TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Premios (Categoría Cuentos Breves) - [F:12:1529]


jguzman,28.09.2004
Hola a todos!
Ante todo pido disculpas si este mensaje viola las normas del foro, y pido que de ser así, lo eliminen.

Les dejo la siguiente convocatoria, ya que considero que puede interesarle a los integrantes de este foro

Los Premios Fundación Lebensohn nacen con la finalidad de valorar y difundir distintas expresiones culturales que promuevan la paz y rechacen la violencia.

Violencia, nunca.
Creaciones juveniles que promuevan la diversidad, la paz y la tolerancia.

Los objetivos fundamentales de esta iniciativa son promover la reflexión y el debate a través de la representación artística, llevando a primer plano el tema de la no violencia y la convivencia pacífica. Aportar a la constitución de una conciencia social más tolerante en tanto contribución necesaria para el establecimiento de una cultura de la paz e impulsar la producción artística nacional realizada por jóvenes creadores.

Premios:
Se entregarán los siguientes premios:

1° Premio: $1500
2° Premio: $750
Menciones especiales del 3° al 5° lugar

Más información en: http://www.fundac...
 
Bli,11.04.2006
mmmm
alguien recuerda cuando robabamos foros?
ajá yo ahora lo recordé, no tengo algo mejor que hacer así que llegué aquí y me lo robo

pa que?
pa nada de pura flojera que tengo

si alguien quiere acompañarme voy a ordenar un poco y aquí los espero
 
jaenbota,11.04.2006
Primero los juas de Petro y ahora el foro de jguzman no hay derecho por la propedad ajena. A propósito no ha visto un título para un cuento que valga la pena, no es para usufructuarlo como cree...
 
Bli,11.04.2006
ains, no me delate que nadie lo había notado poh (si si el bpoh/b se los robe a los chilenos)
mmm títulos, voy a revisar mis apuntes y vuelvo

gusta un tequila?
ese es mexicanisimo (aunque me lo robe de la tienda)
 
jaenbota,11.04.2006
Sí, el título es el que necesito que valga la pena (el cuento creo que no tiene remedio).

Yo nunca he dicho "robar", guacatelas que palabra tan fea, digo hacer uso indebido de la propiedad ajena.
 
jaenbota,11.04.2006
mmm, por ahí vi otro foro con premios, me lo voy a "entrar" (colombianismo de eso del uso de la propiedad ajena) a propósito como dicen en méxico.

Ya vengo voy a hacer la "vuelta", o sea el "cruce", o sea el "torcido" (chispas me llene de términos de los bajos mundos bogotanos)
 
Bli,11.04.2006
bien, le traigo unos cuantos, se lo dejo, los analiza, me cuenta y me llevo los que no le sirvan, le parece?

bEjem/b

-iLa divina comedia/i (ese es recomendable para un texto cómico vio?)

-iEl evangelio según Jesucristo/i (ahora que estamos en las fechas)

-iEl amor en los tiempos del cólera/i (por si el cuento es muy romantico)

Ahí tiene, elija y me cuenta.

(será que buscamos un sinonimo pa usarlo yo poh! que ladrona me parece así como que ladro vio?)
 
jaenbota,11.04.2006
pues no sé, verá:

iLa divina comedia/i, pues el cuento es como triste y eso de comedia parece como que se ríen mucho, y los de broadway me la pueden montar. (no montarme la obra, es que montar en Colombia significa algo así como fastidiarme)

iEl evangelio según Jesucristo/i, no sé me parece como muy apócrifo, aunque eso ahora está de moda. Pero corro el riesgo que la gente piense que escribo un best seller sólo por las ventas (es la verdad pero la idea es que la gente no lo note)

iEl amor en los tiempos del colera/i, interesante, si hay algo de romance. Mire señorita, básicamente es una historia de amor, pero también de odio. Hay dos familias, los Castro y los Martinez, y se odian a muerte. Pero Roberto y Julita se enamoran a pesar de lo que digan sus familias. Sin embargo lo peor ocurre cuando Roberto mata a un hermano de Julita en un ajuste de cuentas (por un problema de drogas) es que los Castro y los Martinez son rivales. Bueno el caso es que Roberto y Julita se fugan y al final terminan muertos en una accidente de tránsito, cuando Roberto intenta evitar un hueco y termina estrellándose contra un poste.

Que le parece .. robona... no eso tampoco me gusta y se presta para malos entendidos... dejeme pensar
 
Bli,11.04.2006
ains me fui a robarle la comida a unos vecinos... ejem no no, fui a comer y apenas voy llegando

pues mire debimos empezar por aquí, la parte en la ud me cuenta de que va la historía vio? porque le cuento, que me quemó 3 de mis mejores títulos y pa acabarla de joder ni uno le sirve, pero vale ud es un joven simpático así que me voy a olvidar del incidente y trataré de buscar algo bueno pa su cuentito (muy original por cierto, si gente como ud nos falta por aca, mire que ya la mayoría de cuentistas se andan plagiando las ideas de los otros)
este...le cuento que comí?
mmm nop me late que eso no es lo que seguia, espere...
ah si lo de su cuento, parece...

iEl amor en los tiempos de rivalidad de familia/i mmm no pere pere

iEl amor en los tiempos de accidentes automovilisticos/i ese me gusta mas, pero dejeme hacer otro intento

icrónica de un amor que no funciona por la rivalidad de las familias, anunciadamente/i

a la pucha! soy una genio en esto de los títulos
aproveche, aproveche ahora que no cobro
 
jaenbota,11.04.2006
Ese, ese último me gusta, ahora sólo falta el comentario de algún reseñador de tres pesos que escriba cosas así como rimbombantes:

La mejor historia de amor de todos los tiempos... bla bla bla, y listo

iCrónica de un amor que no funciona por la rivalidad de las familias, anunciadamente/i, y entre paréntesis, iLa tragicomedia de Roberto y Julita./i
 
Bli,11.04.2006
mmm ahí se le voy a fallar joven, porque lo mio lo mio son los títulos.
yo ya hice mi trabajo, eso si, no se junte con gente mala, porque luego joden mi genialidad.

cualquier cosa, ya lo sabe, ud es mi favorito
chik chik
 
xwoman,11.04.2006
Descarada!!
jejejejejejejje
 
Bli,11.04.2006
ains marce pero si no he hecho nada malo

jeje que bueno que llegas loca
pasa pasa que hay tequila!
 
xwoman,11.04.2006
jjej Dijiste tequila??
TE acirdás cuando,....mmmmm seeeee mejor lo dejamos en secretito si?=??
 
xwoman,11.04.2006
acordás*
 
Bli,11.04.2006
jiji si me acuerdo marce
jeje
jaja
JAJAJAJAJAJA

ains que chafa
 
Bli,11.04.2006
que alguien me diga algo!!!!!!
toy aburrida
toy aburrida
 
el_rey,11.04.2006
riaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
IsamaR,11.04.2006
Para matar el aburrimiento, ya sabes Bli, como bien te aconsejó el Doc Sebas, a pensar, a pensar...
 
Bli,11.04.2006
no me funciona, ya lo intente y nada :(

grrrrrrrrrrrrrrrrrr

 
Bli,11.04.2006
no me funciona, ya lo intente y nada :(

grrrrrrrrrrrrrrrrrr

 
Bli,11.04.2006
de lo aburrida que estoy hasta duplico los mensajes
 
Bli,13.04.2006
mmmm andan todos de vacaciones?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]