TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Guyguana ha dejado este mundo - [F:12:13046]


cafeina,23.10.2017

queridos hermanos, estamos aquí reunidos para despedir a la Yguana de Gui
Guyguana nos ha dejado
oremos hermanos

 
walas,23.10.2017
Piensen un número del uno al nueve. Multiplíquenlo por nueve. Si tienen un número de dos cifras, súmenlas entre ellas. Con el número que tienen ahora, escojan la letra correspondiente en el alfabeto: la A es el 1, la B el 2, la C el 3, la D el 4, etc...

Piensen un país que empiece por esa letra. Y ahora con la segunda letra de país que han pensado, piensen un animal que empiece por esa letra.

Pues eso. Siempre en nuestros corazones y las matemáticas.
 
walas,23.10.2017
mmm repito que me faltaba un paso:

Piensen un número del uno al nueve. Multiplíquenlo por nueve. Si tienen un número de dos cifras, súmenlas entre ellas. Restar 5. Con el número que tienen ahora, escojan la letra correspondiente en el alfabeto: la A es el 1, la B el 2, la C el 3, la D el 4, etc...

Piensen un país que empiece por esa letra. Y ahora con la segunda letra de país que han pensado, piensen un animal que empiece por esa letra.

Pues eso. Siempre en nuestros corazones y las matemáticas.
 
cafeina,23.10.2017

no me funciona, el país me da Pfgentina y el animal Pfguana
revisá la ecuación, algo anda mal, Yguana se escribe con Y
 
deimos,23.10.2017
Estoy muy consternada por la noticia Guy hermano de letras y botellas de quilmes, te dejo un jaicu:

Iguana evanescente
Luz que se derrama
Protones en colisión
Sabía a pollo
 
cafeina,23.10.2017

cuando tiene cuatro líneas no es haiku
es soneto
sí, son raros los japoneses

 
sofi_al,23.10.2017
8 x9= 72 7+2=9 9-5= 4 4=D Dinamarca
2° letra es I= Iguana
:(
Mi más sentido pésame walas
 
guy,23.10.2017
Lo recuerdo como si fuera hoy. Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Osvaldo… No, mentira, ahuevonados. Una vez a mi mujer le regalaron un cactus. Una tía, prima, no sé, alguna pelotuda de esas que aparecen cada tanto con olor a perfume barato a saludar. Bueno. La cosa es que yo le corté un poco de fruta al bicho de mierda ese y puse el cactus con su bonita maceta en una punta del patio y la fruta en la otra. Vieron que los cactus tienen espinas. Vieron que los duraznos no tienen espinas. Bueno. Adivinen qué se comió el bicho de mierda. Peor que deimos el bicho. Moraleja: tener cactus es de putos.
 
sofi_al,23.10.2017
(jajajajaja perdón, me equivoqué. 0 comprensión lectora)
MI MÁS SENTIDO PÉSAME GUY
 
madrobyo,23.10.2017
Solo paso a celebrar que el poeta guy por fin pasará a los gatos. Se veía venir. Como las payas de ergochoto.
 
cafeina,23.10.2017

hiciste bien, sofi
acá todos le damos regularmente el pésame a walas
es una costumbre que adquirimos desde que se casó
nuestro más sentido pésame, walas

 
eRRe,23.10.2017
Fuiste el último en enterarte, cafetalero. Ya tiene mucho que dejó este mundo. Solo mira cómo escribe, comenta, razona................

Walas, ¿estás organizando otra dinámica? Bueno, es obvio que todas dan 9 = I

Islandia.
Salamandra.

Dime si gano la dinámica.
Jajaja!...
 
madrobyo,23.10.2017
Veo que todos andan en pedo.
Supongo que les falla el horario.
 
deimos,23.10.2017
Guy, estoy practicando mi discurso, para el funeral mi macho y yo ya tenemos nuestros trajes negros, me corriges las comas plisss?

Algunos hombres solo quieren ver el mundo arder, al menos eso es lo que la gente piensa, pero hasta los reptiles de apariencia repugnante y sangre fría necesitan cariño y Guy bueno, no es la excepción. Osvaldo fue la amiga devota y cautiva que le acompañó con abnegación callada y grácil de iguana, los pasos dipsomaniacos de nuestro amado sex symbol del loscuentos.net, la que escuchó las interminables lecturas y relecturas de los ladrillazos, la que le pasaba prestamente el stilus para corregir las comas, la que conocía el tono de sus balbuceos en las noches interminables de abrazar un árbol en la vereda por ecológico amor a compartirle, el contenido estomacal de sus tardes de juerga, la que le lengüeteaba la cara para tratar de resucitarlo cuando muchos lo habrían dado por muerto de una cruda. Osvaldo, querida, estas en nuestro corazón, en nuestras oraciones, si no es que también estas en el sándwich de guy, para convertirte en una con el universo. Hasta siempre en dónde quiera que tu alma este brillando
 
cafeina,23.10.2017

quiero leerles un sentido telegrama que ha llegado en este momento:

por la memoria de Osvaldo lucharemos hasta el final
liberaremos las iguanas del yugo del FMI, la CGT y el OGT
hasta la victoria siempre!

firma: Juan Romero

 
Iolanthe,23.10.2017
Mientras yo tuve mascotas, gatos perros y erizos, guy tuvo a Osvaldo siempre. No pude competir con mi bosque de noruega Ari, frente a su Olvado en la mesa o en un foro,ya ni recuerdo. Podría haberme corroído la envidia peto llegué a adorar a ese bicho, hembra por cierto. La primera foto de guy acá era con Osvaldo.
 
Iolanthe,23.10.2017
No escriban desde un cel, es una mierda. Guay, mi más sentido pésame, para tu familia q ahora tendrán que soportarte más rato.
 
Iolanthe,23.10.2017
Mientras yo tuve mascotas, gatos perros y erizos, guy tuvo a Osvaldo siempre. No pude competir con mi bosque de noruega Ari, frente a su Olvado en la mesa o en un foro,ya ni recuerdo. Podría haberme corroído la envidia peto llegué a adorar a ese bicho, hembra por cierto. La primera foto de guy acá era con Osvaldo.
 
blue_jean,23.10.2017
Apareciste en los Cuentos
el día menos pensado.
Osvaldo, para más datos
compuesto, bonito y raro.
Con el Guy para la foto
saliste lindo y peinado.
Pasaron días y cuentos
y todos fuimos ¿cambiando?...
Y hete aquí que en mal momento,
Comandante reptilíneo
olvidaste el buen criterio
el día del escrutinio,
y te manducaste un cactus
en lugar de un duraznillo.
Es por eso que he venido
a este foro de homenaje
con mi florcita encarnada
y un cactus sin espinas para el viaje.
Pues vamos,
que en tu sabiduria milenaria
no has de ser de los que llevan equipaje...

A Osvaldo y a su amigo Guy.

Pd, ignoraba que Osvaldo era un comandanta!!! Tres hurras y tres brindis por ella.
 
cafeina,23.10.2017

antes de que siga repitiendo lo mismo como Forrest Gump, invitamos a Iolanthe a descender del escenario y queremos darle el micrófono a blue_jean quien seguramente tiene algo para decir y está aguardando su turno

 
blue_jean,23.10.2017
No lo ignoraba, es peor que eso, lo olvidé, me voy que vamos a tomar el té con mi mono y a escribir versos de cuarta ja!
En fin.
Abrazos a todos!
 
madrobyo,23.10.2017
Si no vienen a ofrecer consuelo con un gato en mano no jodan, por favor.
 
Iolanthe,23.10.2017
A guy no le gustan los gatos, sin embargo a ti seguro que te adopta
 
cafeina,24.10.2017

iba a leer otro telegrama de "salutación" que llegó
pero lo perdí, no lo encuentro

 
Juanday,24.10.2017
Lo siento, guy.
 
walas,24.10.2017
Por cierto, ¿al final será incineración o barbacoa?
 
cafeina,24.10.2017

encontré el telegrama, dice así:

la comunidad gay de Chacarita quiere expresar su profundo pesar por la pérdida de Gay y desearía organizar una marcha de orgullo Guy en recuerdo de Osvaldo, partiremos de Corrientes 248, segundo piso ascensor



 
guy,24.10.2017
Ah pero cuánta sensibilidad. Les agradezco a todos, eh. Mucho.
Y bueno, ahora lo importante. No sé si se dieron cuenta, pero parece que anda el jefe dando vueltas por aquí. Yo diría que hay que guardarse un poquitín la huevonada. Ya es que resulta muy probable que el jefe vea este foro y le dé por tirar un balzado de agua al Pentium III de 866 Mhz con 128 Mb de RAM y Windows 2000 que tiene en el garaje de la casa y vamos a ir a parar todos con nuestros cuentitos a la mierda. Ahí nos vemos.
 
walas,24.10.2017
Naa, yo creo que el jefe es más de Macintosh.
 
deimos,24.10.2017
walas no trollees, es el foro de Osvaldo, el de no se hacer una suma, está en la sección de retos y concursos
 
walas,24.10.2017
Mi suma era un homenaje a Osvaldo, hazlo y verás.
 
deimos,24.10.2017
Yo decía de la suma de los 4 votos de los tres concursantes de tus retos
 
godiva,24.10.2017
Permiso...
Vengo a dejar un soneto para Osvaldo.

Desenlace

Osvaldo era una iguana cariñosa,
mascota singular y compañera
que acaba de morir en primavera
dejando entre sus púas una rosa.

Recuerdos quedarán de su espinosa
comida preferida a aquella hora.
La nostalgia del tiempo que se añora
será triste y tal vez también graciosa.

No habrá nunca ejemplar que reemplace
a su presencia tierna y agradable,
querida pese a todos sus caprichos.

Vivió sin comprender el desenlace
que llega de manera inexorable
a iguana, ser humano y otros bichos.
 
walas,24.10.2017
Qué bonito, y nosotros escribiendo pendejadas...
 
sofi_al,24.10.2017
Que lindo tu soneto godiva!
Que afortunada es esta iguana
 
cafeina,25.10.2017


queremos comunicar que en horas de la tarde del día de hoy parte la caravana que llevará los restos mortales de Osvaldo hasta su última morada

quienes deseen dar su último saludo pueden hacerlo en el salón oval de la casa Rosada, donde Osvaldo ha sido velado gracias a la intervención de su excelencia la gobernadora de Bs.As. María Eugenia Vidal

la caravana realizará el siguiente recorrido: partida desde Casa Rosada, Avenida de Mayo hasta el Congreso, Entre Ríos hasta Belgrano, Belgrano hasta Paseo Colón para terminar en el muro trasero de la Casa Rosada, donde se procederá a realizar el sepelio de Osvalo cubierto con la bandera de Estudiantes de la Plata

gracias a todos quienes han participado



 
deimos,25.10.2017
Qué injusta la vida, querido Dios, mejor te hubieras llevado a hippie, a volgel y a todos sus clones juntos en lugar de a nuestra amada Osvaldo
 
Vogelfrei,25.10.2017
El viejo-indio-chamàn de raza tallàn me dijo que voy a vivir 92 años. Ergo.

Me faltan màs de 50.-
 
madrobyo,26.10.2017
¿no han borrado este foro de mierda?
Vaya.
 
cafeina,26.10.2017

tsk tsk
cómo que foro de mierda?
tú también, bruto hijo mío ...


 
DAENERYS,25.11.2017
No me jodas!
Se murió la iguana? y qué pasó con el reptil entonces?
Alguien lo adoptó?
 
DAENERYS,25.11.2017
Lo mejor, los versos de Joyce.... digo de Blue_jean son lo mejor de este pinche foro.
 
marimar,24.01.2018
Dinamarca iguana
 
eRRe,26.01.2018
El que ya anda en los mismos pasos que Guyguana, es Gargantúa. Por eso no se ha conectado.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]