TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Cual es la funcion del club del reto? - [F:12:2262]


Quintana,08.02.2005
Los reto a que hagan una buena critica... eso es un reto...
 
mariog,09.02.2005
¿Por qué una "buena" crítica? ¿No alcanza con pedir una crítica?
 
NINIVE,09.02.2005
El club del reto fue ideado por lobo azul ,un cuentero de 17 años, luego me delegó la dirección del reto. La función del club del reto es la de estimular la creatividad, el hecho que haya un miniconcurso para cada tema es completamente secundario y lo convierte en un juego. Lo positivo es enfrentarse con temas obligados y desarrollarlos en el tiempo y con las limitaciones que se le asignan.
El título de este foro es inadecuado a lo que quieres exponer Quintana.
Para críticas buenas o malas hay otros lugares en el foro.
 
margarita-zamudio,09.02.2005
Pues ya ves, Quintana. Yo te iva a contestar, pero se me adelantó Nínive.
Sólo te diré que a mí me ha servido de estímulo y para olvidar los problemas...¿te parece poco?
 
TheWillow,09.02.2005
Para mí es una buena manera de ejercitarse y escribir!!!
 
KaLyA,09.02.2005
Y es una delicia para nosotros los lectores.
 
Quintana,10.02.2005
Yo no le veo la gracia, los poemas no dicen nada, pareciera que los participantes apenas rozan los 14 0 15 años... Con respecto a las limitaciones de tiempo. No crean que es poco el tiempo. Es Demasiado!... Otra cosa, cual es el concepto para premiar los trocitos que ahi exponen.... Si ya se cual va a ser la respuesta. Se van a escudar con lo de la mayoria esa... no?... en fin...Si hasta Coelho vende!... Para mi eso no significa que sea bueno. Al contrario, si a todos les gusta, algo debe andar mal. En fin... Club Del Reto ... alla uds. Sigan participando.
 
guy,10.02.2005
A ver, Quintana, usted ha participado del foro que cita, he notado dos cosas: la primera es que ha se ha tomado la molestia de subir un texto carente de acentos y punto final, salvando el hecho que no ha emitido voto por ninguno de los demás y agregando la mariconada de abrir un foro preguntando lo obvio, más su tesis acerca de la inmadurez de los escritos expuestos (suponiendo por una millonésima de segundo que su exposición parece de un veterano), asumo que como buen lector debería, por lo menos, ahorrarse su estúpida pregunta. Imagínese usted que todo este sitio está formado por gente de niveles diversos pero con poder de decisión para hacer lo que se le dé el culo. Finalmente, la segunda cosa que he notado es que usted es bastante marmota, a vivas luces, y le pregunto: ¿qué carajo quiere?
 
estebanfaulkner,10.02.2005
Vaya guy, me quitaste ciertas palabras de mis dedos al teclado. Y Quintana, pues su opiniòn es eso, su opiniòn. Si quieres una crìtica literaria màs extensa y profunda, existen una serie de foros titulados "Talleres".
 
guy,10.02.2005
Quintana: "capitán" lleva tilde, lo aprendí a los quince. ¿Usted tiene catorce?
¿Sabe lo peor que puede pasarle a un bobo? Que otro bobo le preste atención. Y a bobo no me gana ningún pendejo.
 
Choripan,10.02.2005

Se nota, Guy...

 
Saitek,10.02.2005
Las difusiones son entretenidas, algunas veces. Tengo una duda Guy, con un lenguaje tan rico como el nuestro, ¿son necesarias algunas palabras?
 
Saitek,10.02.2005
Las discusiones son entretenidas, algunas veces. Tengo una duda Guy, con un lenguaje tan rico como el nuestro, ¿son necesarias algunas palabras?
 
KaLyA,10.02.2005
Me encanta la pluma afilada de guy.
 
IsisEraEterna,10.02.2005
'...Con un lenguaje tan rico como el nuestro' yo diría que se hacen imprescindibles algunas palabras. Aunque molesten u ofendan. La terapia de mi amigo Guy de repetir indiscriminadamente la palabra culo, es una muestra de lo anterior. El culo sabemos que existe, pero hay que remachacarlo una y otra vez para que algunos cada vez les moleste menos...
 
saitek,10.02.2005
Culo en España molesta poco IsisEraEterna hablo de "¿qué carajo quiere?, ahorrarse su estúpida, la mariconada" hablo de respeto y de sinónimos.
 
Quintana,10.02.2005
A ver a ver... Gay... perdon es guy... veo que te molesto bastante lo que dije, en fin. No es por nada, pero al leer capitan, que entendiste? Te hizo falta un acento para entenderlo?. Idiota!
 
KaReLi,10.02.2005
bueno quintana para ti es ofensivo decirle a alguien gay?... hay muchas otras formas de insultar sin ofender a otras personas...

y sobre los tildes... a cualquiera se le puede escapar, hay mejores formas de discutir... eso es todo.
 
estebanfaulkner,11.02.2005
me permitiré una licencia (con el respeto de los presentes, pero citando al F)... ba la mierda lo demás./b
 
guy,11.02.2005
No Quintanita, bombón, si tengo que mencionar los acentos que te morfaste necesito una PC nueva, "El capitan" lo hubiese escrito yo, pero hace diez años. Lo de bobo era por "Recto al bobo", en lunfa: bobo = corazón. Un beso.
 
guy,11.02.2005
PD: ¿Usted quería crítica?
 
america,11.02.2005
¡Mucho besito por aquí, eh!.
No es que me moleste, pero para eso hay foros más oscuros.
 
guy,11.02.2005
¡Pero mire usted, america! ¿Leyó arriba? Se me había escapado la parábola del señor saitek, aquí la tiene: "culo en España molesta poco". Hacía rato que no me sorprendía con una cosa así. Servida la frase, sujeto y predicado. Culo en España molesta poco, carajo, porque ¿quién molesta poco? ¡Culo en España! El otro día, en el bar, me encontré con Culo en España, nos tomamos un fernet y al rato apareció Cecilia que no es como él, no, porque ella es más hincha pelotas, digamos como yo, pero mujer y de buenas tetas, le aclaro. Resulta que Culo en España y Cecilia trabajaban en una conocida empresa de por aquí y los conocí por cuestiones de trabajo ¡Claro! No vaya usted a pensar que ella es amiga mía. No, america, para mí una amiga es como una muñeca inflable parlanchina, y es una falta de respeto típica de mujer histérica eso de engancharse un desprevenido para contarle sus cosas en el bar y llamarlo "amigo", una verdadera patraña. Yo, que soy un tipo delicado, le dije a Cecilia la primera vez que fuimos al bar que se sentara al lado mío y no de frente porque con esas tetas no iba a escucharla más de un café ¡eso es respeto! En cambio, Culo en España, es un tipo que no molesta pero que hace cosas raras como quererse levantar a la camarera luego del cuarto fernet, o dedicarse a la pesca deportiva, que es un deporte que no parece agradar mucho a las truchas del sur argentino. Un tipo raro y contradictorio. Le decía que no sé cómo fue que Cecilia empezó a joder con ir a un bar de esos que la gente va luego de la oficina ¿los ubica? Ahí se va con indumentaria paqueta y olor a aire acondicionado. Un bar tipo irlandés que yo desconocía, y tanto jodió que te jodió que fuimos. Soy un tipo con códigos inamovibles, no vaya a descreer, no le tomo una cerveza parado ni que me pague. Cuando ingresamos al sitio, espantado, vi que estaba atestado de gentes diversas que bebían y conversaban ¡de parados! Parecía un bosque de arrayanes con música funcional. Mierda, y cito aquí otro hecho significativo: el señor Claudio es un albañil paraguayo de cuarenta y cuatro años, divorciado, amigo y vecino. Una noche se mandó un eructo tan gravoso que la señora de al lado golpeó la medianera con vaya uno a saber qué objeto contundente. Claudio dijo, a modo de ilustrativa excusa "eso pasa por tomar cerveza de la botella". Anote, america, un hecho comprobado científicamente: si usted quiere matar un pájaro y olvidó su arma entonces tómese una del pico y apunte. Empirismo puro. Y aquel día, en ese digamos a esta altura hospicio de inadaptados, pude sentir el horror. Con total desasosiego, cuando mi amigo pidió una "pinta" parado en la barra, atónito dije flaco: prefiero chupar una pija antes que tomar cerveza del pico. Una verdadera falta de delicadeza la de esa gente. Bueno, ahora tengo un problemita con el hígado que, debido a la resaca de anoche, no sé si me va a salir por el culo o por la boca. El domingo le cuento. Este lenguaje es muy rico, y va muy bien con fernet...
 
hemefeo,11.02.2005
A los que vienen a entretenerse con ejercicios de estilo, los propios y los ajenos, les premia no solo la banalidad orgásmica de lo que la inventiva da a parir, supurar, vomitar o lo que quiera usted asociar en su perspectiva escatológica. También les premia el jugar acompañados por otros muchos atolondrados en sus ensimismadas ilusiones por crear a palabras los sortilegios de la emoción, por mucho tedio entre líneas que tu ‘escatologismo’, ‘escatologisis’ o escatológica pueda denunciar, esa de perspectiva estrecha con la que te entretienes. Depende de con qué te entretienes, de a qué vienes, de para qué te viene bien o mal, grande o pequeño, leer a los demás y escribir para los demás. Si es para trabajar en pro de un estímulo creativo o un onanismo exhibicionista, igual de legítimo como puerco y pueril. Total que somos lo que somos pero la diferencia está en la mierda que metemos aquí: Si es para abonar/germinar o la multiplicidad contraria.
Todo gratis, todo para sonreír cómplices por la misma afición o llorar la misma aflicción. Bien, muy bien. Me parece tan sensual.
No soy buen polemista, disculpen mi pretensión, al menos los que sepan de qué estoy hablando.
 
Quintana,11.02.2005
En fin, ninguno supo demostrarme la utilidad del club.
 
KaLyA,11.02.2005
Lo que si quedó plenamente demostrado es la utilidad de tu foro.
 
Quintana,13.02.2005
Aja.
 
Quintana,13.02.2005
Los hice revolcarse un rato...
 
pearl,14.02.2005
Que lástima que no tengo un sable...
Y que como el inmaduro de rimbaud no pueda ofrecer nada del gusto de este señor,
que ha dispuesto que para tener calidad es imprescindible tener más de quince años.
Sin embargo yo, como el imberbe que soy,
me tomé la molestia de leerlo...y creanme,
lo mío es superior a todas luces con todo y mi eterna adolescencia.
Claro que no faltará aquel que, dolido en su amor propio, vaya y haga pedazos mi trabajo; pero apelo a la sentencia que suena en su "biografía":
"Rosaditos: Abstenerse en lacritica y el comentario, me importa muy poco lo que digan"
Que alguien me diga por favor que rayos significa "lacritica".
No es posible que alguien se atreva a demeritar el trabajo de los demás, cuando el propio carece de lo elemental para escribir correctamente.
Repito: ¡Qué lástima que no tengo un sable!
Aunque las palabras sirven igual.
Y bien bQuintana/b...
¡A revolcarnos un rato!
 
guy,15.02.2005
Pearl, otro más... ¿Para qué carajo participó? ¿No leyó que había que subir un texto de no más de trescientas palabras? ¿Sabe contar?
No soy rosadito, usted... ¿le cuento? No. Lo suyo es superior a lo que usted quiera, pero a nadie le importa. Morirá virgen.
"lacritica" no es sustantivo... ¿?
 
guy,15.02.2005
Para hacernos pedazos nos sobran las atenciones ¿no?
 
maitencillo,15.02.2005
Yo de crítica no se nada; de escribir, muy poco; de leer, bastante, y definitivamente son mucho más entretenidas las intervenciones de guy que las de Quintana (además de estar mejor redactadas).
Quintana: si te esmeras en dar una buena respuesta a guy, una respuesta que sea ágil, amena, original y bien redactada, te aseguro que llegarán muchos lectores y buenos críticos a tu página, yo de momento me voy a leer a guy.
 
entrelineas,15.02.2005
Tal vez sea la falta de práctica pero después de leer todo eso de principio a fin , sólo me dan ganas de gritar : BUHO, HE DICHO BUHOOOO, HIJO!
 
barrasus,15.02.2005
Que coñazo de foro, a ver, cada cosa tiene su uso, en el water se caga y en el foro se escribe. El club del reto es un water público y escribe quien le sale del carajo, aunque la metáfora no sea la más apropiada... Ya me estoy hartando de gilipollas envidiosos que quieren entrar en algunos sitios y no pueden, aquí puedes, es libre, lo que ocurre es que no tiene límite de palabras, y hay más de uno que como no escriba más de 3000 palabras no se queda tranquilo. Haber chaval, si tú, échate en agua...
 
Quintana,15.02.2005
A ver... puristas del lenguaje. Cuando la calle les diga lo que se siente al pisar los adoquines con los pies descalzos, cuando el sueldo de papá, deje de enviarlos a calefaccionados talleres de poesia. Cuando la carne se les agriete... entonces se van a dar cuenta de que es lo elemental para escribir correctamente. Un saludo a sus maestros. Idiotas
 
Quintana,15.02.2005
Quien carajo sabe que es lo elemnetal para escribir correctamente.... idiotas...
 
Quintana,15.02.2005
Quien carajo sabe que es lo elemental para escribir correctamente.... idiotas...
 
Quintana,15.02.2005
Quien carajo sabe que es lo elemental para escribir correctamente.... idiotas...




 
Ruth,15.02.2005
Por favor, no discutan más. Nadie me ha dado vela en este entierro, ciertamente, pero esto es una comunidad, ¿o no? Vamos a intentar limar asperezas y que no se ponga el aire enrarecido.
 
pearl,15.02.2005
Mire guy:
Se atropellan las palabras en los dedos queriendo salir a responderle como usted se merece, pero la admiración que le tengo a su trabajo y la excesiva admiración de la que goza en los foros en donde acostumbra despilfarrar agudezas me lo impiden.
Así que sólo me limito a lo siguiente:
1. Participo para castigar mis ideas, para exponerlas a los comentarios buenos y malos, para valorar lo que hago, y citando a NINIVE : “La función del club del reto es la de estimular la creatividad”, porque es el espíritu de este lugar que es tanto suyo como mío, porque tengo el poder de escribir boberías con la misma libertad que usted tiene de hacerlo y hasta porque me da la gana.
2. No, no leí donde decía que el límite era de trescientas palabras, así como tampoco sé donde lo leyó su señoría ya que en dicho foro se me pedía: b>RETO 25 ( del 8 al 17 de febrero) 300 palabras/b Creo que cumplí con la cantidad que se requería para participar, si infringí alguna regla lo correcto sería que el moderador me lo haga saber.
3. Atendiendo a su estúpida pregunta de que si sé contar le contesto en el mismo tenor: ¡No! y si por eso mi trabajo no le dice nada ese es su problema y no el mío.
4. Lo de rosadito (¿…?) cuénteme por favor que me muero de las ganas.
5. Sentirse omnisciente es la lucha diaria de los que viven atrapados en un nicho hecho de saliva; y si muero “virgen” sólo porque usted lo dice, entonces habrá valido la pena tanta lucha en contra de tanto cráneo privilegiado caduco y pendejo.
6. …?
7. Y último. Hay que usar el sarcasmo con gracia e incisiva inteligencia, el que una mentira se vuelva verdad después de decirla mil veces no aplica en los crédulos, y usted señor, tiene una gran pluma muy aguda. Utilícela.

No es mi intención hacer pedazos, admiro el trabajo de muchos aquí así como el esfuerzo de otros y no me sobran atenciones cuando de discusión se trata.
Le reitero mi admiración por la calidad de su trabajo y por ninguna desavenencia dejaré de leerle. Le ofrezco una disculpa si en algún comentario mío le he ofendido. Saludos.

barrasus tiene contundentemente razón. Bendita sea la libertad de la palabra!!


P.S.
Espero no haya límite de palabras para las intervenciones en este foro.
 
maitencillo,15.02.2005
¿ves quintana? con esa respuesta pearl despertó mi curiosidad y me iré a leerl@, en cambio tu... lo siento, aún no me has dado el suficiente incentivo como para leerte.
Saludos.
 
Quintana,16.02.2005
tampoco es mi intencion que lo hagas.. Un abrazo.
 
Quintana,16.02.2005
rosaditos abstenerse
 
makoki,16.02.2005
Que gastado argumento ese de que cuando estén realmente jodidos y no sus padres no les paguen los talleres de poesía "se van a dar cuenta qué es lo elemental para escribir correctamente.
Si vamos por partes:
Lo que hace falta para tocar el violín es tener un violín. Gracias a ello Quintana puede venir aquí a poner sus escritos no aptos para "Rosaditos" y a cagar sus textos como bien señala la analogía de barrasus.
La función del club del reto es convocar a escribir a cualquiera que tenga una PC y esté registrado en esta página. Si encima de eso tiene cierta habilidad y tiempo para cumplir con las reglas (que son tan sencillas y ELEMENTALES como los razonamientos de Quintana).
Y finalmente, seguro tal vez el club está hecho para quienes no necesitan que les expliquen cada cosa que pasa en la página... digamos, para quien no tenga esas dificultades de comprensión que les hacen abrir foros inútiles.
 
makoki,16.02.2005
Que gastado argumento ese de que cuando estén realmente jodidos y no sus padres no les paguen los talleres de poesía "se van a dar cuenta qué es lo elemental para escribir correctamente.
Si vamos por partes:
Lo que hace falta para tocar el violín es tener un violín. Gracias a ello Quintana puede venir aquí a poner sus escritos no aptos para "Rosaditos" y a cagar sus textos como bien señala la analogía de barrasus.
La función del club del reto es convocar a escribir a cualquiera que tenga una PC y esté registrado en esta página. Si encima de eso tiene cierta habilidad y tiempo para cumplir con las reglas (que son tan sencillas y ELEMENTALES como los razonamientos de Quintana).
Y finalmente, tal vez el club está hecho para quienes no necesitan que les expliquen cada cosa que pasa en la página... digamos, para quien no tenga dificultades de comprensión.
 
TheWillow,16.02.2005
Oh!!! Nadie puede decir que no se ha estimulado la creatividad.

ja!!!
 
mariaclaudina,16.02.2005
Si no te va el club del reto, pues no entres.
Particularmente me gusta participar, y sobre todo, me parece que de allí nacen escritos muy buenos. He leído algunos que son un placer.
Ah! "mierda, culo, tetas, carajo, etc." son palabras castellanas. Y no sólo eso, a veces son irremplazables, ya que cualquiera de sus sinónimos no causarían la misma sensación en el lector. No es lo mismo decir "buenas tetas" que buenas redondeces, o buenos senos, o buenos pechos o buenas mamas. O no...?
 
Quintana,17.02.2005
Chicos. Me estan haciendo doler las muelas. Ojo. Me gusta lo lindo que dicen, pero, lo que me enerva, me jode. Es que ninguno pudo responderme lisa y llanamente; sin fijarse en mi manera de escribir, qué, lo sé, a veces es desordenada, y hasta atolondrada.
Cual es la funcion del Club del Reto. Lo que si me di cuenta es que de los muchos que intentaron responderme, se fueron por las ramas tomandose el topico a titulo personal, en especiel este sujeto, guy.
Este, personaje, se tomo el tiempo de aplaudir a cada uno de los que se manifestaban a su favor, es decir, a los que se habian tomado el trabajo de leer lo que escribo sin criticarme directamente. Para luego, utilizar este mismo espacio, e intentar, de algun modo, reducir a cero mi interior. Cuando digo , interior, hablo de mis letras, obviamente.
Entonces, y enojado, digo... Yo. Nery Quintana.
Lo que escribo en forma de poesia, no lo pienso, no me tomo el trabajo de exponerlo en un taller o releerlo 1500 veces antes de mostrarlo. Todo lo que expongo, en general, son las noches anteriores al dia que consigo 40 ctvs para colgarme 15 minutos del internet y asi al dia siguiente o 3 o 5 dias despues, leer alguna critica sobre lo escrito.

Con respecto al Club del reto. Creo haber sido claro en las primeras lineas. No le veo la gracia. Y me pregunto. Quien forja los titulos sobre lo que escribir, y en que se basa para hacerlo. Esta bien. Nadie me obliga a participar de tal ¨reto¨

Pero, sencillamente, no lo veo constructivo. Alguna vez, hace tiempo, fui a un taller de narrativa dictado en el Centro Cultural Ricardo Rojas en Buenos Aires, aquella vez; en la primer clase que asisti, el tipo que dictaba las clases hizo lo mismo que uds.
O sea, marco un tema y sobre el teniamos que explayarnos. Obviamente, a la clase siguiente pregunto quien es Quintana. O sea yo. Al levantar el brazo me dijo. - La clase de poesia, se dicta en el aula de al lado.- A lo que respondi. - Si, ya lo se. Por eso mismo decidi inscribirme en estas clases. Quiero aprender a redactar narrativa- Para la clase siguiente, utilizo la misma tecnica, marcó un tópico, y a escribir sobre el. - Ovejas! - Crei escuchar en sus palabras.

Sobre el final de ese mismo año, un tal Diego Paskowsky, mi profesor, se gano el Premio Clarin a la nueva narrativa. Yo tenia 18 0 19 años. Y mi sueño era, como lo es hoy, ser escritor. Quiza aquel señor estaba en lo correcto. Quiza escribir bajo presion, sea la mejor manera de aprender. Sistema con el que me siento completamente en desacuerdo.

Con esta pequeña anécdota quise demostrarles que, para mi, no existen las reglas ni los tiempos, quiza cada uno de nosotros vivimos realidades muy diferentes entre si, entonces... cual es el problema entre una falta de coma, sino, lean a Saramago en Ensayo sobre la ceguera, o a Marquez , o a Bukowski en toda su prosa y poesia. Y algunos me critican la falta de acento en la A de capitan ... (qué, caprichoso, sigo sin acentuarla ) Alla uds con sus clubes a los que consideran retos. Para mi, no existe tal reto, el tiempo es extremado, la tematica simple, los escritos adolescentes.
Es mi opinion y quiero que me la respeten.
Con esto quiero darle punto final al foro. Cualquier comentario, lo recibire, y con gusto, al final de mis obras.
Quintana.

Patricio, cual de nosotros conoce el final .... ninguno!
Y entonces?
Que? ... Qué cuanto me costo mi ultimo gran amor ...?

- Una hora, tanto. una palabra, mil. No tengo mucho mas que decir.

Que?! ... que cuanto me costo mi ultimo gran amor ...? Ya lo dije.


Una hora, tanto,
una palabra mil.

Una sonrisa...
nada.


Que si me siento mal?,
No!

Y estos? , siguen hablando mal sobre lo desconocido.... no me queda otra que sonreirles, pobres niños hermosos
 
makoki,17.02.2005
Muy bien, hubiera empezado mejor Quintana por contar sus carencias (lo de los centavitos para el internet ya lo venía venir); era más fácil sencillamente decir que no está de acuerdo en escribir bajo presión y de ahí otros le habrían dado su propia opinión ¿no? SALUDOS
 
guy,17.02.2005
Quintana, usted es de terror. También fui al Rojas, a estudiar composición (musical) con un tipejo que ni me acuerdo el nombre. En verdad le contesto porque estoy aburrido. Esta es una página literaria y mantenida por gente muy amable, es demasiado clara la función del foro en cuestión. Si usted tiene alguna duda, entonces déjese de joder y acuda al psicólogo. Si para usted no existen las reglas menos mal que no maneja un automóvil, si así fuese estaría quitándose las raíces de las muelas. Me tiene podrido, personalmente, a título personal (la redundancia), creo que usted es un hincha pelotas, y en el mundo hay demasiadas cosas que me son desconocidas, me importa un carajo su forma o su porqué de escribir, o si le duele o no la muela de juicio. Usted es un privilegiado que ha conseguido que un idiota aburrido como yo le dedique este espacio. Y yo no le critico nada, si usted no se digna en poner las putas tildes en una página literaria es problema suyo, y me sentí asombrado cuando acusó de pendejos a los que expusieron sus escritos en el foro famoso. Sonría. Ya le di mi opinión acerca de su narrativa.
Game over.
Insert coin.
 
pearl,17.02.2005
Un minuto de silencio y reflexión...
 
NINIVE,17.02.2005
Por favor Quintana, abre un taller interesante como te parece que debería ser un taller. Gracias por propagandar la necesidad del actual club del reto.
 
barrasus,17.02.2005
Ay, ay,ay... que pesadez, me presento voluntario para abrir un reto para quien no quiera participar en el club del reto, allá voy.
 
barrasus,17.02.2005
abrir un foro queria decir...
 
mariaclaudina,17.02.2005
Quintana, hablo desde mí. Éste asunto no es personal. No te conozco, no te critico y ni me fijé si faltaba un acento en alguna palabra. Vos abriste el foro y es como abrir una caja de Pandora, a veces el tiro sale por la culata y leés opiniones que no pensabas leer. De eso se trata, no?
 
Quintana,17.02.2005
GUY! A llorar a la iglesia vos!... Para lo que escribo, como te dije antes, a vos, idiota, es qué, yo, no me tomo el trabajo de exponerlo en un taller o releerlo 1500 veces antes de mostrarlo. Todo lo que expongo, en general, son situaciones que de una u otra forma me toco vivir, ver. En especial en lo que se refiere a poesia. Lo que tu club de fans piense sobre mi, me chupa un huevo. Jamas te pedi que revisaras lo que escribo, te metiste solito.... . PD: no entiendo porque eso de maricon, no lo entiendo. Ah, lo que consideras sinceridad, no es mas que un libro de sinonimos y antonimos frente a tu pc, no es nada mas que eso. Pareces politico... bla bla bla bla... y la gente te vota. Idiota!
 
KaLyA,17.02.2005
Ea! que estoy no es un ring de box!
Lo que sí, tengo una duda existencial: que es eso de rozaditos abstenerse, o era rosaditos absténganse, o absténganse de rozaditas? :P
Es que soy muy muy curiosa.
 
nenedeantes,17.02.2005
De seguro habla de los que se matan tratando de decir, como : ¨Las mariposa multicolores me engañaron... Que dolor!... ellas solo viven por un dia. los pajaritos se enredan en los cables, que dolor, a veces se quedan sin patas... boludeces asi.... En fin.
 
estebanfaulkner,18.02.2005
debe ser "absténgase de rozaditas" ja!
 
pearl,18.02.2005
...o "rosaditos abstenerse de rozaditas" je!
 
KaLyA,18.02.2005
o "no me rozen en mis partes rosaditas" >

(ya mandamos el foro por las ramas, ja)
 
estebanfaulkner,18.02.2005
jajajajajaja... que buena!
 
roberto_cherinvarito,17.02.2007
Mi mayor reto en la vida es acabar el maratón de 40 km.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]