TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / CONTACTEMOSNOS - [F:12:1352]


lorenap,13.08.2004
En este espacio, pretendo que formemos lazos... la idea es que nos podamos escribir de puño y letra, y enviemos cartas por correo normal y no virtual, asi nos conoceremos no solo en el especto literario, sino tambien como colegas y amigos, la invitacion esta echa, ahora opinen gracias. chao
 
betopin,15.08.2004
Me parece buenísima tu idea. He tenido cierto contacto con algunos cuenteros pertenecientes al sitio de mi país, Colombia, y con algunos mexicanos pero nunca está de más conocer a alguien más. Es poco lo que puedo decir de mi. Tengo 20 años, vivo en Bogotá, soy estudiante de 8º semestre de Ingeniería Electrónica, leo y escribo de ves en cuando, me gusta la música en general y el cine.
Mi correo es betopin@msn.com. Me sentiré alagado quien me escriba o desee ponerme entre sus contactos del messenger. Cómo sea, el que deseen compartir algo de sus vidas conmigo será suficiente para mí. Un abrazo desde Colombia y hasta pronto
 
lorenap,29.09.2004
y que dicen los demas???
 
Laurel,29.09.2004
Yo tambien me apunto... Siempre es interesante transgredir un poco el "monitor" y animarse a entablar otros lazos. Esta es mi direccion: lalylarata83@hotmail.com
Saludos...
 
UrsulaIguaran,30.09.2004
a mi me interesa.. Siempre me gusto contactarme con la gente..
Desde Argentina, anotenme.
Mi dir es rociogdc@hotmail.com
 
davicito,30.09.2004
Si bien creo que la idea de entablar lazos mas cercanos, me perece que la idea de lore es escribir "en papel"
De todas maneras mi mail es davfv@hotmail.com
Un abrazote desde Concepción, Chile.
 
betopin,30.09.2004
que hay que hacer?
 
lorenap,30.09.2004
justamente davicito entendio. da lo mismo, cuando seamos mas cercanos nos tiramos por el papel...
 
Laurel,30.09.2004
Lorenap, dejanos tu correo electronico.
 
nakasone,30.09.2004