TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / FELIZ CUMPLEAÑOS RHCASTRO - [F:12:12867]


Desideria,07.07.2015
IHoy es un día para festejar, porque tal día como hoy nació Lety, una compañera de la página, que dedica cada día muchas horas, su empeño y sabiduría para impulsar esta página.

¡Muchas felicidades!
 
rhcastro,07.07.2015
¡Gracias Desideria!
 
autumn_cedar,07.07.2015
He dejado un humilde regalo para Lety en la página .
 
Desideria,07.07.2015
iIntuyo de ti que eres una persona reservada en ciertos aspectos. Al igual que yo amo esta página, y me gusta colaborar en lo que puedo. Me enteré por accidente que era tu cumpleaños, y quise homenajearte como te mereces. Por tus años de dedicación, de entrega, de saber lidiar en los foros, de tus letras preferidas que subiste alguna vez en un juego con otras cuenteras, de tus poemas en Forastero I, y Forastero II, pero sobretodo me gustan tus monólogos, llenos de creatividad, ingenio y sinceridad.
Porque se respira sinceridad en tus letras, en tus palabras defendiendo a tu tierra, a México. Defendiendo siempre a los pobres, oprimidos, a los animales.
En eso nos parecemos, en defender al marginado porque a mí me han marginado en aspectos de mi vida que quizás he dejado plasmado en algún lugar de la web, porque reconozco el talento cuando lo veo, porque... mereces ser feliz junto a tus hijos.
Y ya no somos niñas que andamos como crías por los foros, aunque sigo siendo la misma: no he cambiado.
Un abrazo desde Madrid, España.

María Dolores i
 
jdp,07.07.2015
Felicidades Rhcastro. Por ser yo nueva en la página, no nos hemos topado mucho, pero al leer los saludos de los hermanos poetas para ti, me doy cuenta de tu pasión y entrega a varias causas, incluida la vida de esta comunidad azul, lo cual aprovecho también en esta instancia de saludo, para agradecerte por ello. Aún no he participado en foros, tal vez por no entender mucho como son, de su dinámica o tal vez por no atreverme, en fin, diferentes causas, así es que, espero más adelante superar esta indecisión y encontrarnos por allí monologueando (que dicho sea de paso, desconozco como crear monólogos). Un abrazo desde Chile!!!
 
rhcastro,07.07.2015
Me faltan palabras y la tinta se sigue derramando sobre este maravilloso universo de escritores.

Los amo ¿Qué más puedo decir?
Tengo en claro que recibe más aquel que está dispuesto a darse.

Dios me los bendiga a manos llenas.

 
hippie80,07.07.2015

Bueno, finalmente he hallado el foro correcto de modo que ya puedo decir : FELIZ CUMPLEAÑOS Lety, junto y en unión a la familia y seres amados.
Que sea un día luminoso y la felicidad gobierne junto a ti por largos años.
joan,.
 
Vogelfrei,07.07.2015
Feliz cumpleaños
 
Desideria,08.07.2015


iNo sé si te gustará "El Bolero de Ravel". Es una música que me fascina.

Esta vez, te la dedicoi
 
rhcastro,08.07.2015
 
guy,08.07.2015
Feliz cumpleaños, charco. Tantos años acá.
 
gsap,08.07.2015

Felicidades querida Lety (Rhcastro) !!!

Te dejo mi abrazo dulce y un ramo de gardenias y violetas...
 
silvimar,08.07.2015
Feliz cumpleaños Leticia querida!!!! Que lo pases muy lindo, un abrazo grande!!
 
gsap,09.07.2015
Pucha Rh, cerraste tu LDV otra vez!!!!!
 
rhcastro,09.07.2015
Aaaaaaaaaah!! Ya voy!!
 
yosoyasi,08.05.2016
llego tarde pero mejor si lo alargamos.
FE.LZ CUMPLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
rhcastro,09.05.2016
jejeje
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]