TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / CONTACTEMOSNOS - [F:12:1352]


lorenap,13.08.2004
En este espacio, pretendo que formemos lazos... la idea es que nos podamos escribir de puño y letra, y enviemos cartas por correo normal y no virtual, asi nos conoceremos no solo en el especto literario, sino tambien como colegas y amigos, la invitacion esta echa, ahora opinen gracias. chao
 
betopin,15.08.2004
Me parece buenísima tu idea. He tenido cierto contacto con algunos cuenteros pertenecientes al sitio de mi país, Colombia, y con algunos mexicanos pero nunca está de más conocer a alguien más. Es poco lo que puedo decir de mi. Tengo 20 años, vivo en Bogotá, soy estudiante de 8º semestre de Ingeniería Electrónica, leo y escribo de ves en cuando, me gusta la música en general y el cine.
Mi correo es betopin@msn.com. Me sentiré alagado quien me escriba o desee ponerme entre sus contactos del messenger. Cómo sea, el que deseen compartir algo de sus vidas conmigo será suficiente para mí. Un abrazo desde Colombia y hasta pronto
 
lorenap,29.09.2004
y que dicen los demas???
 
Laurel,29.09.2004
Yo tambien me apunto... Siempre es interesante transgredir un poco el "monitor" y animarse a entablar otros lazos. Esta es mi direccion: lalylarata83@hotmail.com
Saludos...
 
UrsulaIguaran,30.09.2004
a mi me interesa.. Siempre me gusto contactarme con la gente..
Desde Argentina, anotenme.
Mi dir es rociogdc@hotmail.com
 
davicito,30.09.2004
Si bien creo que la idea de entablar lazos mas cercanos, me perece que la idea de lore es escribir "en papel"
De todas maneras mi mail es davfv@hotmail.com
Un abrazote desde Concepción, Chile.
 
betopin,30.09.2004
que hay que hacer?
 
lorenap,30.09.2004
justamente davicito entendio. da lo mismo, cuando seamos mas cercanos nos tiramos por el papel...
 
Laurel,30.09.2004
Lorenap, dejanos tu correo electronico.
 
nakasone,30.09.2004
dnakasone@hotmail...como hago pa funcarle el hipervinculo, en fin ya vere...saludos desde perú
 
zway,01.10.2004
Bueno a mi también me gusta mucho estar en contacto con las personas, soy colombiano y mi mail está abierto para todos vosotros
underlife@hotmail.com
 
Sekhmet,06.10.2004
Yo soy de España. Me gusta mucho la música clásica (concretamente cualquier composición hecha por piano y Bach), el jazz, y las baladas; aunque hay alguna que otra canción pop y dance que me encanta (por ejemplo What is love de Haddway, o Me quedaré solo de Amistades Peligrosas). El cine también me gusta, aunque prefiero la escritura y los libros. Les dejo mi email por si quieren contactar conmigo: cleopatra_165@hotmail.com
 
luan,06.10.2004
Me parece, aquí esta mí correo: poeta_luan@hotmail.com
Y si quieren enviarme una cartita, envíenla a Carlos Martínez correo romeral, Curico mi dirección es general bonilla 183. Y mi signo es sagitario, estoy de cumple el primero de diciembre.
 
aspasia,07.10.2004
Yo también quiero participar. Mi correo es idorado@adinet.com.uy. Un saludo desde Montevideo-Uruguay
 
lorenap,10.10.2004
ya estamos! mientras se agregan los demas les enviare a sus correos la idea de esto, un beso a todos y grcias por la paciencia, mi correo esta en mi pagina, pero por si las moscas: lorenap_2@hotmail.com
 
loladelanoche,20.10.2004
Muy buena idea, me encantaria conocerlos mas, soy de Mexico, tengo 27 años y lo demas se puede leer en mi biografia, pero aqui les dejo mi direccion, lagamezita@hotmail.com
 
desirere,26.10.2004
Hola... disculpen que cambie drásticamente la temática pero estoy realmente desesperada, alguno sabe el significado de la palabra "Devorzhum"?? en que idioma esta??
 
gags107,27.10.2004
Buena tu idea de escribirse de "verdad" antiguamente lo hacia , ahora una maquina acabó con el sueño.
 
Emiliajosefa,28.10.2004
Emiliajosefah@hotmail.com
 
lorenap,03.05.2005
ya, llego la hora, aca les dejo mi correo y direccion: lorenap_2@hotmail.com y mi direccion es : pasaje el pesebre 3653, villa capilla del alto, maipou, santiago chile.
 
estebanfaulkner,03.05.2005
chess... interesante foro, cuando pierda la timidez me animaré a dar alguna referencia personal.
 
el_rey,04.05.2005
No me dejen de lado (recuerden que soy el rey)!!!!!!!!. Me apunto a esta genial convocatoria. Mi msn: fepino78@hotmail.com. Soy varón (rey), tengo 26 años, chileno, escribo y bla bla bla... (si alguna cuentera se interesa, jajajaja)


Ojalá resulte esto.....
 
--Vincho--,04.05.2005
me anexo:
lestat_45@hotmail.com
a México, lindo y querido...
 
adnara,04.05.2005
uy a mi con lo que me gusta hablar!jeje, yo dejo mi msn, para quien quiera agregarme, adnaraest@hotmail.com
 
ggastello,05.05.2005
ggastello77@hotmail.com
 
ggg,06.10.2007
galguienazul@hotmail.com
 
Esdrelon,06.10.2007
Si a alguien le interesa mi dirección de mail y MSN es
diegonuzzolese@hotmail.com
 
aioros,08.10.2007
mask_ofshadow@hotmail.com
 
hadaa,08.10.2007
Ya creo que es buena idea.

hadaa159@hotmail.com
 
reNe-parra,12.10.2007
http://los-cuente...
 
aioros,14.10.2007
a ver , cuando me contactan
 
tambordehojalata,15.10.2007
Es una excelente, romántica y humana idea. Soy material dispuesto.
 
hippie80,04.11.2007
Contacten conmigo... les dejo mi hot mail...

Sí.
 
helminto,06.11.2007
erosplutonylagloria@hotmail.com

largo pero interesante, si creen que no soy bueno escribiendo averiguen en que si lo soy
 
ergozsoft,06.11.2007
oye@tutela.com.es

De pequeño soñaba con ser ambulancia

que le metieran un hombre entero por detrás y salir gritando aaàAAAàaaa aaàAAAàaaa

ergo, y sus anécdotas

 
PpCc,06.11.2007
Un contacto donde no hay contacto !je!
que manera de perder el tiempo!
 
MujerDiosa,06.11.2007
Me apunto a todo aquello que sirva a unir, por lo tanto mi correo es: pm7m@yahoo.com.ar

¡Y me encantó la idea que has tenido lorenap!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]