TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / DIOS SALVE A MUJERDIOSA. FELIZ CUMPLEAÑOS, AMADA AMIGA - [F:12:13081]


SOFIAMA,28.05.2018
Cuenta una leyenda hindú que en los inicios de la humanidad todos los hombres y mujeres eran dioses y diosas, pero abusaron de sus cualidades; y Brahma, el dios supremo, los castigó e hizo de ellos mortales con cualidades limitadas, no sin antes haber apartado del grupo a una mujer quien merecía seguir siendo una diosa a plenitud. Ella era conocida como Delia, pero Brahama le cambió el nombre y la llamó MujerDiosa.

Antes de quitarles el poder a los otros hombres y mujeres, Brahma buscó dónde esconder el amor, la bondad y la comprensión para que los mortales no los destruyeran con su egoísmo. Pensó en la tierra, en los mares y cielos, pero calculó que ellos los encontrarían.

Entonces Brahma llegó a una conclusión: los escondería dentro del corazón de MujerDiosa pues los mortales no osarían robarlos de ese lugar tan especial ya que si alguna vez lo intentasen, MujerDiosa les enseñaría los dones que ella resguardaba hasta convérselos de que era mejor multiplicarlos y no robarlos para sí solos.

Brahama decidió mandar a MujerDiosa a un Planeta llamado Azul porque ahí, antes de la llegada de ella, los habitantes temían manifestar amor, bondad y comprensión a pesar de poseerlos a raudales. MujerDiosa tenía como misión enseñar a sus hermanos esos dones tan especiales como necesarios.

Un día 28 de mayo del año de la eternidad fue cuando Brahama le dio licencia a MujerDiosa para comenzar a ejecutar la misión otorgada. Desde ese día, ella ocupa un lugar muy importante en el Planeta Azul porque ha cumplido con creces la misión encomendada y ha impregnado los corazones de los habitantes del Planeta Azul con esos dones dados en resguardo.

El día de hoy se me otorgó permiso para entregar este mensaje a nuestra amada MujerDiosa en un sobre celestial cuyo sello reza: Feliz Cumpleaños, amado ser. Los ángeles te arropen. Tus hermanos del Planeta Azul te amamos y amaremos eternamente por tanto amor regalado. Todos te abrazamos con cariño infinito.

Planeta Azul, 28 de mayo de 2018


____
(*) Adaptación de: Diosas hindúes: descubre cuál de ellas llevas dentro: https://culturaco... vas-dentro-y-el-mantra-que-te-define/
 
SOFIAMA,28.05.2018
DIOS SALVE A MUJERDIOSA.
FELIZ CUMPLEAÑOS,
AMADA AMIGA
 
Landriel,28.05.2018
Feliz cumpleaños querida Delia! Que lo pases hermoso. Besos!
 
sheisan,28.05.2018

Ahora si que si!!!

Muy feliz Cumpleaños querida MujerDiosa. Que no te falte salud, alegría y que el universo confabule para cumplir con todos tus sueños,

Que comience la fiesta!!! eh eh eh eh



 
Hipsipila,28.05.2018
Después del ensayo previo, llegó el gran día que alumbró a un ser grande. Felicidades, hermosa. Cumple con salud. Y tironcillo de orejas cariñoso y de admiración. Besos.
 
Gsap,28.05.2018
Felicidades Diosita amada. Te abrazo con dulce ternura. Qué tu vida sea repleta de bendiciones.
Gracias Sofi por ésta fiesta maravillosa.
 
vaya_vaya_las_palabras,28.05.2018
Aunque usted no lo crea, a las divinidades también se les desea muy feliz cumpleaños.
Lo mejor en tu día, MujerDiosa.
 
jdp,28.05.2018
Feliz cumpleaños querida MujerDiosa, mira que linda fiesta ha organizado para ti nuestra adorada Sofiama y estoy feliz de alcanzar a tiempo al festejo ya que casualmente entre a visitar la página y encuentro la invitación. Que pases un día lunes maravilloso y un buen brindis con vino chileno que es muy bueno. Abrazos con enorme cariño para ti Delia y también para Sofi por la invitación a esta bella fiesta azul.
 
yar-,28.05.2018
D elicia de mujer
E sclavo de tu esencia
L obo aullando
I ntuyendote
A mor platónico

Felicidades chica !!!
 
yar-,28.05.2018
http://youtu.be/q...
 
-ZEPOL,28.05.2018
Feliz cumpleaños Delia.
Lluvia de bendiciones
para tu bondadoso corazón.
 
MarceloArrizabalaga,28.05.2018
Muy feliz cumpleaños Delia.
 
glori,28.05.2018
Felicidades, querida amiga!!!
 
yosoyasi,28.05.2018
que los cumplas feliz diosa amaday quedate ahí nomás
 
SOFIAMA,28.05.2018
Qué continue la fiesta. Durará una semana o más. Felicidades.
Abrazos
 
satini,28.05.2018
Felicidades, que lo pases muy bien, un abrazo cariñoso
 
borarje,28.05.2018
Me uno a este gran festejo en honor a quien ha sabido cumplir a plenitud su misión de manifestar bondad y comprensión hacia cada uno de los habitantes de este planeta azul. Levanto mi copa de buen tinto chileno y brindo por ti mujer diosa, que la felicidad inunde tu hogar. Gracias por todo lo que has sabido dar.
 
Lagunita,28.05.2018
EL SOL REFLEJA EN SUS BELLOS OJOS
Y MILES DE ESTRELLAS LA ILUMINAN
EL OTOÑO LA PUEBLA DE DIAMANTES
ELLA ES LA DIOSA DE LA PÁGINA AZUL
EL VIENTO FLOTA Y ESCRIBE UNA MELODÍA
QUE SUENA ASÍ MARAVILLOSA...


¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DIOSA AMADA!!!
 
sensaciones,28.05.2018
Muchas Felicidades los mejores deseos que este nuevo año que cumplís llegue cargado de encantadores momentos , un abrazo de oso con cariño Sensaciones.
 
crazymouse,28.05.2018


___Todos me dicen el "crazy", mi Delia,
"crazy" p'a según que cosa.
Yo soy como el viejo verde, mi Delia,
"crazy" por tí, Mujer Diosa.

Ay de mí, mi Delia,
mi Delia, eres mi castigo.
¿P'a que quiero yo la cama, mi Delia,
si tú no duermes conmigo?___

__________

Diosita, vendedora de belleza,
que embruja al cielo azul más que la luna.
Diosita, vendedora de fortuna.
Diosita, me enloqueces la cabeza.

Diosita, si en tus labios de cereza,
llevaras mi simiente a tu alta cuna,
sería la más dulce -no hay ninguna-
delicia de exquisita sutileza.

Diosita, fruta roja, hemoglobina
prohibida por las viejas escrituras.
Manzana tentadora que asesina.

La dieta pasional de mis locuras,
sin tí, Diosita ausente ultramarina,
no sabe ya inventar más travesuras.
__________



___Todos me dicen el "crazy", mi Delia,
"crazy" p'a según que cosa.

Yo te regalo mil besos, mi Delia,
Feliz Cumple!!!!, Mujer Diosa.___


 
martilu,28.05.2018
¡¡¡Así que Mujer Diosa, es tu cumple, lo festejaremos en esta pagina azul, besos y abrazos!!!
 
DesRentor,28.05.2018
Felicidades y que las estrellas que rodean el planeta azul se alegren de verte la cara! Un abrazo a la distancia.
 
cafeina,28.05.2018

todos tenemos una sonrisa para festejar tu nombre
lo mejor para vos

 
Clorinda,28.05.2018
¡Felicidades querida Mujer Diosa! Los cumpleaños te hacen cada día más grandiosa! Un gran abrazo!
 
ome,28.05.2018
Mi querida amiga virtual, me agradaría que algún día esa palabra, virtual, se transforme en amiga simplemente al habernos conocido personalmente, el mundo da tantas vueltas que quizá se haga realidad mi deseo y hablando de deseos, el mío hoy es que pases un excelente cumpleaños, te mando un beso enorme. Omenia.
 
vicenterreramarquez,28.05.2018
No sé como se abraza a una Diosa, menos sabría darle un beso, puesto que soy un simple mortal que solo he vivido en un mundo habitado por mujeres normales, aunque de vez en cuando me he encontrado con alguna Diablesa, pero nunca con una Diosa, pues sé que esas palabras mayores.
Por eso es que hoy me haré el valiente y como simple escribidor arreador de letras me animo a enviarte, Mujer Diosa, además de mis deseos de felicidad y buenaventura, dibujado con letras que he venido juntado por el camino: un Un Gran abrazo y un beso con todo mi sentimiento de agradecimiento y amistad.
¡Muchas Felicidades!
 
MujerDiosa,28.05.2018
Queridos todos, si supiesen cuánto amo a cada uno de ustedes, cuánto los tengo presentes y cuánto conozco sus corazones...!!! En verdad, son como parte de mi ser. Todo ese amor que acá me manifiestan y más, infinitamente más, es lo que son. Los amo y mi ser los bendice, profundamente agradecido!!!
 
MujerDiosa,28.05.2018
¿Qué decir de mi hermana del alma?, quedo sin palabras.
 
fabiandemaza,28.05.2018
Paso para dejarte mi abrazo, querida amiga de letras. Desde Villa Maza, Argentina te saludo y brindo por esta exquisita amistad virtual.
feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
curufmapu,28.05.2018
¡Muy Feliz Cumpleaños!
Abrazos
 
grilo,28.05.2018
Hey!! Tenía entendido que los dioses son inmortales. Si cumplen años será porque quieren. Vos misma.
Felicidades amor de persona, amor de mujer...♥♥♥♥♥

Merlin pregunta por qué odiosa es diosa con una o delante??
Es que está en la edad de preguntar. Le diré que es antónimo de vos. Todo corazón.
 
sendero,28.05.2018
Amada mujer, compañera azul, amiga de siempre, te deseo lo mejor enla vida, amor amor amor. Que los hados te canten y te mimen siempre, quien te ama, Rub
 
MujerDiosa,29.05.2018
Mis queridísimos, mil gracias con todo el corazón!!!
 
Ninive,29.05.2018
Hago un gran ramo con todoslos buenos deseos de los amigos azules y agrego el mio que parte del centro del corazón
 
MujerDiosa,29.05.2018
Ninive, he pensado justamente en que faltabas vos a esta hermosa fiesta. Gracias por estar. Se han acercado compañeros y amigos de años que me dejaron testimonio de su cariño también. Que maravillosos son todos ustedes!!!

Miles de gracias.
 
peco,29.05.2018
Lo mejor para ti, hoy y siempre. Felicidades!
 
elpinero,29.05.2018
¡Felicidades! A esa gran amiga que escribe como un ángel y que sus palabras se hacen magia en sus letras. Un abrazo.
 
SOFIAMA,29.05.2018
Hermanos del Planeta Azul.
Gracias a todos los que acudieron a la invitación para celebrar la fiesta de nuestra Diosa amada. A los que no asistieron, ni se preocupen, igual los amamos.
Un abrazo desde mi SER al de cada uno de ustedes.
Bendiciones plenas para todo este Planeta Azul tan amado.
Los amo.
 
maparo55,30.05.2018
Creo que llego al final, pero eso no es excusa para dejar de felicitarte por tu cumple, querida Delia. Reza el dicho que "más vale tarde que..." Así que: Muchas felicidades, amiga. Deseo que hayas pasado tu día de lo mejor, en compañía y celebrando con todos tus seres queridos y amigos. Es un verdadero placer estar aquí, para enviarte un fuerte abrazo y un beso.¡Feliz cumpleaños!!!
 
MujerDiosa,30.05.2018
Bendiciones a todos y cada uno de ustedes por expresarme su cariño. Sé que es sincero y me hace sentir plena. Gracias!!!
Pasé un día glorioso, lleno de amor y buenas ondas, así que confío en que seguirá todo un año de bienaventuranza. Del mismo modo anhelo para ustedes, mis compañeros y amigos del Planeta Azul, lo mejor que la vida les pueda brindar!!!
Puro amor y luz!!!
 
Marthalicia,08.06.2018
No sé como hacer para pedirte, Mujer Diosa, que me disculpes por haber estado ausente de tu cumpleaños.Te admiro y comprendo tu gran tu gran corazón que impregna de sentimientos afectuosos todo lo que escribes. Un caluroso y fuerte abrazo más un millón de besoso.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]