TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Necesito vuestra opinión,es muy importante para mi - [F:12:2365]


EvaMariscal,22.02.2005
Necesito que alguién me haga una crítica constructiva sobre como escribo. Muchas gracias y besos desde España. EvaMariscal.
 
nakasone,11.03.2005
Atención terrícolas. les habla el peor escritor de la pagina. evacuen este foro que está predestinado desde el inicio de los tiempos a conmemorar que haya sido el peor de los malos. Salgan por los lugares que se les indica en la parte superiror de esta instalación...... y los que están invitados a aprticipar..¡¡¡¡¡¡Pues que se apuren con la comida, y todo lo necesario!!!!!!!!! ....no..por ahí no....los niños salen por allá y van justo en dirección a cuentos infantiles...qué no me entendiste, y ahora doy oficialmente inciada la fiestaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&iex cl;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&iexc l;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
 
flucito,11.03.2005
Joer.. pero ón tán los demás, nimporta Daniel, aquí tamos pa lo que sirvamos...
 
maitencillo,11.03.2005
¿Hola? ¿y la fiesta? ¿llegu¿e tarde? ¿me la perdí?
:( no fue intencional... vengo toda mojada, esta mañana toco tormenta eléctrica y parece que algo pasó con mi conexión de internet que recién ahora logré entrar... vamos, no se escondan.... ¡¿Dónde están!? traje muuucha cerveza y arrolado huaso para que me perdonen...
 
maitencillo,11.03.2005
¡aish! se me olvidaba... ¡FELICITACIONES NAKASONE! ¡es bueno ser el mejor en algo!
esteban... ¡perdedor! eso es lo que eres ¡un perdedor!
igual te felicito, has sabido perder con estilo.
Ya, me voy a buscar algo para beber mientras aparece el resto de la gente...
 
nakasone,11.03.2005
..eso..ya somos tres muchachones..maitencillo venga para acá...que tendrá que regalarme algo por ser el mejor de lo peor, y tú flucito, gracias por la publicidá, venga que discos has traido, espero algo alegre que se pueda bailá sin moletá....
 
Blimunda,11.03.2005
que? que gano quien??????
hay no que trauma yo que esperaba festejar en grande, pero bueno no podemos desperdiciar lo que traje.
Donde pongo el tequilita? y la botana la dejo en la mesa por si alguien gusta, nakasone te paso las serpentinas y el confeti para que festejes tu.

Hey veo que no soy la unica que se le hizo tarde!!!!
 
flucito,11.03.2005
OIgan.. y los invitados... bue...me jalo un wiskasho por este lado y a esperar, mientras me ponen algo suave parta ir escuchando
 
flucito,11.03.2005
Hey... traje lo de siempre, LEusemia, Santana, Sabina, Silvio, Milanes, no sé... bailable no traigo... alguien trajo perrero?... Blimunda, Daniel, Maitencillo, nos ponemos a la charla mientras llegan... calculo qeu Eduardo debe estar pensando en el tema que reinará en el próximo conurso... y ya sabes que por escribir tan bien y perder, de castigo no participas... VAle que comience esto de una buena vez
 
nakasone,11.03.2005
...que viva la juerga.....que yo quiero bailar con maitencillo pero que la gila no me echa bola...tonces será con blimundilla que ha venido muy sexi...jeje
 
maitencillo,11.03.2005
¡Están llegando! ¡qué emoción! tan asustada que estaba de llegar tarde, pero bueno empecemos a repartir los "bebestibles" Nakasone es el invitado especial... ¿qué te doy?
 
nakasone,11.03.2005
y flucito pos pon algo pa bailar....es la primera vez desde el colegio que gano algo que tenga que ver con la literatura.........algun cuentero que tenga los mejores ballenatos del 2004....que lo traiga y yo le pongo el trago y el baño....
 
KaLyA,11.03.2005
Hooolaaaa!
Huy, la cosa no era de etiqueta?? y yo con este incómodo vestido largo, no vale pues.
Un tequila para mí, tengo unas neuronas que matarrrrr.
 
nakasone,11.03.2005
así que blimundilla tr apuntas....ya que maitencillo ni bola me dá....
 
KaReLi,11.03.2005
claro como esta toda mojada no? y de seguro quieres jugar a las camisetas mojadas... ay hombre al fin

y donde esta el tekila porke ando con un dolor de cabeza interminable y kiero emborracharlo

salu y felicidades nakasone por ser el peor de los peores y mis condolencias esteban por ser el menos malo de los malos
 
Blimunda,11.03.2005
por supuesto nakasone nomás que flucito se animé y nos ponga la música. No te preocupes kalya que te ves muy bien, solo espero que el vestidito no sea muy caro porque no sabemos como vaya a terminar.
 
nakasone,11.03.2005
...mira....que ha venido kayla...vaya, vaya a quitarse ese vestido y venga pa acá ..maitencillo, quiero un pisco souer y una baildita..como la ve?. no pido ´poco. ni mucho
 
flucito,11.03.2005
Pues no traje, ya sabes que no le entro, pero dame unas copas más y bailo hasta contigo mi estimado... jajajajaja
 
Blimunda,11.03.2005
Alquien le puede decir a de_lo_malo que me diga en que lugar quede? quiero sabes que tan cerca estuve de la gloria.
 
nakasone,11.03.2005
..eso..vengale tonces blimundilla a mopver la caderilla.....flucito, pon abailar también a kareli que ta' con su dolor de cabeza....mientras vengan los invitados ....epa..flucito sácate el cajón...
 
Blimunda,11.03.2005
Un tequilita pal frio maitecillo?
 
Blimunda,11.03.2005
vengan a bailar chicas
 
nakasone,11.03.2005
......como..pos no sé...cielos como se está tardando maitencillo con el papeo.....espero que no se cambie de ropa....flucito..como vas a decir eso de bailar conmigo, si presete está la señora kareli que puede matar...he venido a celbrar y no ha tenr problemas
 
KaLyA,11.03.2005
está bien que seas el invitado de honor nakasone, pero quitarme el vestido! ni hablar :P
mmm, estos sandwichitos triples están riquísimos maite!
 
maitencillo,11.03.2005
¡ya chicos! me fuí a cambiar de ropa, como será la emoción que hasta traje largo me he puesto...
 
maitencillo,11.03.2005
gracias blimunda, si, un tequila me vendría bien, mira que me tocó revisar la línea telefónica en la calle y todo. Pero bueno, lo importante es.... ¡fiesta!
 
Blimunda,11.03.2005
Prueben esta botanita que les preparo mi mamá con todo cariño.
 
flucito,11.03.2005
Sölo es un decir que tampoco eres mi tipo y a Kareli, pues creo que no podrá tomar porque anda con las apstillas contra el dolorcillo de cabeza... Si me ven en un rincón sentado es porque la estoy acurrucando hasta que se me siente mejor, hasta que se nos ponga a tono también... ¡¡¡Vamos Pepe Vásques... Porqué perder la esperanzas de volveerteeee a veeeeeerr!!!
 
nakasone,11.03.2005
Qué buena canción, amigos esto se pone mejor

"Comí del fruto prohibido dejando el vestido colgando de nuestra inconsciencia. Mi cuerpo fue suyo durante un minuto, mi mente lloraba tu ausencia. No lo volveré a hacer más. No lo volveré a hacer más. Pues mi alma volaba a tu lado y mis ojos decían cansados que eras tú, que eras tú. Que siempre serás tú. Lo siento mucho la vida es así no la he inventado yo. Siempre que me ha mirado a los ojos y cogido por mano yo me he dejado llevar por mi cuerpo, y me he comportado como un ser humano. Lo siento mucho la vida es así no la he inventado yo"
 
maitencillo,11.03.2005
ok, ya me puse al día, esto de llegar tarde a las fiestas es complicado...
Bien, dos pisco sour por acá, un tequila para mí, wisky ya no me acuerdo quién pidió... ¿tienen todos su trago? ¡Bien!
Entonces... ¿quién baila conmigo? mirén que tengo vestido azul nuevo...
 
Blimunda,11.03.2005
nakasone esta bailando conmigo pero te lo dejo un ratito ya que flucito esta atendiendo a kareli.
nakasone ya sueltame y ve a bailar con maitencillo
 
maitencillo,11.03.2005
se agradece blimunda, pero algún otro voluntario habrá ¿o no? jamas te quitaría tu pareja...
Mientras aparece alguno me voy a buscar más de esos sandwichitos triples que le gustaron tanto a kalya.
 
flucito,11.03.2005
Yo pedí Wisky
 
maitencillo,11.03.2005
cierto flucito, toma, aquí está...
¿les parece si prendemos carbón para tirar alguna carne a la parrila? ¿ o mejor un ceviche? eso sí, si es ceviche que alguien se traiga el pescado de Perú, mirén que en Chile estamos con no se que vibrión paraemolítico que no se puede comer pescado ni marisco crudo.
 
maitencillo,11.03.2005
¡ATENCION! ¡cuidado con el tequila! sólo pueden tomar 49, y si no me creen mirén la noticia que encontré:

"Ricardo Iván García participó en una competencia para ver quién bebía más tequila. Lamentablemente este verdadero tiro de alcohol le salió por la culata.

En Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, García, de 21 años, concurrió a una discoteca el miércoles. Allí aceptó el desafío, pero pocas horas más tarde ingresaba al hospital por fallas en el corazón y una masiva intoxicación alcohólica.

Sin embargo, no fue el único afectado. Varios de sus competidores también fueron derivados al centro asistencial con problemas similares. Tres de ellos se encuentran en estado crítico, según informó la revista alemana "Der Spiegel".

La discoteca organizó la contienda etílica ofreciendo un premio de 250 euros"

Aucérdense... ¡sólo 49! el 50 mata
 
KaLyA,11.03.2005
cebiche de noche?? hum, no creo, eh? pero bueno yo puedo traer el pescadito pero ya será para mañana para cortarla, en lugar del caldo de gallina, jeje.
que buena múuuuusica!!!
 
susurros,11.03.2005
Yo quiero un gin toniiicc... Nakasone ¿te puedo felicitar?, ajaja...humm que conste que me ha dado mucha envidia, nunca gané nada pero.. en fin.. te lo perdono, hoy por ti.. mañana seguro será por mi, ajaja...Traje musica dance..ya que en el resto de fiestas habia poco varon para bailar pegados, ajaja... DANCES QUEENS, ajaja...un susurro.
 
susurros,11.03.2005
ouch con vuestro permiso me voy a quitar el versacce que estoy de los tacones hasta el moño....por cierto el moño tambien me lo quito,ajaja.. vivan los jeaaanssss.... "tiriquitraun, traun traun...."... un susurro.
 
flucito,11.03.2005
Bueno, pero a esto le falta animación, creo que un poco de música más movida la pone mejor... un merengazo pa la gente... ah!
 
maitencillo,11.03.2005
esa música me gusto susurros! que recuerdos de juventud....
 
susurros,11.03.2005
esteban pagate algo tioooo... oye quitate el casco machooo que ocupas con el cabezoto media pista, ajaja. Me resulta imposible arrimarte a ti por la circunferencia tu bolo,a jaja...
 
maitencillo,11.03.2005
no cabies la múasica flucito!!! deja dancing queens!
 
DonBombillo,11.03.2005
Z z z
 
maitencillo,11.03.2005
música, digo ¡me pusiste nerviosa!
 
susurros,11.03.2005
uiss biotza, no creo yo que tu seas tan mayor, ajaja.. seguro que te gano yo, pero bueno...ese es otro tema,a jaja.... llorando si foi que nun dia sori fesoraaaa, .. esa lambadaaaaaaa... ..
 
flucito,11.03.2005
Hey no pisen la corbata... ¡vale! La dejaré en otro lado... hay peerchero en esta casa?
 
maitencillo,11.03.2005
despierte don bombillo! mmmm parece que este se tomó los tequilas muy rápido...
 
maitencillo,11.03.2005
si, allí detrás de la puerta flu
 
susurros,11.03.2005
DonBombillo...apaga la luz que aqui nos gusta ponernos a oscuritas, grrrr (ronroneo)... maite toma.. te paso unas plataformaaaaas..ajajja
 
susurros,11.03.2005
eso eso.. corbatas fuera... pongamonos comodoooss, la la laaaaa, la la laaaaa. primeros acordes del Dance Queen.. dios que subidóooon biotzaaaa...
 
susurros,11.03.2005
eso eso.. corbatas fuera... pongamonos comodoooss, la la laaaaa, la la laaaaa. primeros acordes del Dance Queen.. dios que subidóooon biotzaaaa...
 
flucito,11.03.2005
No pues, qeu esos perdieron el juicio y la versión original es mejor, más feeling y la dejamos para después, cuando venga la carapulcra, no creen?
 
flucito,11.03.2005
Epa, dijeron corbatas, no dijeron para nada zapatos que me cayó uno... m edemayooooooo
 
susurros,11.03.2005
carapulcra?.. hum no se que es eso.. y oye por que no nos corremos una juerga en directo en el chat por ejemplo,a jajaj.. ains esto de actualizar mensajes se me hace pesado...un susurro.
 
flucito,11.03.2005
ESte chiquito se retira con pena de la fiesta, pues debe cumplir con la autora de sus días, pues es de ella el onomástico el día de hoy. Saludos a todos y espero que Eduardo proponga el próximo tema de´l concurso para comenzar a trabajar en mi peor texto... je je... Besos a las bellas damas y un abrazo a los caballeros... bueno a Nakasone que lo dejo en la mejor de las compañías.
 
maitencillo,11.03.2005
olor a pata si que no! flucito te pones a buscar los zapatos, y además tienes un agujero en el calcetín!!!
 
susurros,11.03.2005
fluicito por diooos calzateee que veo turbiooooo, ajajajaja....(te puedes quitar lo que quieras, mientras no huela, ajajaja)
 
susurros,11.03.2005
se nos vaaaa?.. jueeer maite no nos aguanta ni uno,a jajajjaja.....esto ya empieza a preocupar....
 
maitencillo,11.03.2005
HEY! que te puedes quedar descalzo si quieres... que era broma!
Y los homeneajados dónde están?
con susurros estamos en el chat!
 
KaReLi,11.03.2005
ay pues miguel... esas verguenzas que me haces pasar...

y el desodorante para pies k te compre?????

caray, le pude kitar la caspa pero no el mal olor, mis disculpas
 
KaLyA,11.03.2005
está fiesta ya está degenerando, provecho! pero yo me debo ir... :(
regreso mañana para el cebichito. byeeeeeee
 
estebanfaulkner,12.03.2005
jajajajajajaja... que vacilón!... el casco,,, jajaja
 
nakasone,12.03.2005
...uufff..creo que me tropeze...pero quien dijo que esta fiesta se acabo....diablos...como todo peor escritor debo pedir como se hace la tilde en los teclados antiguos......hip.....perdon
 
nakasone,12.03.2005
mhhhhh cielos, hay un olor a queso parmesano...ser[an los bocaditos
 
maitencillo,12.03.2005
no nakasone, ese olor que sientes es culpa de flucito que se sacó...
 
nakasone,12.03.2005
...no hay nada mas que hacer abramos las ventanas por favor... ya pes, hay que decirle aflucito que venga a con la esencia de rosas si a la proxima quiere sacarse las tabas..maitencillo ...le gusta el perreo
 
maitencillo,13.03.2005
¿Y cuál va a ser el próximo tema para concursar? La otra vez no pude ¡yo quiero concursar!
 
maitencillo,13.03.2005
A propósito, y viendo que nadie lo ha dicho... este foro es la continuación de General :: Anuncios/††ABURRIDOS son mis inspirados y absurdos cuentos.
¿¿¿¡¡¡ Y EL NUEVO TEMA!!!???
 
de_lo_malo_lo_peor,13.03.2005
ATENCION ATENCION!!!

NUEVAMENTE DE_LO_MALO_LO_PEOR HA COBRADO VIDA!!!! Y EL ANTI-CONCURSO TAMBIÉN!!!!

Con estas palabras de inauguración, declaro abierto el anti-concurso b"Los peores de la página" RENOVADO!!!!/b

A partir de hoy domingo 13 de marzo y hasta el domingo 20 de marzo se recibirán anti-cuentos para el anti-concurso. Se ruega que en lo posible no excedan las 140 palabras. Las anti-reglas están en mi biografía. Envíenlos por medio del Libro de Visitas, como "Mensaje privado", ya luego lo subo a la página con el nick del autor... El tema del presente (y magno) evento es: b"MUJERES"/b. La calificación de los mismos se hará durante la semana del domingo 20 de marzo hasta el domingo 27 de marzo... los resultados serán dados a conocer entre el 28 y el 29 de marzo (viviré a full mis quince días de fama y anti-gloria

El concurso se ha iniciado... señores... que gane el PEOR!!!!!


 
de_lo_malo_lo_peor,13.03.2005
SALUDOS!!
 
maitencillo,13.03.2005
jajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJA
jajajajajaja
(perdón, cuando logre dejar de reir vuelvo)
 
america,13.03.2005
Y yo que tenía este tópico en la punta del zapato...
 
estebanfaulkner,13.03.2005
Pues a escribir sobre ello!
 
nakasone,13.03.2005
...desde cuando se pueden enviar los engendros literarios
 
estebanfaulkner,13.03.2005
iA partir de hoy domingo 13 de marzo y hasta el domingo 20 de marzo se recibirán anti-cuentos para el anti-concurso. /i... arriba dice eso my friend.
 
maitencillo,14.03.2005
¡Uf! Me costó ponerme seria... Bien, entonces toca escribir 140 palabras sobre las mujeres... ¿no se podrá ampliar el número de palabras? digo, eso es muy poco para llegar a poder decir algo de nosotras
 
Blimunda,14.03.2005
que paso con los malos cuenteros de esta página, dejen a los chicos guapon un momento y ponganse a escribir, que aun no suben ningun cuento.

Les aviso que acabo de enviar el mio y es muy malo asi que apuerense o les gano por falta de participantes (jejeje).
Un saludillo
 
maitencillo,14.03.2005
¡gracias por el aviso Blimunda! con tanto ajetro "político" se me había olvidado....
 
nakasone,14.03.2005
....sería bueno si las famas hicieran publicidad....
 
Blimunda,14.03.2005
fama? alguien dijo fama? si ya soy fama gracias por recordarlo.

(soy bolita azúl, soy bolita azúl)
 
estebanfaulkner,15.03.2005
jejejejeje... muchachos a presentar anti-cuentos!!!
 
Blimunda,15.03.2005
Y mi cuento? rayos tanto que tarde en escribirlo pa que ni lo suban.
Subelo de_lo_malo_lo_peor, pa que se animen los otros.
 
maitencillo,15.03.2005
Yo también dejé mi texto para de_lo_malo_lo_peor . Espero no me descalifiquen por pasarme de las 140 palabras, tiene 158
 
Blimunda,15.03.2005
anímense muchachos y muchachas, chiquillos y chiquillas (como diría el presidente de mi país) manden sus cuentitos malos, no me abandonen en este concurso, no quiero estar sola (carita compungida con lagrimas de tristeza) mi cuentito esta muy malo y se que voy a ganar, pero si solo yo participo a que me sabrá (hay desque que escribí dos poemas ando emocionada con la rima).

Un saludillo
 
Blimunda,15.03.2005
hay no ví el mensajito de maitencillo, como siempre no me deja sola.

GRACIAS MAITENCILLO!!!!!!!!!!
(carita con lagrimas de emoción)
 
maitencillo,16.03.2005
¡HOLAAAAA!

¿Dónde se escondieron los malos cuenteros de esta página?
¡Vamos! ¡pónganse a escribir! son sólo 140 palabras, tema "La mujer" ¡apúrense! Sólo hay tiempo hasta el domingo Acuérdense que deben dejar sus textos en el libro de de_lo_malo_lo_peor ¡que un par de biceps no los distraiga!
 
estebanfaulkner,16.03.2005
jajajajaja... que chistoso eh!!

creo haber leído por el mensaje inicial (la convocatoria a el anti-concurso segunda versión) que los anti-cuentos serán subidos a partir de este domingo 20 y van a estar toda esa semana para la votación.

saludos!
 
KaReLi,16.03.2005
LA MUJER... HUMMM SERÁ DIFICIL PORQUE NO SE PUEDE ESCRIBIR MAL DE ELLA

JAJA

BUENO, CREO K ESTA VEZ SI PARTICIPARÉ, PERO DEJENME VER... HUM

 
Blimunda,18.03.2005
ecoooooooo, ecooooooooo
-eco -eco -eco
parece que este foro ha sido abandonado (carita a punto de llorar).

(Vease el panorama, tipo desierto con el sol brillando y un cálido aire recorriendo el lugar, vease también una de esas bolitas de no se que, que pasan corriendo por el espacio vacio)

holaaaaaaaaa
-hola -hola hola
hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiiiiii (me perdonan el acento)
-ahí -ahí -ahí


no puedo resistirlo (carita llorando amargamente)
 
maitencillo,18.03.2005
son arbustos blimunda, arbustos

se ve que andan todos distraidos con lo del mister, tanto evento hacen que se olviden de los compromisos.
 
nakasone,18.03.2005
...aun hay personas fugitivas amigas, cuidado, hay algunos que son peligrosos
 
Blimunda,18.03.2005
gracias maitencillo siempre iluminandome en mi camino de ignorante oscuridad.
 
KaReLi,18.03.2005
es que el tema de mister cuentos está candenteeeee

kien ganará?

ese podría ser el próximo tema del foro no?

 
estebanfaulkner,19.03.2005
HE VISTO QUE SE HAN SUBIDO ALGUNOS TEXTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A REVISARLOS Y CALIFICARLOS!!!!!!!!!!!!!
 
de_lo_malo_lo_peor,20.03.2005
Les anuncio mis estimados que están en línea los siguientes textos, en concurso para llevarse el cetro a "el peor cuentero".

- La mujer, no mi mujer (Autor: nakasone)
- Día de la mujer (Autor: elisatab)
- La mujer de mis sueños (Autor: Blimunda)
- Porque uno (Autor: guy)
- Gracias y perdón (Autor: maitencillo)

Se les recuerda que tienen hasta el día de mañana 20 de marzo para enviar a éste, su humilde servidor, sus anti-textos.

La votación se realizará dirigida como mensaje privado a mi Libro de Visitas, a partir del lunes 21 hasta el domingo 27 de marzo.

Cualquier comentario, duda, sugerencia, a mi libro de visitas. Los espero!!
 
de_lo_malo_lo_peor,20.03.2005
Hoy se cumple el plazo fijado para el envío de los anti-cuentos.

Debido a los cambios horarios de nuestros países (las coordenadas, Greenwich y todo eso)... el cierre de entrega de anti-cuentos será:

- 11:00 PM hora ARG
- 9:00 PM hora PER
- 10:00 PM hora CHI
- 12:00 PM hora URU
- 8:00 PM hora MEX

Hasta el momento continúan en competencia los sgtes. escritos:
- La mujer, no mi mujer (Autor: nakasone)
- Día de la mujer (Autor: elisatab)
- La mujer de mis sueños (Autor: Blimunda)
- Porque uno (Autor: guy)
- Gracias y perdón (Autor: maitencillo)

Apurarse los que desean participar,,, no todo es la elección de mister loscuentos.net

La votación se realizará a partir de mañana, de acuerdo a los Reglamentos estipulados en mi biografía. Saludos... y que gane el PEOR!!
 
de_lo_malo_lo_peor,20.03.2005
Lo olvidaba, tienen toda la sgte. semana para votar, así que háganlo enviándome un mensaje privado a mi libro de visitas.
 
Blimunda,20.03.2005
de_lo_malo_lo_peor sos un lindo (un beso grande)

Un saludillo a todos y no se olviden de votar!!!!!!!
 
nakasone,21.03.2005
.....pero no se suponìa que los textos debìan mantenerse anonimos...digo, està en el reglamento
 
de_lo_malo_lo_peor,21.03.2005
b ANUNCIO IMPORTANTE!!!!!!/b

Estimados participantes y público en general.

Tenemos 5 anti-cuentos en competencia, por el cetro del "peor cuentero":

- La mujer, no mi mujer (Autor: nakasone)
- Día de la mujer (Autor: elisatab)
- La mujer de mis sueños (Autor: Blimunda)
- Porque uno (Autor: guy)
- Gracias y perdón (Autor: maitencillo)

Se les recuerda a todos que ésta es la semana de votación, pongan mucha atención al sistema de votación:

- Si el texto les pareció de buena calidad le deben asignar la puntuación mínima en la escala decimal (1,2,3 o lo que uds. consideren).

- Si el cuento les parece de malísimo deben de asignarle la puntuación máxima (10,9,8 o lo que uds. consideren).

- Claro, pueden también calificar cada texto con 2,3,4,5,6,... etc.

Para la calificación pueden participar todos los concursantes, calificando todos los textos excepto el que han presentado. Asimismo, las personas que no han presentado textos también pueden votar, siguiendo los parámetros arriba señalados.

Saludos, suerte a todos... y que gane el peor!!!



PD. Participen!!, no todo es Mr. loscuentos.net!!
 
de_lo_malo_lo_peor,21.03.2005
bAddendum:/b
La calificación deberán remitírmela a mi libro de visitas, como mensaje privado, señalando el nombre del texto, nombre del autor y el puntaje que a uds. les parece.
 
susurros,22.03.2005
carajooooo me perdí todoooo...voy a leer y a votar....one moment.. please
 
nakasone,23.03.2005
....amigo roedor, cuando sabremos los resultados ( con expresíón ingenua, acentuando el resultadoooooooooooooooooooooooossss) =o
 
estebanfaulkner,24.03.2005
Creo haber leído líneas arriba "i La calificación de los mismos se hará durante la semana del domingo 20 de marzo hasta el domingo 27 de marzo... los resultados serán dados a conocer entre el 28 y el 29 de marzo/i "

Saludos!
 
Blimunda,24.03.2005
y dices que no eres tu esteban (jejeje)

voten por favor!!!!!!!!!
el concurso de belleza ya termino, ahora si regresemos a o nuestro.
Un saludillo
 
Blimunda,28.03.2005
vengo de rapidiro nomas pa decirles que algunas de sus lindas compañeras del club estamos participando en el consurso de la belleza pa que pasen a votarnos y nos apoyen. Gracias!

aquí les dejo los nombres de las participantes.
1- Maitencillo
2- Kareli
3- Kalya
4- Blimunda (osea yo)
me alegra mucho no estar compitiendo en la misma ronda con ellas así que si pasan al foro y no me ven, no se austen que voy pa la segunda. (lo curioso es que cuando me vean es cuando realmente se van a asustar jejeje)
Apoyenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
estebanfaulkner,28.03.2005
jajajajaja
 
de_lo_malo_lo_peor,29.03.2005
ATENCION ATENCION!!!!

Acá están los resultados del concurso en su segunda edición (resultados entre paréntesis y en promedio, disculpen que no le haya sacado la desviación estandar):

1. elisatab (5)
2. blimunda (7)
3. guy (7)
4. nakasone (9.4)
5. maitencillo (9.6)

Por lo mismo, de acuerdo al Art. N°6 que a la letra dice i"La puntuación máxima será para el que se considere el peor cuento y la mínima para el mejor escrito, de modo que se elegirá al peor y al mejor cuento de la temporada habiendo celebración para ambos/i...

(como ven, una final muy reñida!... nakasone casi repite el plato!)


El ganador (en este caso ganadora) es elisatab!
FELICIDADES PARA ELLA!

Y bueno, la contraparte es ... maitencillo!!!!!!
ANTI-FELICIDADES PARA ELLA!!!!

Así que ya saben... cumplamos el artículo 6, sobre todo lo que estipula b"habiendo celebración para ambos"/b

Saludos a todos y gracias por haber concursado con sus anti-cuentos, así como haber participado con sus votaciones.

Un placer, mis quince días de fama las pasé muy bien!
 
maitencillo,29.03.2005
¡¡¡Qué emoción!!! ¡¡¡Primera vez en mi vida que saco un puntaje tan alto!!! ¿como que anti-felicidades? con celebración de por medio ¡no hay "anti" que exista!
Y lo que más me gusta es que yo elijo el tema de la próxima competencia jejejeje ¡y la responsabilidad se la lleva otro! ¡Bien!

¡Que empiece la fiesta!
 
estebanfaulkner,29.03.2005
épa!!!!!
 
Blimunda,29.03.2005
uf! fiesta!!!!!!!!!!!!! por fin ya se me esta olvidando el sabor del pisko.
a que hora empieza.
por cierto la ganadora anda un poco perdida, dejo el mensaje de agradecimiento en el foro anterior.
Felicidades Maitencillo!!!!!!!!!!!!!!
ya empiezas a cocechar victorias

Un saludillo
 
KaLyA,29.03.2005
dijeron fiesta?
 
maitencillo,29.03.2005
¡¡¡FIESTAAA!!!

En todo nada nada muy grande, algo pequeñito para los más amigos ya cuando me "tome" un nuevo foro haremos una de esas fiestas que pasarán a la posterida.
De momento voy preparando los pisco sours ¿quién se apunta?
 
Blimunda,29.03.2005
yo estoy apuntadisima, como siempre, si hace falta algo avisen pa ir rapidito a comprarlo, traiganse a las candidatas que han de andar algo tensas con eso de la campaña.

alguien quiere Tequila!!!!!!!!!!!
esteban donde estas?
 
KaLyA,29.03.2005
Felicidades a la maitencillo, que también está muy votada en el foro de las misses, je.
A ver... un pisco sour y un tequila, aunque voy trayendo unas butifarras porque sino se nos sube el trago muy rápido a la cabeza.
Se te escapó esteban, Bli? ahora que es príncipe está muy solicitado el chico.
:P
 
Blimunda,29.03.2005
si kalya me tiene abandonada, con eso que también anda entrevistando candidatas ya lo veo entre vikinis y trajes de noche, pero ya llegara mi turno.

uf! solo estamos las tres, nos faltan hombres!!!!!!!!!
 
susurros,29.03.2005
biotzaaaaaaaaaaaa no me avisas de la fiessstaa.. sabes me stresas, ajajaj ¿sabes hacer señales de humo?, por que ya es lo unico que nos faltaaa, ajjaja...¡¡FELICIDAAADEEEES!!, ¡¡ACAPARADOOOORAAAAA!!, te lo quieres ganar toooodo, ajajaj. A ver he traido la merienda... unas tortillas de patata, un poco de queso y un vino del Penedes que quita el sentidoooo.....
 
susurros,29.03.2005
biotzaaaaaaaaaaaa no me avisas de la fiessstaa.. sabes me stresas, ajajaj ¿sabes hacer señales de humo?, por que ya es lo unico que nos faltaaa, ajjaja...¡¡FELICIDAAADEEEES!!, ¡¡ACAPARADOOOORAAAAA!!, te lo quieres ganar toooodo, ajajaj. A ver he traido la merienda... unas tortillas de patata, un poco de queso y un vino del Penedes que quita el sentidoooo.....
 
susurros,29.03.2005
coño con tanto concurso llego tarde a todos los foroooos....¿aqui ya se terminó la fiesta?, un susurro...
 
maitencillo,29.03.2005
¡Tortilla de patatas! ¡con lo que me gusta!

Buena idea lo de las butifarras kalya, mira que el pisco sour ya siento queme haces cosquillas

A ver Blimunda, que me enteré yo ¿porque sacaste tu foto de nuevo? ¡¿eh?! vamos, prueba este vinillo que trajo susurros a ver si te animas a subirla de nuevo
 
iolanthe,29.03.2005
Pero este foro es el cajón desastre? Yo veo alguien que necesita ayuda, y por mi instinto sanitario y por no cometer negligencia al omitir mi ayuda, entro al foro. Una tal Eva Mariscal pide ayuda y ustedes son todos unos okupas, entran aqui con sus fiestas, con sus trajes de baño, sus candidaturas a miss ,siento decir que estoy algo envidiosilla por no ser seleccionada y no poder ponerme traje de baño, aunque engordé un par de kilos y me tendría que comprar nuevos,así que me quedo más tranquila. Bueno así que, donde está el foro de los peores cuenteros, es que soy incondicional de guy y quiero leerlo.
Por ceirto, el pisco ese que bebida es?.
Que hambre me dá ese queso y esa tortilla de patatas, luego digo que engordo,en fin
 
iolanthe,29.03.2005
Pero este foro es el cajón desastre? Yo veo alguien que necesita ayuda, y por mi instinto sanitario y por no cometer negligencia al omitir mi ayuda, entro al foro. Una tal Eva Mariscal pide ayuda y ustedes son todos unos okupas, entran aqui con sus fiestas, con sus trajes de baño, sus candidaturas a miss ,siento decir que estoy algo envidiosilla por no ser seleccionada y no poder ponerme traje de baño, aunque engordé un par de kilos y me tendría que comprar nuevos,así que me quedo más tranquila. Bueno así que, donde está el foro de los peores cuenteros, es que soy incondicional de guy y quiero leerlo.
Por ceirto, el pisco ese que bebida es?.
Que hambre me dá ese queso y esa tortilla de patatas, luego digo que engordo,en fin
 
Blimunda,29.03.2005
Esa foto la necesito como estrategia pilítica maitencillo, ya cuando este en la ronda la cambio.

iolanthe si quieres ver los textos que hemos escrito para los consursos (o los de guy que no recuerdo si participo) ve a "de_lo_malo_lo_peor" es un usuario que hicimos (hay si hicimos) y ahí encontraras todos los textos.

Yo quiero de lo que trajo susurros.

 
maitencillo,29.03.2005
a guy los puedes leer en , deberás escarbar en la página para encontrarlo
Nada como una buena tortilla, pruébala que está ¡buenísima!
El pisco es un destilado de uva blanca, y el pisco sour es la mezcla de ese pisco con jugo de limón, mucho hielo y algo para endulzar ¡buenísimo!
 
nakasone,29.03.2005
...nooo...acabo de entrar y veo que la maite me ha gando, la final estuvo pelada pero me faltó talento..( ah, ni siquiera cuando soy malo puedo ser peor)

bueno, no importa, yo quiero comida, aparte estoy suertudo, mira que no es de todos los dias encontrarse en una fiesta con candidadtas para misses, así que estoy muy feliz...felicidades maitencillo ( que lindisima foto), y por allí está kalya, y blimunda...wowww....bueno...que puedo decir, me siento en el Eden, jeje...
 
iolanthe,29.03.2005
esa bebida parece mosto, tiene buena pinta. Quería saber dentro de que grupo de foros está el de los peores cuenteros y así leo los cuentos.
 
iolanthe,29.03.2005
ahahh,ok.Gracias blimunda.
Donde es la fiesta?
 
Blimunda,29.03.2005
Gracias Nakasone gracias a tu voto pase a la ronda, y no se ponga envidioso con maitencillo que ya probaste las mieles de la gloria dejala disfrutarla ahora a ella y ya nos tocará a las demás.

Ya ví por ahí al esteban en cuanto pueda me lo jalo pa ca.
 
estebanfaulkner,29.03.2005
bueno, ya que faltan hombres (nakasone que pasó?)... acá me apunto jejejejeje
 
estebanfaulkner,29.03.2005
pero tengo poco tiempo (la cotidianeidad me jala!!!!!)... así hagamos rápido un trencito cada uno con su botella de trago (diferentes por supuesto, algo de tequila, pisco, ron, vino, etc) y pasémosla... que corra el trago, que corra el trago!
 
estebanfaulkner,29.03.2005
ah por cierto... algo de jerez no caería mal! y las birras!!!
 
Blimunda,29.03.2005
esto esta muy triste, algo de música no le hace daño a nadie.

Quiero bailar!!!!!!!!!!!!!!!
 
estebanfaulkner,29.03.2005
"desde Navolato vengo, dicen que yo soy del Norte..." ajúa!
 
Blimunda,29.03.2005
que son las birras?????
 
maitencillo,29.03.2005
¡Aquí traje loas cervezas! aprovechen que están heladitas mmmm ¡que sed tenía!
A ver blimunda, baila con el esteban que es ¡un principe! yo me voy a hablar con nakasone que lo veo algo resentido porque gané yo
 
Blimunda,29.03.2005
Corrección

Desde navolato vengo dicen que nací en el roble

creo
 
Blimunda,29.03.2005
No Maitencillo no quiero bailar con esteban, mejor baila tu con el y yo bailo con nakasone.

Gracias
 
estebanfaulkner,29.03.2005
wepps... creo que mejor me retio :(
 
maitencillo,29.03.2005
Pero no se retire na´estimado! a mi edad siempre es bueno tener un doctorcito cerca
 
iolanthe,29.03.2005
traigo unos porritos de maria? o unos mates, simplemente.Se me dan bien las torrijas, como hemos salido ahora de la semana santa.
 
Blimunda,29.03.2005
uf! me puse pesada, ya me voy.
Los tragos me afectaron hoy.
Un besillo
 
maitencillo,29.03.2005
¡como me gustaría eso del del porrito! pero de momento no creo que sea buena idea, llevo varios días que la tos me mata ¡si hasta abdominales me han salido! ayer fuí al monte a buscar unas hierbas (vira-vira se llaman , por si a alguien le interesa ) que por suerte ya me están haciendo bien. Mejor me tomo otro pisco sour que entre el alcohol y el limón no hay bicho que resista!
 
Blimunda,29.03.2005
Que todas las noches sean noches de ronda, que todas las lunas sean lunas de miel!!!!
 
susurros,29.03.2005
la conga, de jalisco, va y viene trabajando... la conga.. de jalisco...hip, hip....hummm oye me estais volviendo loca, soy como un culo de mal asiento, me recorro todos los foros a ver si coincido con alguien pero lecheeees... os moveis mas rapido que yoooo, ajajaj.... dancenssss queen.....
 
maitencillo,29.03.2005
Pero niña, deja de moverte que empiezo a ver doble!
A ver ¿dónde quedo el vino? que me dio sed tanto toser cof cof cof ¡esta bronquitis me termina matando! pero bueno, como dice mi madre: mala hierba nunca muere
¡que siga la fiesta!
 
nakasone,29.03.2005
....jajja...ya regresé, y por lo visto esteban se fue de bnuevo, ese...desde que porbamos ese pisco se nos alteró el paladar...bueno, yo quiero:

Yo quiero bailar con todas
con la maite, y con la blimun
con la kalya y la iolanthe
por que para qué, si que tengo aguante,
yademas toas tan buenas.. =)
 
iolanthe,29.03.2005
como sois okupas, voy a colarme yo también


Mamá quien es mi papí?
No lo sé hijo, eres un bebé probeta
Qué es eso?
PROBETAntos hombres que no sé quién es tu papá
 
iolanthe,29.03.2005
Princesa, te invito un trago de vino.
No puedo, me cae mal para las piernas
Se te hinchan?..
No, se me abren!!
 
iolanthe,29.03.2005
Un hombre le dice a una mujer:
Vamos a jugar al mago..
Bueno, pero como es eso...?
Yo te echo unos polvos y luego tu desapareces!!
 
iolanthe,29.03.2005
Llevaba tanto tiempo sin hacer el amor, que ya pensaba
que FORNICAR... era un empresa de alquiler de coches!
 
iolanthe,29.03.2005
Entra un tipo en una pizzería, acompañado por dos
señoritas y dice...
Deme dos pizzas.
¿Familiares?.
No, son putas, pero tienen hambre.
 
maitencillo,29.03.2005
jajajajajaja
¡bienvenida iolanthe!
-mamá mamá, en el colegio me dicen orejón.
-Niño deja de mover las orejas que pagas el fuego.
 
iolanthe,29.03.2005
¿Cuál es la diferencia entre una novia, una amante y una
esposa haciendo el amor?
Que la novia te dice ayyy me duele
Que la amante te dice ayyy que rico
Que la esposa te dice hayyyyyy que pintar el techo

 
KaReLi,29.03.2005
TIPOS DE HOMBRE

Tipo Cafe: Los mejores son ricos, calientes, con cuerpo y te mantienen despierta toda la noche.
Tipo Cemento: Después de esparcidos.. tardan un buen rato en ponerse duros.
Tipo Chocolate: Dulces, suaves.. y generalmente se van directo a tus caderas.
Tipo Batidora: Crees necesitar uno pero no sabes realmente para que.
Tipo Hielera: Llénalos de cerveza y te los podrás llevar a donde tu quieras.
Tipo Fotocopiadora: Solo sirven para reproducir.
Tipo rulero del pelo: Siempre están calientes y enredados en tu cabello.
Tipo Zapato de tacón: Una vez que le has tomado la medida, son fáciles de pisar.
Tipo Horóscopo: Siempre te dicen que debes hacer y generalmente están equivocados.
Tipo Rimel: Corren a la primer lagrima.
Tipo Minifaldas: Si no tienes cuidado... se te suben por las piernas.
Tipo Lugares para estacionarse: Los buenos ya están ocupados y los que quedan son minusválidos o son demasiado pequeños.
Tipo Clima: Nada se puede hacer para cambiarlo.
Tipo Pochoclo: Te satisfacen pero solo por un ratito.
Tipo Tormenta de nieve: Nunca sabes cuando se viene, cuantos centímetros tendrá y cuanto puede durar
 
iolanthe,29.03.2005
tipo café-chocolate? Buena combinación
 
maitencillo,29.03.2005
mmmmm veo que eres toda una gourmet Iolanthe
 
Blimunda,30.03.2005
que paso con la fiesta sigue?
 
estebanfaulkner,30.03.2005
jajajajaa... feministas!!!!
 
Blimunda,30.03.2005
Esteban ahora si quiero bailar contigo

(uf! soy pesima para las disculpas alguien ayudeme miren que cometer tremendo error por tan grade cegata)
 
maitencillo,30.03.2005
tranquila blimunda, las disculpas sinceras siempre son las mejores, y se ve que tu eres sincera verás que esteban baila contigo ¡pero cuidalo! mira que es mi doctor de cabecera
 
Blimunda,30.03.2005
No te preocupes maitencillo que lo tendre bien cuidadito y en cuanto lo necesites se va corriendo contigo, lo bueno es que es joven y tiene mucha energia.
 
nakasone,30.03.2005
...y quien va bailar conmigo...que conste que no soy ni chicha ni limonada....a mi me gusta el cafè con leche...
 
estebanfaulkner,30.03.2005
mucha energía!... gracias maite por la confianza ... no os defraudaré (a ninguna de las dos)... y que prosiga el bailetón!
 
San_venereo,30.03.2005
leedme y os leo
 
Blimunda,30.03.2005
Este club esta en decadencia, ya ni pa las fiestas somos buenos, no hemos festejado a la ganadora y la perdedora, ya no hemos hecho nada (carita llorona) que les pasa porque le interesa màs las belleza no los entiendo!!!!!!!!

p.d. pasen a apoyar a sus guapas compañeras y recuerden BLIMUNDA va a la segunda ronda que ya està por comenzar.

Un saludillo
 
Blimunda,30.03.2005
Este club esta en decadencia, ya ni pa las fiestas somos buenos, no hemos festejado a la ganadora y la perdedora, ya no hemos hecho nada (carita llorona) que les pasa porque le interesa màs las belleza no los entiendo!!!!!!!!

p.d. pasen a apoyar a sus guapas compañeras y recuerden BLIMUNDA va a la segunda ronda que ya està por comenzar.

Un saludillo
 
iolanthe,31.03.2005
voy a la elección, no sé quién ganó.Por cierto y ese tal venereo quien cojones es, toy hasta las narices de la gente que cuelga sus textos en tus libro de visitas y encima que si me leen les leo,anda ya.
Bueno que yo hice ballet durante muchos años y en francia me dijeron que tengo el espiritu de la danza dentro, así que dispuesta a bailar...
 
KaReLi,31.03.2005


Epa epa... k pa fiestas estoy buena pero el trabajo no me kiere dejar.. pues k se aguante el vierne k es pa celebrar...

cual es el reto de la semana k esta vez de todas formas voy a participar
y nakasone siempre serás el peor, haya concurso
o no

besosssss chicas y pa iolanthe... ese cafe con chocolate ya me provocó, menos mal k tengo uno aguardando en mi casa...

Migueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelll on tas?

 
maitencillo,31.03.2005
san venereo mmmm fijate que con ese nick me da miefo leerte ¡me puedes contagiar algo!

Blimunda: no llores que se te van a poner rojos los ojos y ahora viene tu turno en las elecciones de miss

Iolanthe: yo hice algo de flamenco un par de meses, pero la profesora me pidió retirarme por mi falta de aptitudes, cosa con la que estuve completamente de acuerdo luego de terminar besando el suelo en un intento de zapateo.

¿fiesta? ¡pero si aquí todos los días son fiesta!
 
maitencillo,31.03.2005
¡Atención!

Por haber tenido el mayor puntaje, tengo el derecho de elegir el nuevo foro dónde nos trasladaremos.

Buscando, buscando, encontré uno que me "inspiró": nosotros no creamos foros, sino que vamos en busca de los abandonados, y eso no es más que una cacería de foros, por lo que decreto que nos traslademos a [F:12:1371]

¡Que siga el caos!
 
maitencillo,31.03.2005
Recuerden, nos "mudamos" a [F:12:1371]
 
maitencillo,06.04.2005
"clicke" el camino y llegará a la fiesta: [F:12:1371]
 
pedropensador,10.02.2007
Vine a dar mi opinión, pero llegué 2 años tarde.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]