TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / recomendemonos - [F:12:1885]


ofoperez,10.12.2004
es dificil poder sacar el tiempo y leernos a todos, así que vamos a hacer una cosa vamos a recomendarnos y discutirnos, quiero comenzar invitando a leer uno de mis cuentos y que lo debatamos aqui, como para empezar, luego cada uno postulara uno de sus cuentos y lo debatimos
el cuento se llama tarala
http://www.loscue...
 
Nun,02.08.2006

si esto no se llama éxito no sé cómo llamarle

 
la_bohemia,02.08.2006
JJJJJJJJJAAAAAAJAJJAJAAAAAA

JAJAJAJA

MUY BUENA....
 
-post-it,03.08.2006
Trato, juro que intento pasar por alto este tipo de mmmmm: "super egos"?, pero esto me supera, quedará en mis recuerdos.

 
Nun,03.08.2006
Hay que pedirle asesoría a este.
Para ser famoso, digo.

 
iolanthe,04.08.2006
si claro pero a muchos kilómetros de distancia le pediría yo nada nun.
 
Sandi,04.08.2006
Estimado Señor Ofoperez:

¿Podría usté ser tan amable y darme la receta para el éxito?... Es que ultimamente mis textos tienen poca concurrencia y quisiera saber cómo hacer para revertir esta triste situación.

Sin otro particular, se despide atentamente de usté.

-Sandi.




(Espero que esta carta no tarde dos años en llegar)

 
siteevistonomeacuerdo,08.08.2006
de acuerdo...me acabo de apoderar de este foro, pero es por una buena causa lo prometo...
 
siteevistonomeacuerdo,08.08.2006
procedo a contar, antes de ayer tarde por la noche lei una biografia de alguien de la pagina.
en ella el autor hablaba de la vision y las imagenes que eran persividas por los ojos y llegaban a lamente y de las que eran persividas por la mente y desde alli salian al mundo, tenia una consepcion filosofica de esto ademas...

el punto es que, hoy tube una prueba de filosofia y me preguntaban cuales eran los tipos de imagen que se conocian en el campo de la antropolofia filosofica....fui la unica que respondio bien.

el punto de todo esto es que no se de quien diablos era la bigrafia...asi q si alguien recuerda haber leido algo por el estilo me podria colaborar para dar las gracias directamente...

(perdonen la ortografia pero no es mi punto fuerte)
 
Sandi,10.08.2006
Dicha biografía no he tenido el gusto de vislumbrar y si-la-he-visto-no-me-acuerdo realmente, si sé algo no dudaré en hacerseló llegar.

¡Salud!
 
gaviotapatagonica,10.08.2006
persiVidas?

opss...nu nu site...es percibB/bir... B larga cariño, como todas las terminaciones "bir"
piq piq
 
anggelbueno,12.08.2006
mejor lean ERA NAVIDACENTONCES un rexto de contenido social y de denuncioa a hacia los derechos del niño.. saludos y lo s espero. ha est texto es ganador de un premio.
 
anggelbueno,12.08.2006
mejor lean ERA NAVIDACENTONCES un rexto de contenido social y de denuncioa a hacia los derechos del niño.. saludos y lo s espero. ha est texto es ganador de un premio.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]