TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / condiciones de utilización de la unidad Walas - [F:12:13065]


cafeina,09.03.2018

ya me tienen harto con esto de devolver a Walas en cualquier estado
a ver si entienden de una vez, estas son las condiciones de utilización


bcondiciones de utilización de la unidad Walas/b

usobre el pedido de utilización:/u

1. el pedido deberá realizarse 10 días antes de su uso previsto, para el correcto acondicionamiento de la unidad Walas
2. el pedido deberá indicar la cantidad de días que será utilizado y la fecha prevista de devolución
3. el pedido deberá indicar la o las personas que serán responsables por la utilización y el manejo de la unidad Walas

uobligaciones del usufructuario/u

1. el usufructuario deberá devolver la unidad en las condiciones originales, o lo más cercano posible
2. en caso de rotura de partes el usufructuario se verá obligado a pagar la totalidad de las reparaciones

uexcepciones no contempladas/u

1. no se aceptará una devolución con partes faltantes o incorrectas (brazo, pierna, manos, etc. deberán estar en su lugar)
2. no se aceptará una devolución con partes no originales (los dedos serán los originales, las muelas, el pelo, etc.)
3. en caso de utilizar esmaltes o pinturas al horno se descontará el costo de limpieza
4. de realizar tatuajes se deberá emplear una técnica que permita su remoción sin dañar el producto
5. en caso de utilizar soplete de acetileno se deberá esperar 8 horas antes de proceder a su enfriamiento para evitar daños irreparables
6. las trepanaciones están expresamente prohibidas

uobservaciones durante el invierno/u

1. en caso de exponer al aire libre, no podrá permanecer desnudo por más de 29 horas
2. se utilizará una superficie no cortante para retirar el hielo y la nieve que puedan quedar depositadas
3. se deberá proporcionar abundante líquido anticongelante en los orificios correspondientes
4. se deberá utilizar en ambos pies cadenas apropiadas para tracción durante la nieve

uobservaciones durante el verano/u

1. no exponer a temperaturas superiores a 300 grados centígrados
2. en caso de deshidratación total o parcial sumérjase en vinagre durante 9 horas
3. no refrigere la unidad Walas con productos no autorizados, sólo deberá utilizar hielo picado arrojado desde una distancia no mayor a 2 metros


uusos extremos/u

las reparaciones resultantes de los usos extremos serán abonadas por el usufructuario
en caso de prever dichos usos deberán ser notificados previamente para evitar multas


utrazabilidad de la unidad Walas/u

la documentación e información requerida está a disposición de los usufructuarios
aseguramos una correcta trazabilidad incluso sin acceso a la secuencia de producción

 
cafeina,09.03.2018

anexo

se ruega que antes de devolver la unidad, se realicen los chequeos básicos de funcionamiento:

- reconocimiento de colores: al menos 16 colores
- reconocimiento de las vocales: todas
- brazos cordinados: se indica a la unidad que extienda ambos brazos y se observa que guarden la misma distancia respecto del suelo
- tiempo de aceleración de 0 a 100 kmts: no aplicable
- velocidad de despegue: no aplicable


 
MarceloArrizabalaga,09.03.2018
Me gustaría contratar un seguro que me cubriese por desperfectos wálicos. Me pregunto si será oneroso...
 
walas,09.03.2018
Una pregunta tonta: ¿quién recibe los pagos?

Otra pregunta tonta: veo muchas condiciones sobre lo que no se puede hacer, pero ninguna sobre lo que sí se puede hacer. Lo digo por si tengo que capacitarme en algo...
 
cafeina,09.03.2018


somos una agencia seria
no contestamos preguntas tontas


bonificaciones en fin de semana largo (en el almanaque de MarceloArrizabalaga todos los fines de semana son largos)


los fines de semana largos se realizan bonificaciones de limpieza
la unidad Walas puede ser entregada en las condiciones en que esté: chorreando barro, pintura, sangre, disolventes, drogas
con la única excepción de ácido muriático, lápiz de labio y lubricantes íntimos, que pueden estropear la unidad


seguros por desperfectos wálicos

existe un seguro que no se aplica en caso de terremotos, viaje a Siria o extravío de la unidad Walas en zonas de guerra
por una módica suma se cubren desperfectos que serán enumerados a la brevedad (debo consultar con el escribano antes de publicar información que puede ser sensible)







 
deimos,09.03.2018
tengo que pagar seguro adicional por abducción extraterrestre?
 
Mialmaserena,09.03.2018
Interesante lo que plantea la unidad Walas acerca de lo que sí se puede hacer.
Antes de realizar el pedido me gustaría conocer las capacidades del producto en cuestión.
 
cafeina,09.03.2018

la abducción extraterrestre supone beneficios para el usufructuante
si puede probar que Walas realizó abducciones de extraterrestres presentando los cuerpos involucrados, se le harán extensos descuentos y pagos de dividendos

ahh, me preguntás por la inversa? si a la unidad Walas se la llevan los extraterrestres?
no es necesario pagar seguro adicional, ya han intentado llevarlo y siempre nos dejan un post-it pegado en la espalda que dice: abducción de espécimen carece de interés

 
cafeina,09.03.2018

no hay especificaciones sobre lo que la unidad Walas puede hacer
por regla inversa de lo que no puede hacer, se diría que la unidad Walas puede hacer cualquier cosa
de todas formas es bueno aclarar que según la norma ISO-9020, la unidad Walas ha sido declarada como netamente incapaz de realizar cualquier tarea en forma eficiente



 
cafeina,09.03.2018

una pregunta muy recurrente que recibimos dice así:

se puede mantener sexo salvaje y desenfrenado con la unidad Walas?

la respuesta consta de varias partes

1. no es recomendable que sea desenfrenado, la unidad Walas no responde adecuadamente a este requerimiento
2. no es recomendable que sea salvaje, la unidad Walas no responde adecuadamente a este requerimiento
3. no es recomendable el sexo, la unidad Walas no responde adecuadamente a este requerimiento

de todas formas, si realmente quiere disfrutar del sexo con la unidad Walas, le recomendamos el kit accesorio "plug emocional" que puede ser colocado indistintamente en un brazo, la espalda o incluso en el pelo




 
deimos,09.03.2018
me pregunto, para qué va a usarlo marcelo el fin de semana?
Nos puede mandar fotos?
hay testimonios tipo otros usuarios opinan?
 
deimos,09.03.2018
me pregunto, para qué va a usarlo marcelo el fin de semana?
Nos puede mandar fotos?
hay testimonios tipo otros usuarios opinan?
 
Mialmaserena,09.03.2018
Me estaba haciendo las mismas preguntas.
 
MarceloArrizabalaga,09.03.2018
Mi intención es contratarlo para que me organice a mi solo una catarata desenfrenada de concursos de 100 palabras, en donde no importe la cantidad de las mismas en mis textos, ya que él diría: "Perfecto, tiene 100!" Ya que he quedado traumado cuando tiempo atrás mis textos fueron rechazados por tener 33, 67 y 99 palabras.
 
cafeina,09.03.2018

tengo unos usuarios opinan
pero no sé si son adecuados
estoy tratando de seleccionar los importantes
igual dejo algunos:




usuarios opinan

yo kontrate al walish pk abia fiesta en kasa y papis se fueron
walish tenia ke servir vodka y pisko
walish a las dos oritas cayo borrachis y no se levanto mas
ke mi mami kasi me mata pq al otro dia segia kaido el walish
no lo rekomiendo

miska bebota


Llevamos a Walas hasta los 11 mil metros.
Lo arrojamos sin paracaídas.
El GPS de Walas falló y se quedó sin señal.
Demoramos 4 días en recuperarlo. El GPS es de mala calidad.
No lo recomiendo

Gerónimo Torres
Capitán Fuerzas Aéreas - Colombia


Pos que el Walas no canta y recita raro. Que se lo llevé al balcón de mi amada a que le cantara una serenata de amor o le recitara un poema de querer.
Y fíjate que el Walas me quedó mirando y me miró toda la noche, sin tocar el guitarrón ni cantar nadita.
Como a la madrugada me dijo: he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad.
Ayy, pero fíjate! Que eso no es de amor, pinche Walas!
No lo recomiendo

Raúl Román

 
cafeina,09.03.2018

otro testimonio:


We hired Walas to hold the houija in a seance.
To the third question Walas began to respond instead of waiting for the needle.
And he spoke and spoke and the needle moved. We did not know the answers of the houija.
Walas talked all night and all the next day because we hired him all weekend.
We do not know what Walas was saying, I think he spoke in Castilian Spanish.
Not recomended.

Sir Walter Scott
 
MarceloArrizabalaga,09.03.2018
Lista de cosas para las que sí es bueno el Señor Walas:


- Declarar la independencia de Cataluña, y luego exiliarse en Colombia.

- Convocar a concursos de cuentos de más de 99 palabras.

- Inspirar a Cafeína a escribir sobre él, y mantenerlo despierto sin tomar café.

- Debatir sobre la existencia de Dios, y sobre la importancia de los huevos fritos con papas fritas.

- Provocar una sonrisa en la CaradeLuna.
 
deimos,09.03.2018
puedo usar a la unidad walas para hacer tortilla de papa, de esas españolas que consumen en españa? es que no le agarro el truco a la volteada en el sartén antiderrapante
 
walas,10.03.2018
La unidad walas hace una tortilla de papa bien rica. Estilo clásico: papa, cebolla, huevo, aceite de oliva y sal.
 
deimos,10.03.2018
que fallo!
no me gusta con cebolla
 
cafeina,10.03.2018
i"es bueno aclarar que según la norma ISO-9020, la unidad Walas ha sido declarada como netamente incapaz de realizar cualquier tarea en forma eficiente"/i

estabas advertida
no te quejes

 
deimos,10.03.2018
La unidad walas no se ha manifestado en el concurso, no ha ido a declararlo desierto.

No lo recomiendo
 
-Carmen,11.03.2018
¿Saben algo?

UNA LAGRIMA NEGRA van a tener que soltar...
Entiendan una sola cosa, a parte de amarme, walas me hace el amor como los dioses.
Da miedo que me lo arrebaten, si... pero estoy asegura que ningún Leonardo y ningún Fernando van a venir por mí. Y si lo hicieran... no me satisfacen tanto como mi chico. Eduardo me lleva a la luna y de regreso
 
-Carmen,11.03.2018
Deimos... seguro que te retuerces de envidia... jjajajaja (Cafeina también, pero no es políticamente correcto decirlo)
 
cafeina,11.03.2018

sospecho que no entendiste un carajo de lo que dice este foro, Carmen
por qué no te vas por donde viniste, calladita?
estás más pelotuda que nunca

 
deimos,11.03.2018
Pinche walas nos acusó con su mamá
No lo recomiendo
 
walas,12.03.2018
Coño, algo le tenía que decir para explicar por qué iba a pasar todo el fin de semana fuera...
 
deimos,12.03.2018
Dile lo q quieras, pero si la quieres, no la dejes beber

Como padrino de servicios de recuperación AA, la unidad walas no funciona
No lo recomiendo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]