TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Alegato contra las noches insomnes de domingo para lunes - [F:12:2210]


estebanfaulkner,31.01.2005
Las noches insomnes son un mal más común de lo que creo. No las considero un mal si puedo desvelarme por leer un libro o ver una película; pero me molesta hasta límites insospechados cuando al día siguiente es "ese" pinche día, el susodicho día que me hará volver a la cotidianeidad mundana del trabajo, los informes, las responsabilidades y un inmenso etc... cuando me paso el fin de semana haciendo lo que me gusta, tomar unas cervezas, escuchar música, tener buenas conversaciones con amigos entrañables, escribir algunas letras sin ton ni son y sobre todo bleer/b buenos escritos (placer y flagelo exquisito como leí por ahí a alguien) ahhhhhhhhhhhh malditos convencionalismos, son las normas que impone la sociedad, y jode cumplirlas cuando muchas son realmente estúpidas y también me revienta cumplir órdenes de gente que no tiene dos dedos de frente para darlas.......... "la imaginación al poder"; un utópico eslogan que dice mucho pero a la vez se plasmó en un fracaso en términos prácticos, una revolución romántica que casi tumba a De Gaulle pero que al fin y al cabo no logró casi nada; sólo me queda el seguir con los ideales a sabiendas de que para cumplirlos hay que hacer que el mundo gire 360° y más inclusive (o sea no se van a lograr), vencer las atrocidades del status-quo que impide surgir a la gente, me atrevo a inquirir ¿qué hace un médico, un abogado, un ingeniero o cualquier otra persona que se fajó buenos años en la Universidad o Instituto si al salir no encuentra trabajo, o si lo encuentra gana una miseria?.... acá tenemos la más alta tasa de taxistas profesionales que por esta injusticia social llamada bsistema/b echan al balde sus estudios y sacrificios por la escasez de empleo y optan por dedicarse a trabajos sub-rentados, la esclavitud asalariada de los services y demás vampiros, bah!.... palabras de noche insomne y nostálgica, discúlpenlas pero todos tenemos derecho a estallar de vez en cuando......
 
margarita-zamudio,31.01.2005
Pues yo te recomiendo algo que te dormirá como un angelito:
Lée la guía telefónica de tu ciudad, si ésta es grande, claro.
Si es pequeña, puedes leerte las obras completas de Kafka.
Lo de contar borreguitos está muy visto.
Agatha Cristy se metíaen la bañera con agua bien calentita mientras se comía una manzana.
Pero si ninguno de estos truquitos da resultado, no me queda más remedio que aconsejarte leer TODOS los foros de esta páginas.
Tranquilo, en la mitad te quedarías dormido y te olvidarías de las injusticias de este perro mundo.
Un besito, y hala, a dormir.
 
barrasus,31.01.2005
Lo de margarita no está mal, pero te recomiendo masturbarte tres veces al día, no más, los efectos secundarios pueden ser terribles...
 
estebanfaulkner,01.02.2005
Mira barrasus, si lo dices en son de broma, me parece de pésimo gusto, y si lo dices en serio, pues allá tú y tus parafilias, no creas que todos adolecemos de lo mismo.
 
guy,01.02.2005
Para mí lo peor en aquellos casos son las ideas geniales que creo tener y no lo son. Me ha pasado, inclusive, de ponerme a escribir, a pulsaciones exageradas, cosas que al otro día encuentro miserables. Encuentro francamente insufribles a aquellos pensamientos o ideales a gran escala, no sé si me explico, pero digamos que usted está preocupado por aquellos profesionales taxistas o todo el mismísimo sistema de su país cuando estas cosas están, como tantas otras, fuera de su alcance. A veces nos pasa, a veces me acuerdo de aquella chica que, en mi adolescencia, me invitó a su cama y me dormí, cosas que pasan, y cada vez que me acuerdo pienso “¡qué pelotudo he sido!” a pesar que ya no cometo esas torpezas, o eso creo ¿Cree que todo el mundo piensa en los demás igual que usted? No, ellos no. Ni el acomodado se ocupará del desarrollo laboral de su taxista ni el pobre de los desplantes sentimentales que pueda sufrir el señor empresario que se enredó con la hija del quiosquero. No, yo creo en la igualdad, está, aunque no se vea. Conocí unas chicas que andaban preocupadas por las miserias y esas cosas que usted menciona, las he visto viajar hacia el norte Argentino para llevar lápices y enlatados a escuelas de frontera, y, vaya paradoja, he visto a la abuela de ellas morir sin que nadie le alcance un vaso de agua, gente de mi barrio, estebanfaulkner, gente del mundo.
 
barrasus,01.02.2005
Disculpa si te molestó, me retiro a fustigarme...
 
MercyfulFate,01.02.2005
No sé si es tu caso, pero de noche escribo mejor... hay mucho silencio y los sentidos están mucho más atentos. De noche puedo echar a correr mi imaginación más libremente que durante el día. Además, tengo muchos problemas de salud en este momento, y curiosamente durante la noche suelo sentirme mejor... como si no estuviera enferma casi. Y entonces puedo pasar horas y horas frente al monitor tipeando sin que me duela la cabeza o me den náuseas.
 
Selkis,01.02.2005

Yo hace unos años sufrí bastante el insomnio. Fue después de una época muy nocturna de mi vida. Me aficioné a vivir de noche, a escribir de noche –y más, por cierto- y creo recordar que lo disfruté, aunque se me giró bastante el cerebro. Pensé que mi cura sería la diurnidad y aquí me tienes después de unos años, atacada de estrés y con insomnio igual, sólo que ahora no me lo puedo permitir por que mi vida está bajo el sol, qué mierda. Cuando vi tu foro me sorprendí, estebanfaulkner, por que hace un tiempo que llevo pensando en tirar los convencionalismos por la taza del wc guiada por un sentimiento parecido al tuyo.
 
erich,02.02.2005
es cierto las noches de domingo pa lunes son una cagada
no tanto por el insonmio sino porque sabes que el dia siguiente viene para joderte con todo
como diria garfield
"how i hate mondays"
y odio tambien el trabajo, jaja que vago
sera por eso que no tengo nada de plata
pero mejor asi
creo yo
 
estebanfaulkner,02.02.2005
Adoptar la posición nihilista señor guy es una alternativa perfectamente válida ante el stablishment de la iniquidad e inequidad humana. Adoptar la posición de creer aún en un ideal también lo es (aunque esté condenada al fracaso de antemano). Son las opciones que tenemos y cada cual las elige, para su bien o para su mal... Ah, sí, además de ello esas noches son una cagada porque al día siguiente hay que ponerse camisa, corbata y sonreír a todo el mundo aunque uno tenga ganas de mandar todo al excusado (nuevamente el pinche sistema)...
 
elenmaxcarado_elregreso,02.02.2005
No a la droga!

(la marihuana es muy útil los domingos por la tarde)

No a la droga!

 
mae,03.02.2005
Les recomiendo tomar Altruline, con dos pastillitas de esas llegas a hacer el amor con Morfeo...
 
erich,03.02.2005
aunque dentro de todo, la vida no es tan cagada.
a veces me divierto.
pero de hecho que los lunes son horribles
 
mariaclaudina,15.02.2005
Mirá, te recomiendo lo que yo hago: zapping (ni desgraciada idea si se escribe así, lo hago por fonética, vio?). Cuando veas por décima vez la patrulla que encarcela los insensibles dueños de animalitos en desgracia, o un capítulo de ER donde Carter aún es impúber, te aseguro que palmás. También te podés topar con el E! y un par de niñas ligeritas de ropas (y ahí puede andar la idea de barrasus a la que, por otra parte, te diré que adhiero) o en el clímax de la estupidez algún programa de la televisión italiana.
Por si todo ésto fuera poco, ahí está el canal alemán - si no hablás alemán, claro -. Dejalo unos minutitos y después me contás...
Ahora bien, después de una nochecita así... el lunes te va a parecer una bendición.
 
estebanfaulkner,16.02.2005
jajajaja... sabias palabras... pero la noche pasada la pasé muy bien viendo "Kika" y paralelamente una tertulia excelente entre Hildedrandt y Denegri.
 
estebanfaulkner,16.02.2005
ERRATUM: Hildebrandt y Denegri
 
Natalie_Barnes,16.02.2005
A mi en cambio me pasa al revés, me duermo más rápido los domingos, porque me entusiasma la idea de que la semana pasada justamente ya pasó se fue, con sus debilidades e infortunios, con el policía muerto de la esquina que trató de salvar a una vieja de un asalto, es como si fuera un mini año nuevo que se me da para decir: bueno que podés hacer para cambiar las, y me pogo todas las pilas para estudiar, ayudar en mi casa, contener a mi madre después del trabajo, que sé yo, muchas otras cosas más, ahora bien tipo miércoles ya quiero mandar todo a la mier... bueno, ese es mi punto de vista. Saludos
 
mariaclaudina,16.02.2005
Claro, existe la posibilidad de que la tele se equivoque y te "enganche" con algo interesante. Me sucede a veces que me encuentra el alba mirando alguna peliculilla de esas que me da cierta vergüenza confesar... por ejemplo comedias románticas que me hacen llorar al final, y está bueno, porque a esas horas soy absolutamente libre de llorar por boludeces.
 
estebanfaulkner,17.02.2005
cierto, a horas de la madrugada la falta de sueño y descanso hacen que cometamos actos que en la plenitud de nuestra conciencia no, o quizás sí pero a sabiendas de ello... pero en cable a veces pasan unas peliculas francesas o alemanas realmente buenísimas...
 
zepol,28.12.2006
v
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]