TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / FELIZ CUMPLEAÑOS ELISATAB - [F:12:12965]


gsap,24.06.2016
Tus amigos te saludamos!!
 
6236013,24.06.2016
Mi querida Elisa,es increíble;pero puedo decirte que te quiero mucho,sin conocer tu cara,solo por tus letras te siento mi amiga y una persona muy leal,admirable y que escribe bellísimo.
En este día en que llegaste al mundo,debo decirte que deseo lo mejor para ti junto a los que amas.
Un abrazo inmenso,sincero y llenito de mi cariño.
Victoria
Feliz cumpleaños
 
blasebo,24.06.2016
felicidades amiga bella, un abrazo.
 
glori,24.06.2016
Felicidades!!!!
 
MOIR,24.06.2016
Felicidades prosas y poesías!
 
godiva,24.06.2016
Que pases un hermoso día!
 
Clorinda,24.06.2016
Elisabet: Felicidades querida amiga!!!!! Un abrazo y un chin chin!!!!
 
rhcastro,24.06.2016
Felicidades.
 
-ZEPOL,24.06.2016
Querida Elisa: digo que nuestro secreto suena franco y con pasión cuando invade el corazón de llanto, risa o de pena. Mi porción de berenjena (hoy estoy muy comilón), yo la quiero (¡decirlo me da hasta pena!) de chocolate rellena. Menos mal que mis poemas no tienen derechos de autor ni copirrai. ¡FELICITACIONES QUERIDA ELISA!
 
yosoyasi,24.06.2016
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE ¡ QUE LO DISFRUTES
 
elisatab,24.06.2016
MUCHISISISIMAS GRACIAS....YO TAMBIEN OS QUIERO (Y OS LO DIGO GRITANDO) PARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO.
MUACCCCS A TODOS Y CADA UNO.
BESAZOS
 
hipsipila,24.06.2016
TIRONCILLO DE OREJAS SIMBÓLICO.MUCHAS FELICIDADES EN MAYÚSCULAS.
 
SOFIAMA,24.06.2016
Ah… querida Elisatab, siempre tan genial, tan auténtica, tan tú. Qué la vida te obsequie todo cuanto mereces y, sobre todo, de lo que necesites para ser más feliz aún. Te quiero mucho y lo sabes. Te abrazo full, bien full. Feliz Cumpleaños, amada mujer. Gracias GSAP, tan querida, siempre tan gentil. Besitos a ambas.
 
sheisan,24.06.2016
Elisa Feliz Cumple!!

Que tus sueños se hagan realidad, la vida te sea linda y que sobre la salud. Un abrazo de Oso

Cariñosamente. Sheisan
 
jdp,24.06.2016
Felicidades en tu día estimada poeta. Que el disfrute de esta vida única que conocemos, sea inmenso y siempre rodeado de luces y brisas inspiradoras. Abrazos desde Chile.
 
Rubalva,24.06.2016
Feliz cumpleaños, Elisatab. Una vida plena y fructifica y múltiples bendiciones. Abrazo.
 
MujerDiosa,24.06.2016
Mi preciosa Elisa, la Elisa que amamos, la que alegra este mundo azul con su gracia, y también nos hace reflexionar con su hondura. Anhelo para vos lo mejor de la vida, que cada día sea una bendición y tu corazón palpite agradecido. Te abrazo en mi corazón, el único lugar posible.
Y gracias, adorable Gsap!
 
lucrezio,24.06.2016
Saludos, lamentando el año de menos.
 
Carloscaro,24.06.2016
Es una ventura felicitarte. Adoro felicitar a las felices y de buen humor, un beso Elisa, Carlos.
 
hippie80,24.06.2016
En este día importante, brillante y alucinante de vuestro cumpleaños. miles de felicidades y goce espiritual junto a vuestra familia y amigos.

Joan.
 
mente_veloz,24.06.2016
Hola amiga. Solamente quería desearte que tengas unmuy feliz cumpleaños. Saludos.
 
NINI,24.06.2016
elisatab, amiga !Felicidades! en tu día. En este día !Maravilloso! te deseo lo mejor, amor, dicha y prosperidad, que se cumplan todos tus deseos y Dios te colmes de bendiciones. !!!Felicidades!!!! Abrazos y besooooooooooossssss infinitos.
 
lagunita,24.06.2016
Elisa; espero que disfrutes tu gran cumpleaños a todo vapor, con el corazón vibrando, y en el cuerpo mariposa y primavera plena, ¡¡¡¡¡Muchas felicidades en tu cumpleaños poeta!!!
Abrazo grande *********************************
 
Mayte2,24.06.2016
Felicidades!!!
 
sitgetana,25.06.2016
felicidadeeees!!!!!!!
 
pataporc,26.06.2016
Perdona Elisa, llevo un tiempo desconectado de la página, estoy haciendo un programa de radio sobre poesía b y absorbe mi tiempo libre.
Aún así recibe mi felicitación aunque tardía.
Muchos besos
 
crazymouse,27.06.2016
Chin!!!!!
 
ome,27.06.2016
Mi querida Elisa, lamento no haberte saludado antes pero recién entro a la pagina luego de algunos días de ausencia, espero que hayas pasado un excelente día y mis mejores deseos para los que vienen, te mando un beso enorme y muchas felicitaciones, Omenia.
 
sigfrido,27.06.2016
¿Así que naciste el día de San Juan no? Hay canciones lindas para festejar ese día y la mejor de las canciones eres tu! Un abrazo fuerte y con mucho animo! Que lo hayas pasado muy feliz!
 
Pato-Guacalas,28.06.2016
Mil felicitaciones compañera. Me es un gusto seguirte en tus textos y disfrutar ese franco, directo y hermoso humor que tan gratamente te identifica. Como tú no hay dos. No dudo la hayas pasado increíble y disculpa sea hasta ahora mi felicitación. He estado ocupado. Qué sigan viniendo más y más años y más y más felicidad para ti y los tuyos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]