre nos gusta de leer a personas que admiramos, o compañeros con los que hemos compartido relatos.

Volví porque siempre vuelvo, tarde o temprano. Dejo un espacio largo o corto, según sea el caso.

Creo que hay derroche de creatividad. Esta vez me tomo unas vacaciones de escribir, no de leer. iSé que en los últimos años he leído y comentado con educación a todos los integrantes de ésta página.

Entré porque quería escribir algo especial, en el aniversario de la Página. Y poco a poco entrar en el Reto para Valientes, que creo que va por su V edición.

Soy una persona sensible, muy sensible. Las personas que se han escrito conmigo lo saben muy bien. No sé si soy buena persona o no, pero algo inocente para internet.

Me voy por un tiempo prudencial. Valoro a todos como escritores, y a la moderación.

Hay un mundo fuera de internet. i


 
deimos,03.09.2014
yo creí que garete era palabra como de marineros de canción de agustin lara
 
cafe1na,03.09.2014
carqueja,24.08.2013

que venga Vogelfrei
este foro necesita una limpieza
 
Zakti,05.09.2014
 
Zakti,05.09.2014
A cagar! Lá página se va a cagar: sin moderación. Ya pocos, muy pocos son grandes en la página los menos, sobrevivimos como podemos.
 
kpalomar,05.09.2014
Por qué llorar tanto mujer, las cosas y las personas de repente desaparecen. Todo aquí.
Pero los que estamos somos tan buenos o tan malos como los que se fueron y como los que van a llegar.
Las cosas están así, y punto. No hay que lamentarse.
 
Muertelenta,05.10.2014
[u:deimos]: "Al garete" es más como de Juan Gabriel.
 
Muertelenta,05.10.2014
¡'uta! Ya se me olvidó como destacar usuario.
 
Zakti,05.10.2014
GARETE, según la RAE

(Quizá formación del fr. être égaré, andar extraviado).


ir, o irse, al ~.

1. locs. verbs. Mar. Dicho de una embarcación sin gobierno: Ser llevada por el viento o la corriente.

2. locs. verbs. Ir a la deriva, sin dirección o propósito fijo.

3. locs. verbs. coloqs. Fracasar o malograrse.
 
Zakti,05.10.2014
General :: Ensayos y Comentarios/CENSO DE SOBREVIVIENTESAngie, existe un censo de supervivientes, ¿sería erróneo decir que somos como un barco a la deriva, sin gobierno.

Los moderadores brillan por su ausencia.
 
sullivan074,11.11.2014
Voto por un censo o una recertificacion o registro para que sea una pagina fresca, quizá un nuevo bullet para cuenteros activos.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]