TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Busco Agente Literario en España - [F:12:1932]


alipuso,19.12.2004
Les pido a los cuenteros españoles si alguno sabe o conoce un agente literario de confianza, capaz y profesional, dispuesto a leer mis cuentos y posteriormente encausarlos a una editorial que podría interesarse en publicarlos.
No hay peor lucha que la que no se hace, y quiero intentarlo, claro, pagando por el servicio, pues a eso se dedican los agentes.
Es más, quizás la información que me proporcionen le interese a otros cuenteros.
 
alipuso,22.12.2004
Prometo darles crédito en la primer edición...
 
mi_li,22.12.2004
por us$30.000 yo te publico lo que quieras.

Ahora debes ir al baño con la gúia telefonica y deja de joder tio. o eres gilipollas?.

ya sabes. haz un deposito directo en cuenta corriente, enviame el original y por correo te mantengo al tanto de como van las ventas.
 
barrasus,22.12.2004
No te recomiendo publicar en España, por varios motivos:
-Es el país de la unión europea donde menos se lee
-Su nivel de lectura es el peor catalogado según una encuesta sobre la enseñanza en Europa.
-Lo más leído es un diario deportivo llamado MARCA y lo es debido a que trae muchas fotos en color.
-Los que leen, lo hacen por internet en páginas como esta para ahorrarse el comprar un libro.

Pero si conozco a alguno te prometo que te lo presento. Un abrazo.
 
mandrugo,22.12.2004
Conozco algunos, pero son completamente impresentables y no están dispuestos, por ninguna razón del mundo, a leer algo que no hayan escrito ellos.
Pero no vayas a dejar de seguir perseverando, y después nos cuentas.
 
moebiux,22.12.2004
Busca por el google, es fácil que te aparezca un listado de ellos. Pero no creas que es tan fácil, ¿eh? Los agentes literarios no representan todo lo que les llega. Lo leen y si les interesa se pondrán en contacto contigo, pero si son buenos serán duros de convencer. En todo caso, te dejo dos nombres de dos agentes: Carmen Balcells (dicen que es la mejor, pero es difícil que represente a un novel, porque es la que lleva a los pesos pesados de la literatura hispana). Y otra es Antonia Kerrigan, que es quien representa a Carlos Ruiz Zafón, por poner un ejemplo. Busca esos nombres en el google y seguro que te saldrán sus direcciones. Y... no te deseo suerte, porque no es cuestión de suerte sino de perseverancia. Si te rechazan un original, sigue escribiendo y sigue intentándolo, ¿ok?

 
alipuso,23.12.2004
mi_li: hasta para ser sarcástico (a) se necesita clase... qué flojera das...
Barrasus, Mendrugo y Moebiux, gracias. Total, no creo que España esté tan jodido como México en lectores. Aquí el impreso más leído es "el libro vaquero", edición semanal de "monitos a color", cada mexicano lee en promedio medio libro en promedio...

 
alipuso,23.12.2004
cacofonía: quito un "promedio" y pongo us$30 000 para papel en el baño de mi_li.
 
mi_li,24.12.2004
acusas recibo... algún ego lastimado?.

Pero bueno, no te molestes en responder, no hagas uso abusivo de tus ideas.

 
alipuso,28.12.2004
Feliz Año Nuevo mi_li!!!
 
alipuso,29.12.2004
Lo que son las cosas: me invitan a promocionar mis cuentos en casas editoras y con agentes literarios de España... Nunca como antes ha sido verdad aquello de "busca y encontrarás"...
¡Lo raro es que yo no los busqué nunca, seguramente me leyeron aquí!
¡Hasta que me hizo justicia la Revolución!
¡AAAAAAAAhhhhhh qué bien se sienteeeeeeeeee!

 
lio_mendez,05.12.2006
opinen
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]