TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE JULIA FLORA - [F:12:13016]


SOFIAMA,05.05.2017
b style= "font-size:40px; color:blue; font-family: monotype corsiva" Hoy 6 de mayo cumple años nuestra amada Julia_Flora. Sus amigos abrimos este Foro en homenaje a ese maravilloso ser. Feliz Cumpleaños. Te amamos Julia Flora.

 
SOFIAMA,05.05.2017
Julia Flora querida.

Hoy 06 de mayo cumples años, y deseo que cada día que transcurra, tu alma sea protegida y bendecida por la luz infinita del universo. Has sido regalada con dones divinos; tu talento es ilimitado, y la bondad de tu corazón sin parangón. La transparencia que te caracteriza conmueve; y la intensidad con la cual te expresas, arrastra a todos los que te admiramos y amamos.

Sabes ser madre, hermana, compañera y una amiga incondicional a toda prueba. Esto último te hace brillar y nos motiva a respetarte porque la amistad consiste en eso, en ser solidario cuando el infortunio nos toca.

Un abrazo full desde mi esencia a la tuya. Deseo paz para tu alma y luz divina en tu camino. Feliz cumpleaños, mi hermosa y amada niña. Te quiero mucho.
 
nelsonmore,05.05.2017
Un abrazo a la distancia, pero lleno de afecto y agradecerte por todas tus letras, aromas que embriagan, sigue cumpliendo muchos más y escribiendo más poesía, al fin de cuentas eso es lo que nos hace más humanos
 
vicanto,05.05.2017
muchas felicidades en tu cumple hoy yo tengo 5 de mayo pero bueno igual felicidades
 
Clorinda,05.05.2017
Feliz cumpleaños, Julia Flora. Desde esta página azul te envío un gran abrazo. Gracias por tus letras que siempre nos conmueven!!!
 
-ZEPOL,06.05.2017

Soy Gregorio Copérnico Ariosto. A vos digo, fermosa pequeñuela, que non vengo a vos por halagar, sinon porque os tengo por una mulier muy poderosa en las letras, et para que sepades et sopiéssedes lo mucho que os estimo et el grand plazer que me da el vuestro entendimiento. Por la grand fiuza que yo he en vos, ruégovos aceptes mi felicitazion, ca bien conozco della vostra gentileza. Vós sabedes como deseo os falles vien en este dia tan espezial. Un abraço mui sentido.

 
sendero,06.05.2017
Que los hados te mimen y te canten Felicidades...pásala super con las personas que amas.
 
hippie80,06.05.2017

Y a vos, muñeca de Gardel, pajarita de Biagi, cómo te gustaría escuchar esa cancioncita que dice... Cumpleaños feliz... en el sonido melodioso de un piano, en el tono rezongón de un bandoneón, en un quinteto de violines de algún cafetín sobrado de tramperos y muñecas de porcelana ? en el coro del instituto o en la voz simple de una guitarra cubierta de flores en un parque en primavera ? Pero eso es música y estas son palabras, letras, de modo que solo puedo desearte un dia feliz y luminoso. En tu cuaderno de Geometría Abstracta te dejé un saludo también.
FELIZ CUMPLEAÑOS y que no se te corte la luz.
Beso y abrazo.



 
glori,06.05.2017
Que pases un hermoso día, Julia Flora. Feliz cumpeaños!!!!
 
grilo,06.05.2017
Soy un hombre de pocas palabras. FELIZ CUMPLEAÑOS y gracias por regalarnos tu ARTE cada día gratis.

Bonjour princesa....♥

 
Mariavg,06.05.2017
Felicidades Flora!!
te deseo un año más lleno de amor y bendiciones.
besooooooos
 
chilicote,06.05.2017
FELIZ CUMPLE JULIA FLORA

No pregunto cuantos son
sino que vayan saliendo
saludarte yo pretendo
pués esa es la intensión.
Abrazos de corazón
y brindo porque es tu día,
la amistad amiga mía,
será eterna y sin final,
se feliz y en especial
vivas siempre en alegría.

En décima es la cosa
y saludarte pretendo
hermosa yo te estoy viendo.
Para ti un ramo de rosas.

MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
yosoyasi,06.05.2017
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
 
hipsipila,06.05.2017
Felicidades , poetisa de verbo como un torrente y mujer honesta e intensa. Pasa buen día y que los hados te sean propicios y cumplas muchos más.
 
Julia_Flora,06.05.2017
Queridos amigos , estoy sumamente agradecida por sus dulces y sinceros saludos. Un GRACIAS con mayúsculas.
Más tarde o mañana responderé a cada uno, estoy viajando a Buenos Aires hacia una feria que se realiza del libro y escribir por celular es complicado.
A la vuelta les daré mi retribución. Besos y estrellas .
 
lagunita,06.05.2017
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!
 
sensaciones,06.05.2017
Querida Julia es un placer poder saludarte en este nuevo aniversario de tu nacimiento, mi deseo es que sigas deleitándonos con tus letras y que por sobre todas las cosas seas feliz. Te mando todo mi cariño y Muchas Felicidades Sensaciones.
 
maparo55,06.05.2017
Me alegra enormemente poder estar aquí para felicitarte y desearte lo mejor. Feliz cumple, Julia. Deseo fervientemente que pases un día inolvidable rodeada de los seres que más quieres y de todos tus amigos. Yo, humildemente me considero entre ellos. Muchas felicidades. Y miles de bendiciones.
 
rolandofa,06.05.2017
Aunque este lejos de la pagina me acuerdo de ti linda amiga- así como te he llamado siempre- Quiero dejarte y desearte toda la felicidad del mundo, que pases un bello cumpleaños y sigas siendo siempre feliz ... Un abrazo grandote en este día tan especial para ti... querida Julia
"nota" no digas a nadie cuantos.....
 
satini,06.05.2017
Feliz cumple, que lo pases bien
 
reina,06.05.2017
FELICIDADES ..A PASARLO HERMOSO ..CARIÑOS DESDE ARGENTINA .
 
BarImperio,06.05.2017
¡Hola muchacha! Feliz cumpleaños para tí, mujer poeta. Allí andan tus geniales versos, llenos de ritmo y de misterio y a veces, de desesperanza poblando con belleza la página. Que pases un día fabuloso y que te colme la dicha ahora que el Sol ha vuelto al lugar en que estaba cuando naciste. Beso grande.
 
DonSata,06.05.2017
Felicidades muchas. Que lo pases muy bien en la Feria del Libro. También andaré por ahí... Cuidado!
 
-ZEPOL,07.05.2017
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ¡Otra vez porque los gatos tienen siete vidas! Ya sólo me falta regresar cinco veces.
 
ome,07.05.2017
Mi querida Julia, deseo que estés pasando tu día rodeada de todos tus seres queridos que según mi parecer es la mejor manera y que este sea un día excelente y con muchos regalos, te mando un beso de corazón. Omenia
 
Marthalicia,07.05.2017
Fuiste la primera persona de la que tuve noticias cuando llegué a esta Página de los cuentos. Las palabras me hablaban de una talentosa poetisa. Ahora veo que aparte de ese reconocido talento sos un ser muy querido para los miembros de este espacio literarios. Felicitaciones por tu cumpleaños y por haber inspirado tanto fervor y admiración. Un abrazo y beso.
 
elpinero,07.05.2017
Te deseo un Feliz cumple. Aunque algo atrasado, no importa, perdón, siempre estoy atrasado. Espero lo hayas pasado bien,.
 
macema,07.05.2017
Aunque me enteré tarde, se que la felicidad es atemporal, te deseo que seas muy dichosa y muy pero muy feliz. Tus méritos son resaltados por quienes te conocen más que yo y me sumo a ellos, pues solo quien vale mucho es tan reconocida como tú. Dios te bendiga junto a tus seres queridos.
 
zflores,07.05.2017
Que increíble debes sentir que todos te amemos como escritora y como persona... y te deseo un "FELIZ PASTEL"
 
jdp,07.05.2017
Feliz cumpleaños Julia Flora, llegué un poco tarde a la invitación, recién la veo. Te dejo un enorme abrazo con cariño para ti y con admiración por tus letras. Besos.
 
sheisan,08.05.2017
Feliz cumple!! mucha salud, mucho amor, mucho dinero y... tiempo para gastarlo!!
Un abrazo grande!!
 
kisierate,08.05.2017
Feliz cumple Julia Flora! Atrasado lo se, pero nunca esta de mas otro saludo!
 
El_Quinto_jinete,09.05.2017
Espero que hayas pasado un lindo dia de cumpleaños. Que hayas sido feliz con los tuyos y hayas recibido muchos regalos y besos. Agrega el mio.
 
monisara,10.05.2017
tarde pero seguro espero y deseo de todo corazón que hayas pasado el mejor dia de tu vida llena del amor de los tuyos lo mejor de la vida para vos un abrazo grande te dejo aqui mi corazon y mis mejores deseos de felicidad
 
grilo,10.05.2017
=^_^=

TQ, pato, pato, patoooóó la vida
 
deojota51,11.05.2017
July TARDE PERO SEGURO. FELIZ CUMPLE. EL CORAZON LATE A SU TIEMPO, PERO EL CAMINO LO HACE AGITAR. SOMOS ESCLAVOS DEL TIEMPO PERO NUNCA DEJAREMOS DE AMAR. PERSONALMENTE A PERSONITAS COMO TÚ. ESPERO HABER DISFRUTADO DE ESE MARAVILLOSO DÍA. Y HABRÁ MUCHOS MÁS. MI LOCURA, LLAMESE OCUPACIÓN, DESGANOS, ENFADOS, DESAMORES, Y MIS MISERIAS, HIZO QUÉ ME ALEJE UN POCO DE LA PÁGINA AZUL MARAVILLOSA. SALUDOS DANNY.
 
sendero,11.05.2017
Flora que los hados te mimen y te atropelle la dicha, pásala con las personas que amas-
 
-ZEPOL,12.05.2017
Y aquí de nuevo como todos los días. ¿Te das cuenta cómo te quiere la gente? Y yo también (y no soy gente)
 
gsap,13.05.2017

Linda, te deseo una vida repleta de aprendizajes y experiencias, que la paz interior y el amor guíen tu a la felicidad.

Un abrazo dulce, muy dulce querida.
 
Julia_flora,14.05.2017
GRACIAS!!!
Sofi, hermosa amiga de ternuras genuinas, TE QUIERO MUCHO MUCHO;
Nelsonmore, querido e inagotable poeta;
Vicanto, tantos años y tantos desencuentros;
Clorinda, mujer que te sobran valores y querencias;
ZEPOL, mi genio, mi amigo, he volcado mi ser a su antojo, y he te has ganado un lugar en mi corazón de por vida;
Sendero, siempre es un gusto volver a tus letras y tenerte de regreso;
Hippie, querido mío, has llegado para cambiarme la vida, y traer la magia a mis días, ¿cómo no quererte pa' siempre?;
Glori, poco te conozco pero trasmites al hincar tu alma en letras;
Grilo, paquidermo, amigo mío, intercambiamos partes de nuestros corazones pattttttttò la vida y asì de mucho que tambièn te quiero, cariño;
Mariavg, gracias por tus deseos y auguro para vos un destino lleno de dicha y re-descubrimientos;
Chilicote, gracias por tu saludo y por tu humanidad hacia mi persona;
Yosoyasi, mujer amiga, poeta con impronta de gentes y de historias;
Hipsipila, entre cercanías y distancias , déjame decirte que es un regocijo para mi ser recibir tu saludo, te respeto y espero conocerte màs;
Lagunita, bella poeta , lindo recibir tu saludo, eres un ser de luz en este espacio azul;
Sensaciones, Angelita, transmites dulzura y buenos sentimientos, somos afortunados al tenerte aquí;
Maparo, hombre de historias, de pasiones a diestras y de escuetas cercanías en las deshoras;
ROLANDO, mi amigo, gran ESCRITOR, conocedor del mundo, hombre de suburbios y de bares, te quiero y es un orgullo sincero poseer tu amistad;
Satini, gracias querido amigo, de oficio hombre y de pasatiempos escritor, observador del mundo que transita sin rumbo;
Reina, gracias por tu saludo, a pesar de no conocernos ni haberte leído jamás, gracias y te frecuentarè màs seguido, resalto tu humanidad;
Bar, MI QUERIDO AMIGO, qué decirte, además de lo que te digo a menudo, a veces màs y otras menos pero siempre con el mismo cariño y admiración, un abrazo sincero...
 
MujerDiosa,28.05.2017
Muchísimas felicidades, Julia!!!
Te abrazo con ternura.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]