TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / La Jara se convirtió en estrella - [F:12:12658]


walas,10.12.2013
Abro este foro en homenaje a mi perrita Jara, que muchos de los de esta página conocieron cuando entré por la foto de mi bio.

Como dice este canción, desde ayer en la Tierra hay una perra menos y en el cielo una estrella más.




Desde allí seguirá leyendo vuestros cuentos y mandara saludos a aquellos que la conocieron como weisstuner, que la conoció en persona (o en perruno), al igual que esquizofrénica, a iolanthe, isita_paloma, pintorella, gemercy, -St_Clipper y alguno más que seguro me olvido y que hablaron con ella por cam.

Jarita bella, ahora te vas de viaje. No te asustes, tu mamá nekari te estará esperando para llevarte al campo, donde correrás libre persiguiendo cualquier cosa que vuele y podrás comer todos lo huesos y queso que quieras.

Estuviste 8 años conmigo y fuiste la mejor perra del mundo mundial.

¡Bon voyage!
 
Lacaradelaluna,10.12.2013
Gracias, Jaronesa, por haber acompañado a Walas en todo este camino durante estos 8 años. Por el apoyo y las sonrisas que le diste, por las alegrías y satisfacciones que vivió contigo. Por ser su mejor amiga, su hija, su hermana, su guardiana y su traviesa.

¡Buen viento y buena mar, patitas de pollo pelos paraos!
 
glori,10.12.2013
Me sumo al homenaje. Buen viaje, Jara.
 
Weissturner,10.12.2013
Mi más sentido pésame. Yo la conocí en persona y a poco me mete un bocao de los que marcan historia. Ánimo eddy, así es la vida.
 
negrafotocromatica,10.12.2013
Buen viaje, linda Jara, a corretear nubes.
 
tanag,11.12.2013
Lo bueno son los años bien vividos. Qué perrita más querida! : )
 
iolanthe,11.12.2013
Lo siento mucho walas, espero q se haga amiga de mi gato Ari por donde esté.
 
rhcastro,11.12.2013
Lo siento.
 
Gemercy,15.12.2013
Mi walas, ahora jara es de todos antes de volar sé que ha venido a despedirse de todos los que la quisimos desde ti.
 
lunazaul,15.12.2013
Pobre perrita, dejò este mundo pero en tu corazòn, siempre habrà un lugar para ella.
Lo siento Walas ¡¡ Asi es la vida!!
 
divinaluna,15.12.2013
una estrella llamada Jara brillará en mis noches salteñas, abracito para WALAS QUE LA HIZO FAMOSA
 
esquizofrenica,20.12.2013
Mi preciosa Jara.. era una belleza de perra.. y una compañia excepcional para mi buen amigo walitas... Que esté feliz en el paraíso de los perritos disfrutando...un besote a ti walas... y a cuidar ahora de iker.
 
miriades,20.01.2014
Despido a tantos y me resulta tan dificil. Jara, siempre brillarás en los ojos de quienes te quisieron. Saludame a todos los perritos que encuentres por allá. Besotes, preciosa!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]